La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

El ex-guitarrista de Guns´n Roses Slash opina sobre los videojuegos

Ir abajo

El ex-guitarrista de Guns´n Roses Slash opina sobre los videojuegos

Mensaje  Fallout el Mar Jun 03, 2008 11:22 am


Slash el exmiembro de Guns'n Roses que fue una de las estrellas invitadas en Guitar Hero III: Legends of Rock, ha querido dar su visión de la industria de los videojuegos a través de una entrevista publicada por el medio Computer and Videogames.

La visión de Slash del mundo del entretenimiento electrónico es sorprendentemente lúcida y reveladora. "Mucha gente se ha preguntado si esta supondrá la nueva ola mediante a cual la gente expondrá su música. Creía que era una especie de broma cuando escuché esta cuestión por primera vez, pero empiezo a asumir que, teniendo en cuenta el estado actual del mercado musical, podría ser. Porque los chicos están metidos en ello, y las posibilidades son infinitas en términos de lo que puedes mostrarles a través de este medio."

Fallout

Cada vez se recurre mas en el mundo de los videojuegos a usar a grupos de música conocidos por todos y la lista desde hace tiempo parece bastante larga desde el Archifamoso Guitar pasando por el carmagedon 2 con banda sonora de los Maiden, hasta apariciones en los juegos haciendo como no lo que mejor saben hacer como es el caso de David bowie en The nomad soul.

_________________


Los taberneros agradecemos el ingreso de nuestro ultimo miembro: http://latabernaabandona.superforo.net/u2523 esperamos que te sientas como un tabernero mas!
avatar
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 103
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.