La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Partida: "El viento dorado"

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Lun Dic 15, 2008 4:08 am

Introducción: “El día del cometa”

Una semana atrás:

El día de tensión se dejaba ver en la cara de la cronista. Su permanente sonrisa había desaparecido y los papeles se agitaban nerviosamente en su mano.
Permaneció un momento en silencio, mirando la cámara. En su ahora pálido rostro la boca parecía negarse a mover. Al fin respiró con brusquedad y comenzó a hablar, bajando la vista cada tanto cuando necesitaba consultar o esconder la emoción.


-Tanto los informes de la NASA como los de la Agencia Espacial Europea coinciden en que el cometa Gordon-Rodriguez sigue un ruta de encuentro con nuestro planeta. Aunque se desconoce aún la masa o sus componentes las agencias prevén que el impacto será catastrófico. Estados Unidos, Rusia y China están preparando sus misiles de más largo alcance para intentar detenerlo. Sin embargo gran parte de la comunidad científica internacional asegura que sólo se conseguirá que el cometa sea, además, radiactivo... (uno de las notas cae de su mano, su voz pierde fuerza, la gente comienza a darse cuenta que esto va a suceder)... las ideas previas de enviar una misión tripulada se han descartado dada la gran velocidad a que se mueve el cometa...


En distintos lugares, distintas mujeres, distintos hombres reaccionaban cada cual a su modo pero para nadie existió la indiferencia. Los que habían luchado por conservar la selva Amazónica o las ballenas, los adeptos a las distintas religiones, los que odiaban las religiones, los esperanzados, los pesimistas, hombres y mujeres, niños y ancianos, todos contuvieron la respiración un momento y luego, en el desorden que siguió se decían: “Ocho días para la muerte, ocho días para el final”.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Jue Ene 22, 2009 5:47 am

Introducción (segundo tramo)

Durante algunos días el mundo se inmovilizó. Todo pareció haber dejado de tener sentido, no había motivos para nada. Pronto comenzaron los saqueos, las agresiones, la locura, las muertes. Pero también otros conservaron la dignidad, organizaron fiestas de despedida, visitaron a los amigos. Aún hubo quienes seguían buscando de quién enamorarse, tomando sus remedios, haciendo su trabajo. Pero las miradas rehuyeron el cielo hasta que...

Hace dos días:
El rostro de la periodista había cambiado. Parecía haber escuchado el mejor chiste, tan evidentes eran sus esfuerzos por contener la risa:
- El cálculo está siendo confirmado en todo el mundo y aunque aún no están claras las consecuencias del impacto se sabe que el cometa chocará con la Luna. Aunque arrecian las críticas contra los astrónomos por no haber tenido en cuenta la rotación de nuestro satélite desde el principio el alivio que trajo est...
La muchacha no pudo seguir. La alegría la desbordó y ya no pudo contener la risa. Todos se lo perdonaron.

Después vinieron los otros comentaristas, científicos serios o meros desinformados que no quisieron dejar las cosas como estaban:
-¡Qué locura es ésta!- dijo uno de ellos - ¿Quién responderá por las muertes, por los suicidios, los asesinatos, la locura? ¡Y porqué no dicen lo que pasará finalmente! Si el impacto sobre la Luna es grande el satélite podría salir de su órbita. Las mareas cambiarán, tal vez sea la Luna lo que termine chocando con la Tierra...¿O es todo una mentira desde el principio...?

La Ciudad no había quedado desierta pero muchos de sus habitantes habían huido de ella y tal vez tardaran en volver, y había quienes por un motivo u otro jamás volverían.
¿Pero qué sintieron los ciudadanos, cómo reaccionaron?. Por lo menos de algunos ahora lo sabremos.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Jue Ene 22, 2009 7:13 am

La semana antes: Anthony Tisdale

Desde el momento en que se entero de la fatalista noticia, Anthony se volvió mas hosco de la habitual y no salio de su casa por tres días. Debido al caos reinante nadie lo echo de menos excepto tal ves su editor que recibió ochenta y nueve documentos donde se describían hechos aislados de una posible novela pero nunca llegaban a ninguna parte.
Por ultimo recibió una llamada del escritor, hablo rápidamente y colgó casi igual de rápido:
Durante ya cuatro años le he enviado mis escritos los cuales usted ha publicado y a la
gente le ha agradado mi manera de escribir (excepto tal vez a los críticos).
Ahora que el fin del mundo ha llegado y el desorden general me repele he decidido retirarme de la vida publica y disfrutar del tiempo que queda.
No se preocupe por mi no me suicidare, suicidarse es para necios, así que no me moleste.
"Disfrutar de la vida" para Tisdale significa sentarse a escribir aislándose del mundo. Al tercer día de aislamiento la luz de su casa se corto y escucho un ruido en la puerta de su apartamento, se volteo encontrándose a un vulgar ratero, enarco una ceja y lo miro directamente a la cara sin mostrar ningún rastro de piedad mientras arrebataba fríamente la vida del individuo al apretar el gatillo del revolver que siempre mantenía cerca. El hombre tuvo unos cuantos espasmos y se quedo quieto, el escritor lo miro unos pocos minutos y después corrió al baño a vomitar, debido al corte de luz y al cadáver se mudo al apartamento de enfrente que estaba vació donde continuo escribiendo. Un día después un admirador llego corriendo y aporreo su puerta, gritaba que le traía comida y que si estaba bien, Anthony espero y le abrió lo recibió sonriente y tomo un poco de café con el después de un rato le pidió un favor, ayudarle a deshacerse del cadáver, el admirador lo miro unos minutos y asintió, todo transcurrió en calma hasta...
Hace dos días:
Al oír la noticia de que después de todo el mundo no se acabaría, decidió celebrarlo a su manera, se preparo para salir, camino por las calles vacías hasta llegar a un pequeño bar donde pidió una cerveza.
El barman no cabía en si de la emoción y lo demostraba limpiando de manera frenética un vaso ya reluciente. De repente la escena le devolvió la tan ansiada inspiración saco casi al instante el omnipresente cuaderno de notas y se sentó a escribir en una esquina, sabia que el mundo no volvería a ser el mismo después de esto evento pero esas cavilaciones tendrían que esperar al diablo la luna y el mundo primero tenia que plasmar sus ideas...


Última edición por Qwer el Jue Ene 29, 2009 9:57 pm, editado 4 veces
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Vie Ene 23, 2009 10:46 am

Dr. Iakob

"Es curioso como la gente te rehuye cuando llevas un arma en la mano, pero nadie espera morir a manos de una inyección letal del hombre más inofensivo, ¿verdad?"

El Doctor, en cuclillas, decía esto mientras sacaba y encendía un pitillo del bolsillo del cuarto asaltador de esa mañana, que se retorcía en el suelo echando espumarajos por la boca y sangrando por las orejas mientras su piel se llenaba de erupciones.

Iakob arrancó de nuevo la jeringa autoinyectable del pecho del hombre y la limpió y guardó con calma ignorando los susurros de clemencia, y continuó su camino hacia el cuartel oculto del servicio de inteligencia en el país, desde donde varios especialistas decidirían donde volar en caso de catástrofe.

Sabía que se avecinaba algo grande para la ciencia, y a pesar de todo lo que había visto a lo largo del último siglo, su semblante no podía ocultar una cierta preocupación.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Vie Ene 23, 2009 8:06 pm

Daizemon Kaze

Una semana atrás:

Me encontraba bagando, como todo un nómade, sin un lugar fijo en donde reposar y con la compañía de mi bolso y mis puños. Esta vez me dirijía al torneo nacional de Japón, con el objetivo de mantener mi título de campeón nacional de karate una vez más..
Sin darme cuenta me encontraba en medio del tumulto de gente, todas enloquecidas por un motivo que desconocía, cuando veo en la pantalla gigante del centro de Japón, la mujer que se encargaba de las noticias empezó a hablar de un supuesto "fin del mundo" por algo así como un meteorito.. Obviamente no le dí importancia, la ciencia se equivocaba cada 2 x 3 y esta vez sería otra de esas..
Seguí mi camino hacia la central del torneo y al llegar Kaji se dirigía a mi:

- Kaze!! llegas tarde, apurate, vistete y entra a la arena que te toca defender tu título! (gritaba mientras me llevaba al vestuario
Luego de cambiarme entré a la arena, observé a mi contrincante, era un hombre grande y robusto, a simple vista parecía un buen partido para seguir con mi entrenamiento, entonces ahi fue cuando una pequeña y sobresaliente sonrisa se dibujo en mi rostro, tenía la posibilidad de vencer y aprender más del arte de la lucha cuerpo a cuerpo.. Cuando él me dijo:

- Jajaja, tú eres el conocido Daizamon Kaze del que todos hablan verdad? Daizamon "el acero" Kaze, ese título se te arrancará después de que te humille hoy!

Sin darme cuenta, la pelea había terminado, el tipo no era mas que un charlatan, no pudo ni tocarme y menos que menos golpearme, ahí fue cuando mi sonrisa cambio a la seriedad que tenía al entrar, me entregaron la medalla que sertificaba mi derrota, y me fui por la puerta de entrada sin dirijir ninguna palabra a nadie..

- Aburrido, pensé que por lo menos me daría pelea, tendré que seguir buscando..

En el resto de la semana no podía hacer otra cosa, porque en las competiciones que tenía que participar, fueron canceladas por el supuesto rumor del fin del mundo, desde entonces en la calle veo menos gente y las únicas y pocas que se encuentran en la calle sólo salen a robar o realizar delitos..

En los últimos días:

Otra vez, cómo dije, los científicos o cómo me gustaba llamarlos " charlatanes ", se habían equivocado en lo del meteorito y la gente salió a festejar por todo lo alto, las calles se llenaron de gente con pirotecnia y alcohol en toda su escencia.. Yo sólo seguí como siempre, con mi vida que en realidad no era vida..
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Sáb Ene 24, 2009 6:46 pm

La última semana: Ian Crown
Hacía unos días que se habían acabado las clases en la facultad e Ian estaba preparando su viaje anual, esta vez se proponía visitar alguna de las islas del Pacífico, cuando por la radio dieron la noticia de la llegada del cometa. Sabía que esto podía ocurrir, pero no esperaba que ocurriría en el transcurso de su vida. La noticia causó un gran impacto en su ser, y se quedó casi diez minutos con el cuaderno que estaba metiendo en la maleta, mirando a un punto indeterminado. Cuando se recuperó, todo su ser había cambiado, entró en un estado en que nada le importaba, por eso llamó a sus compañeros de viaje para decirles:
-Supongo que ya os habreis enterado de lo del cometa, por lo que el viaje ya no se realizará. Dedicad estos últimos días a estar con vuestra familia o a lo que se os ocurra. No intenteis contactar conmigo, pues no lo lograréis. Espero que los días que nos quedan sean lo mejor posible para vosotros. Hasta siempre.
A pesar de que lo que sus compañeros habían oído se parecía de manera preocupante a una nota de suicidio, nada más lejos de la realidad. Lo que Ian se proponía era pasar sus últimos días en contacto con la naturaleza, su gran amante y única familia. Por esto cogió la maleta que tenía preparada para irse de viaje, y una radio para enterarse de como transcurrían los últimos días de la humanidad en la tierra.
Nada más salir a la calle se dió cuenta del caos reinante en la ciudad. Cuando intentaba sacar su moto del garaje fué atacado por un andrajoso saqueador que intento atacarle. Ian fué alcanzado en un brazo por una de las estocadas que el salteador le asestó con un cuchillo de cocina, antes de que él pudiese sacar su revolver y apuntar al asaltante. Este se quedó totalmente paralizado mirando a los ojos a Ian, que reflejaban, a pesar de la tensión del momento, una tranquilidad infinita. Ian bajó el arma.
-Deberías de aprovechar mejor los días que nos quedan en vez de arriesgar tu vida por algo que en una semana no te valdrá para nada.
Diciendo esto se aplicó un remedio cicatrizante en la herida y un emplaste para evitar infecciones, se montó en la moto y tomó rumbo a las afueras.
Dos días antes:
-No puede ser, si se destruye la Luna no será tan grave como si impactara contra la tierra, pero sus consecuencias serían impredecibles.
Ian acababa de oir en la radio la noticia de que el cometa podría chocar contra la Luna, y poniéndose en pié empezó a recoger sus cosas dispuesto a llegar a la ciudad y reunirse con sus colegas de la facultad y ver si se podía hacer algo para minimizar las consecuencias del impacto. Ahora que había alguna posibilidad de supervivencia no podía quedarse de brazos cruzados.
Una vez hubo recogido todo, emprendió su camino hacia la ciudad, esta vez a pié, pues había conducido su moto hasta que esta se había quedado sin combustible. Cuando llegó a las montañas alrededor de la ciudad, pudo verla, pero no se parecía en nada a la ciudad que había dejado atras cinco días antes. Las llamas consumían numerosos edificios e Ian sintió en su interior una determinación que no había sentido nunca, además de una sensación de que algo extraño iba a suceder.
Con estos sentimientos Ian comenzó a bajar la pendiente hacia un futuro incierto que le esperaba en aquella ciudad ya desconocida.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Miér Ene 28, 2009 5:24 am

Un día atrás
Turno 1

Una apariencia de calma parece sobrevolar la ciudad. Si alguien prestara atención a algo más que su propia vida escucharía aún los gritos, las sirenas y, en algunos lugares, el doloroso silencio. Pero pocos lo hacen, algunos están pensando a quién le harán juicio por los daños, otros se asustan de sí mismos por las cosas que han hecho estos días y todos intentan ocultar el temor que aún sienten.

Un raro tic deforma la cara de la reportera:
"...advierten que mañana, contando de la hora del impacto, es decir al mediodía, habrá que esperar a resguardo 24 horas hasta que los observatorios y radares hayan comprobado el alcance del impacto con La Luna. En otro orden de cosas el conocido actor..."
Ella intenta parecer tranquila pero hay algo, que algunos sienten y que otros intentarán comprender.

Dr. Iakob
En lo alto de la Universidad está el Laboratorio de Actividades Restringidas (LAR) y allí, su alma y cerebro, el Dr. Milos Iakovich termina de abonar sus cultivos con las cenizas de los asaltantes. Como siempre, ha guardado muestras de sangre y tejidos para un análisis posterior. Junto al LAR están sus habitaciones y allí tras un panel oculto sus pertenencias más preciadas, algo desordenadas por el uso de los últimos días.
Su computadora personal, la más potente de la Universidad, está recibiendo los últimos datos sobre el cometa.

Ian Crown
Al llegar al puente sobre el Gran Río, antes de entrar a la ciudad vió su camino detenido. Un grupo de policías intentaba ordenar la salida de los que aún pensaban en la huída y la entrada de los pocos que volvían a recuperar sus hogares, si es que aún existían. Como el profesor Crowm la mayoría estaban de a pié pero la alcaldía había dispuesto algunos vehículos tanto para unos como para otros. Después de cruzar el panorama es todavía más desolador. Automóviles incendiados, barricadas, negocios saqueados... al menos no había cadá veres en las calles.
Desde allí se ve el edificio de la Universidad, aparentemente intacto. Tampoco su casa está lejos, a no más de diez calles. Mientras piensa si no le conviene ir primero allí, a bañarse y revisar su herida escucha el grito de un policía: Necesitamos alguien que conduzca este camión ¿alguien se ofrece?

Anthony Tisdale
Después de una larga noche de juerga, esto es escribir sin parar llega al Grand Hotel donde está hospedado. Milagrosamente varios pisos están intactos y el personal, acostumbrado a esconder sus sentimientos, resistió impávido el devenir de los últimos días. En la recepción lo detiene el conserje:
- Monsieur Tisdale (el conserje es insoportablemente ridículo) tiene usted dos mensajes.
- Gracias D´artagnan.
Sube los tres pisos por la escalera y ya en el cuarto abre lee primer esquela.
"Señor Tisdale, aquel asunto está solucionado. Bueno, si es que los zombies no existen está solucionado. Espero que me llame al teléfono que le dí.
firmado: Jonás Dunn, su admirador"
Mientras que la segunda:
"Anthony, ven pronto, ya mismo, ya. O háblame. No. Mejor no me hables. Ven. Debemos ser los primeros. Ya. No. Hay. Tiempo. Gilbert (tu editor)"

Daizemon Kaze
Estrujas en tu mano la del comisario de a bordo. En los lugares más insospechados se encuentran admiradores. Has llegado a La Ciudad como invitado de honor al "Torneo del Fin del Mundo". Tal vez sería bueno cambiarle el nombre ahora, pero las invitaciones ya estaban impresas. De todos modos entrar a la ciudad no es tan fácil. Has llegado, incómodo, junto con otros, en una colectivo desde el aeropuerto hasta el puente pero una vez allí hay que cruzar a pié. No conoces La Ciudad pero tiene la dirección del gimnasio dónde se hará el torneo. Aunque el viaje ha sido pesado y tal vez convenga buscar alojamiento, dónde comer... Al llegar al final del puente ves que allí también hay algún transporte. Tal vez no haga falta que sigas caminando aunque es buen método para conocer una ciudad.


Señores, su turno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Jue Ene 29, 2009 10:15 pm

Anthony Tisdale:

Anthony decidió hacer ambas cosas, primero iría a la oficina de su editor y cuando consiguiera un teléfono llamaría a Jonás para agradecerle.
Recogió ambas notas, bajo de su habitación y le pidió al ridículo conserje que buscara un medio de transporte. (no se atrevió a pedirle un teléfono, quería mantener esa conversación en un lugar privado y no cerca de un conserje entrometido. Tal vez se toparía con algún teléfono público o un celular abandonado entonces aprovecharía.)
[si el conserje llega con algún vehículo, anthony se monta y conduce hasta la oficina del editor, si no caminara hasta la oficina de su editor.]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 0

Inventario:
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-(agregado) 2 notas


Última edición por Qwer el Vie Ene 30, 2009 6:03 am, editado 3 veces
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Vie Ene 30, 2009 2:42 am

Dr. Iakob:

"Bueno, has estado en situaciones peores" - se decia mientras recogia su material, preparaba su mochila, comprobaba el estado de las baterias, de las jeringas autoinyectables y de su 6P9 - "De acuerdo, peores no, pero tambien sobreviviras a esto. Has vencido a la propia muerte, y no sera un estupido satélite el que acabe con tu vida. Mañana será un dia importante y lleno de cambios, y el mundo científico va a necesitar un lider capacitado. Y si te espera una muerte horrible, ...que diablos. Seguro será interesante."

Milos pulsó el botón de la maquina de café, se calzó el traje de PROTEX y se sentó a esperar los resultados de la computadora o el fin del mundo, lo que llegara antes, con todo su equipamiento a mano y su pistola cargada, pero tranquilo. Total, no tenia ningun compromiso laboral esa semana, y dudaba que fuera a tenerlo.

Inventario:
Spoiler:

BP/6P9
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo, de PROTEX (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Vie Ene 30, 2009 9:23 pm

Al llegar a la ciudad me encontraba de muy mal humor, no me agradaba la muchedumbre ni menos que menos andar apretujado por ahí..
Lo primero que quería hacer era despejarme y alimentar mi estómago, entonces me propuse a buscar algún tipo de transporte como un taxi, con mi mano apretujando la dirección me pongo en marcha.

Si encuentro un taxi:
Spoiler:
Lo trato de parar llamandolo y levantando la mano.. Al entrar en el vehículo digo:
- Lleveme a un local de comida rápida, YA!
Si no lo encuentro:
Spoiler:
Sigo buscando por la ciudad, un vehículo o alguna especie de restaurante
Inventario:
Spoiler:

Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Mar Feb 03, 2009 11:08 pm

Subturno

Anthony Tisdale
-¡Monsieur Tisdale!- dice el conserje luego de un rato- el botones me informa que no se ve ningún taxi en la calle y en la compañía no contestan el teléfono. Creo que la única posibilidad de un vehículo es que le prestemos alguno de los autos que han quedado... errr... sin dueño. ¿le interesa?

Dr. Iakob
Tu café tiene el toque justo con que has programado la máquina. Mientras lo disfrutas llega el aviso de la computadora: "Revisión datos preliminares concluída". Te inclinas sobre el teclado, fijas tu vista en el monitor y le das al enter...
*Tirada 1d100 para electrónica


Daizemon Kaze
Con el gran movimiento de gente que hay en el sector, debería ser un lugar predilecto para los taxistas. Puedes ver que no es así pero parecería que hay quienes aprovechando la situación aún caótica se dedican a usar sus automóviles particulares para hacer negocio trayendo y llevando pasajeros. Son muchos los que quieren usarlos. Si no te preocupa dar algunos empujones tal vez podrías subirte a alguno.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Miér Feb 04, 2009 5:16 am

Anthony Tisdale:

Miró al conserje de arriba a abajo mientras este le hablaba, detestaba a ese hombre, pero tenia que reconocer que este había hecho todo lo posible para ayudarlo durante su estancia y eso le concedía un mérito.
Dejando a un lado sus pensamientos le respondió con una expresión de agradecimiento en su rostro:
- Muchas gracias monsieur, si me interesa, necesito llegar cuanto antes a mi destino.-
suspiro y agregó - le agradezco todo lo que ha hecho por mi-. (y espero no volver a encontrarme con usted) agrego para si.

Puntos de vida: 50
Experiencia: 0

Inventario:


Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Vie Feb 06, 2009 5:00 am

Daizemon Kaze

Al ver el amonotamiento de gente, todas en busca de un vehículo por el cual circular, no tenía otra opción que tratar de pasar, y si estos no me dejaban, no me entregaan otra opción mas que empujar..

Puntos de Vida: 70
Experiencia: 0


Inventario:
Spoiler:


Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Vie Feb 06, 2009 6:54 pm

Subturno (continuación)Daizemon Kaze
La gente se arremolina, se empuja y se insulta en todos los idiomas conocidos y algunos inventados para la ocasión. Ni una embarazada podría esperar alguna amabilidad y menos tú. Intentas acercarte a uno de los autos...
Lanzamiento de 100 (5d20) para derribar.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Dom Feb 08, 2009 5:25 pm

Turno 2

Anthony Tisdale
Bajas al estacionamiento del hotel. Como una innecesaria demostración de lo cosmopolita de La Ciudad aparece el encargado con una manojo de llaves.
-¡Signore Tisdale, estoy molto felice de ayudarle con cuesto. Tengo estos vehículos a la sua disposicione!- el hombre deja de hablar a los gritos y señala hacia los autos. Ves una camioneta Hummer, una bien conservada Mercedes Pagoda y un Ford Focus.
(Una vez que elijas uno tomarás la llave de la mano del encargado y podrás salir a la calle)
exp: 50

Daizemon Kaze
(Tirada: derribar 44/50 + 10: éxito)
Tomas desprevenido al par que forcejeaba por entrar al auto y los apartas con un sólido empujón. Sin embargo pareciera que no los has amedrentado así que subes rapidamente al auto, no quieres luchar contra una multitud.
-¿A dónde lo llevo?- el conductor arranca sin esperar respuesta, su auto ya tiene suficientes abollones.
exp: 75

Dr. Iakob
(Tirada: electrónica: 24/50: éxito)
Frente a ti los resultados empiezan a aparecer. Los datos no son completos pero la información no deja de ser inquietante.
-El meteoro está envuelto por una capa de alta energía. Hay irradiaciones sobre el planeta, enfocada en La Ciudad. Se comprueba que 5 partes menores están acelerando y tienen como blanco La Ciudad. El cuerpo principal disminuye la velocidad. Se considera que el impacto será nulo sobre la Luna.
- Estudio de radiación: es agresiva para los seres humanos a nivel neurológico. Consecuencias desconocidas. Información insuficiente.
-Resultados obtenidos por comparación fotográfica: forma alargada del núcleo. Se ofrece un modelo extrapolado.

En la pantalla ves que se dibuja el centro del cometa. No es una piedra enorme, ni hielo. Increiblemente sólo puede ser una cosa. Un drakkar vikingo.

La información se graba en un dvd. Cuando lo tomas suena el teléfono. Es la directora de la Universidad que te envía un mensaje: "Reunión urgente en mi oficina"

exp: 75
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Dom Feb 08, 2009 6:20 pm

"Mecaguen la puta de oros... - el Dr. Iakob habia adquirido la mala costumbre de hablar solo debido a su solitaria vida de investigador en areas que otros condenaban o les habian sido vetadas- esto si que es absurdo... una cosa es investigar casos de telequinesia...revertir el envejecimiento de unos ratones...o hacer una autopsia a cuerpos alienigenas... pero un jodido drakkar del espacio... ¿que se supone que tengo que hacer, Milos? ... ¿llamo a los cazafantasmas?

Cogió el telefono rojo y llamo a la directora: "Estare en cinco minutos... en dos minutos"- dijo en cuanto oyo una voz al otro lado, sin pararse a ver si era la propia directora o un contestador.

Cogio todo su equipo asmiendo que probablemente ya no volveria a esa sala, y que habia vuelto una vez mas a su vida de soldado. "Si es un barco ya sabemos que hay dentro: tripulantes. "Y que coño estoy haciendo, si ni siquiera me gusta el café" - Tiró lo que quedaba del café a la papelera y salió por la puerta, andando hacia el edificio de oficinas.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Dom Feb 08, 2009 9:41 pm

Anthony Tisdale

¿¡Es que nadie en este hotel habla español!?.

Nunca le habían gustado las Hummer así que su decisión se redujo entre el Ford y el Mercedes...
Contemplo ambos carros y dijo:
- Aunque quisiera llevarme el Mercedes creo que sera el Ford, me gustaría tener un carro compacto. Le agradezco profundamente todo lo que han hecho por mi en estos momentos de crisis- y sin darle tiempo a que respondiera agarro la llave del Ford, se monto en este y pocos segundos después había salido del estacionamiento del hotel.
(Bueno allá voy rumbo a la oficina del editor, y que no se me olvide llamar al señor ¿como era que se llamaba? en algún lado debo tener la nota, bah la buscare cuando llegue alla...)

Puntos de vida: 50
Experiencia: 50


Inventario:

Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-(agregado) llaves de Ford Focus
-(agregado) Ford Focus
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Dom Feb 08, 2009 11:32 pm

Daizemon Kaze:

Por fin! ya me sentía aliviado de no lidiar con la multitud, mientras le respondía al conductor..

- Ehh, me podría llevar al supermercado mas cercano? Debo hacer unas compras y de ahí si partir a mi destino..

Vida: 70

Exp.: 75


Inventario:
Spoiler:
Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Lun Feb 09, 2009 2:37 pm

Turno 3

Dr. Iakob
Recorres el largo pasillo aún fastidiado por el descubrimiento. Dejas atrás la puerta blindada que proteje tu Laboratorio y subes hasta La Oficina Principal. Entras sin anunciarte y te encuentras con varias personas pero sólo conoces a una: la directora Swamm.
Es una mujer alta y agria de unos sesenta años y cuyos encantos no habían disminuído con el paso del tiempo. Habían desaparecido.
-Dr. Iakob, lo esperábamos. Sé que ya ha sacado algunas conclusiones con los datos que ha recibido. Tal vez quisiera compartirlas con nosotros.

Anthony Tisdale
El automóvil responde bien y parece tener el tanque lleno. En cinco minutos atraviesas las calles semivacías y llegas a la editorial. Gilbert te espera, visiblemente alterado, cómo siempre.
-¡Anthony! Entre la falta de personal y todo. Por lo demás. Si, esto... pasa. No podemos perder. La oportunidad. Los primeros.
Gilbert hace una pausa, más por la falta de aire que por otra cosa.
-¿Qué te parece, eh? Dí. Anthony. ¿Aceptas? Acepta.

Daizemon Kaze

Por el camino ves el penoso estado en que está La Ciudad. Hay algo de personal trabajando en las calles pero es claramente insuficiente.
Después de un rato el automóvil para frente a un supermercado que parece estar en buenas condiciones. No hay demasiada gente a pesar de ser casi mediodía.
-Bien, llegamos. Son 25 dólares. Si quiere que lo espere, 25 más.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Lun Feb 09, 2009 5:47 pm

Dr. Iakob:

"Señora Swamm... mi unica conclusion es que en vez de estar porahi matandose, esa panda de estupidos de ciudad deberian estar fuera de ella, y nosotros tambien, a no ser que alguien haya pensado mandar a bruce willis a limpiar nuestra mierda ahi arriba... empecemos por lo primero, yo soy el Dr. Iakob como ya saben, quienes son ustedes es lo que quisiera saber yo - tomó el asiento libre - antes de empezar a hablarles de la parte irracional de este asunto. Además tengo prisa, tengo intencion de ponerme en lugar seguro cuanto antes, para despues dirigirme a esa cosa, que como habran visto ya que tienen todos pinta de peces gordos con grandes ordenadores en casa, es un jodido barco..."
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Lun Feb 09, 2009 11:21 pm

Anthony Tisdale

Se permitio un momento para dejar divagar su mente y pensar en el meteorito ¿que era aquello que amenzaba la vida de la pestilente humanidad?. A pesar de sentir gran desprecio por la raza humana se preocupaba profundamente por el futuro de la misma. Nada mas existian dos personas a quien de verdad respetara una de ellas era su editor y la otra...
La mirada insistente de su editor lo devolvio a la realidad.
-Ehhh... un momento Gilbert, baja la velocidad antes de aceptar nada quiero detalles. ¿a que te refieres? ¿los primeros en que? ¿cual oportunidad? ¿es que tenemos competencia de alguna clase? y por favor explicalo todo desde el principio...-
Antes de que el ansioso editor respondiera agrego - por cierto ¿tienes un telefono? necesito llamar a alguien, mientras lo consigues explicame todo este enredo-

Puntos de vida: 50
Experiencia: 50


Inventario:

Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Mar Feb 10, 2009 3:41 am

subturno

Dr. Iakob
-¿Barco...? ¿Qué cosa es un barco?- ante el gesto de tu cara la directora deja de simular- Está bien Iakob. Tenemos nuestras fuentes pero por sobre todas las cosas lo espiamos. Bien, las presentaciones: El señor Austin de Inteligencia, el señor Hernández de Defensa y nuestro biólogo, el profesor Crowe.
Es éste último el único que se levanta y se acerca a tí.
-Dr Iakob, estoy interesado en las radiaciones. Aparentemente están destinadas a afectar el sistema nervioso humano como mínimo. Si es cierto estamos ante algún tipo de ataque. ¿Trajo el dvd? Tal vez si lo analizamos entre todos... Tal vez ellos- dice bajando la voz y señalando a Austin y Hernández- sepan algo más de lo que dicen.


Anthony Tisdale
-¿En qué?¿Qué cosa? Primeros si. En tener la historia completa. El cometa, el miedo, los héroes, los villanos. Tienes que hacer el libro. Investigación y ficción. Y los derechos para la película. Pero si somos los primeros.- se calma, por un momento inolvidable parece recuperar la cordura- Anthony, mis fuentes dicen que alguien ha hecho un descubrimiento. Debes ir a la Universidad. Y toma mi teléfono- Saca su móvil del más profundo bolsillo y te lo da, lo que es una prueba de que su cordura se ha ido otra vez- Corre, corre. Nos esperan millones.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Mar Feb 10, 2009 4:14 am

Dr. Iakob:

Bien... señores, supongo que seran ustedes lo suficientemente inteligentes para asumir que soy la persona mas capacitada para averiguar lo que esta ocurriendo, puesto que no tienen ni la mas remota idea de que hacer, algo que se obvia por el hecho de que esten aqui... seamos sinceros, no se nos echa un barco encima por las buenas, y menos sin que ninguno de sus potentes radares, satelites, telescopios y otros juguetitos les permitan averiguar mas de lo que he averiguado yo pulsando dos botones. Asi que la cosa es muy simple, ustedes me necesitan y yo a ustedes no, porque puedo levantarme ahora mismo y largarme, dejandoles con su lio mental. Asi que ¿por que no empezamos a compartir todos informacion y nos dejamos de tanto secretismo?

Iakob saca de su bolsillo el stick de datos pero no lo suelta, sino que se queda esperando la reaccion de los presentes...

Bueno... ¿quien empieza? ¿tienen un pitillo? Creo que estoy a punto de escuchar algo interesante
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Mar Feb 10, 2009 5:37 am

Anthony Tisdale

El escritor sonrió busco la nota de su admirador y mientras marcaba el numero le dijo a su editor -La verdad ya había pensado en eso, justamente el día que se informo de que el cometa se iba a estrellar contra la luna ya había avanzado unos cuantos capítulos- le guiño un ojo a su editor -digamos que llevamos treinta y cuatro capítulos de ventaja- se enserio -Nada mas necesito rellenar las lagunas de información- justo cuando salia de la oficina se volteo -eh Gilbert gracias por el móvil, voy rumbo a la universidad- un extraño brillo de felicidad se escapo a través de sus ojos.
Se detuvo en la puerta de la oficina de Gilbert que lo seguia mirando mientras los bips del telefono sonaban. Contesta... vamos contesta.

Puntos de vida: 50
Experiencia: 50


Inventario:

Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-(agregado)móvil de Gilbert
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Mar Feb 10, 2009 6:44 am

Daizemon Kaze

Sabía que el tipo este me estaba estafando, pero también pensé en que esta ciudad al igual que el mundo entero habían sufrido problemas, tanto de violencia como
económico y este tipo sólo quería recuperar sus bienes o.. Estafarme,
pero daba igual, no tenía ganas de discutir..

-Aquí tienes tus 25 dólares, espérame sólo tardaré unos minutos, después tendrás tus otros 25..

Después de pronunciar esas palabras, entro al supermercado y empiezo a revisar las alacenas hasta encontrar lo siguiente:

15 barritas de ceriales
5 botellas de agua (de 2 lts)
1 bolsa de cereal
5 yogures en vaso
5 sanwiches preparados (los que vienen envueltos en nailon)

Y lo llevo a la caja registradora..

VIDA: 70

EXP.: 75


Inventario
Spoiler:
Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.