La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Cicateradas de micromania

    3 participantes

    Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Cicateradas de micromania

    Mensaje  tpkshark Vie Abr 09, 2010 10:12 pm

    Hace meses,en el hilo sobre "gothic 2 en junio con micromania",aproveche la ocasion para cebarme con esa revista.Tengo nuevos datos,datos que ya sabia entonces,pero los comento ahora.
    La revista micromania no hace mas que ir de mal en peor desde que llego su actual director, paco delgado.Para muestra un boton:en cuanto llego el,echaron al mitico Ferhergon,que se dedicaba a comentar soluciones y ayudas para juegos de rol,y lo hizo durante muchos años.
    Pero hay mas.Hace años,sacaron los pdf de las micromanias antiguas,que se agradecen mucho,pero,¿se debe agradecer eso? Mirar esto,es viejo,pero el mal es el mjismo
    http://www.zonadepruebas.com/modules/news/article.php?storyid=33
    Bueno,y por si eso fuera poco,ya llevan un tiempo que cada vez comentan menos juegos en la revista.El verano pasado hubo un numero con solo 4 reviews de juegos,en marzo otra vez igualaron ese record.Pero señores,¿como se pueden analizar solo 4 juegos acabados en un solo mes?¿Hay que pagar por eso,nos hemos vuelto locos,o idiotas?
    Por supuesto,yo no me pienso comprar esa revista.Ademas,de cada diez juegos que ¿regalan?,solo hay uno que sea bueno.Creo que las unicas micromanias que han valido la pena de comprar en los ultimos 2 o 3 años son aquellas que traian los gothic
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Cicateradas de micromania 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Re: Cicateradas de micromania

    Mensaje  Txeroki Vie Abr 09, 2010 10:39 pm

    Nose, la revista en si vale poco pero algunos juegos están bien, el mes que viene (Mayo) regalan el Spellforce2 gold edition, y el 1 tambien lo regalaron y es un juegazo ^

    Pero si es cierto que el contenido en su mayoria carece de sentido.
    Txeroki
    Txeroki
    Nivel 5 Caza Recompensas
    Nivel 5 Caza Recompensas

    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 114
    Localización : Battle.net
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Re: Cicateradas de micromania

    Mensaje  tpkshark Vie Abr 09, 2010 11:55 pm

    Si al menos quitasen algo de fotos y pusiesen mas texto,pues seguro que ganarian.Las de la segunda epoca estaban muy bien en ese sentido,y los primeros años de la tercera epoca tenian un pase...pero en los ultimos años demasiada foto.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Cicateradas de micromania 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Re: Cicateradas de micromania

    Mensaje  Gandalf el Gris Dom Abr 11, 2010 1:05 am

    Si, lo de los PDFs ya lo conocía
    Qué jeta hay que tener!!! Pedir los PDFs... de su propia publicación

    Yo en una Micromanía leí a su director decir que "si tenían que pasarse al formato electrónico, lo harían sin ningún problema"
    Estos le ven las orejas al lobo. Sino fuera por los juegos que dan, no les compraban ni el tato

    Las que tengo son del Gothic y la TZAR edición especial, que me lo iba a descargar pero aproveché que la vi y lo compré

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Cicateradas de micromania 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Re: Cicateradas de micromania

    Mensaje  tpkshark Jue Abr 22, 2010 8:46 pm

    Si,lo que es triste es que tambien hagan tan pocas reviews de los juegos,en el ultimo mes solo hicieron 4,y no es la primera vez.Molaba mas antes,cuando comentaban mas juegos,y que narices,tambien hay que revisar los juegos no tan buenos,que siempre hay juegos secundarios que pueden gustar a cierto publico.No trabajan,no se merecen lo que ganan. Y a este paso llegara el dia que solo comentaran 2 o 3 reviews al mes,al tiempo.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Cicateradas de micromania 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cicateradas de micromania Empty Re: Cicateradas de micromania

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.