La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

2 participantes

Ir abajo

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe Empty Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Mensaje  Fallout Mar Mayo 27, 2008 2:53 pm

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Después de 5 años desde su última versión el mejor emulador de PlayStation ha sido actualizado. La nueva versión 1.7 del ePSXe
incluye numerosas mejoras en su core y los principales módulos han sido
actualizados o reescritos (SPE, soporte ISO, MDEC, soporte XA/CDDA, etc.).

Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe Empty Re: Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Mayo 27, 2008 3:38 pm

Yo quiero el emulador de la Play2

Me imagino que no lo sacarán (uno bueno, no esa castaña que no tira ni con super-ordenadores) porque esta videoconsola está muy en apogeo todavia; y hasta que no pasen unos años más no desarrollarán uno bueno que funcione decentemente en un Pentium IV

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe Empty Re: Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Mensaje  Fallout Mar Mayo 27, 2008 5:23 pm

La verdad que el emulador de la play 2 es el mas difícil de hacer de todos poco creo yo que tiene que ver con que sigue teniendo tirón ya que hasta a la play 3 le cuesta bastante emularla (eso la versión que la emula) y se encarece mucho su precio.

Este es el mejor emulador de play 1, pero como siempre digo yo prefiero jugar cada cosa en su plataforma que una play1 te la regalan casi, y la dos merecen tenerlas aunque sea por coleccionarlas, cuando baje de precio y la gente la venda regalada como pasa con la cube por 20 o 30 € y ale a bajarse tropecientos juegos jejeje, yo tengo la play 2 por que me la ha dejado mi hermano que no la toca pero no me la regala, así que me compraré una cuando ya nadie la use.

De todas formas es muy cómodo el emulador lo que pasa es que te saca errores de texturas y la compatibilidad es relativa eso si le mete muchos filtros bastante buenos y el emulador te permite salvar en cualquier momento que a mas de uno le salva el culo jeje

Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe Empty Re: Nueva versión 1.7 del emulador de PlayStation ePSXe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.