La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

2 participantes

Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Vargynjur Lun Oct 12, 2009 1:28 am

Wenu, resulta que descarge las 7 partes del juego, las coloque en una carpeta, y descomprimi la parte01 con el archivo WinRAR y se liberaron 4 archivos: el archivo HERETIC_II.ccd, el archivo HERETIC_II.cue, el archivo HERETIC_II.img y el archivo HERETIC_II.sub

Tambien descarge una version compatible para el win98 del DAEMON-tools como me aconsejaron, lo instale, reinicio el sistema, bla, bla, bla...

Pero resulta que al hacer doble clic en el acceso directo del D-tools, este no se habria, asi que hice clic drcho en el archivo HERETIC_II.cue y luego en "Abrir con..." y al ir a pulsar en la barra desplazadora para buscar el D-tools, por accidente pulse en un archivo... la mala pata fue que el cabezacubo de mi ordenador (windows98 tenia que ser... argh!) siempre pone la opcion de "Abrir siempre con este archivo" activada... y ahora el HERETIC.cue se llama simplemente HERETIC_II y en vez de aparecer una hoja con el simbolo de windows, aparece la misma pero en pequeñito y cubierta parcialmente por cuadritos negros... Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Kopfschuettel

Luego me entere (a buenas horas) de que es usando la barra de herramientas... busque el archivo que antes fue el HERETIC_II.cue y lo abri... Y APARECIO LA INTERFAZ DE INSTALACION!!! pulso en Instalar y... Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Affraid "Excepcion grave OE en bla, bla, bla..."

Reinicio... que no cunda el panico, Vargy... provemos con el HERETIC_II.ccd Y SALE OTRA VEZ LA INTERFAZ DE INSTALACION!!! pulso en instalar y...Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Affraid "Excepcion grave OE en 0028:C02A30CC en VXD VWIN32 (05)+000003F4" y luego otra excepcion grave porque el ordenador intento de usar ese antes mensionado...

Me va a dar un yuyu...
Los archivos venian dañados? el fallo es por pulsar el boton drcho sobre el HERETIC_II.cue y usar el "Abrir con..." en el? alguien sabe como deshacer eso? he provado con borrarlos y descomprimir el Heretic.2.Clonecd.part01 de nuevo... tendre, simplemente, que vivir sin volver a jugarlo y finalizarlo? Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_cry o tendre que buscar el Heretic II para descargarlo por otra web? alguien puede ayudarme antes de que se me caiga todo el pelo que me queda, a causa del estres?
Vargynjur
Vargynjur
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  qwer Lun Oct 12, 2009 5:00 am

mmmmmm Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_eek y yo que pensaba que faltaba poco para que terminaras... no tendras por casualidad una computadora con XP te seria mas facil...

Voy a probar yo en hacer lo mismo (debo durar como un dia y pico) y te informo si no ya te ayudare a conseguirlo en otra web que la culpa es mia por no explicar bien Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_redface

PD: y tranquila que no fue por el abrir con, asi que no es tu culpa tal vez es el daemon tools o la SO...
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Vargynjur Lun Oct 12, 2009 1:56 pm

No es que no supieras explicar bien... es que no lei bien los mp, porque fui directa a los link de descarga, luego tuve que buscar un D-tool para mi win98 y luego reinicie, para luego no volver a la taberna a leer las explicaciones de los mp... la impaciencia no es buena (llevo el fin de semana y hoy dedicados en instalar el Heretic II) Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_pale

ains, Vargynjur, te estas poniendo viejita ya...

y si, estamos ahorrando para comprar un ordenador nuevo que lleve el winXP o que sea compatible con este software... que haberlos haylos

suerte con la encrucijada hereticiana! toy intentando descargarlo de otra web (encontre una, pero no se si indicarla aqui, porque no se si es una web amiga... pero si los admin y/o los mod estan de acuerdo, os pondre el link en el mismo post donde aparece el link hacia la subida del Heretic II de Abandonsocios)
Vargynjur
Vargynjur
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  qwer Lun Oct 12, 2009 9:39 pm

Mira probe el heretic en mi maquina con Xp y otra que tengo con W98 en ambas funciono sin problemas,creo que deberias borrar los archivos que tienes y volver a bajarlo, funciona perfecto.

Suerte Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_biggrin
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Vargynjur Lun Oct 12, 2009 9:52 pm

lo hare... en navidades. ahora voy a borrar todo lo que he bajado, dejare el ordenador en barbecho (como quien dice) y luego ya ire descargandolo todo poco a poco... creo que es el DAEMON-tools el que me da problemas... en navidades llevaremos el ordenador porque la targeta de sonido no furula y el flash player tampoco, asi que no lo quiero forzar (y de paso le pregunto al tecnico a ver que opina) muchas gracias por la ayuda, perdonad los quebraderos de cabeza ocacionados, pero habra que esperar porque tanta excepsion grave da yuyu... y el ordenador huele a quemado! Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_eek
wenu, ya os contare que tal cuando lo vuelva a bajar dentro de un par de meses... pero eso no significa que no me vayan a ver por aqui, que de mi nadie se libra tan facilmente Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_lol es broma xD

ya me contaras si te gusta xD disfrutalo por mi mientras me froto las manos! que me pienso comprar un winXP y pienso bajarmelo!!!
Vargynjur
Vargynjur
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  qwer Mar Oct 13, 2009 5:23 am

jajaja ya lo probe pase todo el primer capitulo (por llamarlo de alguna manera jajaja) (y claro usando tu descripcion como guia XD Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_twisted ) y me parece un excelente juego un control un tanto enredado, pero despues de configurarlo todo va como la seda y suerte con tu maquina
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Vargynjur Miér Nov 25, 2009 9:16 pm

ya ta. ya puedo morir tranquila xDD consegui bajarlo, instalarlo, jugarlo y terminarlo!
que pena que fuera tan corto... pero es bastante interesante en varios aspectos, y llena a destacar un poco en algunos teniendo en cuenta de los recursos disponibles en aquella epoca (aunque tambien tiene sus contras, pero le pongo un 7'5) Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_razz
Vargynjur
Vargynjur
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  qwer Jue Nov 26, 2009 2:02 pm

ehhhh!!! te felicito viste que no era tan dificil?
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Vargynjur Jue Nov 26, 2009 6:02 pm

sip, al final se soluciono todo! muchisimas gracias por la ayuda Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Icon_cheers

P.D: si alguien necesita ayuda con el Heretic II o cualquier cosilla, aqui estoy!
Vargynjur
Vargynjur
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : En las sombras a tus espaldas, observándote...
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mala fortuna con el HERETIC_II.cue Empty Re: Mala fortuna con el HERETIC_II.cue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.