La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo jugar a MM8 en XP

2 participantes

Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  Xebx Vie Ago 06, 2010 11:42 pm

Hola, compañeros, la cosa es que he instalado Might & Magic 8 (tengo la edición con voces y textos en castellano original) en Xp y no funciona, me salta error al ir a jugar.

El caso es que en Virtual Pc sí funciona, aunque en modo ventana, y si hago pantalla completa, desaparece el juego sustituido por una pantalla gris, pero en ventana va de lujo.

Lo curioso del caso y por eso posteo, es que desesperado ya, toqueteé y logré hacer que funcionara en XP. Sólo recuerdo haber cambiado la carpeta directorio del juego de "program files" a "archivos de programa", y cambiar las rutas del acceso directo al juego a la nueva ubicación. El juego iba de maravilla.

No sé que más haría, pero lo hice, ya que desinstalé y volví a instalar y ya no he vuelto a lograrlo.

Un dato más, al principio sale un resumen de lo necesitado y lo que tienes, y me marca incorrecta la memoria, necesita 32mb y yo tengo 2Gb, y me dice que el juego puede no andar.

Algo parecido con el Directx, a pesar de que le doy a instalar el que trae el juego, me dice que ya hay una versión posterior, pero en el resumen dice que no reconoce la versión de Directx que tiene el equipo( Unknown version)

Un mar de dudas se despide...

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Re: Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  tpkshark Mar Ago 10, 2010 9:16 am

Hola compañero Xebx.
Pues si con el VirtualPc hay que hacer tantos malabarismos para hacer funcionar el M&M8, mal vamos,es una putada.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Cómo jugar a MM8 en XP 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Re: Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  Xebx Mar Ago 10, 2010 11:07 am

Ya, pero a lo que principalmente voy es que aunque miré por ahí y encontré un juego para descargar currado por un tío, de manera que se puede correr sin problemas en XP, ya que hice funcionar el juego sin apaño ninguno en XP( me refiero a tocar y trastear con los autorun, exes y demás), lo que quiero es saber si alguien más lo consiguió y sobre todo como.

Gracias por pasarte y comentar.

(Por cierto, ¿has visto al putero del rey Cómo jugar a MM8 en XP Drunken_smilie y al mangante de Zapatitos Cómo jugar a MM8 en XP Icon_pirat juntos de "reunión" vacacional? casi vomito...)

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Re: Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  tpkshark Mar Ago 10, 2010 7:34 pm

Bah,esa gente da siempre ganas de vomitar,la lastima que no la haya palmao el rey,pero por lo menos ahora no podra irse de putas tanto como antes Cómo jugar a MM8 en XP Icon_biggrin Cómo jugar a MM8 en XP Icon_biggrin Cómo jugar a MM8 en XP Icon_biggrin
Y yo estoy por aqui y voy entrando y mirando,aunque tengo muchas cosas que hacer me queda tiempo para pasar de vez en cuando.Ya os contare,el verano no me esta yendo nada mal.
Y sobre el M&M8,pues supongo que ira bien en mi pc viejo,que tiene windows 98,y que lo conservo precisamente por si me da por jugar a anticuallas.Tengo el virtualpc tambien,pero por lo que veo es mejor usar un pc viejo,si se tiene.
¿De donde sacastes esa version del M&M8?

Saludos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Cómo jugar a MM8 en XP 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Re: Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  Xebx Mar Ago 10, 2010 10:16 pm

La compré hace ya unos añitos, es una caja con 2 CD's y es multilenguaje, tiene textos y voces en varios idiomas, entre ellos español.

En mi antigua PC iba de maravilla, con Xp, pero la tengo hecha piezas, lo mismo me da un día por volver a montarla.

De momento toca Virtual en ventana, que le vamos a hacer...

Me alegro que te vaya bien, compañero.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cómo jugar a MM8 en XP Empty Re: Cómo jugar a MM8 en XP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.