La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

2 participantes

Ir abajo

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas Empty [E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

Mensaje  Fallout Mar Jul 15, 2008 3:03 am

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas
Final Fantasy para 360 encabeza un evento orientado a diferentes tipos de público

Por: Ramón Méndez González Meristation

Desarrollo de la conferencia

19:15 - Todo preparado para empezar. Es cuestión de minutos que Microsoft dé el pistoletazo de salida a este E3 con su conferencia, en la que nos mostrarán sus bazas más importantes para los próximos meses.

19:25 - Para animar la espera, Microsoft tiene vídeos promocionales en las pantallas, protagonizados por gente joven que hablan sobre sus aficiones.

19:29 - Se acabó el video promocional, y la pantalla para la presentación ocupa el escenario. Pronto empezará la conferencia.

19:31 - Música techno a todo volumen nos acompaña durante estos instantes previos.

19:32 - Don Mattrick sube al escenario y da la bienvenida a todos los presentes. Comenta que todos los súperventas están en Xbox 360, incluyendo a GTA IV, Guitar Hero, ROck Band, Scene It! y a Bioshock.

19:33 - Asegura que Microsoft ofrece una experiencia de juego que modificará la industria, además de satisfacer a los usuarios de toda la vida; habla de Fallout 3, Resident Evil 5, GoW2, Fable 2. Sólo ellos, venderán muchas consolas y generarán muchos ingresos.

19:37 - Un vídeo en blanco y negro habla sobre una familia americana. Un anuncio ficticio del mundo de Fallout 3, animando a la gente a entrar en el famoso refugio subterráneo.

19:38 - Este nuevo tráiler de Fallout 3 evoluciona mostrándonos cómo está el nuevo mundo. Llega Todd Howard, de Bethesda Game Studio para hablar del juego.

19:39 - La primera presentación jugable pública de Fallout 3. Nos muestra ya una sección fuera del refugio, con opción de 1ª y 3ª persona. Muestra el artefacto que lleva con él el personaje, donde podremos ver las armas, las habilidades, e incluso radios para oir lo que se está emitiendo en los distintos lugares del mundo. Se puede ser un luchador o un diplomático. Para el sistema de combate, se puede jugar en tiempo en real o bien por turnos seleccionando la parte del enemigo que queremos atacar.

19:42 - Más de 100 horas de juego. También será necesario buscar medios para sobrevivir; también es posible hackear ordenadores. Es un juego grande, muy grande: es posible ir a prácticamente cualquier lugar posible. Según dice, la experiencia con Oblivion les ha valido para perfeccionar Fallout 3 para consolas. Puedes ser una buena persona, mala, o algo intermedio.


19:44 - Sigue mostrando distintas armas y sistemas de combate. Acaba la demo, y dice que espera que lo disfrutemos a finales de año. Anuncia que habrá contenido descargable para Fallout 3, exclusivo para Xbox 360.

19:45- Jun Takeuchi sube al escenario, productor de Resident Evil 5.

19:46 - Presentará la primera demo jugable de RE5, primera entrega de la serie para una consola de Microsoft. Tiene lugar en la región de Kijuju, en África. El protagonista, Chris Redfield, está investigando las causas de cierto terrorismo biológico, y trabaja para una nueva compañía, la BSAA.

19:47 - Chris llega a un sitio inaccesible, así que presentan el cooperativo online para RE5. Sheva Alomar aparece para ayudar a Chris.

19:48 - Sheva también pertenece a la BSAA. Vemos cómo cooperan entre los dos jugadores. Están en dos edificios diferentes: a Sheva la acosan mareas de infectados, mientras Chris la cubre con un rifle francotirador desde el otro edificio.

19:49 - Es muy importante la cooperación entre personajes para superar los obstáculos del juego. Llega una variación de uno de los enemigos de RE4, el de la motosierra. Justo cuando ataca a los protagonistas, se acaba la demo por falta de tiempo.

19:50 - El viernes 13 de marzo de 2009, Resident Evil 5 llegará al mercado en lanzamiento internacional simultáneo.

19:51 - Peter Molyneux llega al escenario y dice que Fable II está terminado. Nos muestra un vídeo del mismo.

19:52 - El vídeo es espectacular, mostrándonos una gran ciudad con vida. Empezamos como niños pequeños (chico o chica) y la historia es cómo crecemos y nos convertimos en leyenda. Nos muestra una gran innovación: el personaje tiene una mascota, con una IA asombrosa y que acompañará siempre al personaje. Además, será posible jugar online: los personajes de los demás jugadores estarán flotando por el mapa y podemos invitarles a unirse a nosotros, de forma instantánea y sin espera.

19:55 - Es un mundo abierto, en el que podmeos hacer muchas cosas y variará el entorno. Podremos pelear, investigar e incluso casarnos. Nos enseña a su mujer y a su hijo, que va creciendo según pasa el tiempo. Es posible crear nuestro mundo único, con nuestro héroe único. Lanzamiento en octubre de este año.

19:57 - Nuevo y espectacular tráiler de Gears of War 2. Marcus usa un Locust como escudo para atacar a los enemigos.

19:58 - Cliff Bleszinski toma el escenario.

19:59 - Jugará con un compañero en el modo campaña cooperativo. Los entornos son impresionante, con humo a lo lejos, estructuras que se caen y una excelente iluminación. La jugabilidad parece mantenerse fiel al estilo insaataurado por el original, pero con entornos mucho más espectaculares y la posibilidad de utilizar a los enemigos como escudo.

20:00 - A lo largo de la demo se pueden ver antiguos enemigos junto a nuevas criaturas. La intensidad del combate es constante, y el ritmo frenético.

20:04 - Entre las ruinas, una criatura gigantesca ataca a los personajes. En medio del enfrentamiento, acaba la demo.

20:05 - Nuevo modo de jugo: Horde, cooperativo para 5 jugadores. 7 de noviembre lanzamiento.

20:06 - Vuelve Don Mattrick, elogiando el trabajo de Xbox 360 una vez más, para todo tipo de jugadores. Mueve cifras, diciendo que los videjuegos mueven más millones que el cine, la música o los DVDs. Entra en los datos de Xbox 360: 10'3 millones de usuarios en USA, especificando que más de 5 millones más que PS3. Las third parties venden más en 360 que en las demás. Asegura que Xbox 360 va a vender más consolas a nivel mundial que en PS3 en esta generación, gracias a sus precios para todo el mundo y al modo online.

20:08 - 12 millones de usuarios en Xbox Live (en la actualidad, un nuevo miembro cada 5 segundos), que gastaron más de mil millones de dólares desde noviembre de 2005, y descargaron 500 millones de elementos de contenido. Destaca la programación, con más de 10.000 películas y programas de televisión (algo que todavía no ha llegado a nuestro mercado).

20:10 - Anuncia que la NBC y Universal también incluirán sus productos para descargar en Xbox Live. Esto incluye series como Heroes, Rockefeller Plaza o Galactica, y películas como Bourne, American Pie, La Momia, Las Crónicas de Riddick o The Fast and the Furious.

20:12 - Avisa de la llegada del servicio a más mercados, esperemos que no tarde en llegar a España. John Schappert, director de Xbox Live, sube al escenario. Asegura que los mayores cambios de la industria tendrán lugar online.

20:13 - Anuncia una nueva actualización de la consola, gracias a la cual se cambiará completamente el interfaz e incluye los tan rumoreados avatares. Un uso más fácil y rápido, y más cómodo de acceder a los contenidos.

20:15 - Se pueden personalizar los avatares, con accesorios y elementos diversos para crearlo.

20:16 .- Un vídeo nos muestra a gente comentando lo que le gustaría tener como avatares, y se va mostrando el interfaz de creación, para crear esta comunidad de millones de avatares.

20:17 - Nuevo canal comunitario: en vez de una lista de amigos, los veremos directamente. Si están conectados, aparecerán sus avatares directamente. Se puede montar grupos de amigos, en las que se puede hablar y compartir experiencias o intercambiar fotografías.

20:18 - Canal Primetime, para montar propios torneos jugables. Juegos como 1vs100, que llegará a finales de este año, en el que participarán los avatares. Mezcla la televisión con los juegos. En vez de ver qué hay en la tele, veremos qué hay en Xbox Live.

20:20 - Canal Juegos. Nos presenta Uno Rush, donde una vez más participarn los avatares.

20:21 - Nuevos títuos para Xbox Live Arcade: Geometry Wars 2, con vídeo demostrativo. Galaga Legends, la primera secuela pura del original, con nuevo vídeo, obra de Namco Bandai; disponible el mes que viene, sólo para XBLA.

20:23 - GlaDOS nos anuncia que Portal: Still Alive, llegará a Xbox Live Arcade, exclusivo para Xbox 360.

20:24 - South Park, también exclusivo para Xbox 360, aunque no se muestra nada del título.

20:25 - Juegos comunitarios: Colosseum, Hot Potato Online, Word Soup.

20:26 - Un nuevo anuncio para el servicio de vídeo, una alianza exclusiva con NetFlix. Gracias al acuerdo, se dobla la oferta de Xbox 360, acceso a varias películas de forma directa. Las películas de NetFlix se podrán compartir online con nuestros amigos.

20:27 - Shane Kim llega al escenario para hablar de estrategias de futuro. Habla de juegos famosos como Prince of Persia, PES, Call of Duty, Need for Speed, Tomb Raider... exclusivas de third parties, como los episodios de GTAIV. Al acabar 2008, habrá más de 1000 títulos para Xbox 360. Llega el turno de Rare

20:29 - Nuevo tráiler de Banjo & Kazooie: Nuts and Bolts. Se pone énfasis en la construcción de vehículos de la que ya hablamos en las impresiones que publicamos hace un par de meses.

20:30 - Nuevo tráiler de Viva Piñata: Trouble in Paradise. Se explican las novedades del juego, así como el uso de tarjetas para la Xbox Live Vision.

20:31 - Shane anunca el Banjo original para XBLA.

20:32 - Vídeo del nuevo Scene It!, con integración de avatares y basado en cine.

20:33 - You're in the Movies, nuevo juego exclusivo para Xbox 360 que llegará a finales de este año. El juego utiliza la cámara, y se basa en hacer pequeñas películas con la familia y los amigos, en forma de minijuegos.

20:36 - Los anfitriones nos muestran sus habilidades en distintos minijuegos, basados todos ellos en el movimiento del jugador ante la cámara.

20:38 - Se pueden hacer películas enteras, con jugadores haciendo como actores de las mismas.

20:39 - El juego llegará a finales de este año, e incluirá la Xbox Live Vision, necesaria para utilizarlo.

20:41 - Kai Huang, presidente de Red Octane, sube al escenario para hablar de Guitar Hero: World Tour. Habla de los periféricos y de que el juego contendrá 85 canciones. Contará con un editor de música y un GHTunes para distribución de los temas en cuestión.

20:43 - Los usuarios podrán descargar pistas del nuevo álbum de REM antes que nadie. Metallica une fuerzas con GH; su nuevo disco estará disponible, completo, para descargar al mismo tiempo que esté disponible en las tiendas.

20:45 - Vídeo promocional de Lips, juego de karaoke para Xbox 360. Le conectan un Zune para pasar música al juego.

20:46 - Keiichi Yano sube al escenario para hablar de Lips. Dice que es el primer juego que te deja cantar tus propias canciones, conectando un Zune o un iPod. Abarca todo tipo de estilos. El vídeo promocional nos muestra la canción de Duffy, la cual llega al escenario para cantar su propia canción con Lips.

20:51 - Acaba la canción de Duffy, y llega el momento de hablar de Rock Band 2.

20:53 - Alex Rigopulos, de Harmoniks, presenta la banda sonora del juego, que llegará en septiembre. Guns'n'Roses, Bob Dylan, AC/DC (por primera vez en un juego), Metallica, Pearl Jam, Talking Heads, y un largo etcétera de grupos estarán presentes, desde clásicos a novedades. Más de 100 cancione incluidas.

20:55 - Todas las pistas del original estarán integradas para que se exporten, sin necesidad de cambiar de disco. 500 canciones en Rock Band 2.

20:56 - Don Mattrick presenta al presidente de Square, Yoichi Wada.

20:57 - Alaba a la consola de Microsoft. Habla de Infinite Undiscovery, Star Ocean The Last Hope y The Last Renmant, los tres títulos en desarrollo. El primero, exclusivo de Xbox 360, Infinite Undiscovery, que llegará el 2 de septiembre a USA, el 5 a Europa y el 11 a Japón y Asia.

20:59 - Tri-Ace y SE también colaboran en Star Ocean, que llegará a Xbox 360 en primavrea de 2009. The Last Remnant estará disponible en Xbox 360 estas navidades. Muestra un nuevo tráiler de este último juego.

21:01 - The Last Remnant, el 20 de noviembre (lanzamiento simultáneo internacional), y también para Games for Windows.

21:02 - Don está hablando, pero Yoichi vuelve para anunciar un nuevo juego. Dragones vuelan por una especie de acantilado..

21:04 - Final Fantasy XIII para Xbox 360. Sobran las palabras.

21:06 - Acaba el nuevo tráiler de FFXIII. Yoichi habla del lanzamiento, que les permitirá llegar a más gente en Europa y Norteamérica.

21:08 - Don cierra la conferencia. Muchas novedades para la máquina de Microsoft, y algunas muy importantes.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas Empty Re: [E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

Mensaje  Kendo Mar Jul 15, 2008 7:35 pm

entonces de todo esto... a PC que llega? no menterao...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas Empty Re: [E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

Mensaje  Fallout Miér Jul 16, 2008 1:00 am

Esto solo era para Xbox 360 pero llegará el Fallout 3 a PC
Un saludo
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas Empty Re: [E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

Mensaje  Kendo Miér Jul 16, 2008 6:49 am

y el FF???

ya lo suponia lo del fallout sino es que me planto en la E3 cual prota de Postal 2 y... Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

[E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas Empty Re: [E3] Microsoft completa una conferencia con sorpresas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.