La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Mayo 30, 2010 11:34 pm

ERFENHÖR (Deathgrasp)
La niebla aún sigue.
Ariel Mantiene Habilidad Alma en penunmbras

llámame Deathgrasp, Necro-Inquisidor de las Heladas Tierras
del Norte...
- ... tu nombre será un buen recuerdo.
...y no me llames hereje, yo sólo trabajo con los muertos,
no los obligo a hacer algo que no quieren, ese esqueleto que te atacó,
contiene el alma de la persona que asesinaste, hicimos un trato en que
el se podría vengar..."
- Ya esta muerto, su debilidad es lo que le lleva a ese estado, tu no eres nadie para sacarle de las sombras de la muerte y volverlo a la vida en ese estado pecaminoso!
*Orden al
esqueleto:Una ultima tarea mi amigo, sujetalo, atacalo muerdelo pero
aferrate a el, usa toda tu voluntad (el alma contenida llena de ira, su
voluntad debe estar reforzada)...
El esqueleto se interna en la niebla cumpliendo la orden de Erfendhör, la niebla se hace espesa y el necromante pierde de vista a su esqueleto pero siente el dolor y su rabia.
- Yo puedo ver lo que haces!!! enviar a tu esqueleto es inutil!!! Ni siquiera me toma por sorpresa!!!

Ariel responde Astucia: 3

Ariel lanza 5 Flecha de Luz golpeando al esqueleto.
Esqueleto muere/destrozado


Erfendhör siente como la conexion con el esqueleto se desvanece, era evidente que lo habian derrotado antes de siquiera acercarse a Ariel.
veo que la niebla es una ilusión, una herramienta, pero como el está acumulando agua y el vapor condensado que esta creando, conduciría la electricidad... más el vórtice creado por la energía mágica concentrada, un núcleo inestable... creo que hay una oportunidad de darle el tiro por la culata...*
Mientras el esqueleto es destrozado Erfendhör no pierde tiempo y de inmediato utiliza su baston, que lanza una descarga electrica... se extiende 5 mts no alcanzando a Ariel, en los primeros cuartos de segundo... pero la atracción ejercida de Ariel permite que la descarga avance por el agua acumulada hasta golpear al sacerdote de forma sorpresiva. El grito de dolor no se deja esperar, con su audición Erfendhör ubica a unos 8 metros este al enemigo, pese a que la niebla es espesa ya tiene su ubicación...

Ariel recibe Descarga Nv2
%Paralisis: 19 acierto!!!
Ariel Inmunidad Magica: 87 fallo
Turnos de Paralisis (1d4): 3

Daño: 50.
Daño Total: 150.

- Maldición!! no me puedo mover!!! - se queja Ariel con voz cansada.
Ojo atento, astucia para predecir su siguiente movimiento (si es que puede llegar realizarlo)
La niebla se mantiene, la visibilidad es nula y Erfendhör dificilmente sabe a ciencia cierta lo que Ariel puede intentar....
Astucia Acierto: 6
Pese a ello si aun, despues de todo el daño recibido, se mantiene con vida Ariel podría atacar con alguna de las magias que ya ha utilizado, pese a que esta paralizado (movimiento restringido) puede usar magia, Ariel al menos debe conocer 5 magias de geomancia...
Flecha de Luz: lanza 5 a la vez y dañan mucho a los no muertos
Pilar de Agua: podría utilizar la misma niebla para atacar, derribando algunos arboles.
Aqua Niebla: que ya la utilizó.


- Dejame emparejar las cosas Deathgrasp - dice ariel, pronunciando unas palabras en voz baja, Erfendhör alcanza a oir "Terra" (gracias a la tirada de astucia) reaccionando para evadir el desconocido ataque.
Erfendhör Esquivar: 7 fallo.
Solo sus reflejos son rapidos pero su estado fisico le traiciona, a los pies de Erfendhör se abre una grieta que le hace caer, dejandole la mitad del cuerpo al descubierto, la grieta se cierra casi al instante aprisionando la mitad de su cuerpo.
- Ahora los dos estamos paralizados - dice Ariel de modo burlesco - pero dudo mucho que puedas salir de aquella grieta (debes usar fuerza 1d100, aunque siempre hay más formas de salir con imaginacion, si es que quieres salir XD) si tu esqueleto no me ubiese distraido quizas no estaría paralizado y tu estarias muerto... - Ariel parece algo agotado, pese a ello Erfendhör tambien se encuentra en una dificil situación... los dos son blancos inmoviles - buen movimiento... no pense que me crearias tantos problemas...

Fin Segundo Asalto

TIPS: Anteriormente en el enfrentamiento de Dark contra Ariel, este tambien manipuló la tierra para crear una grieta y aprisionar a Viodra.

Daños:
Ariel: -150 Herido y Paralizado.
Erfendhör: 0 semisepultado

Comienza Tercer Asalto
Estados:
·La niebla aún sigue.

·Ariel Mantiene Habilidad Alma en penunmbras
·Ariel Paralizado: 2 turnos más
·Erfendhör Semi-sepultado, con su mano Izquierda libre, sin el baston que se encuentra en su otra mano, sólo oye a su enemigo.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Lun Mayo 31, 2010 3:55 am

Deathgrasp

*Su presencia es clara, mi experiencia nigromantica me dice donde estan las almas y la presencia de Ariel no es algo que se pueda ocultar, puedo sentir su locacion dentro de la nube, y el rastro de su alma es claro...*

"el aire caliente... el vapor... interesante..."

*Bolas de fuego al piso debajo, con especial cuidado en cargarla para que explote a través de un corto periodo de preparacion en la cual uso evoco mi experiencia anterior con el hechizo (nv.3) . lo más cerca que pueda del lugar donde el alma de Ariel se "ve" (o intuyo que está) la idea es incendiar el area y levantar la nube para causar disipacion*

Ojo atento para saber cual será su jugada, y si ya he visto el hechizo poder usar Reversa.
Astucia
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4

Status
90/90
49/90
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Mayo 31, 2010 5:57 am

Frence

- No te preocupes Frences, traeré de vuelta a los
nuestros
- Ildribar se retira a toda velocidad encima del disco
flotante.
-Gracias Maestro...- en cuanto se va le digo a Rajim -Ahora el problema sera encontrarnos despues de esto si es que sobrevivimos claro-.
- Deprisa!!! escapemos de Varlis -
Dice el
posadero - No hay tiempo para rescatar a otros ¿no
lo ven? estamos perdidos!!!

- Vamos al
este mi familia esta allí
- dice un elfo.
- Olvidalo debemos escapar - dice una elfo
-Por supuesto que nos iremos tan pronto rescatemos a todos los que
podamos no se preocupen si las cosas se ponen muy feas nos largamos de
aqui, confien en mi- y utilizo mi patentada sonrisa tranquilizadora.

Tirada por Carisma
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
24

-Pues continuemos, vayamos a por ese grupo del sur, esta lejos de los
enemigos y seran faciles de extraer-
Tirada de la carroza por Velocidad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
32

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:

8083 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Jun 01, 2010 1:48 am

Dark... estamos buscando Lunarios? - pregunta finalmente Tania
Si tania, buscamos lunarios, pero solo necesito saber que planean.
- No no hay nada en su frente, pero es realmente sospechoso que haya mercenarios en las ruinas... deben buscar algo - pregunta Crudel
Que sospechas Crudel?, me interesa, trata de ser mas claro...
De cuando acá un lagarto es tan sencible!!! - gruñe Trice.
-1 Trice
jajaja eso es cierto, de donde vengo, ver un enano seria algo totalmente fuera d elo comun y especialmente uno como tu....pero si todos son iguales, me imagino que no tendrias problema en acabar con todos a la vez, por algo los enanos son conocidos por su gran fuerza y rudesa...
Se nota que no haz tratado con enanos - dice Crudel a Dark.
- ¿A que te refieres con eso? los humanos son racistas!!! - gruñe Trice.
(ahora que lo pienso, no me habías dicho que raza eran xD)
Crudel, por favor no quiero problemas...
Reitero. Machaquemosles de una vez! - dice Trice decidido
No te preocupes, solo un poco mas y te prometo que tendrás mucha acción.
Quienes son ustedes? - dice el vigilante1 apuntando a Dark desde la espalda.
Me volteo y miro al vigilante1 (que es?) - Solo soy un explorador y me perdi, por suerte encontre a este enano que me dijo como salir de este lugar... quienes son ustedes?
Desde el campamento los mercenarios observan la situación, Dark y Trice estan al descubierto.
Cuantos turnos deben pasar antes de que lleguen?
y no as puesto la hoja de habilidad de Trice.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Jun 01, 2010 11:54 am

Erfendhör
Tercer Asalto
*Su presencia es clara...puedo sentir su locacion dentro de la nube, y el rastro
de su alma es claro...*
Si, gracias a tu aguda audición reconoces el lugar donde se encuentra.
"el aire caliente... el vapor... interesante..."
Buena idea
*Bolas
de fuego al piso debajo, con especial cuidado en cargarla para que
explote a través de un corto periodo de preparacion en la cual uso
evoco mi experiencia anterior con el hechizo (nv.3) ... la
idea es incendiar el area y levantar la nube para causar disipacion*
Con su unica mano libre, el semi-sepultado Erfendhör lanza la primera bola de fuego intentando mantenerla lo suficiente para lograr una buena explosión. Lo cual no fue necesario... ya que el terraeno regado de muertos fue perfecto combustible pese a la humedad.
La bola de fuego explota encendiendo los cadeveres al instante... la niebla comenzó a ceder, Erfendhör observó a Ariel directamente, lo tenía en la mira. Erfendhör lanzó las dos bolas de fuego restantes.
Niebla desvanecida... El terreno comienza a arder...
Ariel Intenta Responder: 11 fallo
% Quemadura: 43, 77 fallos
Daño: 20c/u (tunica semidestruida)
Daño Total: 190 Paralizado.


Ariel recibe el daño cayendo al piso y a duras penas puede utilizar sus musculos lo suficiente como para tener en la mira a Erfendhör, estaba sorprendido y muy lastimado, precía herido de gravedad, mientras el fuego comienza a rodearles poco a poco...
Ojo atento para saber cual será su jugada, y si ya he visto el hechizo poder usar Reversa.
Lamentablemente Ariel aun tenía un haz bajo la manga
Ariel ataca a Erfendhör con magia Destello.
Sin poder esquivar Erfendhör responde (para aprovechar el acierto en astucia)
Erfendhör lanza Bola magica

El impacto de las magias en ambos magos provoca un gran resplandor, Ariel recibe cinco impactos que lo lanzan unos metros, en tanto Erfendhör recibe el destello directo en el rostro provocandole un tremendo dolor en el ojos.
Erfendhör es debil a ataques de Luz (hab Vision)
%Ceguera(x2): 63 acierto
Inm Magica: 77 fallo
Daño(x2): 40-5(cap)= 35

Estado Erfendhör Ciego
Salud: 59/94
Magia: 49/94


Ariel recibe 5 bolas magicas cae inconciente.

Erfendhör semisepultado y ciego, oye el silencio y el susurro de las llamas que poco a poco van rodeandolo quitando el aire.. Al parecer Ariel a sido derrotado... pero pronto correria la misma suerte.

Fin de Batalla
+2000 EXP
+1000 EXP


__________________________________

DARK
Si tania, buscamos lunarios, pero solo necesito saber que planean.
No te lo iba a decir pero.... recomiendo que le des una mirada a la misión... Estas seguro que son Lunarios?
- Entonces esto no será nada bueno...- dice Tania - que merodeen estas tierras significará que quieren acabar con lo que queda de Cluretree...
Que sospechas Crudel?, me interesa, trata de ser mas claro...
+1 Crudel
- Estas ruinas son del viejo reino elfo, de epocas antiguas... quizás busquen algun objeto magico de gran poder - medita Crudel - pero las ruinas no deberían ser visitadas, lo que esta sepultado es mejor dejarlo... al menos eso pienso
- Los elfos solo crean baratijas lo realmente poderoso son las hachas enanas - dice Trice frunciendo el ceño - además estas ruinas son territorio de un terrible Lich, por primera vez pienso igual que este debilucho.
- Si es un Lich explicaría la presencia de necrofagos en la zona...- dice Tania
jajaja eso es cierto, de donde vengo, ver un enano seria algo totalmente fuera d elo comun y especialmente uno como tu....
- No me extrañaria, verme llegar a tu ciudad sería motivo de gran celebracion!!
pero si todos son iguales, me imagino que no tendrias problema en acabar con todos a la vez, por algo los enanos son conocidos por su gran fuerza y rudesa...
+5 Trice
- Veo que reconoces a un gran guerrero, te juzgue mal lagarto me caes bien.
(ahora que lo pienso, no me habías dicho que raza eran xD)
Si lo hice, antes de que los reclutases, cuando te describí a cada mercenario que podias reclutar... en fin Tania y Crudel son Humanos, Trice es un Icend.
Crudel, por favor no quiero problemas...
- Muy bien, muy bien como digas

Finalmente Dark y Trice son sorprendidos...
Me volteo y miro al vigilante1 (que es?)
Un humano al parecer explorador, pero su cuerpo es corpulento como el de un guerrero.
- Solo soy un explorador y me perdi, por suerte encontre a este enano que me dijo como salir de este lugar...
- Tenemos una salamandra y un Icend por aqui - dice en voz alta el Vigilante1
- Deberiamos matarla y dejar que el Icend se vaya - dice el Vigilante2, desde el campamaneto hacen una seña - quieren que los llevemos.
- Si este lagarto fuese una salamandra ya le habria degollado - dice Trice con firmeza sacando su hacha - solo lo llevo fuera de estas tierras, dejadnos en paz y podran mantener sus cabezas encima del cuello.
- Muy gracioso Icend, camina o esta flecha perforará tu enorme cabeza.
- No te metas con mi cabeza!
quienes son ustedes?
- Somos de la orden del orbe - dice el vigilante1 - no deberían estar aquí, ahora caminen!!
- Deja ya de parlotear lagarto!!! a ellos!!! - Trice se lanza al ataque de Vigilante2

Trice ataca con hacha
Tecnica: 15 fallo

Vigilante2 ataca a Trice
Precision: 6 acierto
Trice Responde: 3 acierto

La flecha va directo a Trice y se entierra en su mejilla... pero la herida solo es superficial!!, Trice se la quita como si nada y lanza feroz hachazo al enemigo.
Habilidad Piel Mineral de Trice Inmune a ataque de Vigilante2
Trice Habilidad Corte Lateral
%Corte: 38 acierto

Daño: 214 Vigilante2 destripado.

- Siguiente!! - grita Trice mientras el vigilante1 se prepara para atacar a Dark.

Vigilante1 ataca primero con flecha al rostro
Precisión: 3 acierto

Te dejo la decision de responder o esquivar, luego de ello tu accion de ataque.
Cuantos turnos deben pasar antes de que lleguen?
Dos turnos como maximo
Y luego del ataque de Trice ya estan en camino....

y no as puesto la hoja de habilidad de Trice.
Spoiler:


__________________________________

FRENCE

-Ahora el problema sera encontrarnos despues
de esto si es que sobrevivimos claro-.
- Je! Ildribar se las arreglará.. recuerda que rescató a muchos en magend, llegó aquí muy herido y aun sigue con vida.
-Por supuesto que nos iremos tan pronto rescatemos a todos los que
podamos no se preocupen si las cosas se ponen muy feas nos largamos de
aqui, confien en mi- y utilizo mi patentada sonrisa tranquilizadora.
Acierto Carisma
Confianza de Inocentes hacia Frence: Precavidos (20)
- Muy bien hecho - dice Rajim - estarán más tranquilos por ahora, ahora en marcha.
-Pues continuemos, vayamos a por ese grupo del sur, esta lejos de los enemigos y seran faciles de extraer-
Acierto Velocidad
Frence parte a toda velocidad para rescatar al primer grupo.

Varlis es ahora un triste espectaculo de luces mortiferas y explosiones... por alrededor las tropas enemiga comienzan a invadir la ciudad... pero lo peor a comenzado los dirigibles de guerra comienzan a bombardear... la luz que iluminaba a Varlis es opacada por la oscuridad de la madrugada... la barrera de Varlis a caido.

Rapidamente Rajim llama a los inocentes y les ayuda a subir a la carroza.
- Bien Frence!! no hay problemas por ahora vamos por lo siguiente - dice Rajim sentandose al lado del mediano.

Los elfos rescatados parecen muy nerviosos y contagian la preocupacion a los demás, las explosiones en la ciudad y los gritos de guerra no eran para nada tranquilizadoras.
Confianza de Inocentes hacia Frence: Precavidos (18)

- No me gusta como van las cosas - dice Rajim preocupado - quizás debamos poner a salvo a quienes hemos rescatado mientras aun podamos... no quiero pensar en la derrota de los elfos... Qué dices Frence? nos vamos de Varlis? - susurrando - esos dirigibles acabaran con la ciudad.

3 tiradas para continuar el rescate o escapar....


Última edición por soulrick el Jue Jun 03, 2010 2:06 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

Deathgrasp

"vaya, de la sartén al fuego... creo que me puedo fortalecer un poco... intentar salir del agujero... carajo... al menos hay un poco de barro... y sin poder ver... cómo demonios lo haré? hasta pasar por el fuego es facil... "

Nombre:Fatigar Gasto: 10 Magia
Efecto:afecta a un enemigo, reduce o aumenta la Fuerza y sus sub categorías...
fuerza +5 en mi. xD!

Fuerza
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
11

*en caso de poder salir: camino lentamente hacia atrás (toy ciego no desorientado), si me llegara a acercar mucho al calor, lanzaré saeta de hielo en el suelo y dejaré que ariel se queme un poco...*
*si no puedo salir, Vomito (xD!) saeta de hielo alrededor mio...*
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Miér Jun 02, 2010 2:27 am

No te lo iba a decir pero.... recomiendo que le des una mirada a la misión... Estas seguro que son Lunarios?
aaahhh! maldición, por que no me dijiste antes.....
Si es un Lich explicaría la presencia de necrofagos en la zona...- dice Tania
Lich?, que es eso?
Vigilante1 ataca primero con flecha al rostro
Precisión: 3 acierto
Astucia: 6 => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
3

Acierto= REspondo con el mazo
KO= Habilidad:Golpe a tierra => 40% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
34
No Acierto= Recibo el golpe y ataco xD
Tecnica= 12 Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
14
=>Habilidad:Golpe a tierra => 40% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
37
(Si no muere o no queda KO ataco con Trice)(si queda KO le doy un patada en la cabeza para que se muera xD)
Trice: Habilidad: Corte Lateral: +15% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
50
Si aun sigue vivo....¬¬
Tania: Habilidad: DISPARO ATURDIDOR: 75% => Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
84

Cuando hayan quedado fuera de combate los dos vigilantes....
Tania, Crudel, deprisa apunten hacia esas ruinas con alguna flecha explosiva (espero tengan xD) - La intención es que las ruinas al caer bloqueen el paso hacia nosotros o que por lo menos se forme una cortina de polvo para que nos de tiempo de arrancar. - Trice ! vamos intimidalos para que podamos correr.... y nada de " Machaquemosles de una vez!", que sea en otra situación....
Trice: Habilidad: Intimidar Nv3 (-10) a tiradas en contra del Pj.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 33
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Jue Jun 03, 2010 3:32 am

ERFENDHOR
"vaya,
de la sartén al fuego... creo que me puedo fortalecer un poco...
intentar salir del agujero... carajo... al menos hay un poco de
barro... y sin poder ver... cómo demonios lo haré? hasta pasar por el
fuego es facil... "
DM: Anoté mal esas magias, ya que tienen un efecto negativo o positivo, ya esta corregido en tu hoja, no afecta en nada tu accion.
Erfendhor usa Energizar
Efecto por dos turnos.


Aciero Fuerza.
Erfendhor haciendo acopio de sus limitadas fuerzas sale de la tierra, de inmediato toma una bocanada del aire enrarecido, comienza a toser... su cuerpo requeria de aire, desesperado lográ mantener la calma y respirar el poco aire que aun habia alrededor...
camino lentamente hacia atrás (toy ciego no
desorientado), si me llegara a acercar mucho al calor, lanzaré saeta de
hielo en el suelo

Comienza a alejarse de las llamas sólo por intuición, choca con el tronco de un arbol y se aferra a el para decidir que hará a partir de ahora.... el sonido de las llamas consumiendo los cadaveres y trepando los arboles del rededor opacaba un sonido más crudo... desde el este gritos y explosiones eran un eco siniestro...

Estado Erfendhör Ciego
Salud: 59/94
Magia: 39/94

_______________________________________________



DARK

aaahhh! maldición, por que no me dijiste antes.....
DM: yiaaaaa.... por que debia decirlo?
Lich?, que es eso?
- Puede tratarse de Gooselth - dice Trice.
- Gooselth es solo un cuento de enanos, sin ofender Trice - dice Crudel.
- Un Lich es un mago que venció a la muerte... manteniendo su conciencia y poder... un Lich es un muerto viviente muy peligroso, casi inmortal... no hay manera de matarlo a menos que destruyas su conexion con este mundo - dice Tania.
- Dices que puedes vencer a un Lich!! - reacciona Trice.
- Es solo parte de los cuentos, segun entiendo hay que deshacerse de su filacteria.

+250 EXP
Fin de la conversación..... Inicio de batalla...

Vigilante1 %Perforacion: 68 fallo
Daño: 45. deja una fea herida...
Dark responde: acierto
Habilidad Golpe a Tierra
%KO: acierto
Fortaleza Vigilante1: 68 fallo
Daño: 77

El vigilante cae inconciente del golpe...

Dark ataca a Vigilante1
Vigilante1 esta vulnerable.
Daño: 77
Daño Total: 154 muerto.
Cuando hayan quedado fuera de combate los dos vigilantes....Tania, Crudel, deprisa apunten hacia esas ruinas con alguna flecha explosiva(espero tengan xD)
- Flecha explosiva? - preguntan al unisono al reincorporarse de los matorrales.
- La intención es que las ruinas al caer bloqueen el paso hacia nosotros o que por lo menos se forme una cortina de polvo para que nos de tiempo de arrancar.
- Mmmm... ejem! no crees que debiste contratar un mago? - dice Crudel mostrando una sonrisa.
- Creo que podriamos atacarlos con explosivos... si los tuvieramos... con magia... si la usará... con un archidruida dueño de una arboleda y que convocase animales... si lo tuviesemos.. tendras que pensar en algo mejor - dice Tania apuntando a los enemigos que se aproximan.
- Trice ! vamos intimidalos para que podamos correr.... y nada de " Machaquemosles de una vez!", que sea en otra situación....
-5 Trice
- Que!!!? me dejaran solo enfrentando a esos mercenarios!!! y encima te quejas de mi frase!!!! Que se le va a hacer - suspira finalmente Trice avanzando hacia adelante - Debo salvar el culo de la mujer, por eso no hay problema... pero del afeminado y una lagartija.... ni hablar así es la vida de un enano.
Trice usa Habilidad Intimidar Nv3

Guerrero1 Voluntad: 1 acierto
Corre al encuentro de Trice cargando un escudo un Hacha.

Guerrero2 Voluntad: 10 acierto
Corre al encuentro de Trice cargando un mandoble.

Guerrero/Ladron Voluntad: 16 fallo (aterrado)
Queda a mitad de camino titubenado, al parecer su experiencia contra un Icend no ha sido buena...

Explorador Voluntad: 5 acierto
Observa con indiferencia a Trice y prepara su ataque.
Usa Anular en Trice
Trice Maldito
Usa Uso de Flechas
Explorador Ataca a Crudel
Presicion: 8 acierto
Crudel Esquivar: 10 fallo
%Perforacion: 18, 44 (un acierto)

Daño1: 50-20 (chaqueta) = 30 +15 (perf)= 45
Daño2: 50-20 (chaqueta) = 30
Daño por herida abierta x turno: 15
Daño Total: 75 (Crudel moribundo)

Bardo/Explorador Voluntad: 12 acierto
Se rie de Trice y comienza a tocar su ocarina.
Usa Suplicio en Tania.
Tania Maldita.
Usa Requiem por la Debilidad.

Efecto en espera....
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Jue Jun 03, 2010 4:41 am

Deathrgasp

"con un maldito demonio... esta ceguera de mierda me tiene atado a ti querido arbol amigo, será mi culpa que ardas? no lo creo, esto tengo que apagarlo..."

*Saeta de hielo-> Necesito sobrecargarla para apagar esto, creo que puedo cubrir un area mediana y apagar parte del fuego, y ver que los cadaveres no esten muy dañados...*

"bueno amigo arbol, es lo que pude hacer, si ahora me ayudas oyendome y llamando a una sacerdotisa... dificil que me oigas, dificil que logre algo quedandome aqui... mejor busco un alma con la cual conversar..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Jue Jun 03, 2010 6:34 am

- No
se que han hecho pero al menos, ya no pasaremos a la interperie
-
susurra Crasion a Innolder.
..(solo a Crasion): Tal vez sea por que...fuimos amables?

- Esperas a alguien Ogratar? -
pregunta Alesa
- A que te refieres? -
dice con preocupación Ogratar
- Tenemos compañia
- en ese momento tocan a la puerta, Ogratar abre la puerta son 3
encapuchados, el primero se descubre el rostro.
(daga en mano..., retrocedo un poco hasta quedar con buena vista y a la sombra)

Lugner comienza a emanar un aura oscura.
Alesa...posees habilidades extraordinarias, detén eso! (lo digo lo màsbajo y ràpido posible que permita que , al estar mas cerca, me entienda. Uso detectar n2 +investigaciòn)


Monje1 ataca a
Crasion con Flecha de Luz
Crasion esquivar:
20 fallo total recibe todas.
Daño: 50 pierna +0 Tronco+50 Cabeza
Crasion
cae Inconciente
Crasion derrotado.


Alesa!! Usa tu muñequito!!!!AHORA!!!

- Pero...
es un cardenal de la iglesia... por que hace esto!!
- reacciona
Alesa.

- Por el bien de todos - el monje2
se descubre el rostro - Soy Boram Victoriano...
hola Jaradk... Innolder...
....Pero que demonios te trae con estas compañìas, Boram..!! (al ver el lunar en su frente..) ya veo, Boram, las rèmoras son bien conocidas por profitar del tiburòn...
- Señor Lugner no es necesario pelear si podemos llegar a un acuerdo - dice Boram
- Nunca se los daré!! no negociaré!!! -
grita Ogratar alejandose de la entrada junto con Jaradk.
què buscan esto hombres, ogratar? El objeto que se llevò el grupo de Tormentosos..? No seas necio, no les puedes dar algo que no tienes, amigo....(espero que ogratar comprenda que deberìa blufear como que no lo tiene para tratar de salvar la situaciòn)
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Jun 04, 2010 6:06 am

ERFENDHOR
"con un maldito demonio... esta ceguera de mierda me
tiene atado a ti querido arbol amigo, será mi culpa que ardas? no lo
creo, esto tengo que apagarlo..."
Erfendhor lanza la saeta de hielo para apagar el fuego... Sin embargo no pudo ver si habia resultado, por lo que oia frenó el avance del fuego y el humo, Erfendhor pudo respirar mejor pero aun estaba solo, y ciego...
"bueno
amigo arbol, es lo que pude hacer, si ahora me ayudas oyendome y
llamando a una sacerdotisa...
El sonido de las brasas del rededor fueron lo más cercano a una respuesta
dificil que me oigas, dificil que logre
algo quedandome aqui... mejor busco un alma con la cual conversar..."
Sabiamente el mago continuó su camino, nada ganaba con quedarse en el escenario de una batalla muerta... si Ariel vivía no era importante, ya que probablemente estaría herido casi incapacitado, si estaba muerto tanto mejor... la caminata a tropiezos fue algo desesperante en un principio, pero Erfendhor acostumbrado a la oscuridad y el vacio pronto se acostumbro a deambular a tientas, evitando de vez en cuando un arbol....

Estaba en el bosque sin distinguir rumbo aparente...

- ¿Quién anda allí? - susurró una voz, el bosque era silencioso, solo el eco de una aparente guerra opacaba el susurro del desconocido.
- ¿Es un mago? - dijo otra voz más aspera - eh! elfo que sucede por aquí - los desconocidos se acercaron en lo que parecia ser una carroza.
- Parece herido - una tercera voz, esta vez de una mujer - llevemosle.
- Estas demente puede ser peligroso, que primero nos diga que hace por estos lugares.
- Bueno... no creo que sea nada malo... mas bien parece un herido... fijate bien bardo estupido!!
- Por favor solo soy precavido, bien dinos quien eres, ya de por si somos una caravana de liciados- se siente una risa de este ultimo.
- Tampoco parece ser un Lunario, si estas de fugitivo sube, vamos rumbo Cluretree.

_____________________________________

INNOLDER
..(solo a Crasion): Tal vez sea por que...fuimos amables?
Crasion se rasca la cabeza dando una pequeña sonrisa de incomodidad a Innolder.
(daga en mano..., retrocedo un poco hasta
quedar con buena vista y a la sombra)
Todos reaccionan atentos....
Alesa...posees habilidades extraordinarias, detén eso!

- Pero el es.... - Alesa titubea sin reaccionar.
Innolder usa Detectar: 84 fallo
Innolder hecha un vistazo alrededor sin encontrar nada extraño a simple vista.
Alesa!! Usa tu muñequito!!!!AHORA!!!
Alesa despierta del trance y reacciona con alteración... De inmediato el Golem que se encuentra fuera reacciona, pasando a la fuerza atraves de la entrada de la cabaña, atacando al cardenal por sorpresa.
Golem ataca a Lugner por sorpresa
%KO: 67 fallo
Daño: 50 - 20= 30
Lugner es golpeado en la espalda por el Golem, el cardenal cae a un costado, pero es sostenido por el monje1.
- ¿Se encuentra bien señor? - pregunta el monje1
- Nunca pense... arg! que una doncella tan importante se atreviese a levantar su mano contra la iglesia .... tu... - el cardenal se reincorpora.
- Cardenal.... - Alesa parece titubear.

- Como nuevo!! - dice Tseggion ayudando a Crasion a levantarse.
- Que piedra me pasó encima? eh! gracias Tseg - dice Crasion algo adolorido - estoy herido pero gracias a ti no moriré.

- Estamos tods bien, Crasion más atento de ahora en adelante - dice Jaradk
....Pero que demonios te trae con estas compañìas, Boram..!!
- El poder Innolder... - dice Boram, sus ojos parecen escoder una gran tristeza que se ha convertido en oscuridad - el poder de redimir los pecados, el poder de la vida!
(al ver el lunar en su frente..) ya veo, Boram, las rèmoras son bien conocidas por profitar del tiburòn...
- Solo he hecho mi elección Innolder, conforme a mi destino así como tu hiciste la tuya al visitar a Lucy, sellando su destino para siempre - dice Boram
- LUCY!!!! - reacciona Jaradk - que le han hecho bastardos!
- Digamos... - dice Lugner avanzando sacudiendo su capa - digamos que le hicimos algunas preguntas sobre historia, Jaradk posadero del hoyo de Jack....
què buscan esto hombres, ogratar?
- Aquello por lo que mi padre fue maldecido... con lo que el mago Arsong fue enterrado...- dice Ogratar - El manuscrito de Voynich uno de los libros prohibidos
- Así es... del mismo tipo que el libro de Thot, que le arrebaté a una joven elfo dandole muerte.... - dice Lugner, Boram al oir esto parece titubear, su rostro se entristece y en voz baja repite un nombre que solo Innolder logra escuchar con sus oidos agudoa:
- Inwe... - Boram deja caer una lagrima.
El objeto que se llevò el grupo de Tormentosos..? No seas necio, no les puedes dar algo que no tienes, amigo....(espero que ogratar comprenda que deberìa blufear como que no lo tiene para tratar de salvar la situaciòn)
Ogratar iba a reaccionar cuando de inmediato Jaradk interrumpe lo suficiente, para que el dueño de la cabaña entienda el mensaje de Innolder.
- Ya lo haz visto fuera Cardenal - dice Jaradk - no somos los unicos que han visitado a Ogratar, por eso hemos dejado al Golem oculto, el bosque no solo se han agitado Trolls los elfos yas estan al tanto de sus actos.
- Eso crees posadero - responde el cardenal - los elfos de Varlis no serán un problema al acabar este día...
- ¿A que te refieres?
- Si aun te mantienes con vida para mañana al amanecer, mira hacia sus bosques del norte, Varlis no será mas que un monton de brasas...
- Cardenal usted... - suspira Alesa - usted y mi tio Simblas han atacado Varlis?
- Tu tío!!? - preguntan a lunisono Jaradk, Crudel, Tseggion y Ogratar.
El cardenal mira con malicia a la joven.
- Llegan tarde - responde finalmente Ogratar - como dice Innolder, los tormento ya se han hecho con el libro...
Lugner sonrie, el monje1 y Boram se adelantan.
- De cualquier modo, aunque fuese verdad- dice Lugner - aun hay algo... la doncella... lady Catherine debe venir con nosotros, y ustedes podran seguir vivos ¿que dicen? mi propuesta es razonable.
- Lo sabia - dice Jaradk.
- Así es yo soy lady Catherine de Mig Rot - dice Alesa
- Una vez nos desagamos de Simblas... Futura soberana de Lentaris - Dice Lugner.

DM: CHAN CHAN ¿Qué harás? Será el final de Innolder? Lugner se llevará a Catherine? La conspiración logrará derrocar a Simblas e instalar otro peon? Boram de verdad será malvado? Entiendes todo lo que pasa? estas enredada? jajajajjajajaja

___________________________________
Mientras tanto Varlis la ciudad de los elfos es atacada a traición, una gran guerra estalla dejando el reino a merced de los Lunario... mas detalles en la historia de Frence y Erfendhor.

Ilfras es el unico reino que queda libre pero los enanos pronto seran traicionados, ya que quienes les ayudan son las fuerzas de Lothar... mas detalles en lo que fue la historia de Zacarias...
Aun hay esperanza? ver en la historia de Dark
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Jun 04, 2010 6:21 am

Epilogo 1
Historia paralela
Andragox, Wirt y Alexander logran pasar hasta el trono de la fortaleza de Ratafaz, dentro les espera el nuevo señor cargando el baston de Pyros, mientras tanto afuera la guerra es salvaje entre enanos, trazgos, goblins, y caballeros de Lothar.

Quien esta sentado en el trono es un Gnomo, andragox le reconoce y se lanza al ataque, pero en ese mismo momento Donovan, Iris, Inwe y Suyia entran a escena. Donovan a ataca al caballero encapuchado que es: Alexander.... los amigos se enfrentan.

Wirt reconoce a Inwe e intentan detener el duelo entre Alexander y Donovan, Iris sigue adelante del trono dando a conocer al verdadero enemigo.... Detrick Alcasta.

Wirt, Inwe, Suyia e iris le hacen frente... pero Detrick les hace frente de manera feroz con una serie de sortilegios, pronto utiliza a Mink el gnomo y recupera sus memorias.
- Todo a sido gracias al experimento de Angus y el obispo - dice Detrick.
- Frence!!! reacciona - Andragox - lo sabia!!!
- El intercambio fue perfecto y gracias a ello engañe a los Tormento, evadi a los Lunario y ahora tengo el cronograma de las estaciones - Detrick desaparece y Mink se interpone ante el grupo.
- Ahora yo me hare cargo de ustedes.
Donovan y Alexander dejan de pelear comprendiendo que no son enemigos... habia que detener a Detrick.

Fuera de la mina el cielo comenzo a nublarse....
_____________________________________________

Mientras tanto en Lothar....
Lofren y Lurk son tomados bajo arresto por alta traición.... Simblas acaba de morir por una grave enfermedad luego de ser tratado por el Obispo y sus conspiradores ya estan ajusticiados. Lofren y Lurk su condena es la muerte.

_____________________________________________

Miguel permanece en el calabozo semi conciente oyendo el murmullo lastimero de una mujer siendo interrogada... Miguel reconoce la voz ... es Lucy.
_____________________________________________

Donde esta Farcus y Tiwele?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Jun 04, 2010 9:21 am

Deathgrasp

"qué pasa aqui? eso a mi tambien me gustaria saberlo, vengo camino a Varlis para encontrarme con unos amigos e investigando sucesos y de subito viene un mago bastardo y me ataca, me cega y lo derroto pero no estoy seguro de que lo mate, además su aura era extraña y se identificó como sacerdote, creo que me equivoque al venir... ...y por ultimo mi nombre es Erfenhör Baelthar pero pueden llamarme Deathgrasp, mi area es la brujería y es un gusto conocerlos "
*pongo mi baston por delante*
"...ahora vosotros seriais tan cordiales de decirme vuestros nombres, y actividades... y veremos en qué puedo ayudarlos, ya que como ustedes dijeron, son una caravana de lisiados... a todo esto, alguien sabe enmendar un par de ojos de elfo? pero no quiten mi capucha, podrian ver algo peor..."

*astucia para sentir qué les afecta y medir capacidades de cada uno... o podria decirse que una lectura de aura o de alma... * Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8


Aparte: muchas almas torturadas por aquí, presiento masacre a traición en el aire, los aullidos de los muertos calan profundo en la noche y quizás pueda atraer a uno para interrogarlo... solo necesito un poco de tiempo para recuperarme...
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Jun 04, 2010 7:50 pm

ERFENDHOR
"qué pasa aqui? eso a mi tambien me gustaria saberlo
- Al parecer a comenzado una nueva guerra - dice la voz mas grave.
vengo camino a Varlis para encontrarme con unos amigos e investigando
sucesos y de subito viene un mago bastardo y me ataca, me cega y lo
derroto pero no estoy seguro de que lo mate, además su aura era extraña
y se identificó como sacerdote, creo que me equivoque al venir...
- Nosotros ya nos hemos enfrentado a dos mientras avanzabamos hacia la ciudad, pero segun veo seguir es un suicidio esos magos sacerdotes deambulan por todos lados.
...y
por ultimo mi nombre es Erfenhör Baelthar pero pueden llamarme
Deathgrasp, mi area es la brujería y es un gusto conocerlos "
- Muchos gusto Erfendhor Baelthar - saluda el desconocido de voz grave.
...ahora
vosotros seriais tan cordiales de decirme vuestros nombres, y
actividades... y veremos en qué puedo ayudarlos, ya que como ustedes
dijeron, son una caravana de lisiados...
- Jajajajajaa - rien dos de los desconocidos, uno parece ser mujer.
- Soy Grask un lagarto de que se gana la vida como comerciante y guerrero - se identifica el de voz grave.
- Actualmente es un lagarto manco jajajajaja - rie el segundo desconocido que da la mano a
Erfendhor para que suba a la carroza - disculpa mi desconfianza inicial supongo que comprenderas no estamos precisamente en el cielo, soy Clarence un bardo que trabaja junto a este lagarto.

Erfendhor se sienta entre algunoas barriles.
- Soy Acayha una Venian exploradora, debido al enfrentamiento con uno de esos sacerdotes mis manos no pueden sostener bien un arco... - dice la mujer con algo de tristeza - bueno como estas ciego no puedes ver al chico que cuidamos, se llama Viodra es un espadachin, esta muy herido y enfermo.
a todo esto, alguien sabe
enmendar un par de ojos de elfo? pero no quiten mi capucha, podrian ver
algo peor..."
- Como puedes entender ninguno es un sanador - dice Acayha - por ello vamos a Cluretree donde podremos recuperarnos con ayuda de mi gente.
*astucia para sentir qué les afecta y medir capacidades de cada uno... o podria decirse que una lectura de aura o de alma... *
Astucia: acierto
Grask parece tener una gran presencia y poder, su voz es la de alguien experimentado, quizás sea un lagarto mucha edad. Clarence parece más relajado despues de la primera impresion, parece ser un humano de mediana edad. Acayha muy silenciosa quiza atendiendo al chico enfermo, medir sus capacidades requerira de más información.
muchas almas torturadas por aquí, presiento masacre a traición en el
aire, los aullidos de los muertos calan profundo en la noche y quizás
pueda atraer a uno para interrogarlo... solo necesito un poco de tiempo
para recuperarme...
- Es la unica explicasion...- dice Grask - que los elfos esten siendo atacados asi, se debe a una traicion planificada... ¿que dices Deathgrasp? ¿nos acompañas hasta Cluretree? sera un viaje de un día...
- Espero que Frence este bien - dice Clarence
- Ese mediano sobrevivirá - Dice Grask - lo más seguro es que nos siga hasta Cluretree.
______________________________________________


EPILOGO 2

Historia Paralela
Rujj y Bronk avanzan por las temblorosas cuevas secretas en busca de una salida, ser liberados por Andragox fue una gran suerte, pero su actitud fue extraña y muy indiferente, algo extraño sucedia... pero no se quedarían para averiguarlo, corriendo por los pasillos a punto de colapsar por la guerra, los goblins que allí habitaban estaban muertos, algunos aulladores les habian atacado.. y digerido.
Los orcos finalmente llegaron hasta una salida, allí se encontraron con un goblin llamado Oxtroff....
______________________________________________

La torre central de la fortaleza de Ratafaz, Detrick usaba el basto de Pyros para activar el cronograma de las estaciones... Pero mientras Andragox y compañia luchaban contra Mink... Detrick no espero la llegada de Delgalo y un grupo de caballeros Tormento.
- Nos haz traicionado Detrick - dijo Delgalo.
- Así lo puedes ver... una pena lo sucedido con Zacarias y los otros que enviaste antes...
- Gracias a ellos estamos aquí y te detendremos... usaste el conocimiento del orbe... nos delataste frente a los Lunarios... ya no eres un señor oscuro, debes ser detenido.
- Puedes reemplazarme Delgalo, y cualquiera de ustedes puede tomar el lugar de mio o de Ismark.
- Tu lo haz...
- Solo se me ha escapado Broser, el es mi siguiente objetivo y cumpliré mi venganza... luego seré el señor de estas tierras, ya no necesito de los inutiles Tormento!!!
Detrick activa el cronograma y una gran explosion crea una avertura en la caverna, permitiendo que los truenos de una infernal tormenta ataquen a Delgalo y compañia.
- Nadie puede detenerme ahora que tengo este poder!!! - grita Detrick levitando por encima de la maquina, Delgalo y dos caballeros aun permanecen con vida....
_______________________________________________

Donovan muere presa de un feroz ataque de Mink que lo parte en dos, el Gnomo armado con una maquinaria de Mithril destroza cualquier ofensiva en su contra. Solo Andragox, Suyia, Iris, Wirt y Alexander permanecen en pie. Inwe inconciente luego de ser golpeada y lanzada hacia una pared...
________________________________________________

Los trazgos y goblins retroceden, la ofensiva de los enanos y caballeros de Lothar ha logrado un gran avance... pero la explosion que crea una avertura en la caverna es simultanea al ataque sorpresivo que sufre la ciudadela de Ilfras, una orda de Trazgos montados en Wargos comienza a destruir las defensas enanas desde dentro... la ciudad esta indefensa, todo indica que alguien les ha permitido entrar... los enanos han sido traicionados.
________________________________________________

Próximo post comienza Epilogo de los jugadores...
se acerca el final del Capitulo 4
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Jun 04, 2010 10:37 pm

Deathgrasp

"bueno, iré con ustedes, la siguiente ciudad en caer será aquella y es desde ahí donde empezará la resistencia, el problema es contra qué o quienes... ...bueno, yo necesito reconcentrar mis energías..."

Concentración Nv. 2
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Jun 06, 2010 7:48 am

ERFENDHOR
"bueno, iré con ustedes, la siguiente ciudad en caer
será aquella
- Esperemos que no sea así - dice Acayha con un tono desanimada - aunque como van las cosas...
- No se como se ha complicado las cosas para llegasen a esto... - dice Clarence - pero haremos lo posible por ayudar.
- Quien lo diría - suspira Grask - estamos en el ojo del huracan.
es desde ahí donde empezará la resistencia,
el problema
es contra qué o quienes...

- Una resistencia... - responde Grask - ...quizás haga falta más que eso, el enemigo es desconocido y lo claro es que pretende dominar todo el reino de Lentaris.
...bueno, yo necesito reconcentrar mis
energías..."
- Descansa Deathgrasp - dice Acayha con calma - nos espera un largo camino.

Entre el bosque y evadiendo cualquier encuentro con enemigos, la carroza de Grask avanzó oculta de la batalla en Varlis y de las fuerzas asechantes que querian la ruina... aquel grupo de desvalidos avanzó en medio del clima contrario durante día y noche... el clima fue atroz, era como si los cielos se hubiesen enfurecido.

Pasaron dos días y finalmente dejando atrás el clima adverso, la guerra, traiciones e intrigas llegaron a Cluretree... Erfendhor oyó a grask, quien le describio el lugar: la vision fue desoladora... la ciudad estaba destrozada la gente estaba en su mayoria herida o intentando ayudar a los moribundos...

- La he conseguido - La voz de Acayha hablando con una desconocida - la hieva Satia...
- Muy bien hecho Acayha ahora podremos recuperar a nuestros hermanos - dice la desconocida.

Erfendhor fue conducido hasta un recinto donde fue atendido por una serie de personas, y finalmente se recuperó de su ceguera. Al recobrar la visión, dos hembras Venian le atendian.
- No te preocupes la recuperación de tus ojos será lenta, no debes forzar tu mirada, parapadea lo más que puedas - dijo una.
- ¿Cómo esta el ciego? - Grask desde un lado era atendido por otros Venian, de manera sorprendente su brazo volvió a crecer - como nuevo eh! es cierto, no me habias visto en todo el camino soy Grask.
- Señores les recomiendo que se reporten con el Lord Drakko - dice una de las Venians.

puedes Preguntar, informarte etc. mucho blabla, con las Venians
_________________________________________

Epilogo de Erfendhor

En medio de esa ciudad arrazada por la tragedia, en medio de un ambiente desolador, Erfendhor recuperó su visión. Los venians parecian muy agotados, cansados...
¿qué sucedió? ¿era acazo que Zacarias, el amigo que buscaba, habia entrado directamente en un torbellino de desolacion encontrando su muerte? Muchas preguntas tenía el mago que obervo su alrededor... una cabaña en la que atendian una gran cantidad de heridos...

¿Habría aun esperanza?
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Jun 06, 2010 1:46 pm

Frence

Rapidamente Rajim llama a los inocentes y
les ayuda a subir a la carroza.
- Bien Frence!! no hay problemas por ahora vamos por lo siguiente - dice Rajim
sentandose al lado del mediano.
Los elfos rescatados parecen muy nerviosos y contagian la preocupacion a los
demás, las explosiones en la ciudad y los gritos de guerra no eran para nada
tranquilizadoras.
Confianza de Inocentes hacia Frence: Precavidos (18)
- No me gusta como van las cosas - dice Rajim preocupado - quizás debamos poner
a salvo a quienes hemos rescatado mientras aun podamos... no quiero pensar en
la derrota de los elfos... Qué dices Frence? nos vamos de Varlis? - susurrando
- esos dirigibles acabaran con la ciudad.
-Creo que podemos ir a por el ultimo grupo de refugiados y escapar de aqui,
cruza los dedos...-

Tirada por Velocidad para rescatar a los Refugiados
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
25

Tirada por Velocidad para escapar
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
26

-Bueno, calmense por favor en cuanto rescatemos a sus conciudadanos nos iremos
de aqui ademas que tienen a dos protectores bien competentes, ¿No es asi
Rajim?- les guiño un ojo para que se calmen.

Tirada por Carisma para calmar inocentes
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
18

Salud: 41/41 ptos
Magia: 42/42 ptos
Experiencia:8083 ptos
Dinero:2125 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Jun 07, 2010 12:01 am

FRENCE
-Creo que podemos ir a por el ultimo grupo de refugiados y escapar de aqui,
cruza los dedos...-
- Como tu digas Frence - dice Rajim, antes de que Frence comenzará a mover la carroza, al menos el Drakko parecía menos ofensivo con el mediano lo cual facilitaba el trabajo.

Tirada por Velocidad para rescatar a los Refugiados: Acierto

Mientras Frence retoma las riendas, observa de reojo las estructuras serpenteantes de los arboles, que se desplomaban por el bombardeo de los dirigibles, el lugar donde estaba Lindara... la estructura caia bajo una exposion y se desplomaba en el suelo derribando algunas casas... ¿Lindara sobreviviria? Ya era tarde para pensarlo, cualquier intento de detener la guerra fue frustrado por la jugada de Lothar, atacando a traición guiados por los Lunario. Por como se desarrollaban las cosas Varlis estaba por caer.

Finalmente llegaron a con la presión de una persecusión, Rajim de inmediato subio a los refugiados y abordó la carroza.
Confianza de Inocentes hacia Frence: Inseguros (15)
- No tenemos más tiempo, las coasas empeoran con el ataque de esos dirigibles.
Tirada por Velocidad para escapar: Acierto
-Bueno, calmense por favor en cuanto rescatemos a sus conciudadanos nos iremos de aqui ademas que tienen a dos protectores bien competentes, ¿No es asi
Rajim?- les guiño un ojo para que se calmen.

Rajim asiente. Mientras comienza el escape entre el derrumbe de edificios y las facciones en batalla, pasando atravez de incontables enemigos...
Tirada por Carisma para calmar inocentes acierto
Confianza de Inocentes hacia Frence: Precavidos (20)

Objetivo:
·3/4 grupos rescatados: +3000 EXP
·Mantener en calma a los Inocentes: +2500 EXP
·Escape de Varlis: +2500 EXP

MISIÓN CUMPLIDA


- Muy bien Frence - dice Rajim - conduce hacia Cluretree al norte, allí nos encontraremos con Ildribar.
Frence conducia por los bosques pensando en Grask y los otros... probablmente previeron la llegada de los dirigibles y de todo el ejercito y escaparon a Cluretree... eso o ya estaban muertos. Los bosques oscuros y con la carroza dando saltos a toda velocidad, frente a ellos una figura se interpuso, Frence sin dejar de conducir reconocio a quien tenia enfrente... era Tom con una sonrisa en el rostro.
- Te encontre...- Frence alcanzó a leer sus labios
- No pares Frence!!!! sigue !!! - Grita Rajim bajando de la carroza, mientras por los costados son rodeados por un grupo de caballeros de Lothar - sigue adelante yo les distraeré!!!.

Frence hizo caso y sin mirar atrás continuo directamente contra Tom, el cual desapareció como un espejismo...

Finalmente escaparon de Varlis dejando a Rajim...




Tras unos días llegaron a Cluretree la ciudad venian... estaba en etapa de reconstrucción, Las primeras caras que Frence reconoció fueron la de Clarence y Acayha.
_____________________________________




soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Jun 07, 2010 7:34 pm

Azlak y sus compañeros avanzaron por las minas de Ilfras mientras la guerra estallaba, las horas en aquellas grutas oscuras, pero el objetivo debia ser cumplido antes de que todo acabase. Finalmente llegaron al lugar, al parecer el conflicto en Ilfras ya había terminado y cualquiera fuese el resultado este sería el final... los tres pedestales estaban rodeando un atril en el que había un libro.
Frente a ellos apareció un mago atravezando un portal, abrazado a un cadever se presentó, Azlak lo roconoció como Arsong... en sus manos el mago cargaba el basto de pyros, los tres bastos y el libro de thot estaban reunidos...



Fin del Capítulo 4

_________________________________________

Resultados:
En amarillo los niveles subidos.

ERFENDHÖR Nv9 -> Nv10 Exp restante: 500
FRENCE Nv9 -> Nv10 -> Nv11 Exp restante: 833
INNOLDER Nv8 -> Nv9 -> Nv10 Exp restante: 5
DARK Nv6 -> Nv7 -> Nv8 -> Nv9 -> Nv10 Exp restante: 10

Al llegar a nivel 10 o superior solo ganan 1 pto de Habilidad

___________________________________________
DM:
Todos quienes llegaron a Nivel 10 pueden optar a profesión avanzada.
Para acceder a las habilidades de profesion avanzada deben gastar pts de habilidad.

Como siempre una semana de receso para retomar el juego, deben subir de nivel (o sea actualizar su ficha), tenemos algunos jugadores desaparecidos pero supongo que jugaremos el capitulo final.

Para el capítulo final en caso de existir desafio, escena final o jefe final, etc dependiendo de lo que suceda, haremos una pausa para subir por ultima vez de nivel y actualizar las fichas.

SALUDOS
__________________________________________


CAPÍTULO 5 (Final)
LIBERACIÓN
El obispo movia las piezas del tablero de juego, mientras esperaba que la ceremonia comenzara, la muerte de Simblas por fin había ocurrido, era tiempo de completar el juego con un solo movimiento. Lo que decepcionaba a aquel hombre calvo y entrado en edad era que las fuerzas contrarias no presentaron ningun reto... los trazgos, goblins, enanos, elfos... algunas molestias que aun seguian libres, pero que ya no significaban ninguna amenaza. Con los cuatro "malditos" libres y los tres bastos por fin ocurriria lo que tantos años esperó...

Mientras se realizaba la ceremonia funeral para Simblas, algunos prisioneros cumplieron su condena a muerte, siendo decapitados... quizas una liberacion luego de ser torturados.

Camino a Lothar cabalgaba un joven con su espada para reclamar lo que era suyo...


soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Mar Jun 08, 2010 4:14 am

- LUCY!!!! - reacciona Jaradk - que le han hecho bastardos!
- Digamos... - dice Lugner avanzando sacudiendo su
capa - digamos que le hicimos algunas preguntas
sobre historia, Jaradk posadero del hoyo de Jack....

(-Con frìa expresión, pero con una conteracciòn en la comisura de Innolder que solo Jaradk reconoce como amargura...) DEja ya, Jaradk, lo que han hecho, hecho està...ya no importa. (me siento infinitamente culpable, el dolor hace presa de mi corazòn, de mi pecho, de mi estòmago...siento como ese frìo me quema.)


- Así es... del mismo
tipo que el libro de Thot, que le arrebaté a una joven elfo dandole
muerte....
- dice Lugner, Boram al oir esto parece titubear, su
rostro se entristece y en voz baja repite un nombre que solo Innolder
logra escuchar con sus oidos agudoa:
- Inwe...
- Boram deja caer una lagrima.
Boram! REacciona! que estas haciendo al lado de este hombre, tienes valor en tu corazòn, no eres una basura como el! solo estabas confundido, pero esa làgrima boram, esa làgrima...ya sabes diferenciar, Boram, el Bien y el Mal no son una verdad blanca o negra, no es fàcil...pero ahora, ahora puedes ver Boram, esa làgrima ha purificado tu prisma, Boram, Inwe...Inwe...es el bien, y su misiòn es el bien, y Tu puedes enmendar el daño Boram...por Inwe, por tu alma... ( mi voz es un susurro miestras le miro directo a los ojos...)

- Cardenal usted... -
suspira Alesa - usted y mi tio Simblas han atacado
Varlis?

- Tu tío!!? - preguntan a
lunisono Jaradk, Crudel, Tseggion y Ogratar.
El cardenal mira con
malicia a la joven.

(sigo en contacto visual con Boram, transmito fuerza y dulzura, sostenidamente,,,)
aun
hay algo... la doncella... lady Catherine debe venir con nosotros, y
ustedes podran seguir vivos ¿que dicen? mi propuesta es razonable.
(mistras todos tenen su atencion en alesa, hablo a Jaradk:)
Deberemos huir de esta...pero no se como, hermano...alguna idea?

(aun que no tengo claridad si Alesa podra oirme, hablo en la frecuencia mas posible de comprender para elfos y venians pero que deje fuera humanos comunes y orientada a ella, lo hago somo n susurro, apekando a mi intenciòn de que me oiga y nuestra connexion en el peligro y enemigo comun)

Despierta,poderosa...no tienes algo que los pueda confundir para intentar la huida...? Su barrera de humo, asì por ser...???

Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Jun 08, 2010 10:10 pm

DM: Se venia venir chicos, al parecer la taberna cerrara funciones y nos quedamos en el capitulo final del juego. Para cualquier contacto mi mail personal es Ricart18@gmail.com. Nos trasladaremos de foro imagino si aun hay ganas de terminar la historia. pediré recomendaciones a los admins para alguna web asociada.

Si tienen sugerencias sobre otro foro avisen por PM o al mail ya sitado.

__________________________________________

Guarden sus fichas para que ojala y nos volvamos a leer.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 37 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 37. Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.