La Taberna Abandonada
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    Dezukez Software lanza su demo!!!

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    Dezukez Software lanza su demo!!! Empty Dezukez Software lanza su demo!!!

    Mensaje  Dezukez Jue Mayo 08, 2008 3:27 am

    Dezukez Software dio por finalizado el demo, en el que deberemos liberar a Guybrush de la prision de Melee!!! Disfruten y aprovechen a ingresar al staff!!!

    * Utilizamos sprites de LucasArts para lograr el efecto deseado, y modificamos algunos objetos para adaptarlos a la escena!!!

    Bueno, sin mas que decir, aca les dejor la URL del foro en donde lo pueden bajar!!! Total descarga directa!!!

    http://www.dezukez.com.ar/foro/showthread.php?t=46

    En unos dias, sacamos la version 0.2 que estara libre de errores y con mejoras graficas y sonoras agregadas.
    Un saludo la pagina esta buenisima!

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    Dezukez Software lanza su demo!!! Empty Dezukez Termino el Demo!!!

    Mensaje  Dezukez Lun Mayo 19, 2008 2:11 am

    Prision Demo V0.2:

    Hemos modificado una serie de inconvenientes y bugs a la aventura para que sea mas facil la jugabiliadad y mas completo el argumento, a continuacion, detallare cada uno de los cambios realizados para que luego los puedan ver y comprobar ustedes mismos. Vale aclarar que esta es la version definitiva, por lo que no se seguiran haciendo cambios en este demo, para comenzar a programar y desarrollar nuestra propia aventura. Por otra parte, debo agradecer todos los comentarios que nos hicieron llegar a los distintos foros, pusto que este trabajo es para los todos aquellos que gustan jugar clasicos y no para nosotros como desarrolladores.

    1) Los elementos del inventario no solo pueden usarse de una sola manera, sino que puedes hacer varias convinaciones, es decir:

    Jarra de Grog + Llave ---> Metal fundido
    Llave + Jarra de Grog ---> Metal fundido

    Como se ve, de las dos formas se llega al mismo resultado!

    2) La imagen del barrote flojo, no era demasiado "real" ya que en el inventario se aparecian varios barrotes y hasta la cerradura. Ahora, al coger el barrote, solo tomara uno.

    3) El final se modifico totalmente, ya que ahora Elaine y GuyBrush hablaran para nombrar al Staff. De esta manera, uno puede disfrutar mas los creditos que viendo imagenes estaticas!

    4) Se mencionan personas que antes no se habian nombrado, como por ejemplo "Paco", quien diseño la portada del juego. En realidad la misma fue modificada para que quedara bien en el juego, pues la original era un cover no oficial del Monkey Island.

    5) Al apretar Ctrl + C para salir, se apareceran unas opciones similares a las del Monkey Island, descartando el sistema que trae predeterminado AGS! Reconociendo totalmente el SI y el NO desde las teclas.

    6) En cuanto a la musica, he realizado los siguientes cambios:
    * Intro: Rock Remix (Igual que en la version 0.1)
    * Carcel: Ambientacion de noche (Nueva mejora)
    * Creditos: Ambientacion de final (Nueva mejora)
    Las nuevas canciones casi no afectan el tamaño del juego dado que les he quitado la calidad para lograr un juego de pocos Megas, pero realizado con las mayores caracteristicas posibles!

    7) Se corrigieron algunos errores en los dialogos, se arreglaron los tiempos entre las frases y se eliminaron todos los errores de ortografia - Creo -.

    Se mejoro la opcion de Cargar/Guardar partida, ya que ahora es casi identico al original Monkey Island.

    9) Ahora, si por ejemplo queremos usar la jarra con la antorcha, nos dira alguna frase como "Eso no funciona", cambiando totalmente de la version 0.1 que solo quedaba sin pasar nada. Hemos intentado probar todas las convinaciones posibles para que no queden huecos con las convinaciones que puedan ser probadas!!!

    10) La letra en la version 0.1 no era completamente igual a la de LucasArts, ya que no tenia el contorno negro que comunmente veiamos en esos juegos. Desde ahora, tanto GuyBrush como Elaine (En los creditos) tendran la letra igual a la original.

    11) Solucionado el problema al coger un objeto como la Jarra de Grog y que aparezca una frase sin concordancia de la situacion, por ejemplo "Eso no funciona.", en la version 0.2 dira algo asi como "Grog rico en proteinas!".

    12) Ahora podremos pausar el juego presionando la tecla ESPACIO, y nos mostrara un cuadro identico al que podemos ver en los juegos de Lucas. Como veran en esta version hemos intentado dejar de lado los miedos he intentar llegar a los resultados mas iguales posibles a los originales!.

    13) Se puede reiniciar la partida desde cualquier momento, y para mejorar el juego, habra que apretar que Si/No de a cuerdo a lo que queramos. Esto es utili si apretamos F8 sin querer y el juego vuelve a empezar, perdiendo todo lo que hicimos.

    14) Como ultima y gran mejora, logramos conseguir eliminar el molesto Bug que corria el puntero cuando se realizaba la accion Usar con/Objeto. Ahora, se podra jugar normal que nuestro puntero seguira en el lugar correcto.

    Espero que les hallan gustado todas las mejoras, ya que estuvimos unos cuantos dias para poder lograrlo. Se han agregado mas de 700 lineas de programacion para lograr este demo respecto al anterior, haci que esto ha sido una labor bastante compleja. Sin mas que decirles, no duden en meterse a nuestro proyecto! Un saludo a todos!!!

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    Dezukez Software lanza su demo!!! Empty Re: Dezukez Software lanza su demo!!!

    Mensaje  Fallout Lun Mayo 19, 2008 3:54 pm

    Todo un acierto lleva muy buen camino esta demo y lo que mas valoró personalmente es la solución de ese bug y el cursor.
    Aunque aun este la cosa demasiado verde (0.2) promete muchisimo para la versión 1.0!!
    No dudéis en dejaros caer por estas tierras para comentar cualquier cosa.
    Un saludo y mis felicitaciones!
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    Dezukez Software lanza su demo!!! Empty Re: Dezukez Software lanza su demo!!!

    Mensaje  Dezukez Mar Mayo 20, 2008 2:23 am

    Fallout escribió:Todo un acierto lleva muy buen camino esta demo y lo que mas valoró personalmente es la solución de ese bug y el cursor.
    Aunque aun este la cosa demasiado verde (0.2) promete muchisimo para la versión 1.0!!
    No dudéis en dejaros caer por estas tierras para comentar cualquier cosa.
    Un saludo y mis felicitaciones!

    Hola, la verdad es que no me queda muy claro tu mensaje. Por empezar no entendi cual de las dos versiones esta verde (xD) pero la 2 esla ultima y la verdad es que tiene muchos cambios! Gracias por tu comentario.
    En cuanto a mi valoracion personal no destaco el bug sino la interfaz "Salir, Cargar/Guarda" casi identicaa la del monkey island. Solo porq me costo mas tiempo. un saludo!!! cheers

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    Mensaje  Fallout Mar Mayo 20, 2008 8:49 am

    No perdona mea culapa aun no le echado un vistazo a la nueva versión pero por las mejoras que dices la solución de ese bug era una de las cosas que me hicieron atrancarme un poco.
    Y Digo verde la anterior versión, la primera seguramente me expliqué mal, pero aun así todo un acierto! y desde aquí os instamos a llegar a la 1.0 (si en solo dos versiones hay esas mejoras con unas cuantas mas la demo quedará de lujo.
    Un saludo!
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    Mensaje  Dezukez Jue Mayo 22, 2008 4:29 am

    Fallout escribió:No perdona mea culapa aun no le echado un vistazo a la nueva versión pero por las mejoras que dices la solución de ese bug era una de las cosas que me hicieron atrancarme un poco.
    Y Digo verde la anterior versión, la primera seguramente me expliqué mal, pero aun así todo un acierto! y desde aquí os instamos a llegar a la 1.0 (si en solo dos versiones hay esas mejoras con unas cuantas mas la demo quedará de lujo.
    Un saludo!

    Bunesimo, probala y contame!!! Esperemos que te guste!!! Smile

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