La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte de problemas

2 participantes

Ir abajo

Reporte de problemas Empty Reporte de problemas

Mensaje  Klaurin Vie Jun 27, 2008 1:03 am

Inicio un pequeño informe de problemas que he tenido con algunos juegos. Si alguien no a tenido (o si) estos problemas le pido que avise así vamos viendo que pasa.

Arcanum
Al instalar el 2 CD no lo reconoce. Me pide el Disk 2 Play. ¿Hay que nombrar así el cd?

M&M VII
Al querer jugar me dice que falta un archivo algo16 en el cd (perdón pero lo intenté hace unos días y no anoté el nombre).

Planetscape Torment
Instalé y jugué lo más bien hasta llegar al área de la nación de los muertos. La carga se queda y el juego termina saliendo a windows. (Por favor!!! que estaba de lo más enganchado...) Sad

System Shock 2
El juego funciona perfectamente siempre y cuando saltée el paso 4 (la instalación de los videos hace que de error y salga a windows). Por suerte no hacen demasiada falta traducidos. Ahora lo estoy jugando y va bárbaro así. Como ven ésta es una solución a un problema, que no seré tan poco hábil. Rolling Eyes
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Reporte de problemas Empty Re: Reporte de problemas

Mensaje  Fallout Vie Jun 27, 2008 2:16 am

*Del planet Guarda la partida sacala fuera mira en Clan dlan primero por la traducción que lo mismo este parche la fastidia he instalalo (me parece raro por que a mi no me dio ni un problema! pero se que los da)
Parche que soluciona errores: http://www.trucoteca.com/parches/PC/planescape-torment-2723.html
* Arcanum nunca me ha dado un problema de principio a final eso del cd dos debe ser algo muy raro (utilice el daemon tools ) mira a ver si con el Daemon no te lo pide (esta en la sección de utilidades) este juego esta reprobado por mi y por muchos usuarios en abandonsocios y aquí y nunca hemos tenido problemas ademas en varios pcs distintos lo he instalado.
* M&M VII este aun no lo he probado no se que decirte en cuanto me ponga te digo algo! a ver si lo solucionamos
* y lo del System Shock 2 a mi me pasaba otra cosa distinta que me tiraba el juego fuera pero era por un parche de texturas que tenia la traducción mira a ver si así se puede jugar bien y al llegar a las cinemáticas puedes verlas desde windows que no da ningún problema.

Un saludo y a ver si se soluciona algo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.