La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la dirección del portal

+4
soulrick
Klaurin
Gandalf el Gris
Nitro
8 participantes

Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Nitro Lun Abr 12, 2010 1:31 pm

Al poner en el navegador http://www.latabernaabandona.superforo.net , el navegador muestra la pagina de 'servidor no encontrado', soy a unico que le pasa esto???

Solo he conseguido acceder con esta: https://latabernaabandona.superforo.net

Un saludo!!
Nitro
Nitro
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Localización : Cantabria - España
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Gandalf el Gris Lun Abr 12, 2010 1:52 pm

A mi también

Creo que es por temas de renovación del dominio
Para saberlo me tendría que haber fijado de cuándo anunció Fallout el .es en Abandonsocios por ejemplo, y ver si coincide aproximadamente el día/mes

Si coinciden, es tema de renovación de dominio

EDITO: pues parece que no
30 de julio del 2008 del anuncio en ASs Problemas con la dirección del portal Icon_question

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Klaurin Lun Abr 12, 2010 3:17 pm

Si, nos pasa a todos y espero que todos nos reencuentren.
Creo que convendría que guarden en favoritos la dirección del foro más que la del portal, por si acaso.

https://latabernaabandona.superforo.net/forum.htm

Si es lo del dominio habrá que hacernos religiosos y rezar por la aparición de Fallout. Tambien se escuchan sugerencias de los expertos (léase Arrakis, Kendo...).

Por lo pronto veré qué puede hacerse con el portal que ha quedado algo desmantelado.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  soulrick Lun Abr 12, 2010 8:41 pm

Asi es, no se puede acceder a por http://www.latabernaabandona.superforo.net
Al menos sigue el foro intacto
Si es lo del dominio habrá que hacernos religiosos y rezar por la aparición de Fallout.
XD jajajajaja bueno pero tienen alguna noticia de su paradero en fin sera mejor ponernos a rezar.
Por lo pronto veré qué puede hacerse con
el portal que ha quedado algo desmantelado.
Grande Klaurin ! ojala y todo se solucione

y ojala muchos de los usuarios asiduos no se pierdan
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Abr 13, 2010 10:38 am

Lo que puedes hacer Klaurin, y ante la no aparición de Fallout, es enviar un correo múltiple a los taberneros más usuales de los dos-tres últimos meses (tb a metalwar) indicando la url de la taberna

Me imagino que te habrás puesto en contacto con Fallout, aunque ya te digo que me parece que dijo que estaba liado con oposiciones

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Fallout Jue Abr 29, 2010 2:45 pm

El dominio .es que nos regaló el gobierno ha expirado, mientras que pongo todo al día ya he solucionado algunos problemas menores que podía darnos, de momento se entra a la vieja usanza por "superforo.net" a falta de pan buenas son tortas, siento las molestias y espero reparar este infortunio que me ha pillado por sorpresa.

saludos!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  pesmerga26 Jue Abr 29, 2010 7:30 pm

No es ninguna molestia, por lo menos para mi.
En un primer momento cuando quise entrar con el viejo link y me decia que la pagina no existia me senti algo triste, se muy bien y por diversas experiencias, que cuando un foro se va al cajon casi siempre lo hace sin aviso. Pero bueh gracias a los dioses la taberna sigue viva y Gracias a uds los que la mantienen y nos regalan este espacio.

Larga vida a la taberna y abrazos para todos Wink


Por cierto, ando medio desactualizado... Donde andabas Fallout que ya no se te veia por aca? Problemas con la dirección del portal Icon_biggrin
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Abr 29, 2010 7:59 pm

Fallout, saca a la taberna de foroactivo, que es malo y lento de nariceeees Problemas con la dirección del portal Icon_biggrin

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Klaurin Jue Abr 29, 2010 8:45 pm

Hola Fallout, suerte que estás aquí. Con tu ausencia y mi poco tiempo se complicaba la cosa.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Fallout Vie Abr 30, 2010 11:32 am

arrakis escribió:Fallout, saca a la taberna de foroactivo, que es malo y lento de nariceeees Problemas con la dirección del portal Icon_biggrin

Sacar la taberna de foroactivo implica empezar desde 0, la verdad es que sería lo mejor a la larga y estaría en un sitio mucho más fiable, rápido y accesible aunque con un entorno bastante mas simplificado, pero claro, habrá que volver a poner todos los juegos bso y secciones etc que llevaría bastante tiempo...si los taberneros quieren yo no tengo ningún problema.

saludos!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Fallout Vie Abr 30, 2010 11:42 am

Klaurin escribió:Hola Fallout, suerte que estás aquí. Con tu ausencia y mi poco tiempo se complicaba la cosa.

Bueno de momento esto sigue en pie gracias a ti klaurin, vamos a ver que opciones tenemos para remontar la taberna.
Saludos!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Klaurin Vie Abr 30, 2010 2:10 pm

Gracias, gracias, hay ayuda inestimable de los taberneros.

Te doy un dato. Desde que se cayó la dirección del portal ha disminuído bastante el posteo. Envié mail masivo pero muchos taberneros no tenían alguno registrado.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 01, 2010 12:00 pm

Gracias a klaurin por ir manteniendo esto controlado,y sobre todo muchas gracias a Arrakis, porque fue el quien me aviso de la direccion que hay que poner ahora para acceder al foro. Yo estuve casi una semana sin entrar,cosa que hizo que me preocupase.Me dio por buscar la taberna abandonada en google y me salio la nueva url.Al entrar vi el mensaje provado de arrakis que me avisaba.+
Fallout,si dicen por ahi que estas ocupado con unas oposiciones no te mates demasiado con la web de momento,lo primero es lo primero,y lo importante es que el foro este vivo,¿no?
Un saludo a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 01, 2010 12:01 pm

Ah,una cosa mas.Si que es cierto que el numero de posteos ha disminuido mucho, hay unos cuantos que escriben asiduamente,pero veo que hay bastantes temas y secciones en los que no se actualizan con mensajes nuevos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Mayo 06, 2010 11:50 pm

Fallout escribió:
arrakis escribió:Fallout, saca a la taberna de foroactivo, que es malo y lento de nariceeees Problemas con la dirección del portal Icon_biggrin

Sacar la taberna de foroactivo implica empezar desde 0, la verdad es que sería lo mejor a la larga y estaría en un sitio mucho más fiable, rápido y accesible aunque con un entorno bastante mas simplificado, pero claro, habrá que volver a poner todos los juegos bso y secciones etc que llevaría bastante tiempo...si los taberneros quieren yo no tengo ningún problema.

saludos!

Fallout, esto va de pena (foroactivo)

Cinco minutos para poder ver el post del Torchlight. Infumable
Si tienes ganas y tiempo de sacar los contenidos de este foro, cuenta con mi ayuda para salvar mis contenidos, que realmente no sé si son mucho o pocos. Pero es que lo de foroactivo no se sostiene
Menudo día llevo, entre esto y el borrado de un juego mío en abandonsocios. Que vaya vaya... Evil or Very Mad

pd: DIIIIOS. No me deja ni postear. No me sale la opción de postear
Que no me molan estos foros flojos... no, adios foroactivo por mi. Lento y pesado hasta el infinito...


Última edición por arrakis el Jue Mayo 06, 2010 11:56 pm, editado 1 vez

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Fallout Jue Mayo 06, 2010 11:52 pm

Pues si queréis nos ponemos manos a la obra sacamos todo de aquí o vamos aligerando este lo que digáis...los taberneros deciden.

Saludos!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Mayo 06, 2010 11:58 pm

Yo ya he dado mi última palabra en foroactivo
Ahora va mejor, pero hace 20 minutos ha sido increíble. Aparte el fondo ese que es pesado de cojones, los marrones que no ves un pijo... si se anima el asunto, te ayudo en lo que pueda (copy+paste y demás)

Aunque cuidado, el tema de admin hay que currárselo un mínimo
El tema de los mods, estilos, actualizaciones...

PD: recordando, mira que le dije a Marcelo
http://www.allsports-tv.com/
que no pusiera su foro de deportes en foroactivo
Y con tiempo, cuando llevaban 3 semanas de vida
Ni caso. Ya se arrepentirán

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  tpkshark Vie Mayo 07, 2010 11:33 pm

Pues si que va mal a veces foroactivo,¿no?Yo no he notado que me vaya mal porque siempre estoy descargando y por eso la pagina tarda a veces en cargar,pero si va a dar problemas esto a la larga quiza seria mejor cambiarlo.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Problemas con la dirección del portal 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Azaghal Mar Jul 13, 2010 1:38 pm

Volví, que no lo encontraba ... menos mal que existe San Google !! Problemas con la dirección del portal Icon_razz

Aza,
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la dirección del portal Empty Re: Problemas con la dirección del portal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.