La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

+2
Gandalf el Gris
Lucile
6 participantes

Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Lucile Jue Mayo 01, 2008 9:41 pm

hola... encontre esta foro y me emocione... amo los juegos de rol....

primero mire y habia miles de DD que me queria descargar .... pero todas me ponian lo mismo en "DESCARGA" .... "solo usuarios registrados" .... asi q .... como es logico ... me registre ... y aca estoy .... registrada y posteando .... ¿por que? ... por el simple hecho que aun registrada ... todos los posts de DD me siguen diciendo lo mismo en "DESCARGA" .... "solo usuarios registrados" ....

ahora bien ....

¿QUE HAGO? POR FAVOR! AYUDA A UNA MUJER DESESPERADA!

gracias y perdon si el post esta fuera de su sitio ...

atentamente

Luci

Lucile
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Mayo 01, 2008 10:21 pm

Pues deberías de ver los enlaces
Intenta loguearte otra vez e ir al foro de descargas

Saludos y bienvenida; Klaurin ya te dirá algo mientras vuelve Fallout de los conciertos

Y si que creo q está fuera de sitio el post; ya lo moverán

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Lurion Vie Mayo 02, 2008 3:02 pm

Ey arrakis, que yo también soy tabernero Very Happy
A mi no me han dado problemas los links al estar logueado, a veces aparecen cerrados pero refrescas un poco y aparecen abiertos.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Mayo 02, 2008 4:38 pm

Lurion escribió:Ey arrakis, que yo también soy tabernero Very Happy
.

Ah perdona jejeje

Es que como cuando te metes en los foros aparece como Klaurin y Fallout los moderadores.. Deberías de aparecer tú también no?

Esta web acabará bien, que Fallout se ve un tío currante y que aporta mucho; con ganas de hacer y eso para cualquier foro (y parece que cada vez más) es muy importante

Además si hay 3 es lo mejor

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Lurion Vie Mayo 02, 2008 7:17 pm

Es cierto, pero de todos modos puedo controlar tambien el foro.
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Klaurin Vie Mayo 02, 2008 9:14 pm

Hola Lucile.

¿Podrías decirnos cuáles son los juegos que quieres descargar?

Y bienvenida.


(Lurion lo de puedo controlar tambien el foro suena amenazante, ¿Qué otras cosas controlas? ¿Eres tú quien aparece en nuestros sueños?)
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Mayo 02, 2008 10:07 pm

Lurion escribió:Es cierto, pero de todos modos puedo controlar tambien el foro.

Claro si eres webmaster si
Pero es extraño no tener alguna moderación

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Azaghal Miér Mayo 07, 2008 12:02 am

Bienvenida Lucile, sientate como en casa ....

A mi tb me ha pasado lo de no aparecer los links a pesar de estar logueado, pero no te preocupes .. lo actualizas o al cabo de un rato vuelves y ahi lo tienes ... no hay hechizos de teletransportar hechizos ni magos maliciosos jejeje

Por cierto, bienvenido Lurion en modo moderador ... lol! jijiji Wink

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Fallout Miér Mayo 07, 2008 10:55 am

Solucionado y de nuevo perdón no hace falta estar registrado para descargar! ni nada por el estilo como ya he comentado en otros hilos, siento las molestias y a descargar!!!!!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

descargar - NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!! Empty Re: NO PUEDO DESCARGAR NADA! AYUDA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.