La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Flahsget, gestor de descargas

Ir abajo

Flahsget, gestor de descargas

Mensaje  Gandalf el Gris el Dom Sep 14, 2008 9:41 pm


FlashGet es una utilidad que se encargará de optimizar las descargas de archivos desde Internet, ya que dividirá los archivos en varias partes y los descargará simultáneamente para conseguir una mayor velocidad de descarga.

Además, podrás añadir descripciones a cada uno de los ficheros de descarga para luego saber qué es cada cosa, sin necesidad de tener una memoria fuera de lo común si descargas decenas de ficheros al día.

Con FlashGet podrás, entre muchas otras cosas, organizar las descargas por categorías totalmente personalizables, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, conectarte a Internet a través de proxy, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, etc.
Ref: softonic

Cambios recientes en FlashGet:

* Optimizaciones en los módulos HTTP y emule
* Corregidos algunos fallos en la interfaz
* Otras mejoras

Web y descarga:


http://www.flashget.com/index_en.htm

---

Posiblemente el mejor (o de los dos/tres mejores) gestores que existan. Actualmente, y ante los últimos problemas que he tenido con el Reget, es el que uso

Muy recomendable Wink

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.