La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Red Dead Redemption

Ir abajo

Red Dead Redemption

Mensaje  Txeroki el Sáb Ene 23, 2010 1:34 pm



Red Dead Redemption - Gameplay: Introducción
http://www.youtube.com/watch?v=63Xz9bmZ_q0

Red Dead Redemption es la continuación del videojuego Red Dead Revolver lanzado en mayo de 2004. Está siendo desarrollado por Rockstar San Diego. Fue oficialmente anunciado el 4 de febrero de 2009, y será lanzado el 27 de Abril de 2010 . El lejano oeste americano de principios del siglo XX es el marco en el que se desarrolla esta entrega. El "reformado" bandido John Marston es el protagonista de esta historia, en el escenario más grande creado por Rockstar.



Síntesis

Red Dead Redemption es protagonizado por John Marston, que quiere establecerse y llevar una vida "tranquila" tras años de carrera delictiva junto a una brutal banda. Es entonces cuando agentes del "Bureau" (lo que sería el FBI actual) entran en escena.

Es el Gobierno quien obliga a Marston a dar caza a las bandas en una guerra despiadada, sin ley, en la que es difícil distinguir los bandos a ambos lados de la delgada línea del bien y del mal. Aquí todo es relativo. Y la presión del "Bureau" es el catalizador de la historia de Red Dead Redemption.



Jugabilidad

En el juego existirán varias misiones, aunque de momento es un misterio cuántas horas de historia tendrá. En la primera misión mostrada en la demostración, se trata de rescatar a una amiga de Marston, Bonnie, retenida por una banda de matones que obedecen a un tal Norman Deek. Pretenden canjearla por su jefe en el polvoriento pueblo de Tumbleweed, aunque pronto se descubre que la banda no tiene ninguna intención de liberarla, al menos viva.

Ella aparece en el centro de la desangelada aldea, subida a un taburete y con el lazo al cuello. Sólo disponemos de un margen muy corto de tiempo para salvarla matando a la mayor cantidad de miembros de la banda mientras ella queda colgada.



Otra de las misiones gira en torno a un timador, colega de Marston, que ha enfurecido a la gente con sus dudosos productos. Marston deberá salvarse a sí mismo y a su amigo de la ira de la masa, enfrentándose a oleadas de furiosos clientes estafados, todo ello a bordo de un carromato. Deberá dejar las amenazas atrás.

Más misiones, en este caso junto a la banda del mexicano Santos, llevarán al protagonista a defender una línea de tren de un grupo de asaltantes a caballo. Es crucial mantener la velocidad del convoy, y proteger a los conductores.

Para afrontar las misiones existe un amplio surtido de armas de época, lo que requiere una cierta habilidad. hay que olvidarse de metralletas y armas explosivas: aquí se estilan los fusiles, las escopetas, las recortadas, los revólveres, las pistolas y otras armas aptas para el cuerpo a cuerpo, como hachas, cuchillos y lazos.



A la hora de usar las armas, vuelve la opción "Dead-eye" (algo así como el disparo certero), que se puede usar de dos maneras diferentes. Por un lado, en todas las armas existe la posibilidad de ralentizar el tiempo, con lo que se gana un tiempo precioso para matar a varios enemigos a cámara lenta, o enfrentarse a uno de ellos con más seguridad. La ofra forma de usarlo se limita a las pistolas, y permite apuntar a varios objetivos (tantos como balas tenga el arma) y disparar una rápida ráfaga de disparos certeros, para lo cual la pantalla se vuelve en un tono sepia muy dramático. La muerte de los personajes está invariablemente acompañada de importantes cantidades de sangre (marca de la casa) y de aspavientos muy teatreros, puro "western".

Naturalmente, las misiones están llenas de opciones y minijuegos que replican el universo de los productos de Rockstar. Se pueden vender objetos o productos naturales para sacar algo de dinero, y siempre está la opción de las apuestas. Un ejemplo es el juego de los cinco dedos, en el que hay que poner la mano en una mesa, con los dedos bien extendidos, y clavar el cuchillo entre ellos a la mayor velocidad posible. Uno puede ganar mucho dinero o pincharse un par de dedos, depende de la destreza que se tenga con los botones del mando



Motor gráfico

Todo el juego está ejecutado sobre un motor gráfico híbrido entre Euphoria y Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), desarrollado por Rockstar San Diego específicamente para este título, pensado inicialmente para este juego y lanzado en 2006.

Se trata del mismo motor usado en Midnight Club: Los Angeles y, por supuesto, en Grand Theft Auto IV. Gracias a él, los personajes adquieren casi vida propia, y no solo los humanos sino también todos los animales domésticos y silvestres que aparecerán en el juego. Sus movimientos y reacciones adquieren un realismo asombroso.



Web: http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/


Última edición por Txeroki el Vie Ene 29, 2010 6:21 pm, editado 2 veces
avatar
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 108
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Dead Redemption

Mensaje  Azaghal el Sáb Ene 23, 2010 9:31 pm

Acabo de ver el video, y es una pasada. Tiene muy buena pinta, habrá que esperar a Abril pues.

Algun título de juego de Rol en ciernes? .. el Baldur´s Gate III, por ejemplo?

Aza
avatar
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Dead Redemption

Mensaje  Txeroki el Vie Ene 29, 2010 6:23 pm



¡Rockstar ha publicado su segundo vídeo gameplay de Red Dead Redemption! Se titula "Armas y muerte" y nos dice algo más acerca del juego.

Este vídeo está más enfocado en disparos, e incluye información acerca de la evolución de la tecnología de las armas a lo largo del tiempo en el que transcurre el juego, así como un pequeño avance de lo que será el modo de disparos "Dead Eye", en una especial cámara lenta.

Red Dead Redemption - Gameplay Series: Weapons & Death - Español
http://www.youtube.com/watch?v=UVESBpR7iYA
avatar
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 108
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Mierda Fresca En Exclusiva

Mensaje  Txeroki el Sáb Feb 06, 2010 1:35 am

















avatar
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 108
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Red Dead Redemption

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.