La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Ir abajo

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV

Mensaje  Fallout el Dom Ago 10, 2008 10:06 am

Tres adolescentes arrestados por lanzar cócteles molotov culpan a GTA IV
Los acusados se enfrentan a 57 cargos por incendiar coches en Milton, cerca de Atlanta.

Por: Joan Isern Meix Meristation

La policía de Milton, al norte de Atlanta, ha detenido a tres adolescentes de 15 y 16 años por haber incendiado coches con cócteles molotov. La policía les acusa de 57 cargos por incendio, daños a la propiedad y posesión de explosivos por el incendio de seis coches la noche del día 24 al 25 de julio.

La policía investigó los tickets de compra de un Wal-Mart cercano y descubrieron una venta de paños de ropa y líquido de mechero, que pudieron relacionar con los detenidos gracias a la grabación de las cámaras del establecimiento.

Los detenidos han confesado que aprendieron cómo hacerlo jugando al videojuego GTA IV. Precisamente hace unos días el juego de Rockstar Games protagonizó otra polémica por su retirada en Tailandia y las protestas expresadas por un colectivo de taxistas.

_________________


Los taberneros agradecemos el ingreso de nuestro ultimo miembro: CelesteDavison esperamos que te sientas como un tabernero mas!
avatar
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 103
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.