La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

juegos 3'5 en xp

3 participantes

Ir abajo

juegos 3'5 en xp Empty juegos 3'5 en xp

Mensaje  nysander Lun Jun 29, 2009 6:37 pm

Buenas ,tengo una pregunta a ver si hay alguien que me pueda ayudar:¿para poder ejecutar un juego en diskette de 3,5 en xp, como habría que hacer?es que algunos ni se me instalan

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

juegos 3'5 en xp Empty Re: juegos 3'5 en xp

Mensaje  a30adg Lun Jun 29, 2009 7:04 pm

mas detalles hombre. si fuera un juego de windows, creo que no habría problemas, si es un juego de dos lo podes hacer funcionar al juego con el dosbox Cool
a30adg
a30adg
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

juegos 3'5 en xp Empty Re: juegos 3'5 en xp

Mensaje  nysander Lun Jun 29, 2009 8:10 pm

es de Dos,se puede instalar desde dos box entonces? fenómeno a ver si lo logro hacer funcionar rabbit

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

juegos 3'5 en xp Empty Re: juegos 3'5 en xp

Mensaje  tpkshark Dom Jul 12, 2009 10:31 pm

El DosBox es una maravilla,yo lo probe un par de veces y va muy bien,y es muy comodo si te pones un FrontEnd para poder configurarlo tranquilamente.Practicamente todo funciona a la perfeccion con el DosBox,por muy viejo que sea.Lo unico malo es que para que un juego te vaya bien,tienes que configurar bien el DosBox,y para eso hay que ir probando.

Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : juegos 3'5 en xp 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

juegos 3'5 en xp Empty Re: juegos 3'5 en xp

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.