La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos)

Ir abajo

ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Empty ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos)

Mensaje  Fallout Mar Mar 04, 2008 2:45 pm

Angels Online [ http://ao.igg.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_angels_online
Angel Online es un juego de rol donde los jugadores podran luchar en alguno de los 4 reinos ( Aurora, Beast, Steel y Shadow ) de Angels Online. Dispondrán de casi 40 habilidades diferentes y cientos de conjuros, para poder realizar combinaciones únicas.
Sho Online [ http://www.shoonline.net/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_sho_online
Sho online es un juego inspirado en la historia China Fengshen Yanyi. Donde Yin y Zhou, dos naciones, luchan en un imaginario mundo del Taoismo. Sho Online es un juego muy enfocado al PvP.
Deicide Online [ http://deicide.ongameport.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_deicide_online
Deicide Online es un juego MMORPG en 3D. Enfocado al PvP y a los asedios a castillos. Ideal para los jugadores que buscan intensidad PvP.
ELF Online [ http://elf.happymmo.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_elf_online
Elf Online es un juego MMORPG de fantasia, muy enfocado al humor y a la libertad para poder crear tus propios objetos dentro del juego.
Shaiya [ http://shaiya.aeriagames.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_shaiya
Shaiya es un juego de fantasya multijugador (MMORPG). La aventura transcurre en un planeta lejano donde dos grupos luchan por tomar el poder.
Twelve Sky [ http://12-sky.aeriagames.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_twelve_sky
Twelve Sky es un mmorpg de estilo oriental. Situandote en la antiga china en un conflicto entre 3 reinos.
Trickster Online [ http://www.tricksteronline.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_trickster_online
Trickster Online es un MMORPG basado en la historia de un grupo de aventureros de todo el mundo. Tu objetivo sera convertirte en el aventurero mas famoso del juego.
World of Kungfu [ http://www.worldofkungfu.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_world_of_kungfu
World Of Kung Fu es un MMORPG 3D gratuito basado en la cultura tradicional China.
En el juego el jugador comienzan como un estudiante de Kung Fu. Una vez completado su entrenamiento, los jugadores pueden comenzar a forjar su propio destino. El juego dispone actualmente de 6 millones de jugadores en china.
Red Stone [ http://www.playredstone.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_red_stone
Red Stone es un juego de rol al mas puro estilo clasico. Es un juego simple y apto para todo el mundo. Un juego ideal para los amantes de los RPG's clasicos.
Perfect World [ http://www.perfectworld.com.my/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_perfect_world
WanMei o Perfect World es uno de los MMORPG's mas jugados en el mundo. Con un entorno completamente 3 Dimensiones y con buenos efectos, graficos y jugabilidad se situa como alternativa a los MMORPG's clasicos.
Fiesta Online [ http://www.outspark.com/fiesta ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_fiesta_online
Fiesta Online es un juego MMORPG 3D con graficos al estilo comic, con un alto grado de personalización de los personajes.
Crazy Tao [ http://www.crazytao2007.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_crazy_tao
Crazy Tao es un MMOARPG, desarollad por TQ Digital Entertainment. Basado en la rica y excitante cultura China.. El mundo de Crazy Tao podras adoptar fascinantes mascotas y transportarte a ti mismo en un magico y mistico mundo de Taoismo.
Shadow of Legend [ http://www.shadowoflegend.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_shadow_of_legend
Shadow of Legend es un juego de rol multijugador masivo multiplataforma, donde los usuarios de PC y de dispositivos Moviles podran jugar e interactuar en el mismo mundo. El juego es de descarga y juego gratuito.
Age of Armor [ http://www.aoaus.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_age_of_armor
A mediados del siglo 21 la inmigración a gran escala elimina gradualmente las diferencias entre razas, El "Gobierno Independiente Global Unido", patrocinado por las Naciones Unidas es fundado. A medida que el tiempo pasa, más países se unen hasta formar el primer gobierno unido de la Tierra en la historia humana.

La humanidad empieza a crear su casa en la luna, en Marte y en el espacio. La vida en esos lugares es pobre y las autoridades en la Tierra discriminan a los residentes en el espacio. La mala distribución de la riqueza y otros factores llevan a conflictos que deterioran aún más la situación. Hasta el punto que los residentes en Marte se resisten, forman su propio gobierno y hacen uso de sus habilidades operando robots para luchar contra las fuerzas de la Tierra enviadas para pacificarlos.

Age of Armor es un juego online con una temática de robots basada en una guerra entre el Gobierno Unido Terrestre y la Republica de Aesir. En Age of Armor tu podrás:

- Explorar un mundo de juego presentado con gráficos y sonidos increíbles.
- Crear tu propia Armadura, cambiarla con el tiempo. Armas, escudos e incluso colores están abiertos a tí para que decidas como deben ser.
- Escoge tu personaje entre 3 clases con características diferentes. Se un neo-humano francotirador, un luchador humano mejorado, o un humano sanador. Todos son vitales.
- Encuentra contenidos ricos en PvP y PvE. Hay servidores tanto de PvP como de PvE para que los jugadores elijan. En algunos lugares las dos facciones tendrán que colaborar para luchar contra sus enemigos comunes.
- Crea tu propio clan y asedia las ciudades de tus enemigos. Administra las ciudades ocupadas y haz de tu clan el terror de tus rivales.
Immortals [ http://www.immortalsusa.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_immortals
5.000 años de mitología china, todo en un solo juego. Posiblemente no exista ningún otro MMORPG que pueda igualar la profundidad y visión de Inmortals con todas las deidades, héroes, criaturas y demonios puestos juntos procedentes de tantos años de mitología china.
DOMO [ http://www.gametribe.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_domo
Dream of Mirror es un MMORPG gratuito desarrollado por Softstar con más de 400.000 usuarios registrados en Taiwan.

El jugador puede escoger entre 4 razas, 6 clases y 6 habilidades para ganar experiencia a través de emocionantes misiones y aventuras. En este juego el jugador puede volar sobre sus armas por todo el mundo. En el juego se hace especial énfasis en el trabajo en equipo y es un sistema de relaciones humanas para mejorar la jugabilidad.

Los clanes podrán combatir entre ellos y obtener el control de ciudades.

Cuenta con un interfaz muy intuitivo que permite a los jugadores hacerse con los controles rápidamente y realizar todas las acciones de forma sencilla.

Los gráficos son con animación 3D y cuentan con efectos de cell shading.
Martial Heroes [ http://www.martialheroes.eu/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_martial_heroes
Martial Heroes es un juego ambientado en un mundo oriental de leyendas antiguas y artes marciales donde se mezcla el medievo de oriente con una fantasía asombrosa. El jugador escoge el rol que más encaje con el y tendrá que realizar misiones y usar todo tipo de objetos como espadas o caballos. Al no haber limitación de niveles este es un gran juego para jugadores hardcore que quieran llegar hasta el límite de su potencial y convertirse en los más poderosos de este mundo de fantasía oriental.
Tales of Pirates [ http://www.talesofpirates.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_tales_of_pirates
Basado en un trasfondo histórico de 5.000 años con el tema de la piratería como tema central, Tales of Pirates permite a los jugadores tener una experiencia de navegación como de exploración de lo desconocido. Este juego diseñado completamente en 3D es de naturaleza cómica y todos los personsajes y criaturas tienen un aspecto humorístico. Los movimientos exageradas y las acciones tanto de los personajes como los objetos, junto a la atmósfera del juego, hacen de este título muy interesante para nuevos jugadores y veteranos que quieran divertirse.
9Dragons [ http://9dragons.acclaim.com/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_9dragons
9Dragons es un juego MMORPG de Artes Marciales, te situa en la Antigua China de la dinastia Ming. En esos tiempos China era un sitio caótico y peligroso. Tendrás que aprender rapidamente diferentes estilos de lucha y desarollar técnicas de defensa para poder sobrevivir y prosperar en una ambiente tan hostil.
Myth War [ http://www.mythonline.com.sg/ ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_myth_war
Myth War Online es un MMORPG situado en una magica era medieval Europea. Puedes escoger entre 4 razas distintas: Los Humanos, Los Centauros, Los Magos y Los Medianos Robots.
Last Chaos [ http://www.lastchaos-usa.com ] Mas juegos en MMORPG Gratis
ROL / MMORPG Gratis para jugar online 4 (nuevos juegos añadidos) Foto_last_chaos
Last Chaos es un juego de rol online donde jugaras con miles de personas a la vez. Forgando alianzas y luchando por el control de Iris. El juego incluye combates PvE y PvP.
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.