La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Blade:edge of darkness va en Xp

    2 participantes

    Ir abajo

    Blade:edge of darkness va en Xp Empty Blade:edge of darkness va en Xp

    Mensaje  tpkshark Lun Ene 03, 2011 1:54 am

    Hola gente:

    El unico que ha escrito en la taberna durante los ultimos dias fui yo,y casi siempre poniendo a parir el maldito emule.Ahora tengo que hablar de algo mucho mas interesante.Se trata del Blade:The edge of darkness,que estaba metido en la taberna con un parche para funcionar en Windows Xp.Pues bien,he probado el parche,y a mi me funciona con el Xp service pack 2.

    Arrakis,si lo crees conveniente,podrias subir el Blade con el parche para el Xp como regalo de reyes.Yo es que,primero que nunca he subido nada a megaupload (no se como va eso),y segundo que aunque supiera hacerlo paso porque tengo una porqueria de velocidad y me da pereza,comprender que yo solo tengo 1 mega (no llega),y de velocidad de subida ire como mucho a 20 k por segundo.

    Al menos os he hecho de probador.Hay que instalar el juego,y luego el parche manualmente, reemplazando cada archivo del parche (son 55),uno por uno.Despues,al ejecutar el juego,en la configuracion,poner modo de video voodo 1-2 d3d v04.Solo admite la resolucion baja de 640x480,pero mas vale eso que nada.Despues,a jugar,pero yo me salto la presentacion porque una vez se me colgo el juego.Y el juego va bien...salvo los menos,que salen ¿difuminados?,a veces,o desaparecidos.Ya lo vereis,pero al menos el juego funciona perfectamente,lo que pasa es que hay que hacer algunos malabarismos para poder grabar y cargar partidas,y no digo nada si tambien queremos redefinir las teclas.Pero pedazo de juego.Os dejo,que voy a jugarlo un poco ehhehehe.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Blade:edge of darkness va en Xp 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Blade:edge of darkness va en Xp Empty Re: Blade:edge of darkness va en Xp

    Mensaje  Gandalf el Gris Miér Ene 05, 2011 7:37 pm

    Nah, los Reyes están remolones y me han remitido a Papá Noel; aparte de decirme que les dejara en paz, que con los (más) críos tienen bastante Rolling Eyes

    Por tanto...
    http://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8944
    Este año ni roscón ni nada de nada Sad

    Gandalf el Gris
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 607
    Respeto de las normas del foro : Blade:edge of darkness va en Xp 111010
    Fecha de inscripción : 11/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.