La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El Viento Dorado" Comentarios y guía

+10
zergkiller2804
Obi-1
KoD
soulrick
qwer
Thurin
Quibey
Lurion
Kendo
Klaurin
14 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Oct 28, 2008 4:52 am

Bueno jugadores, en pocos días empezamos. Estoy haciendo alguna modificación en la historia ya que esperaba que fueramos al menos 4.
De todos modos si alguien se quisiera incorporar podrá hacerlo, ya veremos de qué modo.
Un par de días y les mando lo que falta en las fichas.
Gracias

(¡¡Y dónde anda el boss!!)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Mar Oct 28, 2008 10:58 am

yo preferiria dejar la cosa en suspension y esperar a que se una alguien mas, fallout cuando vuelva querra unirse por ejemplo. siempre tiene mas gracia con mas gente, y tampoco andamos con prisas no? Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Miér Oct 29, 2008 12:35 am

lo mismo digo.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Oct 29, 2008 3:02 am

Excelente. De acuerdo. Entonces en unos días (que estoy con mucho, pero mucho trabajo) les paso lo que falta de las fichas como para ir haciendo todo tranquilamente y que sea lo más divertido posible.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Oct 29, 2008 6:04 am

perfecto asi ya lo tendremos preparado Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Dom Nov 16, 2008 4:28 am

Bueno muchachos, estoy reponiendome de un problemilla de salud.
Ya limpié el hilo de las fichas y si sigo mejorando les mando por Lechuza los datos faltantes en un par de días.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Mar Nov 18, 2008 7:50 pm

Ey, vamos a hacer una cosa, si para el 1 de diciembre no aparece fallout, empezamos la partida ok?
Demasiado tiempo lleva de vacaciones, espero que no le haya pasado nada.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Nov 19, 2008 6:45 am

yo lo ke no entiendo es como tiene vacaciones ahora... debe ser el unico en el mundo...
a ver si vuelve
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Lun Nov 24, 2008 4:11 pm

Está bien, me habeis convencido, me voy a apuntar. He copiado la ficha y estoy comenzando a cubrirla (lleva más trabajo de lo que parecía jeje).
La pondré en la zona de fichas y espero que sean bastante críticos con ella, porque todo depende de la ficha para el buen transcurso de la historia no?
No duden en machacarme con todos los fallos que encuentren. Espero ponerla hoy o mañana.
Saludos.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty A ver si les gusta

Mensaje  Thurin Lun Nov 24, 2008 5:27 pm

Ficha “El Viento Dorado”
Nombre:Ian Crown
Sexo:Masculino
Altura:1,91
Peso:82
Edad:28
Profesión:Catedrático de biología
Descripción: De complexión atlética y aspecto afable, no se diría que el profesor Ian
pudiera siquiera matar una mosca. Su cara, sin embargo, refleja en los momentos de apuro, un
aplomo y determinación que harían dudar al más aguerrido contrincante con que se pudiera
encontrar. Sencillo a la par que elegante en su forma de vestir, no abandona su taje de lino
salvo en contadas ocasiones cuando su atareada vida le permite salir a explorar la
naturaleza. Habla correctamente cuatro idiomas y entiende otros tres gracias a sus viajes
por todo el mundo. Una especie de Indiana Jones de la botánica.
Trasfondo: De origen humilde,Ian Crown ha conseguido casi todo lo que ha deseado en su vida,
a pesar de que para ello, en alguna ocasión, haya tenido que recurrir a métodos no del todo
legales. Su interés por la biología en general y por la botánica en particular, arrastra al
joven profesor a participar en peligrosas expediciones en busca de nuevas especies, lo que
le lleva por todo el mundo. Esto le ha dado una gran experiencia en la vida a pesar de su
juventud.
Características
Fuerza (Fu):
Inteligencia (Int):
Destreza (Des):
Constitución (Con):
Tamaño (Tam):
Apariencia (Ap):
Educación (Ed):
Atributos
Empuje (Emp): [2xTam + Fue]/2:
Carisma (Car): [2xAp + Ed]/2:
Agilidad (Ag): [2xDes – Tam]/2:
Conocimiento (Cnc) [2xEd + Int]/2:
Habilidad (Hab) [Des + Int]/2:
Resistencia (Res) [2xCon + Fue]/2:
Percepción (Per) [Int + Ap]/2:
Potencia (Pot) [Fue + Des]/2:
Intimidación (Int) [2xTam – Ap]/2:
Ataque base: d6 + bonificadores / penalizadores (Fue/Emp/Pot/Int)
Defensa base: d4 + bonificadores / penalizadores (Des/Ag/Per)
Salvación: 3d10 + bonificadores / penalizadores (Res/Car/Cnc)
Puntos de vida: 5 x Con:
Inventario
Mochila de viaje: Con cuatro compartimentos diferenciados, dos de ellos impermeables. Su
forma anatómica hace muy cómoda el llevarla a la espalda. Su capacidad máxima rolda los 35
Kg.
Block de viaje: En este block el profesor ha ido apuntando todos los detalles interesantes
en sus largos viajes por todo el mundo. Los conocimientos encerrados en este libro son
innumerables. 200 gr
Navaja suíza: El compañero inseparabble de todo aventurero y amante de la naturaleza.
Contiene casi todo lo necesario: Lupa, dos navajas de diferente tamaño, un pequeño serrucho,
alicates, destornilladores, tanto de estrella como plano, ganzúas de diferentes grosores,
punzón, lima y tijeras. Un recuerdo de su difunto padre. 300 gr
Revolver del 45: Un arma de gran potencia a pesar de su pequeño tamaño. Su taambor giratorio
puede alvergar hasta 8 balas. Un arma fiable que siempre acompaña al profesor para
defenderse de posibles ataques en sus expediciones. 870 gr
Ropas de viaje: Está formado por unas botas de viaje con punta de metal, pantalón militar
sucomposición lo hace ligero y flexible facilitando los movimientos, pero también es cificil
de romper y atravesar. LLeva tambien una camiseta interior tegida por un chamán amazónico
que conoció en un viaje a esta tierra, está confeccionado a partir de la seda de una araña
gigante de esa zona. Protege mejor de las balas que un chaleco antibalas común, y su peso es
muy inferior. Por encima de la camiseta viste una sencilla camisa de color marrón. Una capa
impermeable sobre sus hombros le protege del frío a la vez que le oculta en la selva gracias
a su color. El peso de toda su ropa rolda los 6,5 Kg.

Habilidades
Puntos: [(Cnc + Hab) x 5]:
Armas de fuego (Cnc):
Artes marciales (Pot):
Asustar (Int):
Buscar (Per):
Cerrajería (Hab):
Correr (Ag): 10 %
Conducir (Cnc):
Derribar (Emp):
Electrónica (Cnc):
Escuchar (Per): 10 %
Esquivar (Ag):
Fármacos (Cnc):
Intimidar (Int):
Lanzar (Pot): 5 %
Levantar (Emp): 5 %
Mecánica (Hab):
Medicina (Cnc):
Nadar (Pot): 10 %
Ocultarse (Ag):
Orientarse (Per):
Primeros auxilios (Hab):
Rastrear (Per):
Saltar (Ag): 5 %
Sigilo (Per):
Sonsacar (Car):
Trepar (Ag): 5 %
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Comentarios

Mensaje  Thurin Lun Nov 24, 2008 5:36 pm

Ya se que no es aqui donde se ponen las fichas pero como no es definitiva no me gustaba ponerla con las demás.

Los datos de las tiradas aún estan sin poner porque, aunque acabo de encontrar como se hacen las tiradas (que corto soy jeje), éstoy mirando bien en que influye cada característica.

Miren el inventario y comentenme, pues es lo que me temo que no se muy bien como se hace, porque esto de que puedas poner lo que quieras... pero supongo que habrá unos límites. De todas maneras creo tener que añadirle algo más. Ya me dirán.

El juego se basa en que uno de nosotros debe ganar? Es decir habrá luchas entre los jugadores?

Creo que eso es todo, espero sus respuestas.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Mar Nov 25, 2008 4:42 am

Bien Thurin!

Vamos por pasos. Podés poner la ficha en el hilo de fichas porque se puede ir editando para corregirla. Incluso habrá que editarla en el futuro, cuando puedas subir de nivel por ejemplo.
El inventario está limitado por la propia lógica de tu personaje. Es decir que podés tener un Ferrari, siempre y cuando tu personaje sea millonario pero no tiene sentido que tenga un unicornio, digamos.
No te preocupes si el hilo queda "sucio". Llegado el caso borraré los mensajes superfluos si hiciera falta.

Perfectas tus tiradas. Ahora descartá la peor y a desarrollar el personaje.

Lo que si te pido es que veas de organizar un poquito las oraciones y los espacios para que tu ficha quede más compacta.

Saludos!
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Mar Nov 25, 2008 2:51 pm

Sin problema, me pondré a ello en el primer momento que pueda. La próxima ficha la pondré en su sitio entonces.

Gracias, saludos
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Miér Nov 26, 2008 1:16 am

OK he entendido las reglas aun aceptan que se unan ???? Very Happy

EDIT: Ok Entonces me apunto... Exclamation


Última edición por qwer12346 el Jue Nov 27, 2008 4:31 am, editado 1 vez
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Miér Nov 26, 2008 2:41 am

Por supuesto, el libro de entrada sigue abierto.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Nov 26, 2008 4:00 pm

En primer lugar bienvenidos a los nuevos jugadores. No se preocupen si no entienden muy bien el asunto, que yo casi no me entero, pero gracias a la ayuda que me están dando he podido ir haciendo mi ficha.

Ya he colocado la ficha en su sitio, pero no ha quedado muy compacta. He intentado editarla para suprimirle espacios pero no me permite reducir estos espacios, es más, en la hoja de edición no me aparecen espacios. Lo seguiré intentando, sino tendré que redactarla de nuevo. Menos mal que hice una copia en mi ordenador jeje.

Las habilidades aún tendréis que explicármelas, aunque he visto que los demás jugadores tampoco han puesto ninguna a mayores.

Saludos.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Miér Nov 26, 2008 10:12 pm

Que bueno, dos incorporaciones hoy contando con la mía. Ya somos cuatro los jugadores apuntados. Esperemos que se apunte alguien más.

Muy bueno el personaje Soulrick, aunque no has tenido mucha suerte en las tiradas de dados, es una pena. Ya solo te falta el inventario y listo.

Saludos a todos
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Kendo Miér Nov 26, 2008 11:56 pm

parece que tengo algun posible fallo de calculo en mi ficha, voy a echarle un ojo, no empeceis lap artida antes eh Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Nov 27, 2008 12:52 am

Bueno entonces me voy a poner a hacer la ficha una pregunta cuanto durara un turno que eso no lo tengo claro Evil or Very Mad
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  soulrick Jue Nov 27, 2008 3:30 am

sobre la ficha, algunos atributos luego de la division por 2 me salieron decimal, y lo aproxime hacia arriba, esta bien??? por ejemplo : 12,5 = 13 o lo dejo simplemente como 12
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  qwer Jue Nov 27, 2008 4:29 am

Ya coloque la ficha diganme si esta mal o le falta algo. Smile
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Nov 27, 2008 3:42 pm

Asi está bien Soulrick por lo menos es lo que hemos hecho, asi dijo Klaurin.

Qwer, creo que te falta los puntos de habilidad, (justo antes de las habilidades)

Parece que esto empieza a coger ritmo, ya somos cinco.
Anda, ya no soy un mendigo, me acabo de dar cuenta jeje.

He estado mirando las fichas, y Soulrick, ya que tienes que editar la tuya para ponerle el inventario, cambia tambien tu puntuación de resistencia e intimidación, que si no me equivoco deberían ser 23 y 10 respectivamente (no 21 y 8 )

Saludos


Última edición por thurin el Jue Nov 27, 2008 6:18 pm, editado 1 vez
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Lurion Jue Nov 27, 2008 5:29 pm

Una cosilla Thurin, intenta no hacer doble o triple post, simplemete edita los mensajes que ya has hecho.
Por lo demás bien xD, el que se encarga de las fichas es Klaurin aunque siempre viene bien una ayuda.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Thurin Jue Nov 27, 2008 6:16 pm

Ok lo siento. En lo sucesivo lo evitaré.
Tampoco quería interferir, solo quería agilizarlo un poco. Por eso le dije eso a soulrik, que era lo que Klaurin había dicho.

Por cierto, los puntos de habilidad se repartirán ahora en las fichas o una vez se inicie el juego?
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Klaurin Jue Nov 27, 2008 8:20 pm

Muchachos, disculpen el retraso pero la ciudad (la mía, Rosario, no la del juego) acaba de pasar por un desastre eléctrico a causa da las altas temperaturas. En resumen estuve sin electricidad 28 horas.
Ahora me pongo a ver las fichas.
Aviso que las habilidades no las han llenado porque les tengo que repartir los puntos extra que corresponden a la profesión que hayan elegido y los bonificadores.

(minutos después)

A primera vista no veo inconvenientes en las fichas. Para este fin de semana van a recibir lechuzas con los datos que le faltan a cada uno y correcciones si las hubiera.

Les pido que si hay alguna duda o algo mal explicado hasta ahora me avisen así vamos ajustando para largar cuanto antes.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"El Viento Dorado" Comentarios y guía - Página 2 Empty Re: "El Viento Dorado" Comentarios y guía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.