La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

¿Cómo resucitar a Aerith?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Fallout el Dom Abr 20, 2008 1:32 am

¿Cómo resucitar a Aerith?

Todos los que jugaran en su día a FFVII se darían cuenta que existe el material las armas los limites y el contenido necesario para que Aerith sea resucitada, pero es posible como diría Mulder en Expediente X Quiero creer!! así que armaros de paciencia si lo intentáis a modo de no repetir errores o simplemente búsquedas infructuosas dejo esta información recopilada con experiencias de la gente desde FFmaniacs. (que decir que para mi es imposible y que me parece un punto para darle ese toque de nostalgia al juego simplemente mas allá del tiempo que tenían para el desarrollo o cualquier otra historia.
Mirar el grado de frikismo del asunto y las pasiones que levanta.

Información recogida durante el año 1998 por K.ta Para FFManiacs http://www.ffmaniacs.com

Cuando ya hace tiempo me puse ha jugar al FFVII en su versión americana me dedicaba a bajarme faqs y todo tipo de información de Internet referente al juego. Y como era de esperar busque y rebusqué información sobré Aerith ya que me resignaba a perder un personaje como éste. Después de muchas Urls y Faqs llegue a la siguiente conclusión:

Como todos ya sabréis, Squaresoft o Sunsoft trabajaban para Nintendo y es por eso que los primeros juegos del Final Fantasy surgieron para NES, SNES y Game Boy. Final Fantasy VII estaba destinado a la Nintendo 64 pero Square necesitaba que el formato de esta consola fuera CD ya que todo el juego estaba siendo programado para CD pero Nintendo pasó de las suplicas de Square y los desprestigió diciendo que sus trabajos no eran tan buenos y que el RPG era un genero menor...

No hace falta decir que ese ha sido el mayor error de la historia de Nintendo y que Square espoleada por este tema saco rápidamente a la venta el FFVII para Playstation...

La teoría es que el juego no esta acabado por las prisas (quienes subscriben esta opinión se apoyan en que te encuentras varios objetos de Aerith estando ella muerta) y la resurrección no se completa por este motivo.

Las estrategias

Primer intento. El Japo Loco.

Por lo que se hablaba ya hace tiempo, cuando el juego salió en Japón, un japonés del que no recuerdo su nombre se estuvo 3 meses a base de Gameshark codes y cambiando CD's para conseguir resucitar a Aerith. Su resultado fue conseguir la secuencia de la Iglesia y poco más.


Segundo intento. El Peta FFVII para PC.

Hace poco ha aparecido un programa para conseguir jugar con Aerith durante el 3er o 4o CD pero solo para el Final Fantasy de PC. Es como un parche aunque eso no es lo que estamos buscando.


Expediente X numero 1, por Sephiroth.

Si tienes la gran suerte de disponer de un Game Shark podrás jugar con Aeris en el 3 CD y hasta con Sephiroth, pero si no, ahí va la forma en que en teoría se resucita a Aeris:

(coged aire)

Al hombre de Kalm, le has de entregar estos items en este orden exacto: Arpa de tierra ;Rosa del desierto y Guía del navegante.

Aquí surge el problema: el método para resucitar a Aeris lo he sacado de Internet y según lo que pone, has de coger la Guía del navegante, hablar con el hombre de Kalm; pero no se la puedes dar hasta que no le des las otras dos. Yo se las di en este orden: Arpa de tierra, Guía del navegante y Rosa del desierto( y no conseguí resucitar a Aeris). Si alguien consigue entregarle los items al viejo en el orden correcto y con la condición de que antes hayas hablado con el y le hayas mencionado la Guía del navegante le doy una medalla.

Después has de ir hacia la Ciudad Olvidada (donde el pez asqueroso ese que no te deja pasar), has de equipar a Cid con la materia sub-acuatica y solo si esto es la ultima cosa que has recibido de Kalm podrás acceder otra vez a la Ciudad Olvidada.

Una vez allí, Cloud sufrirá un desmayo (necesita un psiquiatra este chico) y Cid lo calmará. Luego Yufie (en el texto dice que es Yufie quien lo ve, pero, también comenta que cree que funcionaria con cualquier otro) dice que ve algo en el agua, Cid se tira al agua con estilo y emerge con la materia de resucitar a Aeris.

Después has de volver a la iglesia de Midgar (donde los barriles). Para eso tienes que encontrar una llave, que se encuentra en Ciudad Huesos, excavando cerca del avión. Llegas a la iglesia y allí te encuentras el espíritu de Aeris merodeando por alli.

Enlazas el Bahamut Zero con la materia de resucitar a Aeris e hicimos el milagro!!


Expediente X numero 2, Sephiroth

Te acuerdas de ese pobre tipo que había en ese tubo cerca de la casa de Aeris? Pues olvídate de el... si puedes entrar de nuevo en Midgar en el primer CD te encontraras un General que te dará información sobre como resucitar a Aeris, y ya no se mas...

Curiosidad: Yo creo que es un Bug del juego pero si vuelves a la iglesia de Midgar en el tercer CD( sin intenciones de resucitar Aeris) te encuentras tres niños dentro de la iglesia pero de repente uno de ellos( es una niña) desaparece...es muy misterioso.


Expediente numero 3, sobre la espada. Marcelino Concepción y Juan Castañeda.

Hemos oido que también hace falta la espada de Sephirot de el Speed Square en Gold Saucer. El Masamune también se puede comprar en la tienda de armas de Wutai por 6500 gils.


Expediente numero 4, final predeterminado, HighWind

Estoy de acuerdo con la primera hipótesis salvo en lo de que se encuentran cosas de Aerith debido a que el juego no está acabado. De acuerdo que te encuentres el cuarto límite y varias armas de ella, pero el final está predeterminado. Eso de la materia para salvar a Aerith es absurdo. La mano que en la secuencia final sale del corriente vital es la de ella, dejando claro que resucita al acabar el juego. Y respecto a las cosas que salen para Aerith una vez está muerta, no estoy seguro de que eso ocurra debido a que Square lo lanzó al mercado sin terminar (las compañías someten a los juegos a numerosos "testings").


Expediente numero 5, las fibras sensibles. Por Zell.

Después de que muera no encuentras ningún objeto o ítem que no hayas podido coger mientras ella estaba en tu grupo, todos los objetos que encuentras, los puedes conseguir (aunque algunos solo los tienes para su última parte en tu grupo, como puede ser el Guarda Princesa), así que no creo que Square se haya dejado un juego inacabado, además sería ilógico.

Por otro lado me extrañaría (aunque me gustaría) que se pudiera resucitar, pero lo creo poco probable, porque entonces a partir del 2ºCD, la historia cambiaría radicalmente, ya no tendrías que averiguar que hacía Aerith en la Ciudad Olvidada, y encontrar la materia blanca, e incluso es posible que el romance entre Cloud y Tifa no se diera lugar, y eso no me gustaría demasiado...


Expediente numero 6. Todo es mentira, por ReVeal.

Todo lo que pone es mentira empezando por Sephiroth", he probado todas las hipótesis probables y todas son mentira, lo de ir con Cid y lo del pueblo etc... También leí que se encuentran cosas de ella en el 2º y 3º CD, pues lo que yo digo es que todas esas cosas la puedes conseguir en el 1º CD. Por ejemplo su ultimo limite. Ese limite lo conseguí yo en el 1º CD y se lo conseguí dar, dándome la gran matada para que subiera de nivel y de limites haciendo que ella mate a muchos enemigos. Pues bien, cuando le dí el limite, no pasó nada, lo tiene y ya esta. Explicación de como es el limite: se pone a llover, ella se pone de rodillas y caen ángeles del cielo, y cada ángel se mete en el cuerpo de un personaje. Cada personaje se pone de color dorado y le cura por completo y además hace que cuando un aliado es atacado no les chupa ningún punto de vida.


Expediente numero 7. El asaltador, por Neo.

El asaltador ese solo te sirve para quizá conseguir su cuarto limite, pero con ese mismo asaltador puedes ponérselo, no sirve de mucho, a no ser que quieras pelear y nada mas, porque por lógica no sigue la historia. Yo estoy de acuerdo con la teoría del juego sin acabar, pero me extraña que Square no lo haya querido acabar dejando un poco mas de tiempo.


Expediente numero 8. Sistema erróneo, por Summun.

Como aún no había ganado a las Armas (ya que me olvidé de ellas con la aparición de Final Fantasy VIII) me interesé especialmente por lo que se explicaba en el "Expediente X numero 1 por Sephiroth". Hice todo lo que se explica paso por paso, conseguí la Guía y le hable de ella al viajante de Kalm, pero no se la di aún. Después derroté a Arma Esmeralda y conseguí la Arpa de Tierra, que cambié por las materias maestro en Kalm. Finalmente gané a la última de las armas, la Rubí . Pero cuando fui a Kalm, sorpresa! El viajante me pedía siempre la Guía antes que la Rosa del desierto.

Lo intenté todo: vender la Guía a una tienda, darle la Rosa del desierto al viajante y volver a conseguir la Guía, pero la Guía no se puede vender. Darle al hombre de Kalm la Guía y la Rosa del desierto y coger primero el chocobo dorado, pero iendo a la Ciudad Olvidada con Cid (con la materia subacuática enlazada) y Yuffie el asqueroso pez siempre sigue en su sitio. Y nada mas.

Puedo decir entonces que creo que este sistema es erróneo.

Yo personalmente estoy de acuerdo con el expediente 5. No creo que Aeris se puede resucitar ya que sino la historia cambiaría radicalmente. Y también estoy de acuerdo con la opinión general de que todos los objetos que son de Aeris y se obtienen en el 2o o 3r CD, también se pueden obtener en el 1r CD, cuando ella esta todavía viva. Por último no creo que el hecho de que queden dos espacios libres en el hueco de los personajes signifique que puedan haber uno o dos personajes mas.


Expediente numero 9. Aerith muere para dar emotividad al juego, por Abyss.

Aerith muere principalmente para darle emotividad al juego. ¿Quien no lloro con su muerte?. Acaso no fue flipante el momento en el cual, después de tanto tiempo llevándola e intentando ligartela, llega el listo del Sephiroth y se la carga? Ademas esta lo único que hace es (aunque parezca que llora) soltar la materia que salvara el planeta. Rezó y murió para salvar a Cloud y a los demás. Ella sabia perfectamente que no podía competir con Tifa.

Si visteis las ultimas imágenes del juego me comprenderéis. En cuanto a su resurrección no se si sabias que con un apárato llamado EXPLORER conectado detrás de la Playstation a modo de maleta, se conseguían una serie de trucos para Final Fantasy VII, de los cuales uno era el de resucitar a Aerith. Tampoco se si sabíais que la muerte de Aerith provoco depresiones a lo bestia entre los japos, lo que provoco que Rinoa no muriera en el FINAL FANTASY VIII, en la parte del espacio.


Expediente numero 10. La solemne chorrada, por Javier Aleman.

A mi eso de que el juego estaba incompleto me parece una solemne chorrada, lo de poner el cuarto límite completa más el juego, ya que nadie se pensaba que lo iba a encontrar. Ese límite puedes llegar a conseguirlo y usarlo (de hecho yo lo he visto). Y lo del General es más chorrada... He intentado lo de coger los elementos en ese orden y nada de nada (por lo menos en mi Playstation y en mi juego).

Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 102
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Fallout el Dom Abr 20, 2008 1:33 am

Expediente numero 11. T?cnicas err?neas por Armando Vel?zquez.

Me parece que las t?cnicas para resucitar a Aeriht son err?neas ya que yo ya segui los pasos y me encuentro con lo mismo descrito en el expediente 8 pero creo tener una soluci?n.

Para deshacerse de la Guia del navegante despu?s de hablar con el viejo de Kalm, ?se puede hacer que te la roben a prop?sito los ladrones que salen en las inmediaciones de Midgar? Porque no se puede vender...


Expediente numero 12. Los 20 segundos del Esmerald Weapon, Byte.

Me parece que el resucitar a Aeris no va en contra del todo con la historia ni la interrumpir?a, ya que cuando puedes pelear con la Weapon es ya cuando tienes que dirigirte al final dungeon, en pocas palabras es algo as? como el flash back que tiene Cloud de Zack en la mansi?n en Nibelheim.

Nunca se han preguntado el por que la necesidad de los 20 minutos con Esmerald? Si, ya se que estas debajo del agua, pero eso debes hacerlo sin underwater materia y no conseguir la Gu?a sino hasta despu?s de entregarle la Rosa del desierto , claro que la parte dif?cil es aniquilar a la Weapon en tan poco tiempo, pero debe de haber una forma. Claro que la muerte de Aeris es para motivar el juego , pero tambi?n seria un motivo mas para pasar mucho mas tiempo en el juego viendo como revivirla.


Expediente numero 12+1. Combinaciones ??, por Luis Caceres.

Primero te cargas a la Esmeralda, y le das el Arpa de tierra. Despu?s a Arma Rub? y le das la Rosa, y por ?ltimo consigues la Gu?a y se la das. Cid equipado con Sub-Acu?tica en tu equipo con tu tercer personaje (el mismo, si no no funciona) y vas a la Ciudad Olvidada. Vas por d?nde el pececito de marras (el que no te dejaba pasar) y pasas. A Cloud le da un desmayo, Cid ve algo en el agua y se tira. Sale con la materia resucitar Aeris. A partir de ah? lo que hay que hacer es volver a Midgar, enlazar Bahamut-Zero con Resucitar Aeris y otra combinaci?n que no recuerdo (que pua, eh!!!). As? no se si funciona, pero cuando das con las dos combinaciones y te pones en las flores, Sagrado lleva a Cloud con Aeris a la Tierra Prometida..


Expediente numero 14. Aclaraciones, por Blazer.

Para empezar quiero decir que, respecto a los primeros expedientes, lo que dice de que la Espada de Sephirot se puede comprar en Wutai es mentira, pues all? lo que hay es una espada para Cloud que se llama Musarame. Con el expediente 6 estoy de acuerdo pero me parece que si se resucita a Aerith, luego, cuando entras en el crater, ella desaparece, pero tengo entendido que para resucitarla se necesita un parche sacado de Internet. Despu?s, en el expediente 12, los dos huecos que se ven al comprar, son los dos personajes secretos: Yuffie Kisaragi (por los bosques de Junon o del ?rea del Cosmos) y Vincent Valentin (en el s?tano de la mansi?n Shinra en Nibelheim).


Expediente numero 15. Otra teor?a, por Pedro.

Lo que hay que hacer es entregarle al viejo el Arpa de tierra, la Rosa del desierto y la Gu?a. Con la materia sub-acuatica con todas las estrellas ir adonde el pez llevando a Cid, Cloud se desmaya pero Cid le dice que se calme y el otro miembro (en mi caso Barret) dice lo de la materia que dejo caer Aeris. Cid dice que ve algo y se tira consigue la materia de resurrecci?n de Aeris que unida a Bahamut Zero y en la iglesia resucita a Aeris. Lo he comprobado.


Expediente 16. Desmontando Hip?tesis. El pez sigue y Cid no se ba?a, por Kikuko.

Es cierto que no hay ning?n arma de Aeris que se pueda conseguir una vez ella ha muerto. Cuando te diriges a la Ciudad de los Ancianos, en la pantalla por la que debes pasar por dentro de un tronco; al principio hay una enredadera por la que te?ricamente podr?as subir a una cueva. ?Alguien ha conseguido subir?

En mi opini?n el famoso hombre de la tuber?a, que una vez puedes entrar de nuevo en Midgar ya no est?, es uno de los clones de Sephirot. El hombre que hay al lado de la tuber?a te dice que se ha ido diciendo que tenia una reuni?n. Hay que recordar que en el primer CD, cuando Aeris dice de ayudarle comenta que tiene tatuado el numero 2 y todos los clones que vemos a lo largo del juego tienen tatuado un n?mero.

En el Speed del Gold Saucer te dan: Espada Masamune y Super Barredor. En el Battle: Aut?grafo, Diario de Combate y Jugador ?Para que sirve todo esto aparte del soldado 1/35? Obviamente le teor?a de que para resucitar a Aeris tenias que volver al sector 5 en el primer CD y hablar con el hombre de la tuber?a es una farsa. Ya que al sector 5 no puedes entrar hasta que Cloud vuelve al equipo tras recuperarse del accidente de la corriente vital. Y esto es en el segundo CD y el hombre de la tuber?a ya no est?. Tras mucho esfuerzo (todo sea dicho), he conseguido darle al viajante de Kalm: Arpa de tierra, Rosa del desierto y Gu?a. En dicho orden. He equipado a Cid con la materia subacu?tica y nos hemos dirigido a la ciudad de los Ancianos."Esto es lo que te?ricamente hab?a que hacer para resucitar a Aeris". Pues bien, no funciona. En el lago no pasa nada, el pez sigue en su sitio y nuestro Cid no se sumerge para buscar ninguna chorrada marina.


Expediente numero 17. M?s intentos.... por Yago y Jos?.

Vamos a ver, nosotros 2 empezamos una nueva partida en el FF VII para intentar (absolutamente todas) las teor?as sobre Aeris, y ninguna nos funcion?. Lo ?nico que nos interes? particularmente fue el hecho de encontrar 2 soldados 1/35 en Junon (hasta aqu? todo normal). Pero el hecho de encontrar un tercer soldado en Gold Saucer, (el juego del mata-mata de la monta?a rusa) nos hizo probar una y otra vez para intentar conseguir m?s, pero aparte de 3 espadas masamune, nada m?s. Ruego a quien consiga esto que lo confirme, puesto que a nosotros nos funcion?.

Otra cosa, en el 1er CD, en el cementerio de trenes, (despu?s de rescatar a Aeris de Don Corneo) me dio la vena de usar el comando Robar un buen ratillo... Lo que consegu? fue un arma para Aerith (de un bicho que solo me apareci? una vez) que al coloc?rsela a ella, sal?a un comentario en el men? que pon?a ?capacidad para proteger? o algo as?... Espero que alguien tenga soluci?n a estos dos problemas. (Que alguien lo intente por favor puesto que no me invento nada).


Expediente numero 18. El Documento de la Resurecci?n, por Carlos Pereira.

Este secreto ha sido catalogado como el mas grande que hay en FF VII, en muchas paginas webs, encontraras diversas hip?tesis sobre este secreto, algunos dicen que debido a que Square se separo de Nintendo y determin? sacar FF VII para la PSX no lo alcanzaron a terminar, otros muchos aseguran haberla revivido con trucos faltos de fundamentos pidiendo items que ni ellos tienen y de eso modo nadie ha podido ver si es tan verdad su truco, que has de conseguir para poder revivirla. Este truco ha sido comprobado por un espa?ol y un colombiano (vanc@uole.com). Este ultimo amigo m?o fu? quien me desato las ultimas pistas e items que se necesitaban, por favor sigue estos pasos.

Al comenzar el juego, tu misi?n fundamental ser? simpatizarle a nuestra querida Aeris, comienza compr?ndole la flor en los suburbios de Midgar, continua el juego normal, recuerda siempre serle fiel a ella, cuando Tifa te diga cosas simp?ticas ign?rala, c?ela mal, y todo debe ser en pos de Aeris. Luego, cuando la pilles por segunda vez en el sembrad?o de flores, dila que la recuerdas y que no tienes nada que decir. Si sigues tal cual estos pasos vas bien, continua, cuando la est?n persiguiendo y tu tienes la misi?n de dar con barriles a los persecutores, dales a todos no puedes fallar barril alguno si no lo consigues, resetea y vuelve del ultimo punto save que tenias. Si te sale ya le caes bien, sigue as?. Continua normalmente el juego, luego cuando duermes en su casa y debes salir de madrugada, no puedes dejar que te descubra abandonando su casa, o sea no fallar al pasar por el piso que cruje. Despu?s continua el juego, si hablas con ella recuerda caerla bien y se antip?tico con Tifa. Cuando llegas donde Don Corneo, tienes que hacer que te escoja a ti, ve la secci?n secretos para hacerlo. Una vez que ya est?s en los drenajes, al volver en conciencia habla primero con Aeris.

Vamos bien, cuando est?s en la misi?n en la que Wedge cae del edificio, y Aeris lo va a auxiliar, no te preocupes que no hay otra alternativa, llegas con Tifa y Barret al edificio de Shinra, all? los personajes te har?n una serie de preguntas. Caele muy mal a Tifa, los mas mal posible. Cuando Red XIII cae sobre el doctor Hojo y tienes que escoger a alguien que cuide de el, escoges a Barret, no a Tifa, le dices que conf?as en el. Vamos que seguimos, ahora cuando ya puedas elegir tu grupo escoges a Aeris en tu grupo ( nunca la tienes que sacar de tu equipo), y a Tifa mantenla siempre desequipada y nunca la pongas en tu grupo de combate.

Una vez que salgas de Midgar, llegaras a Kalm. All? cuando cuentes tu historia y est?s en Nibelheim no entres a la casa de Tifa, cuando te pregunten por grabar y lo hace Tifa, di que no, si lo hace otro personaje le dices lo que quieras.

Bueno ya sabes que hay que hacer b?sicamente, Caerle muy bien a Aeris y muy mal a Tifa. Cuando est?s en Gold Saucer y Aeris te escoge para el paseo por el parque vas de lujo, sino comienza el juego de nuevo que algo hiciste mal.

Cuando ya est?s casi al final y ya hayas destruido a los Weapons, poseas la Desert rose, ( Ruby weapon) , la Harp earth ( la de Emerald weapon), y el Guide book (haci?ndole morph al enemigo calavera de la estaci?n subacuatica de junon), dir?gete a la Ciudad de los Huesos, y saca la llave para entrar al sector 5 de Midgar. Entras a Midgar, dir?gete a la Iglesia. Si todo sali? bien esa imagen que aparece y desaparec?a antes, se quedara ah?, si es Aeris, te pedir? la Rosa del desierto, y los otros items.

Ahora ya esta casi todo listo, vas a la Ciudad de los Ancianos, (pasando por bone village, despues del bosque), anda al lago donde dejaste a Aeris, vas ahora a al camino de la derecha entras en la casa, en el fondo, y all? esta Aerith.


Expediente numero 19. No es posible. Me juego todo, Risk.

A ver , todo los trucos estos que se ponen en la web son absolutamente mentira, esto lo dicen cinco tios que lo meten en la red y que lo van difundiendo y ahora todo el mundo se lo traga , bien pues es todo absolutamente mentira . Yo he probado personalmente TODOS los trucos que he visto para resucitar a Aeris y el ?nico modo es hacerlo con el programa ese llamado Cid y con la EXPLORER as? que no desperdici?is el tiempo en hacerlo por que no os va a salir. Tambien he hecho el anterior este que dice que siempre favorecer a Aeris y desfavorecer a Tifa , me he pasado el Final VII unas 8 veces y nada , no sale . Yo apoyo la teor?a de que Square no acabo el juego debido a la disputa que tuvo con Nintendo , se apresur? mucho y no lo logr? acabar , adem?s esta teor?a es l?gica y muy probable . Algunos errores son como lo del pa?uelo , la espada Masamune de Sephirot etc... Tambi?n es mentira lo del Clon de Sephirot, y hay que ser manta para pillarse solo dos soldadillos de Shinra..... Si se pudiese resucitar a Aeris o hacer un truco de estos asombrosos en el juego y sin programas ni nada Square lo hubiese dicho en todo este tiempo desde que sali? en Jap?n, o si no hubiese vendido una exclusiva o algo. Vamos , que la teor?a mas razonable es que el juego no este terminado . Y si alguien no aprueba esta teor?a y apoya otra y pone suficientes pruebas le doy 5 billetes.


Expediente numero 20. La propuesta, por Diego.

Hasta ahora es un misterio como revivir a Aeris. No se sabe con seguridad si se puede revivir, y como se puede. Pero existen ciertos rumores que se han regado por Internet. Los m?s seguros son:

? Entr?gale al anciano de Kalm lo que ?l te pide en este orden: Arpa de tierra, Rosa del desierto y Gu?a del navegante. Luego debes tomar la materia subacu?tica, despu?s de tomar las otras cosas (es obligatorio que lo tomes de ?ltimo) y equip?rsela a Cid. Despu?s ?l, Cloud y Yuffie deben ir a la Ciudad Olvidada y entrar por el camino del medio, hasta dar con el molusco gigante. Sube las escaleras y donde estaba ese pez gigante, estar? una escalera y podr?s bajar por ah?.

Cuando est?s abajo, Cloud se desmayar? y Cid lo ayudar?. Luego Yuffie dice que hay algo en el agua y Cid se lanza y vuelve con la materia Resucitar a Aeris. Luego debes ir a Midgar (para entrar necesitas una llave que se encuentra excavando), y en la iglesia del sector 5 (donde te encontraste por primera vez con Aeris), debes entrar en una puerta que est? cerrada que dan a las escaleras y los barriles (ya has estado ah?). Parece ser que la llave de esa puerta est? en Boneville y la consigues excavando muchas veces cerca del avi?n. Ahora cuando te encuentres con el esp?ritu de Aeris, enlaza la materia Bahamut Zero con la materia Resucitar a Aeris y listo.

He intentado y no puedo hacerlo porque no le puedo entregar al anciano los art?culos en aquel orden (te los pide en otro orden). Pero se me ocurri? una idea. Que pasar?a si entregases el primer art?culo cuando manejas a Tifa a principios del segundo CD, el segundo con Cid cuando lo manejas despu?s de que Tifa se queda en Mideel, y el tercer art?culo con Cloud cuando vuelve a la normalidad. Ser?a muy dif?cil porque tendr?as que matar a las tres armas sin Cloud (la del agua, la de la tierra y la del aire). Pero si lo puedes hacer y tienes ganas, hazlo. Si alguien ha logrado convencer al anciano y darle las cosas en ese orden, por favor, decirlo.

? Se dice que otra forma de resucitar a Aeris es entrando en Midgar en el primer CD. Cuando Aeris se vaya a la tierra prometida y tu despiertes en Gongana, debes ir a Boneville (Ciudad de los Huesos) y cavar muchas veces por un objeto normal hasta encontrar la llave. Luego entras en Midgar y vas al sector 5, donde estaba un tipo enfermo dentro de una tuber?a, cerca de la casa de Aeris. El tipo se fue pero hay un General que te ayuda. Si te vas y sigues con el juego y cuando maten a Aeris, te devuelves a donde el General, te dir? como revivir Aeris.

Dicen que se necesita la espada de Sephirot que se encuentra ganando el juego del Speed Square del Gold Saucer o compr?ndola en la tienda de armas de Wutai. La espada se llama Masamune. Lo he intentado tambi?n pero no encuentro la llave a Midgar. En el CD 2 y 3 si la encuentro, pero en el CD 1 no la consigo. Si la consegu?s decirlo.

Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 102
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Fallout el Dom Abr 20, 2008 1:33 am

Expediente numero 21. It´s Impossibble. Por Seifer.

El Masamune es imposible de comprar, la única espada que venden en Wutai es el Murasame, y en Gold Saucer te dan una copia y ni siquiera la puedes usar. Es imposible resucitar a Aeris, se murió y ya no hay nada que hacer, esta muerta y creo que no hay forma de revivirla.


Expediente numero 22. Solo Teorias. ¿A que no puedes probar solo una?. Por Lord Kala.

Yo creo que de estas teorías que me acabo de leer de cabo a rabo y ahora mismo, puedo decir que la más fiable, creíble, etc, es el expediente núm.18 por el tal Carlos, pero no olvidemos que es una teoría, no pasa de eso. Aúnque me muera de ganas de probarla, he leído otro documento negando con pruebas el anterior documento escrito por Carlos, ¿a quién hemos de creer?.

Yo, por desgracia, no tengo ninguna teoría.

Y otra cosa, la teoría núm. 15 cuyo título es:"Otra teoría", Pedro suelta su rollo, y al final dice que lo ha comprobado. A ver, ¿en que quedamos?, ¿es una teoría o un sistema seguro?, este es sólo un ejemplo de otras muchas TEORÍAS que exponen, ambas cosas, teoría y seguridad.

¿Otra cosa?, pues sí, aún no he acabado. Otras teorías como la 12+1, nos desvela incluso, lo que pasa con Cloud y Aeris; lo que pasa con esta parejilla de Cloud y Aeris, ¿se ilustra en una secuencia de vídeo o qué?, por que no hay archivos de vídeo de esa imagen en ninguno de los 3 CD's, a ti Luis, ¿has comprobado el sistema este? O lo has comprobado, o te inventas eso de la Tierra Prometida; una de dos.

Pues leído lo leído, estoy con Kikuko, el pez sigue ahí y Cid no se baña. Todas las torías en esta página expuestas no dejan de ser claramente fantasías, A MENOS que en alguna se diga sin contradecirse a si mismos, que lo han comprobado, y que con toda seguridad funciona. He leído tantas teorías en Internet y en esta página, que por cierto es perfecta xD, que estoy hecho un lío, ¿cual de las teorías es cierta?, ¿habrá alguna cierta?, ¿habremos de probar las más de 100 teorías y pasarnos el juego otras tantas veces?, es un juego muy bueno, y me lo he pasado unas 5 veces y estoy por la sexta, pero no podría pasarmelo cien veces, imposible, ni yo ni nadie Wink


Expediente numero 23. Chorradas y mas chorradas... Por Master.

Mi nick es Master, y soy el webmaster de una página web sobre juegos RPG, y entre ellos, los Final Fantasy. También soy un founder del canal #FinalFantasy de Terra. Después de tanto tiempo que lleva Final Fantasy VII en las tiendas, puedo asegurar, y aseguro (joder, que politico a quedado eso) que Aerith no se puede resucitar. No sé si es que el juego no está terminado, o sólo es parte del guión (la verdad es que le da un toque de originalidad, es el único juego donde un prota la palma a mitad de camino), pero lo que es seguro es que de ninguna forma se puede resucitar.

eorias en las que me apoyo: Al final del juego, queda claro (y si no, compráos unas gafas) que Aerith resucita al invocar Sagrado. También queda claro que después de que Aerith muera, ocurren muchas cosas que giran entorno a su muerte, se habla mucho de que ella murió. Y por último, queda claro que todas las armas de Aerith, incluido el último límite, se pueden conseguir en el 1r CD. Dicho todo esto, más bien díria que es parte del guión. Y también digo que Aerith no se puede resucitar, es parte del guión y si la resucitamos se jodió toda la historia (os imagináis a Aerith diciendo: "Cuándo murió Aeris..."?? para partirse de risa, por no llorar).

Pues venga, ya pueden ir dejando de decir tonterias todos estos mentirosos (por que vamos, no creo que nadie la haya resucitado, si lo ha conseguido, que me mande una foto de su PSX sin el explorer encima de la tele mientras utiliza a Aeris en la batalla final contra el colega Sephi). Pues nada más. Ir dejando de probar tonterias, por que todo son mentiras y más mentiras. Cómo dijo algún genio, "Las mentiras son como las bolas de nieve. Cuanto más ruedan, más grandes se hacen.". Saludos,


Expediente numero 24. La ultima y definitiva... Por Kyran Kokusora.

Ante todo quiero que sepais que la teoria de resucitar a Aeris es mentira. Esta comprobada y vista despues de numerosos pruebas, informacion, y paciencia. He deducido que mas que una posibilidad, es un milagro.

Sin embargo, SI HAY UNA POSIBILIDAD DE VER A AERIS DESPUES DE SU MUERTE, ahi va... (Pero no os desespereis por que es asi...):

- La unica forma es teniendo el "Explorer", aquel cartucho que hace combinaciones numericas. Pero eso no es historia, mas que nada es forzada y como ya sabeis eso no mola.

- Y la otra es teniendo la llave de Midgar e ir a la Iglesia y ver el espectro, lo que se supone un recuerdo de Aeris. Despues de haber visto la pelicula Final Fantasy (que por cierto, el final os suena de algo...? La escena del crater...) Bueno, pues la imagen que sale de la iglesia es la de que Aeris esta presente en todos los lados como "corriente vital". Por eso sale su imagen con los niños.

- Existe una ultima, y es teniendo la version limitada de la "Final Fantasy VII International" (Hace ya que quiero tenerla aunque sea en japones, pero ya no se vende). Me han dicho que alli la historia cambia y que las "Armas Esmeralda y Rubi no salen donde deberian de estar en la final 7 normal, sino que vienen en un CD aparte que tiene otro modo de historia, ¿Curioso, verdad? No estoy seguro, asi que si alguien tiene este disco, por favor escribanme a para confirmarlo.

Estas son las opciones, os puedo asegurar que ya no hay mas. Es una pena, pero siempre nosotros, los mas curiosos, queremos "mas" de lo que nos pueden dar. Pero eso si, es cierto que la muerte de Aeris forma parte de la historia para conmoverlo mas.

Pero os habeis preguntado alguna vez... Que sentido tendria tener a Aeris al lado viva luchando contra Sefirot...? Sefirot se quedaria sorprendido, o mas, ¿Que Motivo daria Cloud para perseguir a Sefirot,? ¿Tendria la misma rabia? Esto es cambiar el rumbo de la historia y como vereis para mi la historia de FFVII es el mejor que he visto, ni punto de comparacion con el FFIX que es demasiado corto. Ya me gustaria a mi ver tambien algun dia resucitado a Aeris en la historia...


Expediente numero 25. Aqui va la verdad. Por Cross Sword.

Bueno les digo que si se puede resucitarla solo que mi web no he puesto eso por que es mucho texto pero les ahorro todo eso con esto...

1) manda a la mierda a tifa
2) que Aeris no pelee contra nigun soldado de shinra en la iglesia, los baldes tienen que dar en la mira
3) sigue mandando a la mierda a Tifa (auch, eso duele)
4) no la pongas en tu "party" (tu grupo) a Tifa, y si la debes tener, tendras que matarla... (sera dificil)
5) continua asi... con todas las conversaciones... como que si la recuerdas a Aeris, comprandole las rosas, etc...
6) hasta llegar al 4 CD entra a midgar sorprendentemente la imagen de Aeris no desaparecera como siempre te pedira el Arpa y otros items (objetos)
7) tendras que matar a los weapons (armas) para conseguir los items
Cool daselas a aeris y !!! se unira atu party

NOTA : AERIS NO DIRA NADA NO SALDRA EN EL HIGHWIND NI NADA DE ESO... SOLO LA UTLIZARAS PARA PELEAR... ES COMO UN MAL TRUCO DE SQUARE... (EN MI OPINION SE OLVIDARON DE QUITAR ESE TRUCO PENSANDO QUE NADIE LO HARIA) SE PODRIA DECIR QUE TIENES UN MUERTO VIVIENTE... bueno aunque no me crean si funciona....


Expediente numero 26. La gran matada. Por Jhon Sneider Loaiza.

No se resucita, se salva. Lo primero trata muy bien a Aeris consigue su mejor arma y ultimo limite, sube a nivel 100 en el primer cd y siguela tratando muy bien.

Voila!! Cuando vaya a matar a Aeris, Tifa se sacrificará y morirá. Tifa tu decides!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 102
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Fallout el Dom Abr 20, 2008 1:33 am

Expediente numero 27. Obsesion. Por Obiwan Kenobi.

Bueno amigos, en primer lugar comentar que el tema de la resurrección de Aeris ha sido motivo de obsesión y superación por parte de mi primo (Obi Wan) y yo. En principio FFVII fue algo más que un juego normal, fue el descubrimiento y las mejores horas de juego hasta el momento en la PSX. Una vez lo habiamos concluido, cada uno por su parte, comenzaron a llegar hasta nuestros oidos los primeros rumores sobre la resurrección de este personaje tan carismático como es Aeris.

Pues bien, mi primo al que considero que la fuerza esta con él en todo momento, comenzó su particular odisea para conseguir esta leyenda que tantos quebraderos de cabeza han traido y siguen trayendo a los amantes de este juego tan increible. Ambos, también cada uno por su parte, comenzamos a seguir los pasos dictados por algún poseedor de Fe en este tema.

En primer lugar acabamos con las ARMAS, sí en mayúsculas porque para acabar con la del mar en menos de 20 minutos, fue como mínimo difícil. En segundo lugar conseguimos la materia subacuatica y nos encaminamos a realizar el trueque correspondiente, hasta aquí bien...pues vale como muchos sabéis no se le pueden entregar al hombre de Kalm en el orden que el capullo este de la red dictamina.

Desesperados por pensar que habíamos perdido CIENTOS de horas realizando esta legendaria misión, aunque hay que reconocer que el desafío de acabar con las armas estuvo muy bien, decidimos pensar que todo esto era una leyenda y nada más.

Con el tiempo aparecieron nuevos rumores y con ellos nuestras correspondientes pruebas, caerle muy bien a Aeris y mal a Tifa, la espada de Sephirot...y el problema continuaba siendo insoluble, hasta llegar a pensar que todos estos rumores son fruto de algún H.P., que pretendía vernos a todos desquiciados con el tema.

También escuchamos algo así como que había un FFVII ESPECIAL en el cual sí se podía resucitar, pero nosotros no sabemos nada de esta versión del juego. En conclusión: El juego como tal es una maravilla a nuestro parecer y marcó un antes y un después en nuestra ya consolidada adicción a juegos de este tipo, pero pasaría a ser algo épico si realmente tuviera 2 cauces y 2 finales diferentes. Pero lamentablemente no creo que nadie halla visto este hipotético y fabuloso final alternativo.

Pero como dijo Mulder: YO QUIERO CREER !, y me gustaría poder ver algo más. Desde aquí desafiamos a quien quiera a demostrarnos ese posible final, ya que nosotros lo hemos intentado todo y no hemos podido realizar tan atrayente misión.

Pero si hubiera alguien que pudiera demostrarnos que es así retomaríamos nuestros mandos y nos comprometeríamos a publicar la mejor guía de este juego incluyendo paso por paso el desarrollo para poder realizar esta cruzada.

Gracias a todos los que igual que nosotros han intentado esta cruzada particular por desvelar los secretos de este maravilloso juego, y aunque ahora ya seamos más pesimistas con el tema sigámoslo intentando: Queremos pensar que se puede lograr y que entre todos lo conseguiremos, aunque para ello tengamos que echar más horas que Square en el desarrollo de este magnifico juego.


Expediente numero 28. Mentira!!. Por JJ.

NO SE PUEDE RESUCITAR A AERITH!!!!!!!!!!!Todo lo que dicen por ahí es totalmente mentira.La muerte de aerith es parte de la historia del juego,lo han hecho así para que sea más interesante y nada más. Además,en el expediente 25, de cross sword se dice que al llegar al 4º cd bla,bla,bla (No tenia ni puñetera idea del FF7,si lo hubiera comprobado él mismo por lo menos sabria que el juego tiene 3 cds, no 4.

Y en el expediente 26,de jhon sneider loaiza dice que tienes que subir a aerith al nivel 100 (otro que no tiene ni idea del juego). Así que como estos hay montones que se lo inventan para hacer que otros pringaos se pasen horas delante del ordenador o la consola haciendo el tonto. En resumen:Todo eso es una farsa que se han inventado unos pocos y otros muchos les han seguido la corriente.


Expediente numero 29. La teoria REAL. Por Sergio Barberis.

Es muy sencillo yo lo he comprobado y lo he descubierto yo solo comiendome el tarro.

En el 3 cd cojes y te cargas al arma ultima t dan la espada final de cloud q posteriormente se la debes lanzar a un chocobo fantastico de esos q salen en mideel.Entonces matas al chocobo t lo comes y despues vas a una cueba a dormir donde aparece un monstruo el arma de cuarzo t la cargas tiene 340.000.000.000 de vida por cierto, y t da una mteria q se llama "atravesar paredes" .

Despues cojes el submarino y si no te has cargado al arma diamante , esta te ve y se acojona de ti pq te has cargao al arma de cuarzo, y te dice si kieres disponer de ella para invocarla , dices k si y esta se transforma en una materia de invocacion k se llama "poder del arma" q debes guardar y subir a maestro, tiene 67000000000000000000000000 ap y eso, cuando la has subido llegas a la ciudad de los ancianos por debajo del awa y atraviesas una pared q hay donde la llave y apareces en un sitio submarino misterioso, y ves el cuerpo de aeris q va a ser devorado por un monstruo horrible , ese monstruo es el arma de hielo, con la cual lucharas en invocaras al arma diamante y se pondran de conversacion y al final te quedas con el cuerpo de aeris.

Luego cojes y vas a corel con barret donde hacen unos apaños roboticos mu majos , vas a donde implantaron el brazo ese a barret y llevas el cuerpo de aeris alli y le meten piezas de tostadoras y de televisores y videos y cosas d eesas y aeris se pone a cantar "in the gueto" y desues se desvanece , desopues de esto los personajes acaban hasta las narices del cuerpo de aeris q ya se esta empezando a descomponer y wele mal.

Luego vas a desde corel a mideel y la tiras a la corriente vital donde se encontrara con su espiritu y resucitara pero ya no se acordara de kien es cada uno , por eso tienes q ir a la corriente vital y te encontraras a un hombre de azul k te dira q ha oido estraños ruidos ahi y de repente aparece el arma de mako q es verde fosforito , la matas y t da la materia recordar se la ekipas a aerith y recupera la memoria y ya esta asi se resucita a aeris :DDD

QUEREIS DAROS CUENTA DE UNA VEZ DE KE NO S EPUEDE RESUCITAR A AERIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????

Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 102
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Azaghal el Dom Abr 20, 2008 8:47 pm

Shocked

Shocked

Shocked Shocked Shocked

Rolling Eyes Laughing Laughing ... como estamos, no?

Aza

Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Signifer el Miér Mayo 07, 2008 12:55 pm

Lo de Aerith/Aeris es un clasico.

Aunque, francamente, yo preferia a Tifa.

Signifer
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cómo resucitar a Aerith?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.