La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Timos de los anti-windows

Ir abajo

Timos de los anti-windows Empty Timos de los anti-windows

Mensaje  tpkshark Sáb Jun 05, 2010 10:10 pm

¡Hola a todos!

He visto un post de una consola chunga,china,y despues de eso vi un tabernero que nos preguntaba por juegos de rol para el Mac.Eso me ha recordado a mis tiempos como ex-amiguero,es decir,usuario de ordenadores Amiga,que a alguno de vosotros os deberia sonar.
Si,ya lo se que el nombre "Amiga" tiene guasa en un ordenador,pero yo no se lo puse.Bueh,si le hubieran puesto ese nombre a un androide muy sexy aun,pero ya ves,se lo pusieron a un computador.
Pues el caso es que el Amiga al principio era lo mejor en juegos junto al Atari St y el Pc,de hecho era lo mejor,porque el Atari era menos potente y los Pc,alla entre finales de los 80 y hasta el 92 el pc era una sombra de lo que es ahora,y no empezo a ser realmente bueno hasta que salio el Windows 98.Lo que durante esos años hacia el Mac,ni lo se ni me importa,francamente.
El caso es que el Atari perdio la batalla,y el Amiga aguanto unos años mas,sobre todo en el Reino Unido,pero alla por el 96 el Amiga empezo a desfasarse mucho,habian menos juegos y el hardware era caro de narices.Pero claro,era la alternativa al Windows,todos los pseudo-rebeldes que no queriamos usar el Windows y que odiabamos a Bill Gates estabamos tan ciegos,que eramos TIMADOS,comprando material mas caro para tener cuatro juegos mas bien mediocres en la mayoria de los casos.Pero los amigueros nos olvidabamos de varias cosas:primero,el Windows 98 era una clara mejoria y un buen sistema operativo;2-el hardware de pc era mucho mas barato y facil de encontrar;y 3-Habia muchisimos mas juegos y utilidades para el Pc.
Todo eso paso ya a la historia por lo que a mi respecta,aun conservo mi Amiga 500 y mi Amiga 1200,y ni los quiero vender,ni nadie me los compraria por una cantidad que valiese la pena,pero ya me pase hace bastante al Pc,y estoy mas que contento.Aguante demasiado con el Amiga,quiza debi haberme ido antes,pero al menos,el cambio fue bestial,y para mejor, por supuesto.
Como dije,los amigueros eramos tan fanaticos con la estupidez de "anti-windows,anti-microsoft y anti-bill gates",que lo que haciamos era dar de comer a 4 aprovechados esperpenticos que fabricaban 4 piezas,y nos perdiamos pagar menos y tener muchos mas juegos y muchisimo mejores.Lo mismo les pasa a los del Mac,en el fondo es la misma mierda.
Ahora han sacado el ipad,que es una basura mas grande que un piano,y lo venden como la revolucion del siglo.En Amiga era igual:sacaban un invento cutre,y todo el mundo se volvia apollardado perdido,con la diferencia de que el Mac tiene aun mas usuarios y mas salida, pero vamos,que sigue siendo un timazo tan grande como ese rascacielos de 800 metros que han hecho en no recuerdo que pais arabe.
Y por eso cuando veo esa consola china,que es mas chunga que querer comer usando los pies como cubiertos,pues la verdad,me parece lamentable y esperpentico.
En España hay un dicho que es:cada uno con su dinero hace lo que quiere,pero yo tengo un refran propio:Si vas a tirar el dinero malgastandolo en una chorrada,mejor damelo a mi,que soy mas simpatico y mas pobre.
Y mi padre dice otro refran:DE LOS TONTOS VIVEN LOS LISTOS.
Y al que no le guste hacer que Bill Gates sea mas rico,tiene una opcion:Pasate el Pc y no compres el Windows original,asi no apoyas a mocosoft,pero no te pierdes las ventajas que tiene el Pc.

SALUD A TODOS/AS
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Timos de los anti-windows 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.