La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

+2
Fallout
Perseus
6 participantes

Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Perseus Dom Jul 27, 2008 2:24 pm

Hace años vi en los quioscos el King Quest VIII que venia de regalo con la Computer Hoy juegos, tambien vino con la micromania, creo que ya no era una aventura gráfica, era un juego de rol. A ver si alguien lo sube. Y algun parche para que funcione con WINDOWS XP.


Última edición por Perseus el Dom Jul 27, 2008 5:46 pm, editado 1 vez
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Fallout Dom Jul 27, 2008 4:40 pm

El que dices que es una mezcla de aventura y rol es el KQ8: The Mask of Eternity, venia con la micromania hace tiempo es muy buen juego la lastima que en Xp no funcionaba ni a tiros y al no ser de dos no se le puede meter el Dosbox.
Ya me encargo de traerlo a la Taberna darme un poco de tiempo!
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Gracias

Mensaje  Perseus Dom Jul 27, 2008 5:31 pm

Fallout escribió:El que dices que es una mezcla de aventura y rol es el KQ8: The Mask of Eternity, venia con la micromania hace tiempo es muy buen juego la lastima que en Xp no funcionaba ni a tiros y al no ser de dos no se le puede meter el Dosbox.
Ya me encargo de traerlo a la Taberna darme un poco de tiempo!
Un saludo!

Ah que era el 8 que lio con los palitos romanos. Lo mismo hay un parche para quefuncione con xp. Habra que buscarlo. Si lo dieron con la micromania tenia que funcionar en Xp, porque seguro k el cd o dvd lo traerian con un parche.
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Klaurin Dom Jul 27, 2008 5:46 pm

Es cierto Fallout. Lo tengo por ahí y anda en XP.
Creo que lo podría subir si me das un día de tiempo (y una ayudita con la presentación.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Presentacion

Mensaje  Perseus Dom Jul 27, 2008 5:52 pm

Klaurin escribió:Es cierto Fallout. Lo tengo por ahí y anda en XP.
Creo que lo podría subir si me das un día de tiempo (y una ayudita con la presentación.

King's Quest VIII: The Mask of Eternity



king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Kq8El último juego publicado hasta la fecha en la serie King's Quest (y no parece que vaya a
publicarse ninguno más) es King's Quest VIII: The Mask of Eternity,
que apareció en 1998. En este juego se sustituyen los gráficos 2D de
los juegos
anteriores por gráficos 3D, lo que provocó bastantes críticas entre los
seguidores de la saga. Además, es el único juego de toda la serie
en el que el protagonista no pertenece a la familia real de Daventry, y
eso, unido a la introducción de elementos de acción y combate, lo aleja
bastante de sus
predecesores.

El protagonista de la historia es en este caso Connor, un humilde
curtidor residente en Daventry. Sobre Daventry se encuentra el reino
del Sol, donde unos seres mágicos
llamados los Archons custodian la Máscara de la Eternidad, símbolo de
la verdad, la luz y el orden, hasta que un día Lucreto, jefe de los
Archons, traiciona
a los suyos y hace pedazos la máscara, que caen desperdigados por la
tierra. Uno de estos pedazos cae a los pies de Connor, que lo recoge.
Esto le protege de la maldición
que cae sobre Daventry, convirtiendo a todos en piedra.

Así comienza la aventura de Connor, que tendrá que viajar por
diferentes lugares para recuperar todos los trozos de la máscara, y
finalmente ir al reino del
Sol para repararla, derrotar a Lucreto y devolver la vida a Daventry.
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Klaurin Dom Jul 27, 2008 6:02 pm

Acabo de redescubrir que el cd tiene una falla (si por algo era que no lo había pasado). Shocked
En la revista había salido en el dvd pero no funcionaba así que lo mandaron en un cd aparte que si funciona en xp... pero no puedo abrirlo, no sé qué le pasará porque no tiene ningún maltrato, supongo que debe ser algo en la configuración del windows. Si lo puedo hacer andar aviso pero no creo.
(Me aparece el ícono del cd pero no puedo abrirlo ni autoarranca y me tira un error donde dice que no puede abrir el setup) pale
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Posible solucion

Mensaje  Perseus Dom Jul 27, 2008 6:22 pm

Klaurin escribió:Acabo de redescubrir que el cd tiene una falla (si por algo era que no lo había pasado). Shocked
En la revista había salido en el dvd pero no funcionaba así que lo mandaron en un cd aparte que si funciona en xp... pero no puedo abrirlo, no sé qué le pasará porque no tiene ningún maltrato, supongo que debe ser algo en la configuración del windows. Si lo puedo hacer andar aviso pero no creo.
(Me aparece el ícono del cd pero no puedo abrirlo ni autoarranca y me tira un error donde dice que no puede abrir el setup) pale

A mi me pasa con cd de juegos antiguos, coje el setup.exe y le das con el raton derecho, en propiedades te vas a compatibilidad y lo pones compatible con alguna version anterior de Windows (98 preferiblemente).
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Fallout Dom Jul 27, 2008 6:29 pm

Ya lo he probado el de la Micromania no va directamente en Xp (si es una chapuza o mi juego es una castaña) pero me hecho con el que daban con la revista computer hoy! instalado y probado por mi y va perfecto sin parches y sin nada (gracias a Kurt lo que pasa es que lo tiene alojado en un server que es muy malo y encima pide que te registres a si que mejor resubirlo a Mega que duran bastante los enlaces y va rápido en 1 solo link).
Voy a comprimirlo y a dejarlo subiendo ya que son 800 Mb largos tardará un buen rato, También tengo que resubir el anachronox que son dos CDs por lo que paciencia!

Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 2:00 pm

Aquí lo dejo en Perfecto español y funciona en Xp.
(para no amontonar las subidas lo colgaré en portada con algunos extras en unos días)
http://www.megaupload.com/?d=GBTO43IX
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Que traen los extras?

Mensaje  Perseus Lun Jul 28, 2008 2:17 pm

Fallout escribió:Aquí lo dejo en Perfecto español y funciona en Xp.
(para no amontonar las subidas lo colgaré en portada con algunos extras en unos días)
http://www.megaupload.com/?d=GBTO43IX

Que traen los extras? Gracias por la subida.
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 46
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Jul 30, 2008 3:18 pm

Fallout casi que te voy a coger el KQ8 para la web de AGs que el enlace que tenemos no es muy de fiar
Gracias de antemano

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Fallout Miér Jul 30, 2008 3:29 pm

Sírvete tu mismo ya se lo comente a Kurt y pensaba que ya lo habíais cogido
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty el kq8

Mensaje  darkprince21 Dom Abr 29, 2012 2:44 am

porfavor lo puedes subir otra vez el link q subiste era de megaapload y ya no lo puedo bajar me arias un gran favor si lo subes otra vez

darkprince21
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty me cago en todas vuestras putas madres q cuando yo quiero un juego nada ami ni caso todos soys unos ijos de putas sin verguenzas

Mensaje  darkprince21 Miér Mayo 16, 2012 1:16 am

ijos de putas

darkprince21
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  victorius Jue Jul 05, 2012 7:40 pm

darkprince21 escribió:porfavor lo puedes subir otra vez el link q subiste era de megaapload y ya no lo puedo bajar me arias un gran favor si lo subes otra vez


Si, por favor. Hay que actualizarnos ya que Megaupload cerró Sad

victorius
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Jul 05, 2012 8:15 pm

darkprince21 escribió:ijos de putas

Esa boquitaaaa te la tenemos que lavar con Dixan!!

Pues sí que está abandonado esto. ¿Todavía permanece Klaurin? ¿Y Fallout? ¿Se lo tragó la tierra?

El King Quest VIII, tras la hecatombe MU, se puede encontrar por eMule en abandonsocios. Una descarga que nosotros compartimos en su día, pero que se perdió

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  darkprince21 Miér Feb 13, 2013 10:08 pm

bueno mis disculpas por mis palabras aver pues de donde consigo el juego pero q este en español lon e conseguido pero esta en ingles

darkprince21
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

king - [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad Empty Re: [Solucionado]Alguien puede subir King Quest VIII la mascara de la eternidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.