La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Oct 07, 2008 6:32 am

Bien señores, y si hubiera alguna señora también, vamos a comenzar lento pero seguro, a organizar la primer partida de los taberneros.
He jugado y juego por foro pero nunca hice de máster y por otro lado es de esperarse que alguno de los jugadores nunca haya jugado rol fuera de la Pc así que para evitar complicaciones voy a ir posteando el sistema para que los nteresados puedan ir leyendo y haciéndose una idea. De todos modos este juego espero que me salga como deseo y eso incluye muchas sorpresas.
La historia estará basada en un pequeño cuento que hice y más adelante postearé en la sección de literatura.

Empecemos por el principio. Para el juego habrá 3 hilos. Uno será este mismo dónde hablaremos sobre las reglas y pondremos todas las dudas, comentarios y bromas que queramos. En otro hilo posteremos las fichas de jugador (casi seguro que serán 2 por jugador). El tercer hilo será el del juego propiamente dicho donde sólo se pondrán las acciones y tiradas pero ningún otro comentario. Esto es para que la partida quede limpia y quien quiera leerla desde el principio pueda hacerlo sin interrupciones. Por lo mismo todos los jugadores escribirán con corrección. Y esto es lo más importante: rolearán.Es decir que desarrolarán la acción que realicen, hablarán de su estado de ánimo, lo que piensa respetando la idiosincracia del personaje, sus motivaciones y sus intereses.

Abriré hoy mismo un cuarto hilo que no corresponde a la partida pero que espero viviten. Simplemente se trata de un espacio donde probar las tiradas así que a los interesados les pido que se pasen por ahí y jueguen con esos dados con toda libertad.

Los que estén interesados pueden ir anotándose aquí mismo.

Pronto seguiré dando datos y poniendo las características y modelo de ficha para que vayan pensando.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Oct 07, 2008 7:40 pm

vale yo me apunto Smile

eso si, yo no soy de los que no han jugado a rol fuera del pc (tambien he hecho de master, pero sin maquinas de por medio), pero si de los que nunca han jugado a rol en un foro Very Happy vamos que no se como ira esto de fluido, la verad no me lo imaginare supongo hasta que empiece.

He intentado tocar la ficha de personaje esa que tenemos, pero no puedo modificar nada, supongo que ya iras explicando como va el rollo
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Mar Oct 07, 2008 10:13 pm

Genial, eso si, yo soy de los que nunca han jugado a rol fuera de máquina, bueno, al juego de mesa de doom (que si....) que era medio medio medio medio de rol. Para cada partida de rol, lo mejor es crear un foro en la sección de juegos de rol, y a partir de ahí postear los hilos. Lo de la hoja de personaje solo lo pueden manejar los Moderadores y Admins
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Oct 10, 2008 4:57 am

¿Cómo se desarrolla el juego? Una vez completada la ficha (cosa que veremos más adelante) de cada jugador podremos comenzar. El desarrollo es el siguiente:
El máster hace una introducción de la situación a la manera de un cuento y le dará a cada jugador, de ser necesario, una idea de su ubicación, algunos datos del contexto y demás. Acto seguido cada jugador posteará las acciones de su personaje, los diálogos que pudiera mantener y demás. Se considera un turno cuando los jugadores han terminado de postear y el máster continúa con la historia informando además a los jugadores de los resultados de sus acciones y si deben arrojar dados.
Acá llegamos a un punto importante: en un turno los jugadores pueden postear varias veces para llevar adelante un diálogo, por ejemplo, o acomodar los movimientos del personaje, pero sólo se puede ejecutar una acción. (las acciones posibles estarán tipificados en la ficha). Esto significa que si quisiéramos abrir una cerradura usaremos la acción cerrajería y ninguna otra ya que se debe esperar para ver el resultado. Una manera de proyectar la acción futura en éste caso sería:
"Evaristo sabía que debía entrar a esa habitación, y se encaminó hacia la puerta. (Evaristo prueba la puerta, si está abierta entrará a la habitación y buscará en ella, si la puerta está cerrada usará cerrajería)"
De este modo agilizamos la partida y el máster informará el resultado de buscar o de cerrajería según fuera el caso.
El éxito de una acción depende del nivel que tenga uno en ella y la dificultad del objetivo, no es lo mismo abrir la puerta de una casa que la bóveda de un banco.
La idea que tengo es que los post de los jugadores sean en primera persona, que pongan los diálogos en cursiva y las acciones en negrita.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Vie Oct 10, 2008 4:27 pm

Por ahora me parece todo dabuti
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Lun Oct 13, 2008 3:22 am

todo claro, que buena pinta toma esto Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Quibey Miér Oct 15, 2008 3:39 am

Yo me apunto. A modo informativo decir que tengo experiencia en jugar a rol como toda la vida se ha hecho, en una mesa sentados y hablando, incluso siendo master. Pero por ordenador ni idea. Me mantengo a la espera!

Quibey
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 42
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Oct 15, 2008 5:53 am

Gracias muchachos, haremos lo posible por no defraudar.

Ahora empezamos con la partida propiamente dicha.
Primero un par de cosas que los asustarán (tal vez): la historia transcurre en la actualidad así que serán todos humanos. Para las reglas simples que estoy haciendo es mejor no complicar con diferencias de razas, eso se lo dejo a Kendo (¡ja!) para cuando hagamos la segunda partida en un mundo D&D.
Además la historia que imaginé tendrá giros inesperados así que no se confíen demasiado en la primera impresión.
La historia transcurrirá en una gran urbe que llamaremos "La Ciudad". Los primeros 2 ó 3 turnos serán más bien de preparación y para acomodarse al juego pero la inmersión en la historia será inmediata.
Cuando se desarrolle el juego tengan en cuenta que la información que conozca cada jugador es exclusiva y a no ser que uno esté presente en la acción o el mismo jugador se lo cuente hay que actuar como si no se supiera.
Aunque hay un serie de acontecimientos, una historia armada, mucho dependerá de las acciones de los jugadores, es decir que es posible que queden lugares sin visitar o que haya que inventar alguno sobre la marcha ya que este máster no tiene todas las posibilidades en su mano. La idea es que haya los menores límites posibles.
En el próximo post agregaré la ficha y podremos comenzar a completar e iniciar la partida, haciendo tiempo para que Fallout llegue...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Jue Oct 16, 2008 2:17 am

Klaurin escribió: Para las reglas simples que estoy haciendo es mejor no complicar con diferencias de razas, eso se lo dejo a Kendo (¡ja!) para cuando hagamos la segunda partida en un mundo D&D.

Laughing Laughing Laughing

pero si no se ni como funciona esto!

a ver si empieza esto ya en serio o que.. supongo que empezara en un hilo nuevo y este quedara para comentarios como dijiste, no?
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Oct 17, 2008 6:37 am

Ahí vamos, ahí vamos.
Como habrán visto ya puse la ficha. El completar la ficha de personaje es una de las partes más interesantes y la más compleja.
Como el fin de semana no voy a estar van a tener tiempo para estudiarla tranquilos hasta la semana que viene y podríamos estar largando para el próximo fin de semana a lo mucho.
También podrán ver que en el hilo de dados hice una tirado de 3d6 (3 dados de 6) ocho veces. Y verán que las características son 7. Eso significa que podrán descartar una de las tiradas y distribuir las otras 7 en las características que prefieran. Estas características serán "casi" fijas durante toda la partida.
A partir de ellas se calculan los atributos. ëstos actúan como bonificadores o penalizadores en las habilidades, ataques, defensa y salvación.
En habilidades verán que hay un cálculo de puntos primero. Esos puntos se distribuyen en las habilidades.
Si tienes 0 no puedes usar la habilidad.
Entre 1 % y 50 % se considera amateur y gastás 1 punto : 1 %.
Entre 51 % a 80 % se considera profesional y necesitás 2 puntos para subir 1 %
Entre 81 % y 100 % sos genio y necesitás 3 puntos para subir 1 %.
Entre paréntesis aparece al lado de cada habilidad un atributo. Este actuará como bonificador o penalizador de acuerdo al nivel que tengas.

Cuando vayan a usar una habilidad entonces influirá el porcentaje que le hayas dado y el atributo. Ahí entra tu estrategia de juego ¿te arriesgás a darle mucho puntaje en cerrajería a un personaje con escasa habilidad?

Comprendo que no está del todo claro así que ahora dejo acá y mañana hago la última tanda importante de explicaciones para abocarnos a la confección de la ficha.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Vie Oct 17, 2008 2:41 pm

entonces ahora, cogiendo tu modelo de ficha y los resultados de las tiradas hechas por ti, confeccionamos cada uno nuestra ficha y la colgamos ahi, verdad?

por ejemplo una de las tiradas, la mas alta, es 6,4,6... si por ejemplo quiero un personaje brutote, seria 6+4+6=16, le meto 16 en fuerza, o empuje, o como se llame. y la tirada que menos me guste la descarto. ¿correcto?
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Vie Oct 17, 2008 4:17 pm

Increible, a ver si solucionas mis dudas, que son las mismas que kendo y me pongo a intentarlo.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Vie Oct 17, 2008 8:54 pm

La idea es esa Kendo pero cada uno tiene que hacer su propia tirada de dados. Así tendremos más variedad. Entonces cada uno de entrada le va dando el perfil que quiera a su personaje.

También tengan en cuenta su profesión. ësta le dará puntos extra en habilidades. Por ejemplo si eres médico tendrás puntos extra en medicina o si eres un ladrón (o un cerrajero aunque sería raro ¿no?) puntos extras en cerrajería. Tengo pensado que cada profesión de puntos en 2 habilidades pero para que sea amplio y personalizado dependerá de la que ustedes elijan.
En el trasfondo sería bueno que indiquen las características de su personaje, algunas motivaciones, carácter ¡y que después jueguen de acuerdo a eso!, trantando de relacionarlo con las habilidades. Por ejemplo si eligen "artes marciales" en el trasfondo pongan qué arte marcial o boxeo, lucha etc, que practica entonces cuando dé resultados de la acción podré hacerlo de acuerdo a esa información.
Si las tiradas fueran muy buenas pueden decir que el personaje es un genio
o si es muy fuerte que es pesista, cosas así.
En el inventario pueden poner lo que lleven encima, si tienen auto, moto, casa. El personaje puede ser famoso, desconocido, rico, lo que quieran.
Para el buen desarrollo del juego y como está pensado que formen un grupo podrían consultarse sobre las habilidades en que se van a especializar.

Verán que hay algunas habilidades que ya tienen porcentaje, eso indica el mínimo que tendría cualquier persona. En el caso de nadar sirve para no ahogarse en un turno y nada más.

Una consulta para ustedes. Las habilidaddes se resolverán con tirada de dado de 100, pero el dado no se ve asi que ¿prefieren tirar 5 dados de 20?

El sistema es simple: hacen una tirada de 100 que se suma al puntaje de la habilidad (más bonificadores/penalizadores), las dificultades irán dentro de un margen de puntaje de 50 a 200, que dependerá de la cosa misma (por ejemplo abrir una cerradura) o de lo que ustedes indiquen. Por ejemplo: si para salvarse de una explosión indican correr rápido esto podría tener una dificultad de 80, pero si dicen correr batiendo el récord de los 100 metros tendrán una dificultad de 195, por lo que de entrada habría que tener una habilidad de más de 85.

Si quieren ir probando las fichas vayan haciendo las tiradas y completando todo menos las habilidades que quiero ver si agrego alguna (y si se les ocurre alguna díganmelo). Cuando tengan completa esta parte les voy a decir los puntos de bonificador/penalizador que les correspondan.

Una aclaración: El sistema lo hice así para que se defina mejor cada personaje sin tener que hacer tiradas de salvación, voluntad, reflejos y demás. Tenemos la de ataque y defensa, y las de salvación que se hacen cuando hay otros acontecimientos peligrosos, como incendios, explosiones, caídas, etc.
En muchos casos se puede reemplazar por una habilidad, como dije antes con correr, pero si esta falla recibirán todo el daño posible. Lo mismo pasa si en un combate utilizamos artes marciales o esquivar en vez de la tirada de ataque o defensa. Si sale bien tendrás mayor ventaja pero si sale mal... Ouch!

Creo que sólo me falta hablar de experiencia y subida de nivel. Eso queda para la vuelta del viaje.

Quienes vayan a jugar además de Lurion Y Kendo les pido que se anoten. Si quieren pueden mandarme una lechuza con la ficha antes de postearla, sino la vamos viendo directamente en el hilo.

¡¡¡Ya casi estamos listos!!!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Sáb Oct 18, 2008 2:27 pm

vale entonces hago mis 8 tiradas, selcciono 7 y las reparto entre las habilidades. perfecto.

personalmente prefiero 5 dados de 20, porque el dado de 100 siempre tiene el "factor putada" de que salga un 1, y con 5 de 20 es menos probable que todos salgan mal Very Happy
ademas mola que se vea el dado.....

nota: antes de crear los personajes deberiamos saber algo del entorno, al menos la epoca, tipo de mundo, posibilidades... quiero decir, que viendo las habilidades, por ejemplo, no veo sitio para un mago, pero si para un mecanico (hay habilidades como mecanica, armas de fuego, etc, que me hacen pensar que nos centramos en un ambiente actual o futurista, supongo). vamos, que aclaremos eso un pco para orientarnos en la profesion, el trasfondo, etc, y ver que tipo de personaje queremos hacernos.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Sáb Oct 18, 2008 6:46 pm

El ambiente es actual. La idea es que hagan el personaje con el trasfondo que deseen. Libremente, exeptuando por una cosa. No deben ser malignos aunque sean delincuentes. En el futuro no muy lejano habrán acontecimientos inesperados que les abrirán nuevas posibilidades.

Todas las habilidades tendrán utilidad en algún momento. Seguro que algunas cosas las ajustaremos en el desarrollo del juego.

Para que salgan 3 dados solo hay que cambiar el 1 por un 3 donde dice número de tiradas. En un par de días voy a borrar todas las tiradas de prueba para que el hilo quede limpio.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Dom Oct 19, 2008 2:35 pm

jooo yo queria un mago... vale pues pensare en algo actual...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Oct 21, 2008 5:09 am

Piensa en algo actual... pero no descartes un mago en el futuro, ya te dije que habrá sorpresas. La idea es recorrer el camino que los convertirá de hombres comunes a héroes... pero no quiero adelantar nada más.

Bien, última parte importante antes de empezar:
Los personajes empiezan en nivel cero. Cada día que pasen vivos ganarán experiencia por sobrevivir (parece que las cosas en La Ciudad no serán fáciles), además de la que ganen por las acciones que realicen. Al subir de nivel podrán canjear los puntos de experiencia por puntos de habilidad un poco al estilo del vampire. También se podrán mejorar atributos con el correspondiente coste.
Mientras más alto el porcentaje que tengan en una habilidad más costará.

Ahora los interesados pueden empezar con las fichas. Cualquier duda avisen acá o mandenme una lechuza.

Para el futuro tengan en cuenta que en una pelea se pueden reemplazar por
alguna de las habilidades, pero en caso de fallar la tirada quedarán en desventaja (artes marciales, esquivar, empujar, levantar, tirar y tal vez alguna otra que ahora se me escapa). Cuando haga falta explicaremos cada una)
La habilidad Armas de fuego no se usa directamente sino que actúa como bonificador si usas una. Si en esa habilidad tienes 0 % no podrás usarla hasta que alguien en el juego te enseñe.
Entonces a comenzar con la ficha. Díganme las dudas que aparezcan y si veo algo a corregir les aviso.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Oct 21, 2008 5:57 pm

bueno pues ya tengo creado un personajillo decente. me falta poner las habilidades por si añades alguna o algo. si te parece comprueba la tirada de dados y el reparto de puntos que he hecho y todo eso, paraver que este correcto.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Oct 21, 2008 8:46 pm

Kendo, tu personaje es más que decente.
El único error de la ficha es mío. Olvidé avisar que cuando la cuenta da un 0,5 se otorga 1. Por ejemplo en agilidad en vez de 7,5 tienes 8, 21 en conocimiento y 16 en Habilidad (los puntos para habilidades serán 185 entonces). O sea que la noticia no deja de ser buena.

Había pensado lo mismo que vos sobre el hilo de dados, así que habiendo voto a favor borro el sobrante.

En cuanto aparezcan demás participantes finiquitamos lo de las habilidades.
Lo otro que podés ir viendo es el inventario, las cosas que lleva encima (importante)y posesiones en general(no tanto pero pueden dar color al juego).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Oct 21, 2008 11:01 pm

vale, pensaba que el inventario lo otorgarias tu segun el personaje o la historia, o pondrias alguna norma o limite... no se, para no empezar con un desintegrador de particulas o un helicoptero Very Happy
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Oct 22, 2008 4:30 am

Helicóptero sí, desintegrador de partículas no. Es decir cosas que existan y sean más o menos lógicas. Si quieres puedes tener un Ferrari. No influirá demasiado en la partida pero si servirá para darle color.
Lo que lleve encima importa más para que no aparezcan mágicamente hachas de los bolsillos. Cuando haga falta habrá que arreglarse con lo que se lleve encima o se encuentre por ahí.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Oct 22, 2008 4:36 am

bueno pues teniendo en cuenta el personaje le he dotado de un equipamiento conforme a su profesion medico-cientifico-militar. si es necesario especifico mas lo que hay en la bolsa, aunque se ve todo en la imagen.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Sáb Oct 25, 2008 2:14 pm

bieen ya hay otro jugador Smile ademas uno que viene bien, los opuestos se complementan
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Sáb Oct 25, 2008 3:05 pm

Ahora solo falta esperar a que venga alguien más, yo mientras, voy a ver si me paso el Fable 2 y el Far Cry 2 que no he jugado casi nada. Porcierto, cuándo me pase el Fable 2, quereis que haga un analisis?
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Oct 28, 2008 3:40 am

parece que hay poca gente por aqui ultimamente... y donde se habra metido el tabernero...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.