La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

4 participantes

Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Fallout Vie Jun 27, 2008 8:39 pm

Es una discusión habitual si las compañías de videojuegos presionan o
no a las publicaciones para obtener buenos análisis, favoreciéndolas
con publicidad y un mejor trato frente a otras revistas. Esta sospecha
se hizo realidad hace unos días con el lanzamiento del juego Alone in the Dark, con las presiones legales por parte de Atari para que varias páginas webs retiraran análisis negativos.

La distribuidora amenazó a las webs europeas 4players.de, gamer.no, gamer.nl y gamereactor. En algunos casos les acusaba de haber utilizado copias ilegales para los análisis, en otros de romper el embargo con la publicación adelantada de la review. El caso es que alguna de las publicaciones vio retirada su campaña de publicidad, y según afirman solo se permitía romper el embargo si se daban puntuaciones elevadas. Después de la polémica, finalmente Atari ha anunciado que todo es un malentendido y que no va a tomar ninguna acción legal.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Jun 27, 2008 9:05 pm

Este tema es interesante

Sabed que incluso llegaron a despedir a un redactor de Gamespot x una review negativa de alguna empresa fuerte
Lo comentaron por los foros de Avycia

No es un rumor o una sospecha; es una realidad

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Fallout Vie Jun 27, 2008 9:17 pm

No si esta claro que esto no es cosa de ahora toda la vida incluso en cualquier sector si hay una empresa detrás o esta se publicita en ciertos medios sus respectivas noticias no pueden ser malas por eso lo mejor son los "análisis de aficionados" y de la comunidad internauta que tenga o sostenga publicidad de determinados juegos aun así el riesgo esta en los sobornos que se vienen haciendo....los de Gamespot no se callan una y si el juego es malo lo critican no me extraña nada... Critica de Gamespot al Alone: http://xbox360.ign.com/articles/883/883633p1.html
un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Begotten Jue Jul 31, 2008 3:38 pm

Esas cosas que tienen las compañias no las comparto. Vamos a ver, cuando se hace una crítica de un juego es para valorar el trabajo de una compañia. O que? Solo se admiten críticas pelotas? Pues mirar, yo no caigo en ese problema menos que caiga en desilusion. Yo solamente juego y critico juegos que me apasionan. Pero si un juego que llevo esperando lustros llega y me decepciona yo seré el primero en criticarlo, y una compañia debe acatarlo y aprender de los errores.

Begotten
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Klaurin Jue Jul 31, 2008 7:51 pm

¿Así que ahora se puede denunciar y enjuiciar a quien no le gusta lo que hacemos?

¡Prepárense para escuchar mis canciones día tras día!

Me resulta tan increíble como ridículo. Si con la web pudieran esconderse estas cosas. Aunque no dejen publicar las críticas la noticia correrá apoyada además por la indignación de los jugadores a los que se quiere engañar.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos Empty Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.