La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Partida: "El viento dorado"

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Jue Feb 19, 2009 2:56 am

Ian Crown

Aún reponiéndose de la escena del disparo que tan malos recuerdos le trae Ian ve como el hombre que había llegado en el coche corre hacia el y la directora, su forma de actuar le hace confiar en el, parece que quiere ayudarlos...

Una vez en el coche hecha un vistazo a la espalda de la directora Swann.

-Parece que es una herida limpia dejeme que le ayude, sino podría infectarse y complicarse.

Mientras saca su navaja para cortar unos girones de tela con que hacer unas vendas dice:

-Por cierto, mi nombre es Ian Crown. El tío con aspecto extraño que llevas al lado es el Dr Iakob y ella es la señora Swann, te agradezco mucho tu ayuda. Al menos parece que aún hay alguien que no ha perdido la cabeza.


VIDA: 50
EXP: 75

Inventario:
Spoiler:

Mochila
Block
Revolver
Navaja

Ropas de viaje
Pequeña radio a pilas
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Jue Feb 19, 2009 8:55 pm

Subturno

Están los cuatro en el auto, más o menos acomodados.
El dr. Iakob puede ver que los vándalos los han visto al fin y se han detenido un momento, aparentemente a deliberar. Enseguida avanzan hacia el auto acelerando el paso.

Ian Crown
(Tirada 5d20 por primeros auxilios)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Lurion el Vie Feb 20, 2009 5:53 pm

Cliff Delgado
Al ver que se acercan a mi, tiro el lanzagranadas y saco la pistola, les amenazo con disparar si no se detienen, si siguen adelante, disparo.

Vida: 70
Exp: 50


Inventario:
Spoiler:
-Desert Eagle (Desenfundado)
-4 Cargadores (Cinturón)
-Chaleco de Kevlar
-Cinturón con Compartimentos
-Casco Balístico
-Mochila de Campaña
-6 Esposas (Cinturón)

-Un par de granadas gaseosas






Última edición por Lurion el Vie Feb 20, 2009 8:48 pm, editado 1 vez

_________________
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Vie Feb 20, 2009 7:58 pm

Subturno

Ian Crown
(Tirada: primeros auxilios: 45/55: éxito)

Consigues cerrar la herida con un vendaje apretado pero seguramente habrá que hacer una mejor curación más adelante. La señora Swann se recuesta en el asiento comenzando a sollozar.

Cliff Delgado
Cuatro hombres comienzan a correr hacia tí. Parecen no escucharte ni importarles que seas policía. No te queda más remedio que disparar.

(Tirada 5d20 por armas de fuego)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Vie Feb 20, 2009 9:07 pm

Dr. Iakob:

"Mi nombre es Milos Iakovich, nombre de agente Dr. Iakob" -dijo el Doctor echando una fugaz ojeada al conductor- "no te preocupes por el asiento de atras ni por los que se acercan, solo conduce y disfruta."

Mientras terminaba la frase, el Dr. Iakob sacaba uno de los pequeños frascos de seguridad de su equipo... - "sulfúrico... vamos a jugar a los bomberos..." - sonreía mientras cargaba una jeringa automática con el líquido, le quitaba la aguja y apoyaba el codo tranquilamente sobre el marco inferior de la ventanilla bajada...

Imagen (a mi es q me mola poner imagenes de las cosas de vez en cuando jeje asi es mas visual, y mas teniendo un personaje lleno de "trastitos")
Spoiler:

Puntos Vida: 50
Experiencia: 300
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Vie Feb 20, 2009 11:27 pm

Anthony Tisdale

-Soy escritor- dijo dirigiendose a nadie en particular.
Dudo mucho que quede alguien en la universidad asi que estos son mi mejor posibilidad de conseguir informacion.
-Mi editor me llamo y me urgio a que escribiera un libro sobre los sucesos de esta semana- hizo una pausa - me insto para que viniera a la universidad, segun el sus fuentes le habian informado que se habia hecho un descubrimiento relacionado con estos eventos recientes ¿por casualidad alguno de ustedes podria decirme de que se trata?- parecio acordarse de algo - ¿adonde quieren ir?-

Puntos de vida: 50
Experiencia: 200

Inventario
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-Móvil de Gilbert
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Sáb Feb 21, 2009 1:37 am

Dr. Iakob:

"¿De veras crees que es el mejor de los momentos para hacer amigos?"- el doctor desafiaba con la mirada al grupo que se acercaba a paso acelerado, con el codo apoyado en la ventana y la jeringa en la mano, dispuesto a rociar una auténtica lluvia acida sobre todo aquel que se aproximase demasiado al vehiculo- "Que te parece si hablamos cuando no estemos en peligro motal?" Hariamos bien en salir de aqui cuanto antes..."

Puntos Vida: 50
Experiencia: 300
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)


Última edición por Kendo el Sáb Feb 21, 2009 3:20 pm, editado 1 vez
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Sáb Feb 21, 2009 5:04 am

Anthony Tisdale

-¿Porque lo dices? ¿por esos idiotas que nos siguen?- sonrió.

[Anthony acelera a fondo, si aun logran alcanzarlo esperara a que estén cerca, mejor dicho MUY CERCA y se detendrá de manera brusca provocando el choque con la gente, acto seguido acelerara de inmediato]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 200

Inventario
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-Móvil de Gilbert
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Sáb Feb 21, 2009 6:15 am

Daizemon Kaze

Era, talvez, mi única oportunidad de escapar gracias a la distracción de ese oficial.. Cuando escucho que el sujeto me dice:

-¡Eh! ¿¡Necesitas ayuda!? ( No idiota, me divierte que unos sujetos amenazen con eliminarme)

Aciento con la cabeza...

Me doy vuelta por última vez dirijiendo mi mirada a la cajera y el conductor..

- Bueno, esta es mi oportunidad de escapar, cuando me valla cierren el supermercado con llave, yo me encargaré de distraer a los sujetos, mientras tanto busquen ayuda... Volveré por la mercancía que vine a buscar..

Abro la puerta con rapidez, la cierro y me dirigo a toda velocidad al auto para recoger mis cosas.. Y luego seguir corriendo hasta la cuadra del frente, para así quedar lejos del incidente..

Si alguno de los atacantes se me interpone, lo llevo por delante


VIDA: 70

EXP.: 250


Inventario:
Spoiler:
Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Sáb Feb 21, 2009 11:52 pm

Subturno

Anthony Tisdale

Aceleras acercándote al grupo, cuando intentan cerrarte el paso haces un giro brusco hacia la izquierda intentando golpear a los más cercanos con la parte de atrás.

(Tirada 5d20 por conducir)

Dr. Iakob
El auto se acerca peligrosamente al grupo hasta que Tisdale decide dar el volantazo. En ese momento quedas bastante cerca de los agresores. Puedes ver sus caras desencajadas y los ojos amarillentos. Aún tienes la jeringa en la mano.

(Si decides usarla: Tirada 5d20 por fármacos)

Ian Crown

Todavía no puedes tomártelo con demasiada calma pero al menos sabes quién conduce. Escuchas la corta conversación entre Iakob y Tisdale. La directora Swann sigue a tu lado y parece dormida.

Cliff Delgado

(Tirada: armas de fuego: 56/ 50 + 10: éxito)

Haces 2 disparos sobre tus atacantes. Uno de ellos cae y ya no se mueve y otro queda agarrándose la pierna. Los otros dos se detienen. Los que quedan en la puerta parecen no decidirse entre atacarte o seguir intentando entrar. En ese momento el muchacho de dentro sale rapidamente...

Daizemon Kaze
La cajera asiente con la cabeza aunque no parece tenerlas todas consigo. Al menos reacciona mejor que tu chofér quien se ha quedado tirado en el piso tapándose la cabeza. Cuando comienzas a abrir la puerta escuchas los disparos. Es el momento oportuno. Aprovechas la distracción y vas hacia el auto, tomas tus cosas y comienzas a correr. Con el camino cerrado a los costados no te queda otra opción que ir hacia donde está el policía.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Lurion el Dom Feb 22, 2009 6:57 am

Cliff Delgado
-¡Extiende los brazos cabronazo!- Le digo al que está agarrandose la pierna, de la cual no queda mucho por debajo de la rodilla. Veo que los dos matones restantes están mirandonos a mi y al chavalín que parece venir corriendo a ayuda.
Si empiezan a atacar a Kaze, corro e intento derribar a uno de los dos (o a los dos), si me atacan a mi, lucho contra ellos.

_________________
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Lun Feb 23, 2009 2:44 am

Dr. Iakob:

Mientras el coche realiza el viraje y los vándalos van pasando por delante de la ventanilla derecha, el Dr. Iakob vacía el contenido de la jeringa en un chorro dirigido a sus caras de asombro...

Puntos Vida: 50
Experiencia: 300
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  KoD el Mar Feb 24, 2009 7:32 am

Daizemon Kaze:

Cuando pensé que estaría mas seguro, sólo me encontré con el oficial y rodeado de esos locos..

- Guardemonos las espaldas y vamos alejándonos.. Y así lograremos entretener a la multitud y reducir los grupos de personas..

Si su respuesta es un "SI", pues lo hacemos...

VIDA: 70

EXP.: 250


Inventario:
Spoiler:
Pesas x 4

Vestimenta de Karate

Celular

Mochila de Viaje

Vendajes y medicina

Proviciones para 7 días

Linterna

Baterías x 8

Fósforos x 7

Caserola

Utensillos de cocina

500 dólares

100000 yenes
KoD
KoD
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 190
Edad : 26
Localización : En la soledad de lo oscuro, osea, abajo de tu cama xD
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.liteforum.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Miér Feb 25, 2009 12:50 am

Tras curar a la directora Ian se ha quedado traspuesto escuchando la conversación. Al ver lo que se propone el doctor, piensa que este es un hombre de recursos ilimitados...

- No creo que debieramos atacar a esa gente, la violencia solo engendra violencia, y parece que no están en sus cabales, de todas maneras me alegro de librarnos de ellos.


VIDA: 50
EXP: 75

Inventario:
Spoiler:

Mochila
Block
Revolver
Navaja

Ropas de viaje
Pequeña radio a pilas
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Miér Feb 25, 2009 2:30 am

Anthony Tisdale

El escritor sonrio al escuchar a Ian Crown, no pudo evitar hablar.
-Sera ingenuo señor Crown, esta gente no se atiene a razones, no soy partidario de matar gente pero puedo hacer excepciones- dijo con tono cortante - asi que si no va a aportar informacion util cierre la boca, lo que menos necesitamos ahora son distracciones-

Puntos de vida: 50
Experiencia: 200

Inventario
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-Móvil de Gilbert
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Turno 6

Mensaje  Klaurin el Jue Feb 26, 2009 2:06 am

Anthony Tisdale
(Tirada: conducir: fracaso)
Sin dejar de hablar con tus nuevos pasajeros das un bandazo con el auto. No consigues golpear a nadie y por un momento casi pierdes el control del auto. De todos modos tu maniobra permite el ataque de Iakob.
Ahora estás manejando por una de las avenidas principales. Si doblas a la derecha podrás ir hacia el puente y luego al aeropuerto.
Derecho sigues hacia la zona del hotel y el centro comercial, a la iaquierda encontrarás el Hospital y una Central de Policía.

Exp: 50

Dr. Iakob
(Tirada: fármacos: éxito)
Al llegar al grupo efectúas una rociada sobre el grupo que resulta tremendamente efectiva. Saltas en el asiento por la maniobra de Tisdale pero sales bien librado. La jerimga está vacía. En ese momento recuerdas algo que se ha dicho en la reunión... 5 meteoros que provenían del cometa y caerían ese mismo día en La Ciudad.

Exp: 75

Ian Crown

A pesar de tu recomendación el ataque se ha producido. Al ver a los atacantes más cerca después de la maniobra ves que sus rostros parecen desencajados y sus ojos están amarillos. Te pones a pensar en lo dicho en la reunión y si esta gente no estará afectada por la radiación misteriosa.

Exp: 75

Cliff Delgado - Daizemon Kaze
Están espalda con espalda en el estacionamiento. Los agresores no han hecho caso al alto y comienzan a acercarse. Increiblemente el herido tambien se acerca arrastrándose por el piso. Ambos están en disposición de luchar aunque tal vez tengan tiempo de subir al patrullero.
(Delgado aún tiene la pistola en la mano con 8 balas)

Exp: C. Delgado: 75
Exp: D. Kaze: 50
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Jue Feb 26, 2009 3:10 am

Ian Crown

-Buena jugada Dr Iakob, aunque sigo pensando lo mismo que hace un momento, no creo que debamos atacar a esta gente si no es estrictamente necesario. ¿Recuerda lo que dijo Austin acerca del efecto de la radiación sobre el conocimiento de los humanos y de lo referente a los objetivos marcados, de los que nosotros podríamos ser dos de ellos? Podrían estar sufriendo algún tipo de distrofia mental o bien estar bajo los efectos de un control mental, se han dado casos a lo largo de la historia de personas capaces de inducirlos, lo que significa que cualquier persona que nos encontremos podría atacarnos aunque esa no sea su voluntad. ¿Se han fijado en sus caras? Parecían desencajadas por el sufrimiento, No sabemos siquiera si podemos confiar en el. Dijo señalando a Anthony Tisdale.

-No se ofenda Sr Tisdale, le estoy muy agradecido por todo lo que está haciendo por nosotros, pero tal y como están las cosas uno no puede fiarse ni de su sombra. Dijo dirigiendose a Tisdale.

En ese mismo momento cayó en la cuenta: Si la radiación era la causante de toda esta violencia, ¿por qué el Sr Tisdale no intentaba matarles?...

No puede ser, ¿será él tambien inmune a la radiación? Pensaba Ian mientras observaba como Tisdale llevaba el coche a lo largo de la calle.



VIDA: 50
EXP: 150

Inventario:
Spoiler:

Mochila
Block
Revolver
Navaja

Ropas de viaje
Pequeña radio a pilas
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Jue Feb 26, 2009 3:44 am

Anthony Tisdale

-Me importa muy poco si confía o no en mi, señor Crown, creo que de momento no tienen otra opción-

Sospechoso... después de todo Crown sabe sobre la investigación de la que me hablo Gilbert y tal vez Iakob pero no quiero meterme mucho con el y parece peligroso...

Repaso mentalmente sus posibles destinos y hablo a sus pasajeros -discúlpenme pero no estoy muy seguro de adonde ir - a la derecha iremos al puente y al aeropuerto pero viendo como están las cosas seguro habrá un montón de gente tratando de entrar a la ciudad y trataran de quitarnos el auto- echo un vistazo rápido por el retrovisor antes de continuar - si seguimos derecho podremos llegar al hotel y mas tarde al centro comercial, he estado hace poco en el hotel y se que hay gente dispuesta a ayudarnos allí, de hecho ellos me dieron este auto; y por ultimo a la izquierda tenemos el hospital y la estación de policía no se nada de esa zona así que no puedo decirles mucho mas-

Así que ¿a donde quieren ir?

Puntos de vida: 50
Experiencia: 250

Inventario
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-Móvil de Gilbert


Última edición por Qwer el Jue Feb 26, 2009 6:01 am, editado 3 veces (Razón : Gran correccion lingüistica)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Jue Feb 26, 2009 4:56 am

Dr. Iakob:

"Tenemos que salir de la ciudad, lo peor esta por venir, varios meteoritos caeran en las proximas horas y es obvio que somos el centro de atención... dirigirnos al centro solo empeorara las cosas, gira a la derecha, hacia las afueras..." -Iakob se giró en su asiento echando un vistazo a la Directora Swann- "...en cuanto a su comentario Sr. Crown, no crea que no soy consciente de la inocencia de esta gente, pero ¿que es una vida humana en el camino de la ciencia? Son ellos o nosotros, y no estoy dispuesto a desperdiciar mis pocas balas, por inhumano que pueda parecerle. Veremos que hace usted con esa mujer cuando tengamos que abandonar el coche... o cuando ella vuelva en si y quiera matarle. No le quite ojo, o mejor aun, ayudela a saltar del coche."

Iakob sacó de su mochila el frasco de tests de inmunidad que habia hecho anteriormente y se dirige al conductor - "Voy a necesitar una pequeña muestra de tu sangre, chico, esto nos confirmará que eres tan inmune como nosotros, y que por eso tenemos media ciudad a nuestra espalda." - saca un pequeño pincho de toma de muestras, de apenas unos milimetros, y se lo muestra para no pillarle desprevenido. A continuación el Dr. hace un diminuto pinchazo en el brazo de Anthony y une la muestra al análisis.


Imagen
Spoiler:
Puntos Vida: 50
Experiencia: 375
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  qwer el Jue Feb 26, 2009 5:58 am

Anthony Tisdale:

Tendio el brazo sin rechistar no parecia saludable llevarle la contraria aunque se atrevio a preguntar -¿Inmunidad? ¿Inmunidad a que? ¿tal vez pueda aportar algo sobre las investigaciones de la universidad? o sobre el cometa, si no puede lo comprendere perfectamente-.

[despues que Iakob le dice a donde ir Anthony pregunta]

-¿Estas seguro? allá fuera hay un montón de gente tal vez mas de uno este como los de allá atrás. En cuanto a los meteoritos ¿no sabemos donde caerán? ¿existe alguna manera de averiguarlo? por que si lo sabemos podemos buscar refugio- lo observo y espero su respuesta.

[Depende de lo que responda, si confirma pues lo hago, si no vuelvo a preguntar a donde ir]

Puntos de vida: 50
Experiencia: 250

Inventario
Spoiler:
-Mochila
-Revolver compacto
-2 lápices
-4 cuadernos de notas
-Pc portátil
-Muda de ropa
-14 pilas
-1 linterna
-1 encendedor
-Audífonos y reproductor de música
-2 notas
-Llaves de Ford Focus
-Ford Focus
-Móvil de Gilbert


Última edición por Qwer el Jue Feb 26, 2009 6:07 am, editado 1 vez (Razón : correcion de acciones)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 25
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Jue Feb 26, 2009 3:35 pm

Ian Crown

-¿Y por qué no nos dirigimos al hospital?, podríamos dejar alli a la directora en buenas manos y no tener que preocuparnos por si nos va a atacar. Además, la comisaría de policía está justo al lado, y seguramente alli tengan algún plan de evacuación para altos cargos diferente del general, por lo que si conociesemos dicho plan, podríamos evitar las peligrosas aglomeraciones de gente que encontraremos en las salidas ordinarias de la ciudad.

Mirando en su mochila encuentra la pequeña radio de bolsillo que llevaba.

- Voy a encender la radio a ver si dicen algo sobre la situación en las salidas...


VIDA: 50

EXP: 150

Inventario:
Spoiler:

Mochila
Block
Revolver
Navaja

Ropas de viaje
Pequeña radio a pilas
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Jue Feb 26, 2009 4:59 pm

Dr. Iakob:

"No lo entendeis verdad... ahora mismo toda la ciudad está en el mismo estado que los de ahi atras, probablemente tambien en otras ciudades, sino ya, pronto, ya que cuanto mas se acerca el cometa mas se extiende la radiación sobre la tierra... En el hospital no nos daran mejor recibimiento que aqui. Los cometas caeran en la ciudad, asi que lo mejor es simplemente salir de ella y observar el curso de lo acontecimientos. La radio no nos dará nada nuevo puesto que todo el mundo está afectado, como mucho quiza alguna peticion de ayuda que no vamos a atender. Haceos a la idea de que todo lo que importa ahora mismo está en este coche." - el doctor observaba impaciente como el análisis comenzaba a reaccionar...


Puntos Vida: 50
Experiencia: 375
Inventario:
BP/6P9 (Cargada)
Cargador
"Quimicefa"
Chaqueta ignífuga y verdugo Protex (Chaqueta puesta)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Klaurin el Jue Feb 26, 2009 7:29 pm

Subturno

Dr. Iakob
No hace falta que esperes demasiado para confirmar tus sospechas. Tisdale también es inmune. ¿Qué fuerzas te unen a gente tan distinta? ¿Habrá más como ustedes? Aún no lo sabes. Aún no.

Anthony Tisdale
Sientes crecer la preocupación, pero tu curiosidad es aún mayor y esperas ser inmune. Inmune. Nunca habías notado lo bien que suena esa palabra en las circunstancias adecuadas. Pero no crees que la inmunidad pueda salvarte de los meteoritos. Bajas la velocidad sin quitar el ojo de la calle esperando la respuesta de Iakob y decidir hacia dónde van.

Ian Crown
Te pones a buscar alguna emisora que funcione. Parece haber estática y ruido blanco en todas partes. Entonces llegas a una que se escucha claramente:
-...empo para el impacto en la Luna pero la locura se ha ensañado nuevamente en La Ciudad. Es imposible salir por el puente o las montañas. Alguna especie de locura se extiende por todas partes. Nosotros mismo hemos perdido contacto con los reporteros...que.. tene...mos... fuera...wrwtt... zzpyuw...
¡¡¡CROWN MORIRAS!!!...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 815
Edad : 51
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Kendo el Jue Feb 26, 2009 9:12 pm

Dr. Iakob:

"Imposible salir por el puente... imposible salir por el puente... bien, si no podemos salir entonces tenemos que averiguar donde caeran lso cometas... podria con el telescopio de la universidad, lo que significaria volver atras por absurdo que parezca... aunque seguramente no quede nadie alli ahora que piensan que nos hemos marchado... si averiguamos donde caeran los cometas sabremos tambien donde estar a salvo"
- el Dr. Iakob permanecia pensativo - "... quiza ella sepa algo mas y nos ahorre el viaje"

El Dr. Iakob saca un frasco de su mochila y lo aproxima a la nariz de la directora Swann, intentando hacerla volver en si - "Crown, inmovilizala. Si no se muestra colaboradora haz lo que tengas que hacer"
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ver perfil de usuario http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Thurin el Jue Feb 26, 2009 10:22 pm

Ian Crown

-¡¡¡¿Pero es que no acabas de escuchar lo que dijeron en la radio?!!! ¿Como han podido saber que yo tendría encendida la radio?, ¿y como es que conocen mi nombre?

Ian se quedó pensando un momento y luego dijo mientras se hechaba encima de la directora para evitar que se moviese:

-Esto no me gusta nada, o bien realmente la gente está sufriendo un control mental y han obligado a la reportera a decir que yo moriría, lo que significaría que estamos siendo vigilados, y por eso saben que he encendido la radio. O la otra explicación que puedo encontrar es que mediante la radiación del meteorito, sea quien sea haya conseguido introducir ese mensaje en la emisión.

-Por cierto, bienvenido al club de "Los Elegidos" señor Tisdale, siento haber dudado de usted.

-¡¡Date prisa Iakob, maldita sea!!, si la directora sabe algo sobre todo esto, quiero hacerle unas preguntitas acerca de este mensaje...


VIDA: 50
EXP: 150

Inventario:
Spoiler:

Mochila
Block
Revolver
Navaja

Ropas de viaje
Pequeña radio a pilas
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 34
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Partida: "El viento dorado"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.