La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

busqueda de juego

3 participantes

Ir abajo

busqueda de juego Empty busqueda de juego

Mensaje  tilikin Mar Mar 02, 2010 4:55 pm

muy buenas,soy nuevo en esto pero hace años tuve un juego, el return to krondor,que me apasiono y me gustaria que me aconsejariais uno del estilo de este juego ya que estoy de baja ahora y me ayudaria bastante a a pasar las horas muertas,gracias

tilikin
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

busqueda de juego Empty Re: busqueda de juego

Mensaje  nysander Miér Mar 03, 2010 1:19 am

return to krondor?juer anda que no es viejo. ¿no era ese una especie de aventura gráfica con imagen real? yo creo que te podría gustar si te gusta el universo de krondor el betrayal at krondor y el betrayal in antara, que son juegos de rol.Te recomiendo el primero.Si lo que estas buscando es una aventura gráfica, tal vez wizardry nemesis te pudiese interesar mas, o bien el Ripper, que es una buena aventura gráfica de imagen real, como las de Tex murphy. Si te gusta la ambientación fantástica , tal vez Noctropolis te podría interesar o discworld Noir.la verdad es que en aventuras gráficas no estoy muy puesto.
Todos estos juegos se pueden encontrar o bien en esta web o en abandonsocios.un saludo.

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

busqueda de juego Empty Re: busqueda de juego

Mensaje  pesmerga26 Miér Mar 03, 2010 3:45 am

return to krondor no es en primera persona por lo que se... y graficamente es muy parecido al dungeon siege 1 y en jugabilidad muy en la onda neverwinter nights si no me equivoco. Por ende recomiendo los dos juegos que nombre, junto con dungeon siege 2, si estas buscando ese estilo de juego en 3D y que no te coman viva la pc. Y si dispones de una buena maquina Dragon age origins te va a encantar, aunque es bastante nuevo para estar entre las descargas de este sitio seguro lo encontras para descargar en alguna pagina. Aunque la verdad si estas en condiciones de pagarlo te aconsejo que lo compres porque te aseguro sera dinero muy bien gastado. Saludos!! busqueda de juego Icon_wink
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

busqueda de juego Empty Re: busqueda de juego

Mensaje  nysander Jue Mar 04, 2010 5:05 pm

es verdad, he confundido el return to zork con el return to krondor xd

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

busqueda de juego Empty Re: busqueda de juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.