La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

olvidado pero no ausente: Avalon Siege

+2
Xebx
Asgaroth
6 participantes

Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Asgaroth Lun Feb 08, 2010 7:43 am

genial rpg-action de vista isometrica, desarrollado en caps, una historia intrigante llena de giros argumentales, traiciones y tramas internas, la dificultad no es excesiva pero cumple y en resumidas cuentas el gameplay es estupendo

Asgaroth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Mar Mar 09, 2010 3:48 pm

Yo tengo la edición en castellano. Es del 2001, me parece, por lo que ¿se podría postear?

Si alguien lo quiere podría subir la imagen, pero no he encontrado medicina para esta versión.

Lo dicho.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Azaghal Mar Mar 09, 2010 4:26 pm

Creo que tiene un post en descargas directas .. si eso, podrias subirlo ahi, que no hace mal a nadie !! olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_rolleyes

Gracias Xebx !!

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Mar Mar 09, 2010 7:53 pm

No se merecen, Aza. olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_wink
Vi el post que comentas, pero el juego está en inglés, y el que yo tengo
está en perfecto castellano, por eso lo he comentado, así como que no
tengo medicina, y sin ella, al meter el código del cd, (usando la
imagen), da pantallazo y se reinicia, por lo que no sé yo si vale la
pena subirlo. Ahora, si alguien encuentra solución o quiere que lo suba
de todas formas, buscaría un momentito y lo haría encantado de la vida.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Azaghal Miér Mar 10, 2010 11:44 am

Subelo subelo, home de dios olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_wink por lo menos nos pegas el gustazo !!

En cuanto a la medicina, hay paginas ... como una tal game noseque copy tal world olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_razz donde pones el juego y te saca un listado de inyecciones y pastillas brutales olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_lol , no sé si habrás mirado esa página !!

Buenas hachas,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Miér Mar 10, 2010 8:07 pm

Sí conozco el sitio que mencionas, como aficionado a la medicina olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_razz hay sitios que hay que visitar de vez en cuando olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_smile

Bueno, pues no he encontrado nada por san google, pero sí que he visto que a algunos jugadores les pasaba lo del reinicio, y quizás sea tema técnico el que haya por medio. Es decir, yo he jugado a este juego en un ordenador con una tarjeta hoy día de risa, e iba como un tiro, y ahora da pantallazo con una gtx 250. olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_evil

( no sé de qué me extraño a estas alturas de la película y tantos casos parecidos encontrados, tal es el sino del jugador de JDR's "antiguos" , seguro que sabes de que habloolvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_lol )

Probaré a instalarlo e intentar jugar variando aspectos como la compatibilidad, colores, etc...

Tuve problemas para sacar una imagen con daemon, así que voy a intentarlo otra vez y si no probaré con Imgburn.

En cuanto lo tenga listo para descarga, aviso.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Jue Mar 11, 2010 3:55 pm

Ya lo estoy subiendo a megaupload.

Investigando por ahí, el problema parece venir por NT, ya que advierte el propio juego en una ventana de aviso, que puede o no funcionar olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_eek , también algunos problemas con la intro, que tira de reproductor y entra , al parecer, en conflicto con dicho reproductor.

Encontré una página de soporte, pero para las versiones foráneas, y las españolas están desaparecidas.

Lo bueno es que en e-bay, alguien lo subastó con un patch que solucionaba el problema que padezco, ya que lo comenta en el anuncio, así que debe haber gente que en su momento se lo descargó, o que sepa dónde encontrarlo olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_neutral

Una cosa más, ¿dónde lo pongo?, lo digo porque como sólo es la .Iso y tiene estos problemas, (No parece funcionar en XP, no tiene medicina...) parece más un trabajo de investigación que otra cosa olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_razz


A lo mejor podría traducirse la edición inglesa con ésta, pero eso implicaría tocar más de una cosa, y puede que haya diálogos que no coincidan, al estar los ingleses actualizados con parches exclusivos y más recientes que los de la versión española que poseo... olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_mad

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Azaghal Vie Mar 12, 2010 1:44 pm

Bueno, no soy el administrador asi que no podría decirte donde ponerlo, a ver si alguno te contesta ..

En cuanto al funcionamiento, no hay nada imposible !!, pero se ve peliagudo y mis conocimientos no dan para eso ... una lastima, tiene muy buena pinta !!

Gracias por tu esfuerzo al menos, y una birra camina para vos,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Vie Mar 12, 2010 3:20 pm

Ya está en MU.

A ver si raspo un pokito de tiempo y comparo las estructuras de las dos versiones para intentar traducir la versión inglesa con los archivos de la española. Tengo un pokitín de práctica, pero el problema siempre es el tiempo olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_mad

Pues nada, en espera de noticias sobre si colgarlo y dónde, seguiré
indagando por ahí... mientras saboreo
esa birra que me mandas olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_wink

Gracias por seguir el tema.

Néctar dorado en gigantesca jarra pá ti también, compañero. olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_smile
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Klaurin Vie Mar 12, 2010 3:40 pm

Hola. Cuélgalo en El guía del desfiladero. Cuando consigamos que ande bien lo paso a descarga directa.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Vie Mar 12, 2010 4:00 pm

De acuerdo. Poco a poco me iré familiarizando con la estructura de la página.

Gracias, Klaurin.

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  nysander Vie Mar 12, 2010 5:40 pm

Funcionaría con una máquina virtual de windows 98?

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Xebx Vie Mar 12, 2010 8:25 pm

Buen punto, Nysander, todo sería cuestión de probarlo.

Eso podría solucionar el tema del NT, lo que dejaría la incógnita de si funcionaría sin medicina. olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_rolleyes

Pásate por ---->http://www.latabernaabandona.superforo.net/el-guia-del-desfiladero-f20/siege-of-avalon-en-castellano-no-se-deja-jugar-t905.htm#7391 si quieres probar olvidado pero no ausente: Avalon Siege Icon_smile

Salu2

From Hell...
Xebx
Xebx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Edad : 54
Localización : La PERLA DEL vALLE
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty yo estoy jugando

Mensaje  mastrojonss Vie Mar 21, 2014 3:42 pm

Saludos, yo lo estoy jugando ahora mismo, tengo la versión Inglesa y en configuración del juego.
Quitando la intro no me salta al escritorio, he probado con diversos parches, pero hacen mas mal q bien.
Espero les furule quitando la intro y puedan disfrutarlo.
Un saludo a tod@s.

mastrojonss
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

olvidado pero no ausente: Avalon Siege Empty Re: olvidado pero no ausente: Avalon Siege

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.