La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    5 participantes

    Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Fallout Jue Mayo 22, 2008 1:16 am

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Mcdonalds
    Entre los problemas mas importantes del mundo esta la obesidad. Steve
    Easterbrook, director de la división britanico de McDonalds, ofrecio su
    punto de vista sobre aquello a la revista The Times, en donde muestra que los culpables son los videojuegos.
    “No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy
    complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello”
    , aseguró Steve, a esto le añade:
    “Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes
    permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en
    el pasado habrían estado quemando energías en el exterior”.
    .
    Esta forma de vivir sería, principalmente, la causa de la obesidad según Easterbrook.

    Si ya decía yo que sus saturados eran un buen aporte alimenticio sano y natural menuda banda, cualquier escusa es buena para atacar lo que esta de moda y no por su buena imagen precisamente!


    Última edición por Fallout el Vie Mayo 30, 2008 4:49 am, editado 1 vez
    Fallout
    Fallout
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 894
    Edad : 109
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 28/02/2008

    http://www.latabernaabandona.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Kendo Jue Mayo 29, 2008 8:25 pm

    Laughing que manera de echar balones fuera, el de macdonalds... supongo que todo influye y la tele y los juegos tienen su peso (nunca mejor dicho) pero aun asi ya le vale al tipo este...

    os dejo un documento estremecedor de los inicios de macdonalds, esos sabios defensores del ejercicio fisico y la comida sana



    edit: no me aclaro no se si he puesto bien el enlace del yutube o no... pero no me sale
    Kendo
    Kendo
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 681
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    http://www.abandonsocios.org

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  MerKano Vie Mayo 30, 2008 2:36 am

    McDonalds es el caradurismo en persona. Ok, no voy a venir a negar que los videojuegos no influyen, pero que eso lo diga el propietario de McDonalds... bueno.
    Nose si alguna vez escucharon la Cancion McDollar de Skape, temazo si los hay, el video es mas impactante.

    http://es.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10

    saludos
    MerKano
    MerKano
    Nivel 1 Bandido
    Nivel 1 Bandido

    Cantidad de envíos : 40
    Edad : 31
    Localización : Buenos Aires, Argentina
    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    http://lacasaabandonada.foros.ws

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Fallout Dom Jun 01, 2008 6:33 pm

    Muy bueno el documental y el vídeo de ska-p, razón no les falta. yo cuando estaba estudiando trabajaba en un Mc (si con gorrita y todo jeje) y el ambiente de trabajo era muy bueno pero claro la plantilla era casi integra de gente que estaba estudiando y esto nos permitía seguir haciéndolo por que los horarios son muy compatibles (como siempre el sueldo una mierda y como necesitas tus pelas pues se valen de eso)
    Ahora bien Mc pasa unos controles de calidad muy altos e inspecciones periódicas también mu exigentes, la higiene de estos sitios es bastante buena (y con bastante digo condiciones muy altas) otro cantar es la calidad de la comida y que absolutamente todo esta congelado (todo lo que se puede congelar)!! desde el pan hasta lo que quieras y eso no es nada sano a la larga por que para comer congelados me bajo al Super y también que atienen una mezcla de ingredientes muy adictiva (esto esta demostrado ademas un ejemplo: yo pille 5 Kg a los dos meses de estar currando allí).
    Con esto no digo na y lo digo to! donde se ponga la comida casera que se quiten los procesados y el éxito de los Mc es hacer de la comida una adicción a parte de Marketing y su servicio rápido (clave fundamental de su éxito es como dar pienso a la gente), es una franquicia realmente rentable y esta franquicia tiene pocos escrúpulos para seguir manteniendo eso.
    Fallout
    Fallout
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 894
    Edad : 109
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 28/02/2008

    http://www.latabernaabandona.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Gandalf el Gris Dom Jun 01, 2008 9:15 pm

    Buena noticia la que das de que McDonalds al menos tiene buenos índices de calidad e higiene

    Si te pones como un cerdo ¡al menos hazlo limpiamente! lol! lol! lol!

    Yo habré ido 3 o 4 veces a un McDonalds en toda mi vida. Soy reacio porque es algo que no es sano, y si me puedo librar, no voy

    Aunque las veces que he ido reconozco que es bueno

    También soy reacio a ir de bocata, por mucho que haya una aceptación tan arraigada en España y me imagino que en otros sitios

    Perdonadme pero lo del bocadillo... es que lo veo ya como algo chabacano ("almuerzo" un cortado o sea que flipad) pale (lo dije)

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Fallout Dom Jun 01, 2008 9:57 pm

    Buf yo hasta hace poco por la mañana no desayunaba nada y lo que dices almorzaba un cafe por cierto un cortado también) desayunar en condiciones y se nota... antes tenia un michelin bastante bueno y ahora ha desaparecido solo comiendo a tiempo y un poco mas variado de lo que venia haciendo (si comía fatal y a deshora)
    Lo del bocadillo a mi personalmente no me da tiempo ni de preparármelo pero alguna vez almuerzo de cada pepino jaja un "peta arterias" de esos bocadillos que te los pides con todo jaja y no hace falta que comas en un mes, pero si que queda muy chabacano eso es verdad aunque son mu efectivos y si tienes hambre y poco tiempo son de lo mejor (pero ojo con la cantina o el bar).
    Un saludo!
    Fallout
    Fallout
    Fundador
    Fundador

    Cantidad de envíos : 894
    Edad : 109
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 28/02/2008

    http://www.latabernaabandona.superforo.net

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Lurion Lun Jun 02, 2008 3:32 pm

    Jajaja, yo una vez con unos colegas nos pusimos a hacer chorradas, era verano y estaba solo todo el dia, llamé a los colegas y nos quedamos a comer y a pasar el dia allí, nos pillamos unas 6 pizzas familiares y nos hicimos bocatas de media barra con todo, desde jamón de york, hasta huevos fritos, mas de uno acabamos vomitando, eso si, los bocatas caseros Very Happy Desde entonces no he vuelto a hincharme xD
    Lurion
    Lurion
    Guardianes
    Guardianes

    Cantidad de envíos : 192
    Edad : 115
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 02/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Kendo Lun Jun 02, 2008 4:12 pm

    pues yo no soy de bocatas tampoco, para que comerme dos salchichas entre pan pudiendome comer cuatro salchichas... Laughing

    si que es verdad que el "backstage" del Mc siempre esta impecable, una cosa es la calidad y otra la higiene, y en mcdonalds te sirven mierda pero en bandeja de plata oye.
    y tambien es cierto lo de lso kilillos del currante jeje, pero eso en mc y en cualquier bar, no puedes evitar unos cacahuitos, un bocatita por aqui, unas bravas en el descanso...y a lo tonto a lo tonto jeje
    Kendo
    Kendo
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 681
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    http://www.abandonsocios.org

    Volver arriba Ir abajo

    Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds Empty Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.