La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis vicios y otras pequeñeces

+3
Klaurin
Azaghal
jucons
7 participantes

Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Miér Feb 17, 2010 11:12 am

Salud a la barra. Soy nuevo y me presento aunque poco es lo que puedo decir. Tengo varios vicios en mi vida pero el peor es que soy rolero, y el mucho peor que soy deplorablemente fanático por los RPG en primera persona. Qué se le va a hacer. Viva Morrowind. Y sobre todo viva GOTHIC 3, lo más grande que he conocido.
Entre otras cosas también puedo decir es que vivo en Buenos Aires, soy o fui docente y me gusta mucho el cine. Por ello, un brindis por Tarantino y, de paso, por Might & Magic 6.
Hasta pronto.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Azaghal Miér Feb 17, 2010 12:07 pm

Saludos Jucons,

Bienvenido a la Taberna, una ronda mas, jejeje ... están viniendo muchos argentinos ... no sabia que hubiera tantos roleros por alla Mis vicios y otras pequeñeces Icon_scratch !!

Brindo por los M&M, y tambien por Tarantino ... me encantan los "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction" !!! o incluso "Abierto Hasta el Amanecer" ... pero me parece que se esta encasillando en lo mismo .. Mis vicios y otras pequeñeces Icon_rolleyes

Lo que no entiendo es eso de "soy o fui docente" ... ahora no lo eres o si lo eres?? Mis vicios y otras pequeñeces Icon_cool that´s question !

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Klaurin Miér Feb 17, 2010 1:46 pm

Es que no sabes lo que es ser docente acá Aza. Aunque sospecho que se parece en todos lados.

Jucons, muy bienvenido a La Taberna. No dejes de participar.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Den Enkelte Miér Feb 17, 2010 4:46 pm

Bienvenido!!! No sé como será por allí, pero yo estoy estudiando para ser maestro... Espero que con mi pequeña aportación pueda hacer algo por la educación en este país, aunque hay que tenerlas cuadradas para enfrentarse a estas hordas de salvajes que llamamos "niños"

P.D: Venga esa ronda!
Den Enkelte
Den Enkelte
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Acerca de los vicios

Mensaje  jucons Sáb Feb 27, 2010 8:07 pm

Soy (docente) porque nunca he dejado de compartir conocimientos (cómo resolver temas de proporcionalidad en matemática o cómo matar a la chancha en Beholder I o porqué las reglas de la verosinilitud son respetadas por Tarantino o Scorsese) como tampoco dejar de preguntar, romperse el culo tratando de aprender constantemente cosas nuevas.

Fui (docente) porque por razones personales (entre otras cosas, como un derrame cerebral que me paralizó parte del cuerpo) ya no trabajo en el mismo sitio (chicos: si pueden NO FUMEN.

Viva el Oblivion, abajo Spielberg y Tim Burton, dos perseverantes estafadores. ¿Qué tendrá que ver con lo que estaba diciendo? Nada. Simplemente cuestioones de amores y rencores.

Perdón por el fárrago. Chau.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  pesmerga26 Dom Feb 28, 2010 1:00 am

bienvenidisimo maestro! no soy para nada fanatico de tarantino , pero se apreciar cosas como pulp fiction y tambien se lo que se siente cuando tu director favorito se encasilla mas o menos en lo mismo. Soy fan de Michael mann (colateral, miami vice, heat, etc). Lamento mucho que te haya pasado algo tan jodido, pero la mayoria de la gente se sorprende asi mismas de la rapidez y fortaleza que poseen para sobreponerse a los problemas. Un saludo grande y bienvenido nuevamente, una ronda de pociones rojas en tu nombre! (pagas vos). Mis vicios y otras pequeñeces Icon_biggrin


Abrazos!
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Dom Feb 28, 2010 4:26 am

1) Sin chantadas digo: gracias, gracias por la bienvenida. En serio, me conmovió. Espero retribuir en lo que sea necesario.
2) A PESMERGA26 le doy la razón: Michael Mann es un excelente artesano y habría que seguirlo con atención. Y ya que estoy, no hay problema. Pago las rondas que se presenten, canejo.
3) Adivina, adivinador: ¿Cuánto es 2+3*4?
4) Perdón. Es una jodita.

Chau.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Azaghal Lun Mar 01, 2010 12:47 pm

Bueno, yo no soy un seguidor especial de esos directores, lo que me interesan son sus historias, y ahora creo que me van mas lo de Tim Burton (un estafador? Mis vicios y otras pequeñeces Icon_rolleyes ) o del Toro.. pero antes que nada prefiero a Neil Gaiman, Alan Moore o Miller, por sus historias, la mayoria en comics ...

Siento lo que te ha pasado, pero lo que importa es lo que haces despues de la "barrera", yo soy una persona sorda desde pequeñito, y tengo que luchar todos los días Mis vicios y otras pequeñeces Icon_wink para poder entenderme con el mundo que me rodea, que no es moco de pavo.

Un abrazo Jucons,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Vie Mar 05, 2010 10:09 pm

A veces uno está tentado a hablar del venturoso camino por delante, la mirada optimista, el vaso medio lleno... Para qué? Es obvio.
De lo contrario no estariamos en un foro compartiendo ciertas complicaciones. Vos, yo y todos los demás camaradas de ruta. Que a los infortunios la vida es diestra en crearlos.
Si no decimelo a mí que estoy atascado en la final de Stone Prophet. Parece que en una pared se abre un portal. Di un millón de vueltas y no pasa nada. Y no es que el juego sea atractivo, todo lo contrario: es medio pavote pero es cuestión de frustraciones.

Lo de Tim Burton sigue acarreando más epítetos adversos de mi parte lo que pasa es que me revienta la tendencia norteamericana a la destruccíón de los afectos que ellos mismos crean.

Con respecto a los realizadores (de comics?) que mencionás no tengo la más puta idea de quiénes son y me dieron ganas de conocerlos. Se puedes descargar por Internet?

Un fraternal saludo Azaghal a pesar de las "barreras"

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Klaurin Sáb Mar 06, 2010 5:41 am

Jucons, aca te dejo un enlace de comics:
Comics donde está el gran Alan Moore

y no me digas que no sabes quienes son Argón y Mark

Un abrazo.

Edito para decirte que necesitarás el Gonvisor
(programa que sirve para leer cómics)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Kendo Sáb Mar 06, 2010 6:14 am

bienvenido seas!


muy interesante eso de los comics klaurin, por cierto, ¡privado tienes!
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Sáb Mar 06, 2010 7:47 am

Bueno, señoras y señores, como quien no quiere la cosa, calladito, quietecito resulta que ahora tengo tarea para el hogar. POrque uno no puede mantenerse imperturbable con ese increíble espacio que es "Comics Virtuales". No lo conocía. Entonces es cuestión de ponerse a chusmear un poco.

Porque tampoco tenía noticias de ese señor Alan Moore. Vi dos jpg de él. El primero me pareció convencional pero el otro me resultó una maravilla. Creo que ambos trabajos pertenecen a The killing joke.

Gracias, hermano. Me diste un cacho de vida.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Xebx Sáb Mar 06, 2010 3:44 pm

Bienvenido, compañero. Como psicólogo clínico que elegí ser ( o pícaro con mucha labia en los JDR's) como muchos colegas, viniendo de una situación difícil como es una familia desestructurada, la adversidad no me es desconocida, pero creo que has dado con un lugar donde entretenerte y pasarlo bien, y lo más importante, donde seguro harás buenos amigos. Yo ya me considero , con tu permiso, como tal.

Soy más de pelis en sí que de directores, pero si hay que quedarse con uno, para mí está claro, el señor Kubrick.
En cuanto a películas:
Blade Runner, 1984, La escalera de Jacob, 28 días y su secuela, Poltergeist, el Exorcista... son mis preferidas.

En cuanto a juegos:
Saga Fallout, Shining Force II y III, Saga Baldur's Gate, Saga M&M( el 8, sobre todo) y paro porque si no no acabamos Mis vicios y otras pequeñeces Icon_smile

Bueno, compañero, aquí estamos para lo que necesites, a rolear y postear, y que no dejen de deslizarse jarras por la pulida madera de la barra de esta nuestra taberna, ¡pago yo, pardiez!

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Dom Mar 07, 2010 8:54 am

Desgraciadamente, mi estimado Xebx, ninguno de los juegos que mencionás los he llagado a conocer (sacando a mi adorado M&M). Pero todo proviene de mi (malsana?) tendencia a encasillarme. Es una guerra silenciosa a las vistas isométricas o aéreas. Loados sean los cielos por brindarnos el 3D en primera persona! Y sabés por qué? Por el sentimiento de realidad. Viva Ultima Underground, abajo los otros.

Estoy jodiendo.

Pero algo de verdad hay. Aunque tengo la plena certeza de que algo bueno me estoy perdiendo (Baldur, Fallout)

Lo sí comparto tu entusiasmo por Kubrik (perdonándole su Lolita).
Lo de 28 dias cuál es? Esa maravilla de los muertos vivientes?

Al margen y disculpá mi ignorancia. Donde queda La Perla del Valle?

Aceptado el tabernero convite. Salud y te la sigo. Cuando gustes, camarada.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Xebx Dom Mar 07, 2010 4:51 pm

Ignorancia ninguna, compañero, La Perla del Valle es el sobrenombre con que se conoce a la ciudad de Plasencia, situada al oeste del territorio español, perteneciente a la provincia de Cáceres.

La de 28 días es la de los infectados.

Mis comienzos fueron con Drakkhen y Dark Heart of Uukrul, Dark Queen of Krynn, los dos Elvira... por eso creo que me van todas las vistas mientras huelan a JDR'S.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Lun Mar 08, 2010 1:04 am

Uf, qué tiempos aquellos! Recuerdo que de Uukrul y de Drakkhen las únicas noticias que tenía era de alguna publicación española que no eran muy generosas en la información y que por estos lugares ni hablar de conseguir alguna copia. Nadie, nadie lo que se dice nadie conocía esos juegos. Eran tiempos, para mí, del Prince of Persia, Zelig o Golden Axe. Allí sí, fácil era desparramarse los juegos entre computadoras. Eso sí en mi barrio causaron alguna impresión Elvira Cerberus o Beholder (con sus mapas dibujados penosamente). Qué tiempos aquellos...

Pero de Uukul y compañía, nada mi viejo. Me quedé con las ganas.

Por lo que tengo entendido en España hay más roleros. Es así?

Veré de descargar el Wizardry 8 pero le tengo miedo. Le tego miedo a los ISO o IMG. Para el Discworld 2 tuve que meterme con Pando y sigo sin poder hacerlo funcionar.

Qué vida esta. Cómo se sufre.

Hasta la próxima, hermano.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Azaghal Lun Mar 08, 2010 12:08 pm

Bueno, si vistes "Sin City, la ciudad del Pecado" o "300" la de los espartanos, entonces ya sabes quien es Frank Miller ... su guionista, escritor de comics por excelencia Mis vicios y otras pequeñeces Icon_wink

A Alan Moore, ya te ha pasado los compadres referencias ...

Pero a Neil Gaiman, para mi uno de los mejores contadores de historias, hay que sacarlo de la ignorancia, y ahi acudo presto y rapido ... de sus historias se ha sacado los argumentos de "Coraline" y "Stardust", de sus comics, es famosa su saga de "The Sandman", y tiene multitud de novelas ... goggleando se puede encontrar muchas cosas de él.

En cuanto a juegos, yo empeze con el Bard´s Tales, los Ishar y los EOFB .. así que no me pilla tan de refilón los Uukrul y Drakkhen, Mis vicios y otras pequeñeces Icon_rolleyes

En cuanto a si en España hay mas roleros, tampoco tengo tablas para comparar ... pero si, aqui ha habido bastantes roleros, pero no creo que en Argentina se queden atras Mis vicios y otras pequeñeces Icon_cool

Descargate el Wizardry 8 sin miedo, que merece la pena y mucho ... y luego avanza a por los Baldur´s, que gozarás de pleno Mis vicios y otras pequeñeces Icon_lol .. si tienes problemas aqui te ayudamos entre todos !! Mis vicios y otras pequeñeces Icon_wink

Ale, mas cervezas por tragar,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Xebx Mar Mar 09, 2010 3:34 pm

Geniales las historias del bardo Mis vicios y otras pequeñeces Icon_biggrin

Ah, se me olvidó mencionar el Bloodwych, con su split screen para dos jugadores, algo raramente visto, aunque en los combates...

Como dice Azaghal, amigo jucons, descárgate sin temores el Wizardry.
Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  jucons Miér Mar 10, 2010 1:23 am

Bueno, lúdicos taberneros, instalé el Wizardry y empecé a probarlo. Ciertos aspectos que veo es que uno rápidamente se puede enviciar con el juego. Llegué hasta el primer tramo de la rampa y ya maté a varios bichos. Bueno, digo "maté" porque yo no hice nada. Ellos meta flechazo, hechizos y yo diciéndoles "me hacen un lugarcito?" Al pie de la pantalla está el icono de una espada que apreté con ganas. Debe ser que por ahí anda la cosa.

Tengo una copia del Wizardry 7 desde que estaba con Windows 98 y tuve que instalar el Daemon. En ese momento mis escasas luces impidieron que entendiera nada. Espero que no repita, al menos la creación de personajes viene fácil. Por de pronto empecé con los (NPC?) que vienen de fábrica, a ver qué pasa.

Probé un juego nuevo (a menos para mí): Witcher. Lo detesté. Veré si Wiz8 se convierte en mi próximo amor.

Hasta la próxima.

jucons
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 112
Localización : San Miguel
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis vicios y otras pequeñeces Empty Re: Mis vicios y otras pequeñeces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.