La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jodido y hermoso verano (parte 1)

+2
Xebx
tpkshark
6 participantes

Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Mar Sep 07, 2010 10:08 pm

Yo siempre me he sentido bien en este foro,y la mayoria de vosotros me caeis de puta madre,por no decir todos.La verdad es que molaria conocernos en persona,pero eso es otro tema,el caso es que somos unos buenos cybercolegas.El caso es que,pese a eso,yo era el tio mas antisocial y esperpentico del mundo,casi sin colegas y casi siempre encerrado haciendo mis paranoias...parecia casi un hikikomori,uno de esos japoneses que se encierran en su casa con los videojuegos y casi no salen ni de su habitacion,a veces durante años.
Curiosidades del destino,al verme medio identificado con los hikikomoris decidi ver una serie de anime en el que el prota es precisamente un hikikomori,y que al final resulto ser una historia casi de amor,aunque un amor demasiado soso e inocente,todo hay que decirlo.Pero el caso es que esta serie me gusto y decidi que yo tenia que hacer lo mismo que el prota de esa serie,y cambiar para convertirme en alguien mas normal,aunque en realidad,lo que yo buscaba era una novia.Si,estuve varios años sin quedar con tias, quitando algun rollo esteril de esos que no sirven para nada.Yo lo que busco es algo serio.
Debo dejar claro que yo,al contrario que los hikikomoris,no soy timido ni cobarde,y hasta soy fuerte fisicamente porque he sido entrenador de musculacion y llegue a dar clases de kick-boxing... pero con las chicas soy un autentico desastre,un inutil,no por timido, sino por gilipollas,inmaduro,impaciente,orgulloso y estupido,entre otras cosas.

Continuara...
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Jodido y hermoso verano (parte 2)

Mensaje  tpkshark Mar Sep 07, 2010 10:16 pm

Bueno,yo me decidi a intentar conocer a algunas chicas.Lo cierto es que en mayo intente conocer a 2 chicas que escuchaban mi misma musica (metal).A una de ellas ademas le iban los juegos de rol,las armas antiguas y un monton de cosas,pero paso de mi al principio... despues le dije que si pasaba de mi pareciendonos tanto es que era una farsante,y la tia se me puso algo chulita...al final me burle un poco de ella,pero el caso es que eso demostro que los gustos y aficiones no sirven de nada en el amor,o casi.
Bueno,pero eso no fue importante.Lo bueno fue cuando despues esa serie de anime decidi tomarme en serio lo del amor.Y bueno,me dio por mandar un mail a un anuncio de una chica.Me contesto y nos intercambiamos varios mails,pero al final ella se despidio y perdimos el contacto,porque ella me pillaba lejos,y aunque parecia que ella se iba a mudar a barcelona (yo vivo mas bien cerca),el caso es que al final no se que hara esa chica y ya no supe mas de ella.Pero pocos dias antes de que perdiesemos el contacto,otra chica me hice caso,y quede con ella.
No me salio nada mal,2 chicas extranjeras,del mismo pais,me habian hecho caso,la primera se escribio conmigo un poco y me animo bastante,y la segunda quiso quedar conmigo.Y no,no son sudamericanas,son orientales,no voy a dar mas pistas ni dar mas datos.
El caso es que con esta otra chica he quedado hasta ahora 5 veces,y no se por donde cojea.Solo se que tuvo un novio argentino que era un pringao y que la mintio en todo,y ese cerdo de mierda tuvo la suerte de estar con ella,y yo,que al menos intento ser buena persona y soy supersincero,ya veremos a ver.De momento solo somos amigos, aunque yo ya la he dicho las cosas claras.
¿Que pasara?

Continuara...
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Jodido y hermoso verano (parte 3)

Mensaje  tpkshark Mar Sep 07, 2010 10:40 pm

Bueno,pues el caso es que la tercera vez que quedamos estuvimos, entre otros sitios,en la mierda de las fiestas del barrio de Gracia de Barcelona.Eso fue magico,troncos,habia en una calle un miniconcierto de rap con gente apelotonada,y yo la dije que nos cogieramos de la mano para no separarnos.Por Odin,yo estaba alucinando en colores, coger de la mano a esta chica es infinitamente mas hermoso que cualquier otra cosa a la que yo pueda aspirar en esta vida tan irregular y paranoica.Y no os digo nada cuando la acaricio de la cara, que suele ser despues de darle los 2 besos inocentes de despedida.
La ultima vez que quedamos fue en un grupo,grupo que se fue disgregando al final,hasta que yo,ella y otro chico nos metimos en el metro.Ella cogio una linea,y el chico ese y yo fuimos unas paradas en el mismo metro.Pero al despedirnos,delante del otro chico,no me conforme con darle 2 putos besos,de nuevo la volvi a acariciar su suave mejilla,y ella se corto y casi se aparta,pero me dio igual. Con lo timidas que son las chicas de ese pais,y al hacerlo delante de otro, supongo que seria normal que esa vez reaccionase asi.
El caso es que me puse un poco pesado ultimamente con ella,y hablando con mi padre y con mas gente,me aconsejaron que estuviese 2 semanas sin ni siquiera llamarla,porque me pase un poco porque soy un puto pelmazo a veces,muchas veces.Espero que esta espera sirva de algo,aunque no se.Yo he aprovechado para descansar tambien,para aclarar mis ideas,y para ser sincero conmigo mismo.
Ya va siendo hora de que encuentre de una puñetera vez el amor, hasta hace cosa de 2 meses me importaba un pimiento,pero ahora quiero estar con ella,no es una chica perfecta,pero le da 10 millones de patadas a cualquier chica española,y no me refiero a que sea una supermodelo,me refiero a que es una buena chica y a que me gusta.
Confio en los dioses nordicos,en Thor y en Freya (que me ayudaron a conocerla),y tambien en Odin (que aunque casi siempre pasa de mi cuando me hace caso me ayuda un monton,y esta vez parece que me esta escuchando).
Noto que va a pasar algo gordo y bueno este año.Hace 4 años consegui la mejor forma de ingresos de mi vida,hace 2 consegui el adsl despues de 3 años y medio sin internet,ahora solo me falta esto.
No se que pasa,que cada año en el que el grupo de death metal Deicide saca un album de musica,me pasa algo bueno,sobre todo en los ultimos 15 años.En el 90 y 92 no pasaron cosas demasiado espectaculares;pero en el 95 me compre mis primeras armas de balines y me lo pase en grande;en el 97 me compre mi primera arma de fuego y fue la rehostia;en el 2000 descubri internet;en el 2001 encontre el mejor curro de mi vida entre otras cosas;en el 2004 tambien tuve un curro de puta madre y pasaron muchas cosas buenas;en el 2006 consegui mi actual forma de ingresos que aun mantengo;en el 2008 el adsl;y en el 2010 solo me queda una cosa por conseguir,porque ya tengo absolutamente todo lo que necesito menos una cosa que se me ha resistido toda mi asquerosa vida.Ademas, hasta las cartas del tarot me dicen que con esta chica me ira bien...y aunque parezca una marujada,a mi el tarot me ha acertado un monton de cosas importantes (cuando perdi un curro,que me iba a mudar,que una conocida iba a quedarse preñada,etc.).Puede que ahora se equivoque el tarot,pero si no se equivoca,parece que igual me caso (ojala).
Ya estoy listo para esta nueva vida,solo necesito que la suerte me sonria y que los dioses no me den la espalda,no perder la confianza en mi mismo.Tengo la sensacion de que,si no es esta chica sera otra que aparecera pronto,pero lo mas probable es que sea ella.
Yo ya he cambiado,ya no tengo armas de fuego y me quedare con las armas medievales como recuerdo y para entrenar a veces,y aunque en el fondo sigo siendo el mismo tarado de siempre que hace press de banca con mas de 110 kilos y que entrena como un loco,cuando estoy con ella es todo totalmente diferente.
Bueno,troncos,hermanos,gracias por leer este rollo,y desearme suerte,quiza si vosotros me ayudais un poco aun tendre mas posibilidades de exito.
Ya no me enrollo mas.Me alegro de volver a leeros.

¡¡UN ABRAZO!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Mar Sep 07, 2010 11:00 pm

Me he quedado en el 2º bloque, que tengo que darle el baño y la cena a mi nena, luego me paso y te pongo algo , cuando lo lea entero, que pá estas cosas siempre viene bien comentar.

Salu2, amigo.

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Miér Sep 08, 2010 12:58 pm

Bueno, que se me hizo tarde y no te pude contestar, así que lo haré ahora.

Parece que estás descubriendo sensaciones para las que nunca es tarde, como dices que has estado un poquito "aislado", te van viniendo una detrás de otra sin solución de continuidad.
Normalmente lo que te está pasando sucede a edades más tempranas, me explico, la búsqueda, los desengaños, la incertidumbre ( me quiere, no me quiere), la alegría y el éxtasis de los besos correspondidos, los momentos y las músicas ( esto de las músicas cualquiera lo podrá corroborar, a ver quién no tiene una canción favorita que le recuerde a una chica) que se hacen recuerdos imborrables, la sensación de que el estómago se cae a los pies cuando la ves o estás cerca de ella...
También recuerdo el contarle a los amigos rápidamente que estaba saliendo con tal o cual chica ( justo como estás tú haciendo ahora Smile

Todo eso te prepara para madurar en el aspecto sentimental y sexual, y como por lo que parece tú no empleaste en ello tu tiempo por aquél entonces, ahora te cae de golpe.

Te diría que estas cosas del amor duelen y hacen daño, también alegran el alma y te dan energía para vivir más feliz, por lo que deberías disfrutar cada momento bueno que pases con una persona de la manera más absoluta y no preocuparte de si será o no será la persona de tu vida, de eso ya se encarga la misma vida.

No seas "pesao", eso a las pibas les agobia en extremo, confía más en ti mismo, y deja que tomen ellas la iniciativa también. Confiar en uno mismo en estas lides es un buen punto de apoyo, para poder sobrellevar los fracasos y asumir los éxitos sin cagarla.

También las gusta mucho ser escuchadas ( hablen de lo que hablen ) y que te fijes en su nuevo peinado , o ropa, o pendientes... en fin, ya nos entendemos.

Luego ya está en ti ver como es la chica y decidir si quieres arriesgar o no.

Bueeeeeeno, amigo, ya me contarás si te sirvió de algo el comentario.

Salu2

From Hell...




Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Sep 08, 2010 4:46 pm

LO LEÍ!!!

Buenas a todos después de unos meses. Haces bien, las españolas que están medio potables no sé qué cojones se creen, sino dejan de estar en el alfabetismo medio imperante... con suerte, claro. No sé si me habrás leído, pero estuve en Londres este verano y me llamaron dos cosas la atención (aparte de que Londres mola, claro, aún con el clima tan lamentable que tienen) 1º y algo que ya sabía, es que los españoles en grupo no deberían de salir más allá de los Pirineos. Pero bueno, es algo conocido y que vosotros ya sabréis y reconoceréis, aunque no os guste
2º Las inglesas..., joder, yo estaba convencido de que aquello sería Mordor, peor que en España; pues no. Al contrario. Aquí hay más orcas... muy bien aquello, la verdad. Y ya digo que la tontería que tienen estas, el tema visillero de la vivienda y más gilipolleces y destrozavidas, no sé hasta qué punto aquellas lo tienen. También se dice que las inglesas con unas copas extas son las más... aunque seguramente las que vengan por aquí tengan la idea del latino macho hispánico, y haya plena predisposición

Bien es cierto que no se puede generalizar, que siempre hay casos y casos, grupos y grupos. Aunque es cierto aquello de que Dios los cría y ellos (y ellas) se buscan. Hay españolas de olé y categoría, claro Very Happy

Bueno, pues felicidades por lo tuyo con la oriental y a ver si va bien. Yo soy un férreo creyente de la vieja Europa, y por tanto lo de oriente pues como que no, pero siempre se dice de la amabilidad (y servilismo!) de otras partes, como Oriente o sudamérica

tpkshark escribió:
Yo ya he cambiado,ya no tengo armas de fuego y me quedare con las armas medievales como recuerdo y para entrenar a veces,y aunque en el fondo sigo siendo el mismo tarado de siempre que hace press de banca con mas de 110 kilos y que entrena como un loco,cuando estoy con ella es todo totalmente diferente.
Bueno,troncos,hermanos,gracias por leer este rollo,y desearme suerte,quiza si vosotros me ayudais un poco aun tendre mas posibilidades de exito.
Ya no me enrollo mas.Me alegro de volver a leeros.

¡¡UN ABRAZO!!

Hostia, qué fueeeerte. Estaba precisamente esta mañana el tema de armas de estas de pego, por hacerme una. Están por los 26-28 euros, estoy viviendo ahora en Andorra, por tanto vete a saber si es pirata, original o precio especial... no lo sé, la verdad. Y ya llevo un año. Pero no es auténtica, claro. Tiene unos balines de plástico. No sé si me podrías aconsejar algo

PD: lo de 'sé tú mismo', ya supongo que lo habrán dicho 20 veces. ¿Lo ha comentado Xbex?
Bueno pues lo digo yo. Siempre hay que ser uno mismo, con lo bueno y con lo malo... Arrow

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Jodido y hermoso verano (agradecimientos)

Mensaje  tpkshark Miér Sep 08, 2010 5:53 pm

Hola a todos:

Esta mañana he estado muy liado y he comido con mis padres en la ciudad (vivo en el campo,en una urbanizacion),he llegado poco antes de las 4.Os he leido,agradezco vuestros comentarios.
Para empezar,agradezco tus consejos,Xebx,es que yo he sido muy pesado con la chica,el martes pasado quede con uno de mis mejores amigos y me dijo que yo soy muy listo,pero que a veces soy pesado,impulsivo,y me falta sangre fria.Es por eso que he decidido esperar 2 semanas antes de llamar de nuevo a la chica que me gusta, para acostumbrarme a no ser tan pesado,para que vea que no soy un enfermo,para no agobiarla,dejar calmar las cosas,etc.Ella no me ha dicho nada,pero es normal,la conozco,ella hace igual que uno de mis mejores amigos,no suele decirme nada si yo no me pongo en contacto antes,pero a la hora de quedar todo va muy bien,no es que pase de mi,supongo que quedare con ella mas veces,aunque no se lo que pasara despues.
Y si,Arrakis,las chicas de aqui son insoportables,pero se me encendio la bombilla y por eso ahora me fijo solo en orientales,no solo del pais de mi chica,sino de todas partes (japon,china,tailandia, filipinas,etc.)Por cierto,que hace años si hubiera sido mas listo hubiera podido triunfar con una filipina preciosa,pero fui un inutil y ni me entere de lo que ella queria...bueno,me entere muy tarde.
Este sabado es el gran dia,la llamare y tratare de quedar con ella, puede que no me lo coja y que tenga que esperar a que ella me mande un sms cuando tenga un hueco,como paso otras veces,pero lo importante es quedar con ella para dejar las cosas claras.No quiero presionarla,pero ayer,mientras escribia los posts,se me encendio la bombilla y ya se exactamente como decirle mis intenciones sin axfisiarla,y sin cagarla.Aunque ella no me corresponda del todo,al menos seguire teniendola como amiga,y eso es bueno porque ella me ha presentado a muchas chicas y nunca se sabe,y porque quiza de aqui a pocos meses ella se aclare y me corresponda como yo quiero.Ademas,es una chica muy maja y merece la pena tenerla como amiga aunque no pase de ahi.De todas maneras,yo no descarto conocer a otras chicas,y que el cencerro suene con otra,pero a dia de hoy,ella es la mejor para mi,aunque la vida ya sabemos que da muchas vueltas y no se sabe,y menos en esto del amor,que es lo mas complicado que hay en la vida,pienso yo.

Bueno,Arrakis,las armas que tienes deben ser de esas que disparan bolitas de plastico,yo tuve unas hace un porron de años y son muy divertidas para pasar el rato en cualquier lado,sin complicarte la vida porque por eso no te pueden exigir ninguna licencia ni nada.Es normal que sean asi de baratas,seran de esas fabricadas en China,supongo. Lo que yo hacia era pegar con celo fotos de famosos en unos cartones apoyados y disparabamos un colega y yo,era divertido. Evidentemente esas armas son juguetitos,pero pueden dar mucho jugo.Lo que yo tengo ahora son armas de balines,que no hacen nada pero si le das a alguien en un ojo de casualidad te puede caer un marron,y si algun dia quieres una de estas te puedo aconsejar. Y lo que yo tenia eran armas de fuego,carabinas del 22lr,22 magnum,y escopetas del 12 he tenido 2.Las escopetas son una pasada a corta distancia,son letales y faciles de manejar,las del 22 son poco poderosas pero ojo,que mucha gente la ha palmado con disparos de ese calibre,el 22 magnum que yo tuve lo usaba para disparar a 150 metros,no es muy poderoso,pero con eso ya se pueden cazar zorros, y segun y como a gente.Pero eso lo he dejado porque tener armas de fuego es un timo,todo son gastos y papeleos,y aparte de que hace mas de 1 año que no disparaba.
Tambien esta el airsoft,que esta muy de moda,pero creo que las armas de airsoft son muy caras.Lo mas barato y menos problematico que hay es eso,las armas que disparan bolitas de plastico,porque las armas de airsoft creo que llevan mecanismos electricos que las encarecen.

Bueno,seguiremos en contacto.De aqui a un rato hago otro post.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Sensaciones (parte 1)

Mensaje  tpkshark Jue Sep 09, 2010 12:05 am

Hola de nuevo:

Os agradezco otra vez vuestros comentarios.Tus consejos son buenos Xebx,y tus opiniones y animos tambien,Arrakis.Cierto es que hay que tener mas confianza en uno mismo,que no hay que ser pesao con las chicas,porque si no confias en ti mismo te hundes cuando las cosas van un poquito mal o te subes demasiado cuando las cosas van un poquito bien.Y es cierto,Arrakis,que la mayoria de españolas son unas amargadas insoportables,que estan hechas para fastidiar al projimo, sobre todo si son catalanas Very Happy Razz
Y pensar que un amigo de la chica que me gusta,cuando nos separamos del resto del grupo,me dijo que le gustan mas las españolas porque las japonesas son demasiado timidas (me he decidido a revelar la nacionalidad de la chica que me vuelve loco). No se porque no le conteste,quiza porque me daba un poco de pena el pobre o porque tenia mas ganas de escuchar su opinion que de mostrar yo mis cartas,pero quiza si le vuelvo a ver y sale el tema le dejare bien claro que las españolas son unas palanganas,al menos casi siempre.

Bueno,he editado este mensaje para no enrollarme demasiado,pero hoy me voy a la cama y solo se que de esa chica voy a ser amigo siempre,y aunque no es seguro,probablemente,o muy probablemente lleguemos a ser novios.

Os mantendre informados,pero no antes del sabado.
Que Odin y Thor nos cuiden a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Punto y aparte

Mensaje  tpkshark Mar Sep 14, 2010 12:04 am

Hola a todos:

La cosa con la chica que me gusta (porque aun me gusta),acabo mal.
El sabado pasaron las 2 semanas de descanso que quise darla.La llame por la mañana y la deje un mensaje de voz,y despues a las 20 horas de la tarde,otro mensaje de voz.No dijo nada,y como ella esta ocupada,pense que quiza diria algo cuando pudiese quedar.Mi idea era volver a llamarla el domingo,pero estaba con el pc puesto,y en la madrugada de sabado a domingo,casi a las 2 de la mañana,veo que me manda un mail.
El mail era sincero y amable,pero frio y contundente:que tenia menos tiempo (estudios de cocina,catalan y castellano ademas del trabajo)... y que encima estaba contactando con un ex-novio suyo.Yo reaccione llamandola y dejandola un mensaje de voz,diciendola que se equivocaba si lo que queria era volver a salir con su exnovio argentino que tanto la mintio.Al dia siguiente,mas tranquilo,llegue a la conclusion de que lo que queria era volver a japon,y por lo tanto, volver con un ex japones.Todo encajaba porque ella me hablo un poco de ese ex,y porque ella queria volver en noviembre a japon. Estaba ya todo perdido,pero yo aun siento algo por esa chica,asi que decidi dejarla mi ultimo mail,diciendola que si queria podiamos seguir siendo amigos,y que incluso podiamos quedar en grupo,y que si ella no queria volver a verme no la olvidaria nunca porque era preciosa.
Quiza algun dia la vuelva a ver,pero lo veo dificil.De hecho,si quisiera verla podria intentarlo,y lo tendria facil,porque se donde vive y no tenddria mas que esperarla en la puerta,se donde trabaja,y se donde estudia.Pero no,paso,no quiero complicar las cosas,ni tampoco quiero arrastrarme.Aun quiero a esta chica,demasiado para las pocas veces que nos hemos visto,pero creo que aunque hice bien en dejar mi puerta abierta,tambien hago bien en intentar conocer a otras chicas. El domingo y el lunes ya he conocido a varias chicas por internet, varias de ellas me han dado el msn sin pedirselo yo,y alguna hasta el movil,asi que tarde o temprano conocere a una que me guste de verdad.
Como bien me dijo Arrakis cuando me contesto al mail,el jardin es muy grande y al menos me quedo con la sensacion de haberlo intentado,que no he dejado escapar la oportunidad.
Bueno,chicos,me alegro de que me leais,y no se porque,pero tengo la sensacion de que a este paso encontrare a otra chica que me guste de verdad,y puede que dentro de muy poco.

Saludos roleros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Mar Sep 14, 2010 6:39 pm

La experiencia ( al igual que en los juegos de rol ) es necesaria para progresar y encontrar lo que buscas, así que a vivir experiencias. Y haces bien, no hay cosa que más desencante a una chica que un tío pesao, pasa página y a disfrutar.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Jue Sep 16, 2010 12:41 am

Hola:

Xebx,me ha gustado mucho tu comparativa entre los puntos de experiencia de los juegos de rol y la experiencia con chicas.Lo mismo que en el rol tienes que ganar experiencia matando enemigos debiles para poder luchar contra los grandes,pues en el amor hay que llevarse desengaños,recibir alguna que otra foto de alguna GORDA Razz
y etc,etc,etc.
Bueno,yo estoy intentando conocer a mas chicas,y no voy a hablar de ella por ahora,pero hay una que me hace mucha gracia.
A mi amiga japonesa la voy a intentar mantener como amiga,pero ojo,ella me dijo en un mail "somos amigos pero no novios".Me parece muy bien.Yo la he contestado "si quieres volver con tu ex,que ya lo dejasteis en su dia,ya eres mayorcita y sabes lo que haces".Y tambien la dije "No te acariciare la cara nunca mas.Esas caricias me las guardo para alguna chica que me quiera,no para alguien que no ha querido darme una oportunidad como novio".
No soy como antes,por menos que eso,he llamado a algunas tias de pu-tas para arriba.Ahora soy un caballero,pero no soy un idiota.
Alguna chica buena encontrare,la japonesa lo es,pero no lo suficiente.

Gracias por leerme hermanos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Jue Sep 16, 2010 1:10 pm

Eres un guerrero nato, ¿eh?

Ya sabemos que también se gana Exp conversando y conociendo gente, realizando quests paralelas a la trama principal, o sea, la labor de explorar y conocer, grabar la partida y arriesgarte a meter la pata y cargar otra vez o acertar y grabar el avance.

Muy buen cambio el que has dado, más hacia el paladín y distanciándote del mercenario broncas, eso aumentará tu karma Very Happy

Dentro de un tiempo contemplarás desde la distancia estos hechos y lo harás con una sonrisa, ya lo verás. Mientras tanto, disfruta del camino que se abre ante ti, no hay JDR que se pueda comparar a la aventura que te espera.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Jue Sep 16, 2010 5:53 pm

Hola Xebx:

Me encantan tus posts,hermano,te lo digo en serio.Si es que,ademas de animar,es que lo describes tan bien y es tan cierto lo que dices,que molan un mazo.
Si,se me abren aventuras y nuevos mundos,a los que no se puede comparar ningun juego de rol.
Antes ya lo intente con muchas chicas,pero ahora todo es diferente. De vez en cuando me miran chicas,se me sientan cerca en el metro,o como ayer en la consulta del medico.No es que sea muy exagerado, pero se nota. Very Happy
Ah,os tengo que decir una cosa muy importante en otro post.Y esa cosa tiene que ver con las busquedas secundarias de las que hablas.

Saludos!!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Vie Sep 17, 2010 2:33 pm

Me alegro mucho de que te gusten mis comentarios, eres muy amable, compañero.

Aquí estamos para lo que haga falta.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Vie Sep 17, 2010 6:49 pm

Hola de nuevo:

Si,se va cumpliendo lo que decis algunos cybercolegas.Por ejemplo,ahora he subido de nivel,y ya me empiezo a "reir" de lo que me paso con Aya (asi se llama mi amiga japonesa). Tengo la foto de Aya como fondo del Windows desde hace semanas,pero ya hace 2 o 3 dias que no la doy ningun beso,y ayer ya me empezaba a molestar,esta claro que,aunque no voy a borrar sus fotos ni muchisimo menos porque quiero tener un recuerdo de ella,ahora ya no siento lo que sentia porque es un nivel superado.De aqui a pocos dias quitare la foto de Aya,lo veo venir.
Ademas,hay otras chicas en el mundo...y me he fijado en otra.
Ya os contare.

Abrazos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Kendo Mar Oct 05, 2010 11:51 pm

me he leido los tres primeros posts.. luego he empezao a saltar para leer cachos sueltos... y... sigo sin entender ni papa Shocked
¿guat is dis?
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Xebx Miér Oct 06, 2010 3:58 pm

Bueno, debería expresarlo Tpkshark, ya que el hilo es suyo, pero por la parte que me toca lo interpreto como un colega sincerándose y compartiendo una experiencia vital, que estas cosas compartidas siempre se llevan un poco mejor.

Ya sabes, Taberna, unas birritas, hidromiel u otros licores, reunión de tíos hablando de sus vicisitudes con las chicas... Smile

Salu2

From Hell...


Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Jue Oct 07, 2010 2:58 pm

Holas:

Pero Kendo,si no lees el post entero es normal que te hagas un lio.Yo a la tarde voy a leerlo de nuevo,que veo que sin darme cuenta lo he enredado un poco.

Lo que hice es contar la maravillosa experiencia que tuve al salir con una chica maravillosa.Por desgracia se acabo,pero no descarto encontrar a alguien en el futuro,supongo que tardare meses (2,4,10 meses,no lo se),pero haber salido con esta japonesa me ha servido para prepararme para encontrar a alguien importante en el futuro.

Confio en los dioses vikingos,quiza me ayuden a encontrar lo que me falta en la vida.

A la tarde vuelvo a leer el foro,y puede que añada algo mas. El verano se acabo y la relacion con esa chica tambien (aunque en teoria hemos quedado como amigos),pero esta aventura continua.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Kendo Sáb Oct 09, 2010 1:33 am

vale vale, gracias por las aclaraciones... es que me ha pillao desprevenido, espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho... una ronda de mi cuenta para todo el bar Laughing
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Sáb Oct 09, 2010 5:02 pm

Gracias por la ronda,Kendo...a veces pienso que me vendria bien emborracharme.Ahora estoy mas tranquilo,pero no he pasado momentos faciles en los ultimos tiempos.

Como bien dice Xebx,estas cosas de la vida viene bien compartirlas con colegas,porque son jodidillas para llevarlas uno solo...

Saludos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Azaghal Miér Oct 27, 2010 2:53 pm

Oleeeeeee, tpkshark, si señooo .... a probar las rosas del amor ... con sus petalos y sus espinas Rolling Eyes

Estoy de acuerdo con lo dicho por Xbex, como se nota la voz de la experiencia Razz

Yo he salido escaldado de algunas relaciones y tambien he escaldado a algunas ... pero como todo en la vida, esto sirve de aprendizaje, y ahora estoy muy a gusto con mi actual pareja, y ya llevamos tiempo.

En cuanto a extranjeras y españolas .. yo ahi no entro, no quiero generalizar, ya que he conocido de todo, de españolas increibles a españolas de pena, de extranjeras que son un encanto a extranjeras de las que te averguenzas de pertenecer al planeta Tierra Evil or Very Mad ... lo único que voy a defender es la cocina española frente a las extranjeras Laughing

Tpkshark, lo que te diría es que intentarás tener claro lo que quieres en la vida ... que tengas compañeras que sean afines, que compartan tus objetivos y sobre todo, que te permitan ser lo que tu eres.

Y quien dijo que la vida es facil ... lo que importa es luchar ... que no importa las veces que caigas ni la forma, sino que despues te levantes y grites al viento ... ¡¡¡¡ Animo !!!!

Azaghal

Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Fallout Miér Oct 27, 2010 11:41 pm

La leche, con que naturalidad tratas una experiencia de este calado, da gusto leerlo, es fresco directo y todos nos hemos sentido identificados seguro con alguno o muchos puntos de esos párrafos, como bien han matizado tu superación y metas siguen vigentes y eso es tan positivo como las analogías con deicide.
Muy grande tpkshark, seguro que hay alguna fémina esperándote que te ilusione igual o más que la anterior!!
Saludos!!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Jue Oct 28, 2010 2:34 pm

Editado:razon,resumir texto

Holaaas!!!

Gracias por todos vuestros comentarios,Azaghal,Fallout,y por supuesto a los que escribieron antes.Ayer lei el mensaje de Aza,y hoy,cuando le voy a responder,veo el de Fallout...que se asoma poco por cuestiones de tiempo pero cuando lo hace vale la pena.

Teneis razon en lo que decis,si Azaghal,menuda experiencia tiene Xebx,viene muy bien leerle,y cierto que el amor es como una rosa con petalos y espinas.

Os doy las gracias porque no todo el mundo es tan amable como vosotros.Me dio por contarle lo que me paso con mi primera amiga japonesa a una chica que conecta en un chat del irc hispano,y la muy guarra reacciono con envidia malsana,atacandome de mala manera.Yo al principio no me entere porque aun se me iluminan los ojos cuando hablo o pienso en esa otra chica,pero cuando me di cuenta me defendi poniendo a parir a esta niñata,que es una pava.
Vosotros sois mas positivos,estais de mi parte y lo agradezco.

Ahora estoy bien,porque tengo otra amiga japonesa que he conocido hace 2 semanas y algo,y la verdad es que me siento bien con ella,he tenido claro que debia conocerla y creo que no me he equivocado.

Gracias por vuestros animos,yo tengo la moral a tope,y lo mas importante es que me he vuelto mas paciente y tranquilo,cosa que me refuerza bastante.

Un apunte mas,tambien tienes razon Aza,de que en esta vida hay que saber bien lo que se quiere,pero yo lo tengo todo mas que claro Smile Estoy dispuesto a muchas cosas,no sera del todo facil,pero lo hare.Tiempo al tiempo,de forma gradual,mi vida ira a mejor,y mirar que ahora no estoy mal.

Una vez mas gracias a todos por vuestros animos y comentarios llenos de positivismo.Me alegro de que el contaros mis experiencias os guste.Estaremos en contacto. cheers

Saludos!!!
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Kendo Mar Nov 02, 2010 5:22 am

animo a ti y suerte con esta chica Wink

(¿de donde salen tantas japonesas? por aqui ni buscandolas)
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  tpkshark Miér Nov 03, 2010 1:38 am

Lo de donde encuentro las amigas japonesas es un secreto Razz

Ahora bien,esta nueva amiga mia y yo somos amigos y no creo que pasemos de ahi por motivos que ahora es mejor no explicar.Pero lo importante es que hay buen rollo,y me siento bien con esta amiga...que quiza me presente a alguien,quien sabe.

De todas maneras,las japonesas son especiales (no todas pero si muchas),lo que pasa es que yo no descartaria una china,o una filipina Wink

Hace bastantes años conoci a una filipina,pero yo estaba empanado y no la hice caso.Si la pillase ahora... I love you

Saludos
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Jodido y hermoso verano (parte 1) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jodido y hermoso verano (parte 1) Empty Re: Jodido y hermoso verano (parte 1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.