La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Goldenland

Goldenland

Mensaje  Rugal el Miér Mar 04, 2009 12:39 pm

Buenos dias!

Me gustaria pedir una guia para Goldenland; he estado buscando en Internet y no hay manera de encontrarla!

SPOILER (No leer por que revelo alguna cosa del juego)

Spoiler:
El problema, si alguien se lo ha encontrado tambien, es que despues de descubrir el cuerpo de Kukui y de ir a Ciudad Ra, no puedo conseguir el brazalete de Alzan por que el consejero me pide un permiso o algo asi. He buscado bastante por internet y no he encontrado la solucion... Por favor, que alguien me ayude por que este juego esta fenomenal!

Rugal
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Re: Goldenland

Mensaje  Rugal el Jue Mar 05, 2009 4:40 pm

Bueno, he ido avanzando un poco mas en la trama, pero sigo sin poder cruzar a Marvia; aqui va lo nuevo que he descubierto:

SPOILER

Spoiler:
En la taberna de Kochma he hablado con Alfey (parte izquierda superior del mapa) y me ha dicho que en Campodoncella hay un sacerdote (sic) que sabe cosas sobre objetos de los Heroes Gemelos. Aqui empieza un arco de historia que nos lleva a conseguir las memorias de Velemir (tres tomos) y de encontrarnos mas notas del malo maloso.

Tambien hay un capitan marviano en Ciudad Ra (en el puerto, centro-abajo del mapa) que nos hace pagar 1500 de oro por decirnos un camino a Marvia... y despues se larga pitando, ya sabreis por que...

Bueno, continuo buscando la entrada a la dichosa Marvia... Twisted Evil

Rugal
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario