La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

hola a todos!!

+2
Raven Isil
SoloWolf
6 participantes

Ir abajo

hola a todos!! Empty hola a todos!!

Mensaje  SoloWolf Miér Dic 17, 2008 3:26 am

Buenas!

ok, mi nombre es SoloWolf(en internet supongo que solo importe el nick por el cual nos identificamos, y saber que en realidad soy daniel no es relevante creo yo) y soy un gran fan de la estrategia en sentido amplio

me gusta mucho la literatura en general, el ajedrez, y casi todo tipo de juego que sea mas o menos estratégico

no soy ningun genio, no se mal entienda por lo que estoy escribiendo

conocí esta pagina buscando sobre might and magic, y acá me comencé a descargar el 6, y en estos momentos estoy terminando de descargar el IX, aunque hasta que lo empiece a jugar falta bastante aun, pero creo que el VI lo estoy acabando dentro de todo


bueno, espero ser biembenido, y que la podamos pasar muy bien entre todos!

un cordial saludo, estoy a su entetera disposición Very Happy

SoloWolf
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Raven Isil Miér Dic 17, 2008 3:32 am

Hola!
Bienvenido,aunque me registro data de un par de dias antes que el tuyo.
Espero que la pases bien aquí y... que te diviertas! ^^

Raven Isil
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Lothlórien
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Thurin Miér Dic 17, 2008 3:37 am

Bienvenido solowolf, seguramente te encontrarás bien pues los "jefes" son muy buena gente y si participas pronto te harán sentir como uno más,

Yo soy un fanático de los Might and magic y a mi modo de ver te recomiendo el 6 y el 8. El 7 es muy parecido en el sistema de juego al 6, pero llega un momento en que puedes elegir bando, lo que lo hace atractivo. En lo que respacta al 9 a mi no acabó de convencerme como los demás, pero tiene mejores gráficos y la historia está bien. Para mi la mejor historia es la del 6.

Bueno, ya me estoy extendiendo demasiado. En definitiva bienvenidocompañero tabernero.

PD:Si te gusta la literatura no dudes en pasarte por esa sección del foro y anímate a escribir
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  SoloWolf Miér Dic 17, 2008 6:05 am

muchas gracias por la calida bienbenida!

es una lastima lo del ultimo m&m.. per bueno, seguro tambien lo voy a jugar, soy un fanatico como pocos, aunque soy mas fanatico de la parte de heroes, los jugé a todos, pero el 3 es sin lugar a dudas el mejor de todos los que e jugado,
dicho ese paso, no veo que el heroes este para descargar, yo tengo todos menos las expanciones del 5, si quieren que lo coloque aquii, no se como se hace, pero si me dicen y los quieren no duden que se los paso


ya comensaré a dar vueltas por las dibersas secciones

algun juego DIFICIL que me puedan recomendar?, veo varios, y no conozco a todos, aunque una larga lista ya los conclui hace tiempo

SoloWolf
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  qwer Miér Dic 17, 2008 5:50 pm

Primero que todo bienvenido y que la pases muy bien Very Happy

Segundo:no se lo que consideras dificil pero te recomendaria los tres eye of the beholder juegos buenos y no son tan faciles como parecen (es mi humilde opinion)

Baldurs Gate, Icewind Dale y por supuesto el abanderado de la pagina Fallout y cada uno con sus respectivas continuaciones te gustaran si eres fan de la estrategia...

Y por ultimo repetir por supuesto bienvenido
esperamos verte por aqui. Very Happy
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  SoloWolf Miér Dic 17, 2008 7:03 pm

gracias por la respuesta, me falta el icewind y los eye of beholder(siempre que lo intente jugar no andaba del todo bien)

seguro que seguire dando vueltas por estas sonas, me siento a gusto en este tipo de lugares Very Happy

SoloWolf
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Thurin Miér Dic 17, 2008 9:00 pm

Hola de nuevo, seguramente los heroes no esten aqui porque tienden a ser más de estrategia que rpg, pero no creo que a nadie le importe que los subas, todo lo contrario.
Pero deberías de hablar con Klaurin o Lurion, ya que Fallout está desaparecido (son los que llevan la página), porque todo lo que hay en esta página es abandon, y dudo mucho que el heroes v entre en esta categoria.

Sin más un saludo, y sigue participando asi.
Thurin
Thurin
Nivel 6 Caballero
Nivel 6 Caballero

Cantidad de envíos : 278
Edad : 40
Localización : Galicia, España
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  SoloWolf Jue Dic 18, 2008 12:10 am

no se si es oficialmente abandon o no, pero el hasta el heroes 4, ya son casi inexistentes, y demas esta que se diga que ni se venden, salvo una compilacino que lo reune teoricamente a todos los juegos, pero no se muy bien

SoloWolf
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Raven Isil Jue Dic 18, 2008 12:23 am

Hace bastante tiempo un amigo se compro un pack que traia todos los Heroes y una camiseta y noseque más,no sé si sigue a la venta,pero habría que ver.(Yo no puedo,ya no vivo en ese continente xD)

Raven Isil
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Lothlórien
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Klaurin Jue Dic 18, 2008 7:52 pm

Bienvenido Solowolf (aunque te lo diga un poco tarde... estos cortes de energía...).
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Kendo Jue Dic 18, 2008 9:13 pm

bienvenido solowolf y de paso todos los nuevos aparecidos en mis ultimamente largas ausencias...

a ver si tengo un respiro y vuelvo por aqui, y de paso me meto de lleno en la partida de rol
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!! Empty Re: hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.