La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drakensang: The Dark Eye

+2
tpkshark
Eternauta
6 participantes

Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  Eternauta Sáb Feb 21, 2009 3:30 am

Drakensang: The Dark Eye

Les dejo un poco de info de este nuevo juego para PC, RPG de orígen alemán, no ha salido en español todavia, recién en inglés.

Extraído del sitio oficial:

Algunas de las características de Drakensang:

  • Vive la expericiencia de una emocionante aventura principal, ademas de muchísimas quests secundarias.
  • Posibilidad de manejar grupos de hasta 4 personajes.
  • Modo "Experto" de creación de personajes, para DSA fans.
  • Mas de 40 hechizos, con aproximadamente 30 talentos y casi 40 habilidades especiales permitiran una gran variedad de personalización de personajes.
  • Numerosos y variados enemigos del universo DSA, como
    linnorms, ogros, undead mules, amoebas gigantes y muchos mas.
  • Historia creada por los autores originales de DSA.
  • Sistema de combate táctico, con la opción de pausar.
  • Sistema de magia variado y flexible.
  • Sistema de diálogos basados en talentos.

Bueno, la verdad es que pinta muy lindo, tiene muy buenas críticas, y las screens se ven muy bien, todavía no ha salido en idioma cristiano, espero que por lo menos traduzcan los textos.
Algunas Screens:

Drakensang: The Dark Eye 3


Drakensang: The Dark Eye 9

Drakensang: The Dark Eye 6



Página oficial (recomiendo visitarla para oir la banda sonora, que esta muy buena):
http://www.drakensang.com/


Bueno, espero que sea todo lo que dicen, que "es un golpe fresco para los juegos de verdadero rol".

Saludos!


Edit: si alguien sabe como hacer para ajustar el tamaño de las imágenes, por favor me chifle Wink
Eternauta
Eternauta
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 33
Edad : 37
Localización : La Plata, Argentina
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Tiene buena pinta

Mensaje  tpkshark Vie Abr 24, 2009 9:58 pm

Yo algo había oído hablar de este juego,algo vi en una micromanía y por internet,y en otra web que frecuento esta para descargar...no voy a dar publicidad de esa otra web,claro.
El juego se parece mucho a la saga Gothic,todo en tercera persona,y tambien es aleman,alla entienden mucho de rol por lo que parece.
Tiene muy buena pinta,lo que pasa es que me imagino que pedira mucha maquina,pero claro,todos los juegos que salen piden cada vez mas maquina.Supongo que me gustara,aunque eso de que se puedan manejar hasta cuatro personajes no se,a mi me gusta mas manejar un solo personaje a la vez.Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Drakensang: The Dark Eye 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  Fallout Dom Jun 28, 2009 12:28 pm

El juego es lo mejor que ha salido últimamente , quizás peque un poco de simplista pero en general de la talla, esta muy bien optimizado y para los tiempos que corren y los gráficos que tiene no pide tanto.
Algunos "errores menores" como robar que lo puedes hacer siempre sin temor a represalias y alguna tonteria mas pero en general me lo estoy pasando como un enano con el juego.
Es 100% recomendable de lo mejor en mucho tiempo y original solo vale 20€ totalmente doblado.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  tpkshark Miér Jul 01, 2009 11:58 pm

Asi que ha vuelto Fallout,bienvenido de nuevo.
Mis felicitaciones a FX,que recordemos que son los mismos que en su dia fundaron Dinamic.Antes eran los mejores haciendo juegos de 8 bits,y ahora son los mejores distribuyendo juegos buenisimos a muy buen precio,y encargandose en la mayoria de casos de traerlos traducidos y doblados.Lo hicieron con los Sacred,por ejemplo.
Recomiendo este juego si alguien quiere comprar un buen juego de rol original.La lastima es que es mas lineal de lo que pensaba,porque segun he leido no es como el Gothic en el sentido de que no hay tanta libertad de accion,pero aun asi sigue siendo de lo mejorcito que sale.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Drakensang: The Dark Eye 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  nysander Jue Jul 02, 2009 11:09 am

Yo del drakensang me espero un baldurs gate un poco mas light.Eso quiere decir que no espero un sandbox estilo Gothic o Morrowind, sino un juego que funcione por zonas,esto es, que solo puedes acceder a ellas una vez has hecho alguna quest previa,como en el baldurs.Y tambien, lamentablemente,que la mayor dificultad del juego no seran los enigmas , sino el combate(tambien como el baldurs),aunque espero que los combates sean tan buenos como en el juego de black isle.
Ya dare una opinion mas fundada cuando lo juege con cierta profundidad Cool

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty se ve bueno

Mensaje  joanfernando Sáb Sep 05, 2009 1:58 am

donde lo puedo descargar

joanfernando
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  nysander Sáb Sep 05, 2009 1:56 pm

un analisis del clan d lan azota de lo lindo a este drakensang, y la verdad es el mejor analisis que he leído del mismo, ya que esta muy bien expuesto y razonado, y desgrana con todo detalle el porqué al autor le parece malillo, ya que en análisis de micromania y meristation se basan mucho en el tema técnico, gráficos y demás y deja de lado lo que interesa de verdad. Al parecer es super lineal, nada de estilo Morrowind o siquiera Baldurs Gate , en el que te
daban a elegir varias zonas y al resolver algunas se te abrian un par mas, con lo que siempre habia varias opciones de lugares a visitar y quest diferentes a realizar, aqui nada de eso. La variedad de hechizos y armas es pobre, las quest son de estilo combate y ya esta , sin apenas algun enigma que sea desafiante(esto ya me lo imaginaba, es la tónica actual),los combates , a pesar de ser pausados no son tan tácticos como el Baldurs, porque los grupos de malosos que te atacan son uniformes , esto es ,todo orcos , o todo muertos vivientes, no hay combinaciones como en el baldurs que te atacaban por ejemplo, un mago , dos guerreros y un sacerdote, lo que te obligaba a tratar a cada uno de una manera distinta , debiendo elegir sabiamente que accion ejecutar y que personaje de tu grupo la ejecuta,los pjs de tu grupo no tienen carisma ni personalidad alguna a diferencia del Baldurs;las mazmorras pese a estar bien diseñadas suelen ser repetitivas....en fin que el panorama que pinta el que realizó el análisis en Clan D lan es bastante desolador.Me alegra de que alguien haya hecho una review tan detallada, pero me jode que el juego sea tan decepcionante, en fin espero que en futuras entregas la cosa cambie. A favor , sólo el precio al parecer

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  tpkshark Dom Sep 06, 2009 1:17 am

Los de micromanía dijeron que era lineal,pero no demasiado.El caso es que,lineal o no,no creo que sea un mal juego ni merezca que le pongan a parir.Yo prefiero los juegos que te dan libertad total como los Gothic,Elder Scrolls,Stalker,etc,eso lo tengo claro,pero tampoco hay que desmerecer un juego solo porque no sea lineal.Los demás aspectos que critican en clan dlan comprendo que puedan molestar a los roleros más exigentes,pero yo creo que no tiene mayor importancia.A mi me da igual que las quest sean de combates y sin enigmas, o que las mazmorras sean repetitivas.
Lo justo sería decir que es un buen juego,pero que en algunos detalles puede decepcionar a roleros muy exigentes,quizá demasiado exigentes,porque por 20 euros que vale el original estando doblado y todo,creo que ya es ser un poco tiquismiquis el criticar a este juego. Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Drakensang: The Dark Eye 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  nysander Dom Sep 06, 2009 2:14 am

El problema es que si fuera mas lineal seria una aventura grafica, por lo que parece.Yo lo que me pasa es que si que soy muy purista para esto del rol, no me conformo con clones de diablo, porque una vez que has probado fallout, baldurs gate, morrowind o ultima 7 no te tragas cualquier cosa como si nada.Y lo de la reiteracion en las mazmorras es algo muy de moda y que me revienta, el oblivion tenia como 600 mazmorras todas iguales , morrowind, los santurarios daedricos eran muy parecidos y las tumbas ancestrales no digamos, pero te compensaban con otras muchas cosas, pero este Drakensang parece que no tiene demasiado aliciente , ojala me equivoque, aun no lo he probado ,pero confio bastante en el criterio de Clan d lan porque tienen un gusto parecido al mio en cuanto a juegos,suelen valorar los mismos RPgS que me gustan , y no albergo demasiadas esperanzas y lo peor es que ya me compre el Drakensang hace un mes confused .Lo cierto es que prefiero gastarme 100 euros en una obra maestra que 20 en un juego normalete

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  soulrick Dom Sep 06, 2009 10:00 am

Se ve interesante.

En cuanto a las criticas o comentarios sobre el juego, en verdad habra que jugarlo.

Sin embargo, es cierto que juegos denominados "tipo diablo" dificilmente resultan atractivos luego de que haz jugado baldur, fallout, etc. verdaderas joyas.

Pero me declaro fan de dungeon siege 1 y 2 (ya que lo jugaba en partidas lan). Por eso puede tener esperanzas XD
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  tpkshark Lun Sep 07, 2009 12:04 am

Hola!

En principio yo también prefiero pagar más por un juego que me guste que pagar poco por uno que no me convenza,pero tampoco hay que exagerar.No creo que Drakensang sea tan malo,y yo no pagaría 100 euros ni por el juego perfecto,porque es un timo.Los únicos que pagan 100 euros por un juego son los que se han comprado esa porquería llamada wii shit, bueno,ellos lo llaman wii fit,que valía no sé si 95 o 99 euros cuando salió,y creo que ahora aún vale 85...una ganga vamos.Ese juego,por llamarlo de alguna manera,es un timo y no vale para nada,pero tampoco valdría la pena pagar 100 euros por el juego perfecto...aparte de que el juego perfecto no existe.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Drakensang: The Dark Eye 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Drakensang: The Dark Eye Empty Re: Drakensang: The Dark Eye

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.