La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

holas a todos!

4 participantes

Ir abajo

holas a todos! Empty holas a todos!

Mensaje  cebel Lun Feb 15, 2010 4:03 pm

Hola, soy Celeste y me gustan los juegos de rol =P. Por eso caí en esta página, jeje. Espero poder jugar a todos los juegos que halla en esta web xD ..y..quisiera saber que es eso de hoja de personaje.
Y bueno, saludos a todos los que anden por aquí ^^.
Agur!.
cebel
cebel
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : neptuno
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  pesmerga26 Lun Feb 15, 2010 4:29 pm

Hola cebel holas a todos! Icon_biggrin Bienvenida a la taberna y aunque, como dicen por aca, vas a necesitar dos vidas para jugarte todos los juegos de la lista de descarga, me alegro mucho que te unas a nosotros con ese espiritu rolero level 20. Lo de la hojas de tu personaje me supongo es para contruir tu personaje en partidas de rol la verdad no e mirado bien esa opcion holas a todos! Icon_razz .


Saludos y espero te quedes por aqui largo tiempo.
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  Azaghal Mar Feb 16, 2010 11:29 am

Bienvenida Cebel,

Si te gustan los juegos de rol y las buenas historias, aqui te encontrarás a gusto. Pero también sería de agradecer que nos dijeras porque te gustan esos juegos, porque no son muy comunes los mortales a ello dedicado, cuando les digo a la gente que me encantan los juegos de rol, me miran con otros ojos holas a todos! Fresse jejeje.

En cuantos a los juegos, ufff ... ya he jugado a algunos pero me froto las manos pensando en los que me quedan por jugar holas a todos! Icon_lol

Eso de la hoja de personaje, yo también supongo que es para jugar a las partidas que se organizan por aqui, otros mas experimentados que yo te lo dirán ...

Esa ronda para los gaznates !!

AZa
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  cebel Miér Feb 17, 2010 8:39 am

Bueno gracias a los dos por la bienvenida.
Ahora te respondo a vos Azaghal, porque me gustan los juegos de rol, y la respuesta es porque gustos son gustos jaja, bah no sé, nunca me puse a pensarlo xD, me gustan y listo (las historias que te atrapan). También me gustan los juegos de aventuras gráficas, como el monkey island =P. Viste cuando sos chico y te inventas personajes e historias..bueno los juegos de rol son algo así jeje. Son divertidos. Una amiga me conto que en españa se juntan, se alquilan unos días un castillo, se reparten los personajes y juegan asi varios dias, y despues vuelven a su vida normal. Sabes de eso?

Pesmerga, yo también soy de santa fe! jaja.

Bueno, nos leemos chicos =P
cebel
cebel
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : neptuno
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  Azaghal Miér Feb 17, 2010 12:01 pm

Jejeje ... buena explicación !! holas a todos! Icon_wink

Y si, en España, hay asociaciones o grupos que hacemos eso, alquilamos un castillo, una casa grande, o un albergue entero (el CEULAJ, p.e. que es grandisimo) .. y hacemos actividades varias, entre ellos, los juegos de rol en vivo, que es eso a lo que te refieres. Yo participe en varios, y la verdad es que son divertidas y geniales, te lo pasas pipa !!. Ya no son tiradas en la mesa y que solo pasa en tu imaginacion, sino que te vistes, actuas según lo que harias con tu personaje holas a todos! Icon_pirat .

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  Klaurin Miér Feb 17, 2010 1:44 pm

Hola, bienvenida a La Taberna.

Las hojas de personaje son un proyecto inacabado. En las partidas de rol que llevamos cada máster proporciona sus propias hojas.
La de La Taberna es más un presentación personal que vaya de acuerdo al espíritu rolero.

Saludos desde Rosario.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

holas a todos! Empty Re: holas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.