La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la apariencia del Foro

+3
Gandalf el Gris
Lurion
Fallout
7 participantes

Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Fallout Jue Jun 19, 2008 5:42 pm

Problemas con la apariencia del Foro
Estoy teniendo problemas con la apariencia del Foro, donde estoy hospedado han modificado muchísimas cosas relacionadas con el interfaz del administrador así como con el portal y me están obligando a Mudarme phpp 3, por que en el 2 los cambios son imposibles de mantener, posiblemente tenga que fusilar el estilo de la taberna que tanto me costó crear he implementar uno nuevo partiendo de 0 con el inconveniente añadido del nuevo sistema para la administración.
Ruego que disculpen las molestias y en unos días esperó tener algo en condiciones si no he podido recatar el antiguo estilo por lo menos otro con un interfaz asequible (yo no soy un virtuoso de los foros este era el primero que hacia así que tener paciencia).
Lo mismo digo para las webs socias que no aparecen como afiliadas en unos días todo estará resuelto.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Lurion Jue Jun 19, 2008 6:19 pm

Dios tio, que putada, esto se está volviendo muy caótico, a ver si consigues arreglarlo.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Jun 19, 2008 7:00 pm

Del actual, de lo poco que he visto, me está gustando
Estoy hasta por rescatar al avatar

Sobre el foro actual, se lee y ve todo bien y a la primera. No le encuentro problemas

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la apariencia del Foro 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Fallout Vie Jun 20, 2008 12:55 am

Ya esta todo solucionado, lo de las webs socias el tipo de color de la letra el interfaz de los mensajes y mas o menos se quedará así el foro.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Kendo Miér Ene 14, 2009 6:10 am

el portal me aparece ya desde hace varios dias mas ancho de lo normal. vamos que no me cabe en la pantalla , y antes no tenia problema...

¿solucion? ¿causa? pues eso a ver si podeis hacer algo
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Dick Laurent Miér Ene 14, 2009 3:48 pm

Pues salvo lo de la anchura de la page que comenta Kendo yo no he notado nada fuera de lo normal... sólo espero que no te vengan tocando más los huevos Fallout, y que todo marche en condiciones.

Un saludo.
Dick Laurent
Dick Laurent
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Klaurin Miér Ene 14, 2009 7:15 pm

Yo no tengo ese problema usando firefox pero si al usar Opera. ¿Qué están usando?
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Kendo Miér Ene 14, 2009 7:24 pm

dick no se entera xd

dick fallout esta desaparecido, y todo lo anterior a mi ultimo post es mas viejo que la picor asi que no te molestes en contestarle jeje...


en cuanto al problema actual de lla anchura, a mi me pasa con Firefox, empezo de pronto un dia antes no pasaba
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Ene 15, 2009 12:19 pm

Sobre el ancho de la pantalla y demás, yo lo veo bien. Es decir, como siempre. Debe ser que has toqueteado algo de tu config de pantalla, kendo, que yo la mantengo desde hace meses y sigue todo igual. Quizás, y que nadie se enfade, le cueste un poco de cargar, un poquillo lenta digamos, por el tema del dibujo del fondo

Sobre Fallout, pues o se lo comieron las pirañas del Amazonas o quizás esté a la caza del gran tiburón blanco por los océanos perdidos

Mantenemos la fe Very Happy

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la apariencia del Foro 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Thurin Jue Ene 15, 2009 6:24 pm

Pues yo tampoco he notado nada en lo referente a la anchura de la pagina.
Lo que si me pasa, no se si le pasa a alguien más, es que cuando entro en algunos de los post, el nevegador se chala y el ordenata empieza a abrirme ventanas del navegador de una manera asombrosa, y la única manera que tengo de pararlo es con Ctrl+Alt+Del y finalizar el procedimiento completo. En principio creí que había sido un error del propio ordenador, la segunda vez crei que se me habia colado un virus, pero como no me ocurre en ninguna otra pagina..., ademas he escaneado el disco con el antivirus y no hubo resultados.
Si alguno sabe de que puede tratarse que me avise. Me ha pasado siempre en los post de la partida de "El Viento Dorado".

Por cierto, espero que Fallout vuelva algun día, que ya tengo ganas de conocerle, pues cuando ingrese en la taberna ya se habia ido a esas largas vacaciones y no tuve oportunidad de conocerle.

EDITO: Retiro lo dicho con respecto a la ondanada de ventanas, pues tambien me ha pasado en otras paginas. De todas maneras agradecería alguna idea
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Gandalf el Gris Dom Ene 18, 2009 10:33 pm

Thurin escribió:Pues yo tampoco he notado nada en lo referente a la anchura de la pagina.
Lo que si me pasa, no se si le pasa a alguien más, es que cuando entro en algunos de los post, el nevegador se chala y el ordenata empieza a abrirme ventanas del navegador de una manera asombrosa, y la única manera que tengo de pararlo es con Ctrl+Alt+Del y finalizar el procedimiento completo. En principio creí que había sido un error del propio ordenador, la segunda vez crei que se me habia colado un virus, pero como no me ocurre en ninguna otra pagina..., ademas he escaneado el disco con el antivirus y no hubo resultados.
Si alguno sabe de que puede tratarse que me avise. Me ha pasado siempre en los post de la partida de "El Viento Dorado".

Por cierto, espero que Fallout vuelva algun día, que ya tengo ganas de conocerle, pues cuando ingrese en la taberna ya se habia ido a esas largas vacaciones y no tuve oportunidad de conocerle.

EDITO: Retiro lo dicho con respecto a la ondanada de ventanas, pues tambien me ha pasado en otras paginas. De todas maneras agradecería alguna idea

VIRUS! Además es uno de los más clásicos. Yo lo tuve en su día
Ponte el Kaspersky actualizado y pásale un escaneo completo
Puedes probar la versión de prueba (30 días) para no incurrir en piratería y demás

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la apariencia del Foro 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Thurin Lun Ene 19, 2009 3:42 pm

Pues si, tendre que probar con otro antivirus.Yo tengo el AVG y no me lo ha pillado. A ver si pruebo con el Kasper entonces.
Gracias arrakis.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la apariencia del Foro Empty Re: Problemas con la apariencia del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.