La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Rock Band salva un matrimonio

Ir abajo

Rock Band salva un matrimonio

Mensaje  Fallout el Mar Jun 03, 2008 1:01 pm

Rock Band salva un matrimonio

No siempre la adicción a los videojuegos es motivo de disputas y rupturas amorosas entre las parejas, o así lo narra Rachel Shukert en una carta digital que envió al medio Salon.

Cuando el matrimonio de Rachel empezaba a correr peligro dada la obsesión que su esposo Ben profesaba hacia los videojuegos, la protagonista de esta historia trató por todos los medios de recuperar a su amado. Primero se enfurecía y lo gritaba, táctica que empeoraba la situación. Después optó por vestir provocativamente o mostrarle su ropa interior.

La reacción de Ben, totalmente absorto con su Xbox, ante los encantos de su mujer no fue muy halagüeña. "Nena,¡ Estoy matando nazis! ¡Estoy salvando nuestra gente!".

No obstante la historia de Rachel tuve un inesperado y feliz desenlace, cuando Ben se hizo con Rock Band e invitó a su esposa a jugar con él. Por caprichos del destino Rachel que solamente había jugado con su marido al Tetris, llegó a engancharse a la obra de Harmonix y además de fortalecer su relación sentimental pudo rememorar su pasión por los grupos de rock clásicos.
original de blog de juegos

_________________


Los taberneros agradecemos el ingreso de nuestro ultimo miembro: CelesteDavison esperamos que te sientas como un tabernero mas!
avatar
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 103
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.