La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Saludos de un Goldenlandés

3 participantes

Ir abajo

Saludos de un Goldenlandés Empty Saludos de un Goldenlandés

Mensaje  GLKeiser Jue Ene 28, 2010 12:37 am

Hola a todos!

Resulta que estas dos semanas las tengo libres por el periodo de matriculación de la uni, y aparte de aprovechar a sacarme el teórico he estado buscando algún juego para matar el tiempo. Me pasé largas temporadas jugando al GoldenLand, y ahora me ha entrado el gusanillo de volver a jugarlo xD

Me gustaría probar el Cold Heaven y por eso acabé aquí, porque el google me mostró un enlace de descarga de vuestro foro, pero está en polaco o algo así...

De todas formas he echado un vistazo rápido al foro y lo que he visto me ha gustado (Tenéis sección de abandonware!!). Ya no me siento el único al que le gustan los juegos viejos como el golden land xD
De hecho a los únicos que juego cuando encuentro temporadas libres como ésta son esos juegos que tengo en la estantería desde hace años.

Propongo dos cosas:
Si alguno aún juega al goldenland y está atascado en alguna parte del juego, que me pregunte, me lo he pasado entero dos veces y tengo algún vago recuerdo de los bugs sorpresa que te pueden estropear la aventura. Saludos de un Goldenlandés Icon_wink

La segunda es que si os animáis a echar una partidita online a este juego decídmelo, porque nunca lo he probado y tiene que ser interesante Saludos de un Goldenlandés Icon_razz


Y por último, me gustaría probar otros juegos de los que tenéis en descarga directa. Recomendadme alguno similar plis Saludos de un Goldenlandés Icon_biggrin


Saludos!!

GLKeiser
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Goldenlandés Empty Re: Saludos de un Goldenlandés

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Ene 28, 2010 1:45 pm

Pues prueba los Fallout, 1 y 2, que están en la sección de DD; marca de la casa y juego emblema por parte del webmaster de la Taberna

Y bienvenido y tal Saludos de un Goldenlandés Icon_biggrin

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Saludos de un Goldenlandés 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Goldenlandés Empty Re: Saludos de un Goldenlandés

Mensaje  Azaghal Jue Ene 28, 2010 3:00 pm

Bievenido, aqui de dorado, la cerveza y poco mas Saludos de un Goldenlandés Icon_lol .. chiste facil.

No he jugado al Golden Land, pero me quede con las ganas .. a ver si ahora con tu ayuda indirecta, le puedo echar una ojeada; mirando el meristation, le ponen como burda copia del Fallout, y como aun no he jugado al Fallout, pues lo voy a mirar Saludos de un Goldenlandés Icon_rolleyes

Aza,
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un Goldenlandés Empty Re: Saludos de un Goldenlandés

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.