La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

4 participantes

Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  demonyie Vie Mar 19, 2010 8:36 pm

POR FAVOOR LLEVO MAS DE 5 AÑOS EN BUSCA DE ESTE JUEGO EL QUE LO TENGA POR LA FUERZA QUE MUEVE AL UNIVERSO SUPLICO LO SUBA LE DEBERE Y HARE LO QUE DESE ANDO DESESPERADO GRACIAS DE ANTEMANO
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  Azaghal Dom Mar 21, 2010 8:04 pm

Pues probaremos a ver ..

A ver si Leni nos dice como encontro el Deus, porque ese tb era tela de encontrar .. .seguro que metio un hechizo de localizacion !! invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_lol

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty seeeh

Mensaje  demonyie Dom Mar 21, 2010 10:39 pm

el juego muy @#~~## me a sacado canas y la verdad lo quiero en contrar no por que sea lo mas fuuu del momento por que ahora hay mejores si no que es por puro orgullo
XD invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_twisted
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  Azaghal Lun Mar 22, 2010 10:15 pm

Pues como te he dicho en un privado ... te habia dado dos links ... uno me falla y este me parece que va bien, voy a descargarlo ...

http://www.pakbugs.com/games/5888-rs-com-invictus-shadow-olympus-iso.html

Descargalo tu también, y me comentas si va bien .. si va bien, lo metemos en el post de Metalwar para futuros invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Icon_wink

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  pesmerga26 Mar Mar 23, 2010 3:35 am

Upps no habia leido tu post Aza, conseguiste el juego?. Yo lo anduve buscando un buen rato y nada... solamente encontre para descargarlo mediante bitcomet y postie el link en el otro post , pero bueh , si no le anda este ya tiene otra opcion de descarga. Avisen si va bien asi me lo bajo yo tambien, es uno de los que me falta.

Abrazo!
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  demonyie Mar Mar 23, 2010 4:56 am

va bnn va muy bnnn el que se descarga por rapidshare en el poco tiempo que tengo para descargarlo me va bn
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  Azaghal Mar Mar 23, 2010 11:03 am

Pues si, lo descargue anoche, de rapidshare, y confirmo que es el Invictus ... con su medicina y actualizacion ... una joya !!

Pes, a mi tambien me salia muchos enlaces de torrent, pero nada como seguir buscando ...

Ahora lo pongo en el post de Metalwar,

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  demonyie Mar Mar 23, 2010 8:49 pm

entre otras cosas mas bno de noob como subo de nivel?
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  Klaurin Miér Mar 24, 2010 1:26 am

Subes de nivel por la cantidad de mensajes (útiles) que postees.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

invictus - T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos Empty Re: T_T lloro al que suba el invictus in the shadow of olympus me como a picos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.