La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Oct 02, 2009 4:32 am

Zacarias
...si quieres vas por el otro pasillo, si te quieres desintegrar, eso lo veré despues cuando no haya tanto enemigo...
-Que contrariedad... - refelxionó Azlak - ... aunque no me queda opción más que aceptarlo, ¡¡Por favor quieren dejar de reir!! - estalló contra Gask y Acayha, quienes con los dichos de Zacarias no resistieron la risa - Es una falta de respeto - Azlak avanzó por el pasillo derecho con calma.
y como que las lagartijas sobre-alimentadas son mejores que mi noble
sangre? tu tienes que pasar horas al sol para poder vivir tranquilo, yo
genero calor propio, con eso ya te vas en perdida amigo mio..."
- Jajajaja - Grask se apoyó en Zacarias - lo siento jajajajaj no puedo responderte ahora es que jajajajaja pobre Azlak jajajajajaja

-Venga lagartija sigamos - dijo Acayha golpeando con la palma abierta a Grask - el chico elegante se nos esta adelantando.

-Muy bien, oye Zacarias, en la taberna decidiremos este asunto Elfos o Lagartos, es un desafio con licor.
tomo una piedra mediana y la lanzo con fuerza por entremedio de los
guardias entre lo que parece ser una abertura en la roca viva..."
Precisión 5; resultado = 4 acierto
+25 Exp
Los 2 esqueletos enanos se voltearon, y algunas sombras en las ocuridad se movieron hacia el ruido producido por la roca lanzada, sin embargo, el guardian de la puerta (a un costado izquierdo) no se inmutó.
mierda me falta lo ultimo, Grask tienes una petaca?"
- Con un demonio! la olvidé en mi carro - susurró Grask - todo esto sucedió muy rápido.

Fallo de Sigilo

- Muy bien vamos contra el que protege la puerta - dijo Acayha piniendose en marcha.
Acayha corre y dando un salto lanza su daga contra el guardian de la puerta (un esqueleto eneno).

Intento de reacción del Guardian.

Voluntad = 16 fallo.

Acayha
Utiliza habilidad: Vision + Nv. 3; Blanco Nv.2; Uso de Proyectiles Nv.1
Precisión resultado = 7 acierto.
Ataque Lanzando Daga: 23; Perforación resultado = 86 fallo
La daga va directo contra la cabeza del enemigo, sin embargo sólo provoca un golpe en el casco, rebotando hacia la pared.
23 - 10 = 13 daño total (resta duración al casco).

-Parecen duros - dijo Grask corriendo - la chica fallo.

Grask
Técnica = 13 fallo
Lamantablemente, el lagarto resulto ser muy lento y conecta un golpe fallido contra el enemigo.
Guardian reacciona.

- Vete de aquí esqueleto!! - golpeó Azlak con INTIMIDAR.

Azlak
Técnica = 5 acierto
Espada Oxidada: 25; Corte: 69 fallo
Guardian intenta recuperarse del miedo = 17 fallo

25 - 10 = 15 (resta duracion armadura); total daño 28 Guardian Aterrado.

*Zacarias no requiere tirada para atacar, ya que el esqueleto esta paralizado 2 rondas.
Mientras los esqueletos aun buscan de donde provino el sonido (de la piedra)...
Zacarias con Audición escucha desde la distancia el sonido de una lira, y una música que le erizó la piel.

---------------------------------------------------------
Frence
Pram y yo debiamos debilitarlos para que la oscura Melodia acabara con los esqueletos.
Lanzo Bola magica al Arquero
Esqueleto Arquero responde Astucia = 17 fallo
flecha perdida.
Recibe golpe de las esferas brillantes que lanzó Frence;
30 Pts Daño

Clarence
(Melodía del Dolor comienza con efecto, primer compas)
10 pts de daño directo a Esqueleto Armado y Arquero

Arquero Esqueleto
Utiliza habilidad Apuntar contra Clarence; efecto en espera.

Pram
- ¡¡Frence el arquero tiene en la mira a Clarence detenle!!! - gritó Pram que ataca con furia a esqueleto Armado para sacarselo de encima.

Esqueleto Armado bloquea = 16 fallo
%Corte resultado = 75 Fallo
Esqueleto Armado recibe 25 pts. de daño

Total 35 Daño

Esqueleto Armado
Pram Responde = 19 fallo
%Corte resultado = 54 fallo
%Veneno resultado = 4 acierto
Pram Envenenado, perderá 5 pts x turno.
Pram recibe
15 pts de daño (Traje deshecho)
-5 Veneno
PRAM = 46/11

Frence, observa que las cosas no van nada bien, Pram esta en casi derrotado y podía oir la llegada de al menos dos nuevos enemigos... ¿sería este el fin? algo debía hacer....
*en tu turno si decides atacar no realizas tirada.

Clarence
(Melodía del Dolor comienza con efecto, segundo compas)
20 pts de daño directo a Esqueleto Armado y Arquero

Recuento
Daño Esqueleto Arquero = 60 pts.
Daño Esqueleto Armado = 55 pts.

------------------------------------------------------------
Andragox
Con Infavisión (3 turnos restantes)
Dime tu que as estado aquí todo este tiempo que a pasado de forma que pueda entender y que misterios trae ese collar
- Tú, extraño debes irte de aquí, o sino te castigaré como a aquellos que ahora son sólo piedra - esas palabras al menos respondieron la primera interrogante de Andragox, la puerta parecía repetir las mismas palabras una y otra vez, pero al presentarle el collar reaccionó - el collar, oh señor entregadmelo y dejare que pases...
tanto miedo tienes de conversar, cada accion que tomas menos energia te deja por que siges con esta tonteria
-Tienes razón Andragox, pero recuerda que tengo mi baston y que puedo controlar la dirección que tome su magia.

Mink intenta controlar magia del baston
Resultado = 4 acierto.

Baston Carbonizado 6 cargas restantes.

Depronto Andragox vió como entraban a la habitación tres bolas de fuego simultaneas en distintas direcciones, una golpeo al centro, otra al costado derecho y la ultima iba directo hasta él...
Andragox esquivar 5; resultado = 10 fallo.
%Quemadura = 21 fallo (casi, casi...)
Inm Magica 5%.
Es golpeado por la bola de fuego =
24 pts. de daño
y la capucha resulta seriamente dañada...
Andragox (severamente herido)
Salud: 29/05


El mago no pudo evitar soltar un leve sonido de queja, ante lo cual Mink reaccionó.
- ¿Lo sentiste? jajajaja una bola de fuego normal no te haria ese daño, pero tu baston me ha ayudado bastante - Andragox estaba irritado sabía de sobra que su baston amplificaba el daño de magia - jajajaja y sabes creo que no resistiras mis bolas de fuego dirigidas ahora que te he escuchado jajajajajaja ¿qué harás Andragox un gnomo te derrotará?.

-------------------------------------------------------
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Vie Oct 02, 2009 10:11 pm

(sinseramente nose a quien se le ocurrio que yo tireria por esquivar y no atacar con bolas de fuego
pero sera no creen)
Entonces puerta déjame pasar de una vez y convierte a mis enemigos en piedra solo permíteme ami entrar y salir de esta habitación

Es mejor opción que pelear aquí no permitiré seguir con esta pelea absurda contra un enano esperemos que lo que si no estoy mal ya no debería quedarle casi magia a mink

Espero que de este lado me ayude en este problema y que mink ocupe toda su magia atacando a alguien que ya no esta en esa habitación


Última edición por ardragonx el Sáb Oct 03, 2009 12:36 am, editado 1 vez
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Vie Oct 02, 2009 10:58 pm

Zacarias
*Distraído
"Clarence está cerca... ...escucho su musica... ahora... el flacuchento... pero... ahhh que va!"
*corro y le asesto ambos golpes y una patada*

"desarmate basura... ahora... los esqueletos de medias piernas, supongo que azlak podrá ayudarnos con esas cosas..."
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Sáb Oct 03, 2009 5:54 am

Frence

-¡Malditos sean, cadáveres putrefactos!- digo mientras lanzo mi ultima bola mágica y luego me preparo a atacar con mi bastón.
-¡¡¡Pram,
deja de golpear como un elfo y yo que pensabas que eras un orco!!! si
necesitas otra armadura en el cofre hay mas corre allá, y sobre todo
¡¡¡AGUANTA, desgraciado!!!- le grito mientras trato de golpear al
esqueleto.

Tirada de Técnica
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2

Salud: 25/25 ptos
Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 1009 ptos
Dinero: 30 monedas


*Ya se que dijiste que no necesitaba una tirada pero "es mejor prevenir que lamentar"
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Sáb Oct 03, 2009 7:49 pm

Andragox
Con Infavisión (2 turnos restantes)
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Mapa313
Entonces puerta déjame
pasar de una vez y convierte a mis enemigos en piedra solo permíteme
ami entrar y salir de esta habitación
Andragox entrega el collar y de inmediato la puerta de piedra se desmorona, el collar desaparece.
-Al cumplir con mi tarea no puedo hacer lo que me pides adios señor, Adios - resonó la voz de la puerta de piedra.

Rápidamente Andragox se internó en la nueva habitación, estaba sin iluminación, pero con infravisión vio todo con claridad, había dos cofres...
+50 Exp.

-Hey Andragox - escuchó el mago la voz de Mink desde la distancia - supongo que aun vives pero saluda a mis bolas de fuego quieres...- luego de esto se sintieron 3 explosiones seguidas.

Mink intenta controlar magia del baston
Resultado = 10 acierto.

Baston Carbonizado 3 cargas restantes.
Las bolas de fuego golpearon la pared donde estuvo Andragox...

-¿Sigues con vida? jajajajajaja - dijo ansioso Mink.

Dos cofres... en uno de ellos probablemente estaba el baston...

-------------------------------------------------------------
Zacarias
*corro y le asesto ambos golpes y una patada*
Utiliza habilidad: Tajo Rápido
%Corte = 62, 53 fallo.
Ataque Lanzando Daga: (23 -10)x 2

El esqueleto enano cae al segundo golpe y se desarma, su armadura se hace pedazos.

Fin de Batalla
Zacarias y Frence
+ 50 Exp

-Oye Zacarias, creo que te excediste - miró escarbando en el cuerpo Grask - no dejaste nada para mi.

-Al menos fue rápido - dijo Acayha recogiendo su daga - examinaré esta puerta - fue directamente al gran portal que custodiaba aquel esqueleto.

- Ten - dijo Azlak entregando el hacha del enemigo a Grask - te servirá más, en cambio por tu sable.
"Clarence está cerca... ...escucho su musica... ahora... el flacuchento... pero... ahhh que va!"
- Muy bien, ese sable lo consegui hace unos días de un comerciante Angros - hicieron el intercambio.
supongo que azlak podrá ayudarnos con esas cosas...
- Me ocuparé de ir primero - respondió azlak - cubranme, si funciona al menos podremos escapar sin luchar.

-Chicos, esta puerta tiene una cerradura unica, creo que sólo con una llave especial la abrirá, ni Zacarias podría hacerla ceder -dijo
depronto Acayha.
*Zacarias si intentas abrirla tienes (-10) a tu tirada.
- Mmmmh... Zacarias tienes razón, escucho una melodia desde aquel lugar - Acayha señaló una pequeña entrada al final del gran espacio en la cueva, donde los esqueletos enanos aun buscaban la piedra de que Zacarias lanzá.

-Es Clarence y los demás... - Grask con seriedad - espero no este usando aquella melodía...

------------------------------------------------------
Frence
-¡Malditos sean, cadáveres putrefactos!- digo mientras lanzo mi ultima bola mágica y luego me preparo a atacar con mi bastón.

Esqueleto Arquero es golpeado mientras usa Apuntar, se anula efecto en espera.
flecha perdida.
Recibe golpe de las esferas brillantes que lanzó Frence;
30 Pts Daño

Arquero Esqueleto (molesto con Frence)
Precisión Dado 20; resultado = 5 Acierto.
%Perforación = 80 fallo.
Frence Bloquea con Baston, Astucia = 17 fallo.

Recibe 15 pts de daño.

Pram
...¡¡¡AGUANTA, desgraciado!!!
-5 Veneno para Pram.
- ¡¡Aaaaaah!!! estoy harto!!! - gritó Pram atacando con furia a esqueleto Armado.
Esqueleto Armado responde = 10 fallo
%Corte resultado = 8 acierto.
Esqueleto Armado recibe 50 pts. de daño


Esqueleto Armado (aun con vida)
Pram esquivar = 6 Acierto
PRAM = 46/06
(comienza a sentir sintomas de envenenamiento -5 a tiradas fuerza y velocidad)

Llegan al lugar dos nuevos esqueletos armados.
-Estamos jodidos -Alcanza a decir Pram - Frence!!! salgan de aquí, usaré mis ultimas fuerzas para detenerles... - sin embargo Pram cayó de rodillas, la fiebre le estaba menguando las fuerzas - Maldición!!!!

Con cuatro enemigos a la vista Frence se preparaba para sus ultimos minutos... sin embargo el ambiente estaba lleno de manchones oscuros... "¡Clarence!" pensó el mediano...

(Melodía del Dolor comienza con efecto, Tercer compas)
40 pts de daño directo a todos los enemigos.
El Arquero y el esqueleto armado 1, se rodearon de oscuridad causando una severa contracción, hasta que explotaron sus huesos.

-Clarence... - susurró Pram en el piso -... no queda tiempo...
Frence observó como la cueva comenzaba a impregnarse de los manchones oscuros, era cuestion de tiempo para causar un derrumbe en el lugar.

Frence (acierto)
Se lanza a atacar a uno de los nuevos enemigos, con su baston.
Esqueleto Armado 2 Esquivar = 14 fallo.
%KO = 14 fallo
Daño causado 11.


Pram
- ¿No puedo hacer nada?... arrggggh!! - efectivamente el orco estaba paralizado por el veneno
Intenta resistir veneno, Resultado = 33 fallo
-5 Veneno
PRAM = 46/01

Clarence
- Frence!! - el bardo seguia tocando su lira - escapa de este lugar... si dejo de tocar esos de allí nos acabaran, Vete!!! Maldición!!! o nadie quedará con vida - el mediano vió la cara de cansancio de Clarence...
(Melodía del Dolor comienza con efecto, Cuarto compas)
80 pts de daño directo a todos los enemigos.
Los enemigos explotaron frente a Frence, una astilla de hueso se clava en su mejilla, y la melodia de Clarence se hacia más rapida, las paredes de la cueva comenzaron a desmoronarse, en unos segundos todo quedaría bajo los escombros, Frence pensó en sacar a Clarence pero este le detuvo con una seña, tres nuevos enemigos habian llegado... dos arqueros y un esqueleto armado.
-Escapaaaa!!! - gritó por ultima vez Clarence.

Los dos esqueletos Arqueros Usan Apuntar efecto en espera.

Esqueleto Armado usa Intimidar

*Dependiendo de lo que decidas tu aventura puede acabar...

4 enemigos derrotados
3 restantes

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Mapa17


Continuará...
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Oct 04, 2009 3:54 am

Frence

Abandónalos, no puedes quedarte, no puedes morir al lado de un mestizo y un orco ¡CORRE AHORA!
-Lo siento chicos, adiós, fue un honor pelear a su lado- digo, la
voz tenia razon en una cosa, no podia quedarme -Ah por cierto Pram, aun te debo ese
licor y ese tabaco- digo como despedida.

Comencé a correr y
aprovechando mi baja estatura esquivo a los esqueletos, mientras corro
para escapar...

Tirada de Velocidad
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2

Salud: 25/25 ptos
Magia: 14/20 ptos
Experiencia: 1059 ptos
Dinero: 30 monedas

*Crucen los dedos
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Dom Oct 04, 2009 4:01 am

Esto es raro 2 cofres aca y uno alla no queda de otra a abrir cofres a haber que encontramso por que si sige esto asi me va aganar un enano eso se veria mal en mi espediente ajjajaj

deveria haberlo atacado cuando tuve la oportunidad y nada de charlas para la otra me va pesino en eso Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Icon_evil
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Frence
Salud: 10/25
*te faltaron los 15 de daño.

Intimidado por esqueleto (-1 a sus tiradas) y aun así...
Acierto, Frence logra escapar.
+25 Exp.

La caverna comenzaba a derrumbarse...
Pram
- ¡¡¡Volveré a verte por ese tabaco!!! ja ja ja ja - fue lo ultimo que Frence oyó de Pram...
Intenta resistir veneno, Resultado = 4 acierto.

Clarence
- Muy bien Frence... - el bardo seguia apenas tocando su lira - ...ahora ustedes moriran pedazos de hueso!! escuchen mi quinto compas como un requiem... - Frence mientras corría por el pasillo de la caverna en colapso, oyó parte de la melodía.
(Melodía del Dolor comienza con efecto, Quinto compas)
160 pts de daño directo a todos los enemigos.
Enemigos se quiebran con la fuerte contracción... Clarence cae inconsciente mientras que las sombras liberadas por la música rodean el lugar hasta finalmente derrumbarlo todo...

Fin de Batalla
Frence y Zacarias +525 Exp.

Frence logra llegar a salvo a penas, cayendo al suelo de rodillas, las gotas de sudor recorrian su rostro y a unos pocos centimetros las rocas habían terminado de sellar el lugar donde luchó por ultima vez con sus compañeros. Con calma se reincorporó y ante él estaban las cuevas donde se ocultaron tras caer en la trampa y el camino desde donde llegaron los enemigos....

-----------------------------------------------------------
Andragox
(1 turnos restantes)
deveria haberlo atacado cuando tuve la oportunidad y nada de charlas para la otra me va pesino en eso
Meditaba el mago, mientras que afuera ya no se oia al Gnomo, quizás por que estaba dentro de esta extraña habitación, o por que Mink había comenzado a realizar otras acciones...
Decidido, Andragox fue a abrir los cofre (¿cual, primero?) Caminando con calma fue hasta el que se encontraba a la izquerda, no estaba sellado o con un candado así que simplemente lo abrió...
Spoiler:
Sin entender muy bien que le ocurría, fue sólo en un segundo... estaba en el piso mareado y con náuseas, vio pasar algo a su lado... luego una sombra le decía: "...Andragox... Andragox... muchas gracias..."
Reconoció a Mink el Gnomo, intento moverse pero no pudo, al parecer estaba bajo alguna clase de alucinógeno, poco a poco recupero en parte su oudición...

-...Así que nos veremos - Mink avanzaba con calma hacia la salida, portando un baston - fuiste de mucha utilidad, ten unas monedas, comprate un traje quieres ja ja ja ja - el gnomo le lanzó un sacó de monedas que se estrelló en la cara de Andragox, perdiendo el conocimiento.

Recuperas salud y magia por completo.
(efecto infravisión terminado)

Oyó murmullos "¿cuanto tiempo pasó? ¿Dónde estoy?" pensó mientras recobraba la movilidad de su cuerpo, al abrir los ojos estaba en una cabaña, había dos hombres sentados en una mesa.

-Esta despierto, recobró el conocimiento - dijo uno.

-Señor Andragox... ¿se encuentra bien? - esta ultima voz le resultó conocida - tenga un poco de comida - extendiendo un plato.
Poco a poco su visión se hizo más clara, quien le entregaba alimento era
Alexander, aquel caballero que se encontró en el pueblo destruido... - Al parecer el destino quiere encontrarnos ¿averiguo algo con su amigo Grask? lo siento, coma tranquilo al parecer su camino ha estado cargado de peligros y una vez termine de comer le tengo muchas preguntas - Alexander volvió a sentarse junto con su compañero, para continuar repasando algunos planos - por cierto señor Andragox puede preguntar lo que guste sobre lo sucedido estos ultimos dos días...


Última edición por soulrick el Lun Oct 05, 2009 4:46 am, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Oct 04, 2009 10:52 pm

Frence

Miro ambos lados de la caverna y me decido por el lado por donde los esqueletos habían venido iba con cautela, para no ser descubierto, entonces caí en la cuenta en dos cosas:

-¿Que había pasado con la voz? cuando iba corriendo la voz me había enloquecido mientras llenaba todos mis pensamientos con la palabra CORRE, y ahora silencio absoluto... extraño y lo mas preocupante era mi desaparecida marca de la mano, cuando estaba a punto de identificarla, desaparece...

-Segundo ¿Cuando fue la ultima vez que comí algo decente?

Salud: 10/25 ptos
Magia: 8/20 ptos
Experiencia: 1609 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Lun Oct 05, 2009 4:44 am

Dos dias oo arto tiempo a pasado Dime que paso en la cueva cuando tu llegaste y vistes a un enano por el camino
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Oct 05, 2009 5:39 am

Frence
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Mapa118
-Segundo ¿Cuando fue la ultima vez que comí algo decente?
Era inevitable pensarlo y es que habían pasado al menos dos horas dentro de esa maldita cueva, y ya habían pagado con la muerte de dos compañeros, al menos los animos de Frence no menguaban. Avanzando por el pasillo llegó hasta el gran espacio dentro de la cueva, divisando a esqueletos enanos y por otro lado, escondidos estaban Grask y Zacarias con unos desconocidos...

Zacarias

- Esperen... hay un mediano por allí - señaló Acayha.

-Es Frence - susurró Grask - pero esta sólo.

-Un elfo, un lagarto, una venian y un mediano juntos... esto es muy extraño - pensó Azlak.

-----------------------------------------
Andragox
... Dime que paso en la cueva cuando tu llegaste y viste a un enano por el camino
- Lo siento señor - dijo Alexander - no vi a ningun enano o a algo semejante cuando te encontramos.

-Salvo las estatuas - dijo el desconocido junto a Alexander.

-Y sobre que pasó, pensabamos preguntartelo - con algo de rudeza Alexander - como sabes estaba rondando en estos territorios alejados, cuando nos encontramos en magend, luego de ello fui un poco al norte cerca de la ciudad elfo, luego al regresar fui emboscado por unos bandidos, gracias a mi compañero logre salir ileso.

-Soy Donovan de Claramth, mucho gusto señor Andragox - se identificó el desconocido.

-Luego de ello, Donovan me entregó un comunicado del general en Claramth, decidi volver con mi compañero y nos encontramos con esta cabaña alejada, al encontrarte tirado en el piso decidimos traerte a esta cabaña, y vimos los restos de los dueños del lugar.

-Hemos estado desde entonces dos días en este lugar y estamos con retrazo.

-Es cierto, decidimos quedarnos cuando al amanecer se presentaron cinco individuos con insignias Tormento, tuvimos que batallar y proteger el subterraneo sin saber porque, pensaba preguntartelo pero al parecer tu presencia resulta ser circunstancial, mientras luchabamos te dejamos encerrado en la cabaña y por suerte no te vieron, desde entonces estamos aquí, pero ya va siendo hora de partir, se que es muy apresurado pero vamos a Claramth ¿quieres venir con nosotros?

-Esos tipos del clan Tormento estan merodeando el lugar y no sería conveniente quedarte vagando por allí, al menos juntos sabremos defendernos - dijo Donovan enrollando unos mapas.

-Probablemente ese clan haya sido culpable de la destruccion de Magend, es necesario avisar de inmediato al rey Simblas, Andragox puede que al unirtenos te comprometas más de lo necesario con asuntos del reino, así que comprenderé si decides no acompañarnos.

-En cuanto termines tu comida, partimos - agregó Donovan.

--------------------------------------------------------
Advertecia: no es obligación leer estas historias paralelas....
En otro lugar.... (en el tiempo Andragox, y 2 1/2 días despues de Frence y Zacarias)
Spoiler:
En un lugar de la cueva... (tiempo de Zacarias y Frence)
Spoiler:


Última edición por soulrick el Lun Oct 05, 2009 6:06 am, editado 1 vez (Razón : agregar historias paralelas)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Lun Oct 05, 2009 6:46 am

Frence

Trato de ir hacia donde estan Zacarias y Grask con cuidado de que los esqueletos no me vean...

Tirada por sigilo
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
2

Salud: 10/25 ptos
Magia: 8/20 ptos
Experiencia: 1609 ptos
Dinero: 30 monedas

*El sistema de las cuatro tiradas se puede utilizar en esta ocasion?
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Lun Oct 05, 2009 7:01 am

Frence
+25 Exp.
Logra pasar sin ser visto hasta el primer pilar de piedra...
Mientras tanto los esqueletos aun parecen confundidos.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Mapa119
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Mar Oct 06, 2009 12:01 am

Jajaj de un problema a otro no tengo dirección por el momento excepto una ganas de darle una paliza a un enano de mie……..

Que estoy buscando seria una buena opción ir con ustedes halo mejor por allá saben algo de ese enano



(odio al dios de este juego ajajajja) Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Icon_twisted
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Mar Oct 06, 2009 5:45 am

Frence

Ahora nada mas falta un pequeño tramo, pero mejor ir con cuidado...

Tirada por Sigilo
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
4

Si falla:

Tirada por Sigilo
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8

Salud: 10/25 ptos
Magia: 8/20 ptos
Experiencia: 1634 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Oct 06, 2009 5:52 am

Zacarias

Ligero corro y agarro al mediano, lo tomo por la capa y lo levanto, lo busco y agarro mi ganzúa, demas esta decir que lo escuche abandonar al resto...

"pequeñajo, porke dejaste al resto atras!? *lo suelto* ahhh demonios... Azlak, ese eskeleto con grask pueden desintegrarlo por la gloria, yo que ahora parece que voy a empezar una carrera un poco bardica poria contarlo jajajajja...

Frence... dime que sabes de la caverna si es que has aprendido algo, esto se esta empezando a cocer..."

espero a que ese par destruyan a los eskeletos si es que deciden hacerlo...

"Acayha, ponle un ojo a este mediano, no quiero que se escape... y ademas, lo necesito para desactivar las trampas y suponiendo por la cantidad de trampas... debe estar el artifice de esta mala noche ahi detras..."

Estado

-Salud: 23/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 1529
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques



__________________________________________


*lo siento por el retraso, estuve dos dias fuera de la ciudad...*


Última edición por Itherion el Mar Oct 06, 2009 5:58 am, editado 2 veces (Razón : status y avisar porke mierda no habia respondido en un bueeeen rato)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Oct 06, 2009 5:51 pm

Andragox
seria una buena opción ir con ustedes halo mejor por allá saben algo de ese enano
- Muy bien - dijo Donovan - ahora somos tres.

- Y como dices puede que encuentres a ese enano - Alexander ordenaba algunos papeles - ¿que sabes de el? probablemente te podamos ayudar?

- Quizas sea un crimal buscado, ¿no lo crees?

- Cuentanos los detalles, mientras preparas tus cosas es hora de irnos a Claramth - Donovan cerraba su bolso, mientras Andragox reconoció algunos papeles importantes que estos hombres cargaban mapas del reino y documentos historicos.

Andragox revisa un saquito a su lado, era el que le lanzó Mink en el rostro, al abrirlo efectivamente habían monedas de oro...
+200 MO (monedas de oro)

------------------------------------------------------------
Frence

x2 Fallos
El mediano intentando avanzar sin ser detectado casi cae por un tropiezo, alertando a los esqueletos restantes.

Zacarias
Al ver que Frence se acercaba avanzó hasta el sin precausión
lo tomo por la capa y lo levanto, lo busco y
agarro mi ganzúa, demas esta decir que lo escuche abandonar al resto...

Luego de decir algunas palabras, Azlak y Grask se adelantaron, ya que los seis esqueletos restantes se acercaban para atacar.
-Hey Frence es bueno verte en una pieza - dijo el lagarto al verle llegar - ahora preparence por que estos tipos son duros.

-Bueno supongo que no hay de otra, es la unica manera de salir y cumplir mi cometido, vamos por ellos lagarto.

-Me llamo Grask, señorito Azlak.
"Acayha, ponle un ojo a este mediano, no quiero que se escape... y
ademas, lo necesito para desactivar las trampas y suponiendo por la
cantidad de trampas... debe estar el artifice de esta mala noche ahi
detras..."
-Muy bien - acayha se acercó ha Frence - encantada de conocerle señor Frence.

Acayha Habilidad
Fama
Tirada de Apariencia = 3 acierto.

Frence al ver a la joven Venian, queda deslumbrado frente a su belleza.
Zacarias se sonroja quedando igual de afectado por el desplante de Acayha.
*Frence y Zacarias si quieren recuperarse de la impresión tirada de Voluntad.
si fallan o si no quieren perder tiempo con esto tirando voluntad o si no les molesta,
significa que se sienten atraidos por Acayha...


Mientras tanto Grask y Azlak en algo más serio (XD).
-Que tanto estan haciendo allí atrás, necesitamos ayuda por aquí - gritó el lagarto enfrentandose a 3 esqueletos enanos.

-Resiste Krask o como sea... acabo con los mios y te asisto - Azlak había logrado paralizar a 2 de los seis enemigos.

-Más te vale que sea pronto, estas hachas son de temer.

------------------------------------------------------------------------
Aclaración:
Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Mar Oct 06, 2009 10:18 pm

Si no hay nada más en la cabaña que revisar entonces

Sin más rodeos a avanzar en nuestro camino

(tanto dinero y ningún lugar donde gastarlos en serio odio al máster ) Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Icon_cry
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Miér Oct 07, 2009 3:27 am

Zacarias

"...a ver... *sacudo la cabeza* ... ahhh los patas cortas, sin ofender Frence jajajaja..."

*me lanzo a correr en direccion de los esqueletos y usando agilmente mi ligereza innata salto repartiendo dos dagazos a la cabeza del esqueleto enano que tiene grask enfrente*

Velocidad
Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
8

*si funciona*
"lo siento Grask jejeje...."

*si no funciona*
"mierda... *me sacudo despues de caer* ...ahora si! jajajaja!"

Estado

-Salud: 23/28
-Mag: 10/12
-Atq: 17 + 5
-Exp: 1529
-Dinero: 50 MO.
-Tajo Rapido: Permite dos ataques
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Miér Oct 07, 2009 7:03 am

Frence

-Malditos esqueletos los detesto-

Ligero corro y agarro al mediano, lo tomo por la capa y lo levanto, lo
busco y agarro mi ganzúa, demás esta decir que lo escuche abandonar al
resto...
"...a ver... *sacudo la cabeza* ... ahhh los patas cortas, sin ofender Frence jajajaja..."
"pequeñajo, porque dejaste al resto atras!?

-¡HEY! que tengo dignidad ¿Sabes?, estas "patas cortas me han salvado el pellejo mas de una vez- entonces sonrio,-jajaja, no te preocupes, estoy bromeando también-
Me cruzo de brazos y respondo -¡Ja! lo dices como si hubiera, tenido elección, mejor ocupémonos de los descerebrados de allí y luego les explicare, pero debemos darnos prisa me temo lo peor-

Frence... dime que sabes de la caverna si es que has aprendido algo, esto se esta empezando a cocer..."
"Acayha, ponle un ojo a este mediano, no quiero que se escape... y ademas, lo necesito para desactivar las trampas

-Te lo dire rapidamente, como es obvio esto es la guarida de un mago, segundo hay una especie de Tesoro en una camara hacia... creo que el suroeste de aqui, tiene trampas, tercero consegui esta llave debajo de un cofre sospechoso en una caverna que...- se me va la voz y me quedo callado.
Sonriendo respondo -Elfo, por como hablas de mi cualquiera pensaría que soy un ladrón escurridizo, que traicionaría a cualquiera-

Encantada de conocerle señor Frence.
-Hey Frence es bueno verte en una pieza -

-El gusto es mio- digo mientras hago una pequeña reverencia.
-Vaya gracias Grask- sonrio con malicia y digo -Supongo que es todo un detalle viniendo de tu parte, ¿saben? basta de charla y acabemos con esos endemoniados muertos-

Ataco con la ultima bola mágica.

Salud: 10/25 ptos
Magia: 8/20 ptos
Experiencia: 1634 ptos
Dinero: 30 monedas


Última edición por Qwer el Miér Oct 07, 2009 7:04 am, editado 1 vez (Razón : Agregar salud XD)
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Oct 07, 2009 7:15 pm

--------------------------------------------------------------
Andragox
Sin más rodeos a avanzar en nuestro camino
Preparados para partir tomaron sus cosas y subieron a sus caballos, Andragox fue con Alexander. En el camino los caballeros comenzaron a conversar.
-Alexander, asi que piensas casarte con la bella Catherine, prima del duque - interrogó Donovan.
-Por favor, es que todos se van a enterar - respondio con incomodidad - Catherine es bella pero muy habladora, muy a mi pesar.
-Andragox, ¿sabes que significa casarse con la prima del duque actual gobernante de Lentaris?.
-No respondas por favor, yo la amaba antes de lo sucedido en el castillo de Lentaris, todo ha sido tan triste...
-Pero hombre no tienes por que nombrar ese tragico suceso, hablamos de tu bendita suerte hombre.
-En ese caso...- Alexander no pudo esconder su alegria - ... no hablare más, mi alegria es tragedia de muchos.
-Por cierto Andragox - dijo donovan mirando al mago que parecia desconocer algunos detalles - ¿es que no sabes lo sucedido en el castillo de Lentaris? te noto algo desinformado.
-Le han dado una buena tunda, no es para menos - intervino Alexander - sin ofender.

El camino se hacia cada vez menos boscozo, pronto divisaron las altas montañas y el paso del hierro...

-----------------------------------------------------------
Zacarias y Frence
tercero consegui esta llave debajo de un cofre sospechoso en una caverna que...
- Probablemente sea la llave para abrir una puerta al norte de la caverna - indicó la venian al mediano - será una suerte encontrarnos la sala del tesoro y no nuestro raptor.

Zacarias
Se lanzaba al ataque.
Acierto.
Esqueleto enano 1 Esquivar = 3, 2 acierto.

*si no funciona*
"mierda... *me sacudo despues de caer* ...ahora si! jajajaja!"

Grask
Ataca con el hacha lo más rápido posible.
Esqueleto enano 2 Esquivar = 5 acierto.


Azlak
Ataca con el sable, un tanto molesto.
Esqueleto enano 5 Voluntad = 10 fallo.
%Corte = 6 acierto.
Daño = 60 - 10 (destroza casco y craneo)

Esqueleto enano 5 derrotado
- Va uno compañeros - dijo algo más animado, al parecer se había molestado al fallar su primer ataque.

Frence
Lanza su ultima bola mágica a Esqueleto enano 1
Decide no esquivar y recibe el ataque.
Daño 3 Bolas mágicas c/u 10 - 10 defensa = 0 daño


Acayha
Nuevamente lanza su daga, pasando cerca de frence.
Precisión = 2 acierto.

Esqueleto enano 1 Esquivar = 18 fallo.
% Perforación = 44 fallo.
Daño 23 -10 = 13
Daño acumulado = 47

Esqueleto Enano 1
Ataque a Grask
Grask Esquiva = 11 fallo.
% Corte = 85 fallo.

Salud Grask 70/50

Esqueleto Enano 2
Ataque a Grask
Grask Esquiva = 9 fallo.

% Corte = 56 fallo.
Salud Grask 70/30

Esqueleto Enano 3
Ataque a Zacarias
Técnica = 8 Fallo.

Esqueleto Enano 4

Ataque a Azlak
Azlak Esquiva = 15 fallo.
% Corte = 77 fallo.
Salud Azlak ??/15

Esqueleto Enano 6
Intenta recuperarse = 1 acierto.
Ya no esta aterrado

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Mapa20
Recuento daños.
Esqueleto Enano 1 = 47
Esqueleto Enano 2 = 35
Esqueleto Enano 3 = 0
Esqueleto Enano 4 = 20
Esqueleto Enano 6 = 0

*Zacarias no requiere tirada para atacar a Esq enano 1, si atacas a otro debes tirar.
Frence requiere tirada.


Última edición por soulrick el Vie Oct 09, 2009 5:15 am, editado 4 veces (Razón : agregar mapa de cueva... XD)
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  ardragonx Jue Oct 08, 2009 3:01 am

Jajaj estos comentarios son muy intrigantes seria mejor no meterme en esto siempre hay problemas

Díganme cuanto falta para llegar a nuestro destino



(Que haríamos si no tuviéramos un máster mmmm jajajaj se puede soñar eeee) Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Icon_rolleyes
ardragonx
ardragonx
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Jue Oct 08, 2009 5:56 am

Frence

Ataco al mismo esqueleto que esta atacando a Zacarias y uso la siguiente estrategia, intento el golpe y luego doy unos pasos hacia atras para evitar la represalia...

Tirada por Tecnica
qwer ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
15

Salud: 10/25 ptos
Magia: 2/20 ptos
Experiencia: 1634 ptos
Dinero: 30 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Jue Oct 08, 2009 9:05 am

Zacarias

viendo que frence va contra el tercero, remato con el primer golpe al "1" y con el segundo al 3
(supongo que tecnica al enano esq. 3 Itherion ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 20 caras :
16
)


"qué demonios me pasa!!??"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Vie Oct 09, 2009 2:23 am

Andragox
Díganme cuanto falta para llegar a nuestro destino
-...Bueno - respondió alexander para cambiar el tema que le incomodaba - vamos hacia el sur directo a Claramth, lo cual nos tomará al menos un día más, eso creo.

-Si seguimos a marcha lenta - intervino Donovan - yo más bien creo que sin parar llegaremos iniciada la madrugada.

-Entonces apresuremos la marcha ¡¡Ejem!! dejemonos de hablar y continuemos - Alexander acelero su cabalgata seguido de cerca por Donovan quien notó el cambio de tema y simplemente se conformo con dejar la concersación para luego.

Avanzaron a toda prisa durante dos horas, y pararon en medio de las montañas a descansar y comer. Mientras intercambiaban relatos de viejas aventuras, vieron a un extraño vagando por el lugar.

-Hey!!! - gritó Donovan - por aquí!!!- le llamó pese a que Alexander planeaba dejarle pasar, al acercarse el desconocido era un hombre robusto que cargaba pieles, probablemente un cazador - saludos buen hombre, somos un grupo de soldados del duque y estamos descansando, por favor contadnos las ultimas noticias de los alrededores.

-Por un poco de agua y comida, estaría encantado - Acepto el cazador que se identificó como Ogratar del Hierro - ...Por donde comenzar tres hechos me han llamado la atención durante estos ultimos tres días, por los alrededores hay mucho movimiento de Trazgos y como supongo notaron en el bosque hay muchos Goblins que estan bajando de las montañas, sin duda debido a la guerra en las minas de Ilfras.

-Me lo suponía, Trazgos y Goblins se han aliado - intervino Donovan.

-El Mitril es algo tentador... - susurró Alexander.

-Como les contaba - dijo Ogratar al terminar de beber - el segundo suceso fue hace unos días, un chico acompañado por una Elfo y una Venian, fueron atacados por unos goblins, sin embargo les repelieron con facilidad.

-Qué extraño grupo... - respondió Alexander - será algun representante de Cluretree o algun sobreviviente de Magend.

- Y finalmente me tope con un gnomo que iba hacia Claramth, era muy amable, me ayudó a cazar un animal, creo que iba rumbo a Claramth...

- Ese es tu amigo - bromeo Donovan, finalmente se despidieron de Ogratar y se prepararon para marchar.

Tras media hora de cabalgata, notaron un extraño olor en el aire... seguidos por la curiosidad descubrieron una cabaña que estaba siendo atacada por Trazgos... al parecer los campasinos estaban encerrados en la cabaña, y los trazgos intentaban quemar el lugar.

¿Qué harás?

-----------------------------------------------------------
Frence y Clarence

Los "heroes" van de una batalla a otra, esta vez, las cosas parecian mucho más parejas que en los primeros enfrentamientos, quizás
la exploración de la cueva había resultado ser un exito despues de todo....

Frence
Fallo en ataque a Esqueleto Enano 1

Zacarias
Tajo Rapido
Esqueleto enano 1 Esquivar = 6 fallo.
Esqueleto enano 1 derrotado

Fallo en ataque a Esqueleto Enano 3

Grask
Algo cabreado Ataca con el hacha.
Esqueleto enano 2 Esquivar = 20 fallo completo.
%Corte = 14 acierto (destroza casco y craneo)
Esqueleto enano 2 derrotado

Azlak
Con menos preocupación ataca con el sable.
Ataca a Esqueleto Enano 6
Tecnica = 9 fallo

Acayha
Rápidamente recoge su daga
Velocidad = 59 fallo
No ataca en esta ronda

Esqueleto Enano 3
Ataque a Zacarias.
Esquivar = 2 Acierto.

Esqueleto Enano 4
Ataque a Azlak
Azlak Esquiva = 4 acierto.

Esqueleto Enano 6
Ataque a Azlak Técnica = 7 fallo.

Recuento daños.
Esqueleto Enano 3 = 0
Esqueleto Enano 4 = 20
Esqueleto Enano 6 = 0


...mientras la batalla continuaba, algo extraño comenzó a suceder en el aire de la cueva. Grask sintió un extraño aroma y una presencia peligrosa. Zacarias observó en unos segundos al lagarto que parecía intranquilo, los instantes depronto se hicieron más lentos y el elfo puedo escuchar un agudo sonido, que le dejo intranquilo. Acayha tambien estaba con la extraña sensación. Azlak y Frence estaban al margen de esto y continuaban concentrados en la batalla. Algo no iba bien...
Zacarias, Grask y Acayha requieren tirada para atacar a cualquier esqueleto.
Frence y Azlak no requieren.


-----------------------------------------------------
*XD pesimo turno en la batalla solo fallos
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 11 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 37. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.