La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa

2 participantes

Ir abajo

aquelarre - Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa Empty Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa

Mensaje  joanlova Miér Ene 21, 2009 2:08 am

Hay muchas peliculas ambientadas en esa epoca,pero hay una serie de TVE de Fernando Fernan Gomez que al menos para mi es interesante para llevar a un picaro.La serie se llama " EL PICARO" y se pueden obtener ideas y saber de como se hablaba en aquellos tiempos.
Al menos a mi me parece divertida.
joanlova
joanlova
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aquelarre - Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa Empty Re: Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa

Mensaje  Kendo Miér Ene 21, 2009 12:25 pm

supongo q querias decir "para llevar a un juego" Smile

pues si es una época interesante para el rol, de hecho hace relativamente poco (un par de años no llega) hubo un encuentro de rol en vivo en plan alatriste, lleno de asesinos, espadachines y soldados del rey, en cataluña...

si te mola lo de jugar a rol por el foro hay una partida a punto de empezar a la que podrias unirte si eres hiperrapido haciendo la ficha Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

aquelarre - Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa Empty Re: Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa

Mensaje  joanlova Vie Ene 23, 2009 12:57 am

Pues reconozco que me he explicado mal,me referia a que la serie "El Picaro",podria servir para ver el lenguaje que usan,parecido al castellano antiguo,y usarlo en los juegos.
Ideas si se pueden sacar de la serie,aunque casi todas en torno a la picaresca
joanlova
joanlova
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aquelarre - Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa Empty Re: Para Aquelarre "Villa y Corte" o para el juego "Capitan Alatriste" de rol de mesa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.