Temas similares
No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)
2 participantes
Página 1 de 1.
No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)
Holas!! Soy miembro nuevo como veran, y me baje icewind dale 2 por que mi cd's se me rompieron. El problema es que el juego corre lento, los dialogos se leen en un cuadrado negro mucho mas grande y los objetos tirados en el suelo se ven rodeados con un cuadrado negro. Hice todo a mi alcanse, actualice el driver de la placa aceleradora, cambie modos de compatibilidad, reinstale hasta el cansancio, etc. les comento mi equipo: Amd athlon x2 dual core 4000+ (2,11 ghz), placa madre asrock alive, placa de video Nvidia Geforce 8600gt (version especial Overclock) en su momento 1gb de ram, ahora tengo 2gb ram dual chanel x 667 mhz. espero puedan ayudarme por que tengo muchas ganas de terminar este juego . es como una materia pendiente jejeje. Saludos!!!!!
leocoldplay- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
Re: No Me funciona Bien Icewind dale 2(bajado de aqui)
No me acuerdo si ahí trae también el último parche. Deberías tenerlo instalado para que funcione lo mejor posible.
Tambien es posible que necesites cambiar tu pc... por una más vieja. Probá con la configuración de video del juego, aunque me parece que el cambio de tecnología podría ser difícil de salvar.
Tambien es posible que necesites cambiar tu pc... por una más vieja. Probá con la configuración de video del juego, aunque me parece que el cambio de tecnología podría ser difícil de salvar.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
baje la ultima version, el parche 1,21. y no tube suerte. Ahora te digo, que con la placa de video gforce 8400gs que tenia antes, andaba bien...raro...si alguien sabe algo, por favor avise. Y muchisimas gracias Klaurin Por la asistencia. Un abraso!!
Leocold que yo sepa éste es el último patch:
http://www.fileplanet.com/118139/110000/fileinfo/Icewind-Dale-II-v.2.01-Patch-(Spanish)
Por algún extraño motivo no puedo poner mejor el enlace.
http://www.fileplanet.com/118139/110000/fileinfo/Icewind-Dale-II-v.2.01-Patch-(Spanish)
Por algún extraño motivo no puedo poner mejor el enlace.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
es el mismo parche q tengo yo, en la respuesta anterior me confundi, es el 2.01 el que tengo. Pero sigo igual!!! igual gracias por tomarse el trabajo de subir el link
Página 1 de 1.