La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Confunden un Fallout 3 con propaganda de Al'Qaeda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confunden un Fallout 3 con propaganda de Al'Qaeda.

Mensaje  Fallout el Mar Jun 03, 2008 11:04 am

Confunden Fallout 3 con propaganda de Al'Qaeda.



El periódico británico sensacionalista Daily Mail ha confundido la imagen conceptual de un videojuego como parte de la propaganda digital de los terroristas islámicos.

La imagen, que muestra la capital de Estados Unidos totalmente destruida por un aparente bombardeo o ataque nuclear, es según el Daily Mail "la terrorífica visión de una América devastada" con la que sueña Al'Qaeda.

"Los analistas de Estados Unidos dijeron que se había puesto mucho empeño en el desarrollo del vídeo Nuclear Jihad, The Ultimate Terror - con gráficos, música, y clips de diferentes líderes y grupos. Los mismos expertos parecen haber trabajado en esta recreación de una Washington devastada."

La realidad es bien distinta a la paranoica noticia del Daily, puesto que la famosa imagen no es más que el boceto de uno de los escenarios presentes en Fallout 3, la nueva creación de Bethesda, que al igual que los demás episodios de la saga tiene lugar en un futuro apocalíptico donde América sufrió las consecuencias de una guerra nuclear. Obviamente, Bethesda no contrató los servicios de ningún "terrorista experto" y simplemente se trata de un dibujo realizado por uno de sus diseñadores.

Detrás de tanto alarmismo gratuito solo se esconde otro ejemplo de la ignorancia supina de muchos medios de comunicación en cuestión de videojuegos, como cuando la Fox acusó a Mass Effect de incluir escenas de sexo y pornografía y tuvo que disculparse públicamente por haber mentido. Dudamos que el Daily Mail aclare el asunto y probablemente se limitará a olvidar su lamentable muestra de ignorancia.

Fuente: http://juegos.blogs.terra.es/

Fallout

Bien de todos es sabido el énfasis casi absurdo por parte de las autoridades mande in U.S.A. con el terrorismo y si a esto le sumamos los videojuegos y un diario Ingles solo hace falta darse cuenta de la confusión y/o incompetencia que demuestran sus analistas... ¿realmente la incompetencia es tan grande y la falta de información también incluso en gente que se supone de la mejor preparada del mundo?
o ¿simplemente se trata de abordar cualquier tema por pequeño que sea incluso irracional?
No tienen en absoluto medida alguna... (ya no quiero pensar que sea una estrategia de marketing en la que se ha picado el anzuelo a mas no poder pero repito no quiero pensarlo)

_________________


Los taberneros agradecemos el ingreso de nuestro ultimo miembro: CelesteDavison esperamos que te sientas como un tabernero mas!

Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 102
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.