La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conoce el primer juego interactivo de YouTube

2 participantes

Ir abajo

Conoce el primer juego interactivo de YouTube Empty Conoce el primer juego interactivo de YouTube

Mensaje  Fallout Mar Ago 05, 2008 5:56 pm

Conoce el primer juego interactivo de YouTube

¿Cansado de ver vídeos online sin que te tomen en cuenta? Pues a los españoles de Cordero TV se les ocurrió hacer un vídeo que te da la oportunidad de participar en la historia, en tiempo real, ayudando al personaje a tomar decisiones



Para poder acceder a la aventura deberás visualizarlo dentro de youtube.
Propuesta de los mas innovador e interesante y aporte cojonudo al mundo videojueguil!

La noticia la conocí por Cireja de Abandonsocios

Entrevistamos al creador sacada de http://tva.com.mx

Ha sido tanto el alboroto que las Tube-Adventures han hecho en YouTube que entrevistamos al creador y fundador de Cordero TV, Víctor Losa , quien nos platicó sobre cómo nació esta "aventura interactiva" y el tiempo que le llevó realizarla:

Víctor Losa: Nació cuando vi la nueva función de las etiquetas. Me acordé de los viejos libros de "Elige tu propia aventura" que leía de pequeño y pensé que se podía hacer algo así pero en video. Así que llamé a Miguel Sánchez (el protagonista) y le comenté la idea, le pareció bien y comenzamos a grabarlo. El tiempo de grabación no fue muy largo, más o menos cuatro horas, repartidas en tres días. El proceso de edición y subida a YouTube fue mucho más largo y tedioso, empleé cinco días de trabajo constante (aproximadamente 40 horas).

Mario Enrique: ¿Es el primer video interactivo que realizan?
VL: Sí, es el primero, había usado esa función en algún otro video, por ejemplo, las tomas falsas de uno de nuestros cortos tenía también un botón que te llevaba al corto original, pero lo que es "interactividad" real sí es el primero.

ME: ¿Por qué la historia de la panadería?
VL: Nos gusta mucho el humor absurdo, como el de los Monty Python, y pensamos que en vez de utilizar un guión rebuscado o complejo, lo redujéramos a lo más simple y tonto: La aventura consiste en ir a una panadería.

ME: Por último, ¿qué esperas de Tube-adventures, cuáles historias vendrán más adelante?
VL: Pues esperaba sorprender a nuestro público habitual, después de tanto tiempo siguiéndonos quería ofrecerles algo novedoso. Sin embargo, no esperaba la acogida que ha tenido, la verdad es que estoy muy abrumado con el éxito que ha tenido; y sobre las nuevas historias, te puedo adelantar que la siguiente ya está en marcha y las chicas tendrán en esta ocasión especial protagonismo; también esperamos que el nuevo Tube-adventures sea un poco más amplio, con más decisiones y más finales.

Estos tíos, sí que molan

Para aquellos que conocen el trabajo del diseñador gráfico español Victor Losa, habrán reído con sus cortos animados de la ya desaparecida "cacosmania.net", hablamos de videos como "El mundo de Gorniar ". Pues hace tiempo que Losa ha dejado atrás ese portal para encaminar todos sus esfuerzos a Cordero TV.

El proyecto ha crecido gracias al trabajo irreverente, cómico, actoral y técnico del compositor Víctor Gato, cantante del grupo Distryto 13, Miguel Sánchez, Raquel y Leticia Gazca, así como la joven Amparo Valdez.

Cordero TV se encuentra en su segunda temporada, donde podemos apreciar sketches, mini series animadas como Fermín y Jeremías o series como Navacerrada, Cajasexual o Libres Pensadores.

Posiblemente, esta historia sea el principio de una nueva forma de entretenerse en el canal de videos más famoso del mundo. Y para los que no se han animado a jugar y elegir uno de los cuatro finales posibles (próximamente uno más, según su creador), les cuento que no les toma más de 15 minutos. Así que, si quieren, pónganse las pilas, no vaya a ser que se "encabrite" el madrileño y pierdas el juego.

¿Qué piensas de este nuevo concepto? ¿Crees que tendrá éxito? Conoce el primer juego interactivo de YouTube Corderotv329
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conoce el primer juego interactivo de YouTube Empty Re: Conoce el primer juego interactivo de YouTube

Mensaje  commella Jue Ago 07, 2008 1:02 pm

Pues parece muy interesante seguro que lo amantes de las aventuras graficas les va a encantar.
commella
commella
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.