La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor web para subir programas ?

3 participantes

Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  commella Vie Mayo 02, 2008 10:23 am

Bueno pues eso voy a subir un juego no les digo cual para mantenerlos en suspense, a que pagina deberia subirlo ? son 5 partes de 95 y otras mas pequeña
commella
commella
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Re: Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  Gandalf el Gris Vie Mayo 02, 2008 1:02 pm

Para mi Megaupload

Por varias razones; con cuenta registrada tienes 50 GB de espacio para subir (generalmente no vas a utilizar más de 10 GB)

Tienes un gestor de archivos, y podrás controlar si se descarga tu archivo y los tiempos de expiración. Es tan genial que puedes ordenar a tus archivos del menos descargado al más descargado
Esto es interesante por si alguno va a caducar; le puedes dar a refrescar (descargas una pequeña parte del inicio) y se amplía la caducidad.

Caducidad que es de un mes y tres meses de permanencia
En teoría a los tres meses te los borran si no se descarga en ese periodo
Pero con meterte una vez al mes y pegar un vistazo los controlas
Por si acaso léete detenidamente las FAQs del hosting para tenerlo claro

Megaupload te da una opción para avisarte a tu correo de registro si hay uno que está próximo a la expiración.

Además presenta unas buenas velocidades de descarga y admite gestor (tipo reget pro; a mi con este me funciona y ya te digo; si en ese momento el hosting está desocupado se puede disparar a 400-500 kbs)
Incluso puedes pausar una descarga y continuarla al día siguiente (Tiene resumen)

Y si tienes pegas, Firefox tiene unos addons que simulan que tienes la barra Alexa y engañas al server

Las restricciones de descarga, si subes un archivo pesado (menos de 500 MB) y engañas al server simulando la barra Alexa, te puedes descargar un CD por día. Y si pillas Happy Hour más todavía

Además es uno de los más fiables

Es un server muy criticado pero yo opino que es bastante bueno. Averigua un poco más si quieres del panel de opciones

Saludos

EDIT: si tienes preparado partes de 95 MB puedes utilizar también Rapidshare, que te dan 90 días desde la última descarga

Obviamente en cuantas más webs esté mejor (más público potencial) Por ahora acá somos pocos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Cual es la mejor web para subir programas ? 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Re: Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  commella Sáb Mayo 03, 2008 8:35 am

Gracias por la informacion al final segui tu consejo lo unico es como no tengo premium pues seguremente caducaran pronto.
commella
commella
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Re: Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Mayo 03, 2008 11:27 am

commella escribió:Gracias por la informacion al final segui tu consejo lo unico es como no tengo premium pues seguremente caducaran pronto.

No ya te digo que tienes el Panel de control de tus archivos para comprobar la caducidad de los mismos (que con cuenta registrada, aunque sea free son 3 meses) y con un simple clickeo amplias un mes más la permanencia

Yo te recomiendo que publiques en abandonsocios, y así más peña se lo descargará
Ten en cuenta q desde que AS tiene listados de juegos ya no se pierden los hilos de los mismos

Si los tienes partidos en partes de 95 MB tb puede interesar rapidshare
Pero con un archivo de 400 MB por ej (siempre menos de 500) Megaupload es lo mejor. Yo tengo alojados archivos allí desde más de un año y todavía están

Me paso una vez al mes, compruebo los que menos tráfico tienen (los puedes ordenar desde la última descarga que alguien hizo) y a los menos populares les doy a descargar. Compruebo la caducidad (hace 15 días vi que hasta julio los tenía) y adios

Es un mini control para ver que todo está OK y ya me olvido un mes

Espero que lo tengas claro; vete a la web de mi firma y en Tutoriales y Sugerencias lo explico de forma más detallada

Otros hostings interesantes que dicen que no caducan son
www.driveway.com/
http://www.divshare.com/login

No los tengo probados porque prefiero la seguridad de Megaupload para archivos pesados 300-<500 MB

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Cual es la mejor web para subir programas ? 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Re: Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  Fallout Vie Mayo 09, 2008 3:16 am

Que grande este arrakis siempre dando salidas!!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor web para subir programas ? Empty Re: Cual es la mejor web para subir programas ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.