La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic 3 (Tres)

3 participantes

Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Gothic 3 (Tres)

Mensaje  Txeroki Vie Oct 30, 2009 4:02 am

Gothic 3 (Tres) 055714

El entorno vivo de Gothic 3 es pieza clave para la jugabilidad. Todo parece reaccionar a nuestra presencia, pero la sensación de ser una pequeñísima porción en el mundo de Myrtana es lo suficientemente remarcable como para notar cómo se nos transmite la importancia vital de todos cada uno de los seres vivos del juego.

Fotos
Spoiler:

Gothic 3 (Tres) Atencion (29/09/2009)

Gothic 3 Community Patch v1.73
Spoiler:
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Re: Gothic 3 (Tres)

Mensaje  tpkshark Vie Dic 18, 2009 12:31 am

Hola:

Pues ahora llevo unas 2 semanas o más jugando al Gothic 3,y es una auténtica pasada de juego.Eso sí,creo que los Gothic 1 y 2 eran mejores en algunos aspectos,ya que había más variedad de armas,algunos monstruos impresionaban más,la historia era más profunda,la ambientación más oscura,etc.
Pero Gothic 3 es un señor juego,imprescindible,no se porque la gente habla tanto de los Elder scrolls.Los Elder scrolls son unos juegos buenísimos,pero en lo único en lo que ganan a los Gothic es en que aún son más largos,y quizá eso no es bueno,porque un juego demasiado largo puede llegar a agobiar.

Saludos roleros
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 3 (Tres) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Re: Gothic 3 (Tres)

Mensaje  tpkshark Sáb Mar 13, 2010 5:02 pm

Ya hace un mes y medio o dos me acabe el Gothic 3.La verdad es que me ha gustado bastabte,aunque al final se me hizo un pelin pesado,quiza porque es un pelin "demasiado largo".
El juego esta muy bien,altamente recomendable,pero no llega a ser tan bueno como el 1 y el 2,le falta algo,quiza mejor ambientacion,no se.Pero lo peor del gothic 3 es que falla mas que una escopeta de feria,es recomendable estar guardando la partida cada pocos minutos por si acaso.
Saludos roleros
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 3 (Tres) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Re: Gothic 3 (Tres)

Mensaje  mineone81 Jue Ene 20, 2011 4:14 am

es una obra maestra de juego sin duda, y lso cambios metereologicos y geograficos (desierto, nieve, bosques) son lo mas!!!

o unico coincido con que...cuando crees que el juego va a acabar por fin tras horas y horas buscando lo que hay que buscar (not spoilers) por todo el mundo de mirthana y demás, eligiendo bandos y decisione smorales, etc.... cuando uno ya se decide resulta que aun queda maaaassssss y ya un poco de soslayo la verdad.

pero bueno.....imprescindible. Mejor ambientacion que elder scrolls sin duda, pero elder (al menos oblivion que es el ke me he pasado) es mas dinamico.

mineone81
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Re: Gothic 3 (Tres)

Mensaje  tpkshark Jue Ene 20, 2011 1:19 pm

El Gothic 3 es un gran juego,sin duda.Yo me lo acabe a primeros del año pasado,y antes de navidad empece otra partida,pero me aburri y me canse de el porque se me hacia demasiado monotono y facil.Supongo que debi haber cogido un nivel de dificultad mayor,pero de todas formas,supongo que retomare esta partida mas adelante.
Si es verdad que se hace un poco pesado a veces,es un gran juego,pero no tiene el mismo interes que los 2 primeros.El mejor el 2,pero el Gothic 1 tambien es una obra maestra.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Gothic 3 (Tres) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Gothic 3 (Tres) Empty Re: Gothic 3 (Tres)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.