La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 5 Final.... continuará...

+6
Mel
ardragonx
Fallout
qwer
Itherion
soulrick
10 participantes

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Feb 16, 2010 9:23 pm

Entran a la posada los cinco personajes.
- Bienvenidos!! - saluda jaradk con rostro aliviado la posada parecia algo desierta a esta hora, solo habia cuatro desconocidos - Boram lo haz conseguido, pero dime que ha sido de los demás ¿Firentis, Inwe, Tiwele, Wirt y Andragox?

Hola! - Saludo al posadero y doy una rápida mirada a los sujetos que se encontraban en la posada.

Muy bien, ya que estamos aqui, no nos vendría mal una par de cervezas - exclamo con un tono de risa - Infrit, Miguel, inndoler, vamos a tomarnos un par, bien merecida la tenemos. Ademas, asi escuchamos que es lo que quieren de inndoler.

habilidad: Instinto (no faltan lo sujeto que llegan de improviso a causar desorden xD)
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
10
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Miér Feb 17, 2010 1:05 am

ESta bien...vamos..quiero ver a Jaradk...Hey Boram, has visto a Suyia...?

---

Jaradk! Donde está tu hija, bribón...?

---

Ehh..Jaradk, Me he perdido, no sse nada de las niñas, ni del enano...un tipo me echo su poruqería de conjuro y me tiró a un poblado campesino cerca de aquí... estuve ayudando a Miguel y a Antoine....y Garald...les conoces..? Sabes las tristes nuevas...?

---Dark...conseguimos las birras auí directo con Jaradk...es un viejo amigo, me busca por un encargo...que no he llegado a relaixzar...tal vez sea momento de cumplirlo...
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Feb 17, 2010 8:00 am

FRENCE - LINDARA
LINDARA: -linda es la melodia que entonais Clarence
- Es un honor complacer a tan bella dama - dice con picardia Clarence.
LINDARA:¿parece que estas tierras esconden algo extraño? y tus ojos
esconden sufrimiento ¿que te a sucedido?
Acayha la observa con detenimiento y con tranquilidad responde:
- Estas tierras estan llenas de secretos, tu lo haz dicho... nuevamente tienes razon, he sido atacada por un mago que ha dejado inutiles estas manos para tensar mi arco, y amablemente mis amigos han ofrecido su ayuda para encontrar la hierba que busco.
LINDARA:..¿has nombrado Magend? ¿en ruinas? ¿como es possible?

- Eso yo lo puedo contestar - dice Grask - como me vez aquí soy un comerciante y un gran artista, llegamos a Magend cuanto estaba destruido las pocas gentes que sobrevivieron pues... - Grask hizo una pausa - ...en resumen conocimos a Frence y Aghabet cerca del lugar, segun supimos finalmente, Magend fue atacado por guardias de una orden de señores oscuros conocida como "Tormento" desconocemos las razones y venos aquí.
LINDARA:-necessito saber hacia
donde quereis que la lleve.
- Si han destruido Magend, dificilmente mataron a Ildribar - dijo Ogratar meditando - lo más recomendable es llevar a la niña con el...
- Recuerdo que Clive nos dijo que el maestre estaba en Varlis ciudad de elfos, esta al norte de Magend - dijo Aghabet - es muy probable muchos sobrevivientes esten allí, los elfos siempre nos recibieron con amistad.
FRENCE: -Bueno
Ogratar nuestro proximo objetivo es Magend, a ver si conseguimos esa
hierba-
- Ya veo...
LINDARA:y si Magend esta de camino acompañere a tus
invitados hasta alli
- Creo que es lo más sensato - dice Ogratar - ademas Varlis esta muy cerca de Magend, sino es mucha molestia permitid que Lindara os acompañe.
- Por tus atenciones Ogratar consideralo un hecho, será bueno dejar a Aghabet al cuidado de elfos - dice Grask bebiendo.
LINDARA:mirar a Acayha pues mis pensamientos me
dicen que Acayha necessita de esa hierba para ella
Investigación: 16 fallo
Lindara no logra extraer grandes gestos de Acayha, salvo reconocer preocupación en la Venian...

LINDARA a OGRATAR:-Si mas no referente a vuestra historia, estoy en deuda con vos asi que podeis contar con mi ayuda si la necessitais.
- No te preocupes Lindara yo estaré bien... y si he de necesitar ayuda serás la primera en saberlo - dice Ogratar con su rostro tosco pero lleno de amabilidad.

Y...
LINDARA: -¡goblins!
- Oh! no - reacciona Aghabet con premura sacando un pergamino.
- Esta vez no niña - dice Clarence - dejanoslo a nosotros.
FRENCE:-Yo supongo que no hay manera de escapar
desapercibidos

¿verdad?
- Puede que haya una manera - dice Ogratar desenvainando su espada.
- Tranquilo Ogratar encargate de sacar a los demás - dice Grask
LINDARA: guardo aun la esperanza de que su
olfato se haiga equivocado
Grask responde la mirada de Lindara moviendo su rostro confirmando al
lider
LINDARA: rapidamente visualizo la cabaña. (que veo)
Lindara observa con espanto la situacion, son mas varias centenas de Goblins, algunos totalmente armados, otros montados en bestias cornudas (rinocerontes) y otros maniobrando extrañas maquinas, sin embargo parecen a la espera del lider, que junto con dos goblins de confianza inpeccionan el lugar. El lider parece ser un Trazgo y esta muy atento a la carroza de Grask.
De inmediato lindara toma sus armas y prepara a Aghabet para el escape...
FRENCE:-Desgraciados trasgos y
¿no podian elegir otra cabaña?
- Es solo uno Frence - dice Grask llegando hasta el portal de la cabaña sin abrir la puerta - pero los goblins son un batallon, estimo que son almenos quinientos.

FRENCE:
-¿Tienen algun
plan? hay que pensar rapido por que podrian saquear las carretas
- Frence recuerdas que soy un esclavista en mis tiempos dificiles ¿no? - dice el lagarto llamando a Clarence.
- Bueno chicos - dice Clarence dando una palmada al hombro de Frence - el lider de los trazgos es un viejo amigo del lagarto - señala a Grask.
- Así es - afirma Grask - se llama Urloom y es un tipo de temer, Ogratar saca a los demás de tu cabaña, prometo que tu cabaña quedara intacta y deshacerme de estos nuevos invitados, pero ahora lo importante es que se vayan y sigan el camino, Clarence y yo nos encargaremos.
- Urloom tiene un caracter muy especial chicos, sobre todo con los de su raza - señala a Frence, Lindara y Acayha - yo me gane su simpatia con u... no querran saberlo... rapido corran... sigan el camino nosotros los alcanzaremos.
LIDARA:miro de nuevo a Ogratar con la esperanza de que su cabaña tenga alguna salida o entrada secreta.
Efectivamente, Ogratar tenia un cobertizo subterraneo en medio de la sala, por el bajaron y corrieron por un pasillo, el montaraz solo les dijo que corrieran sin miedo apesar de la oscuridad.
En el pasaje:
- Al parecer tendre que acompañarles - dijo con cierto alivio Ogratar - que extraños designios tiene el destino.
- Hacia donde nos lleva este camino? - pregunta Acayha.
- Cerca del cruce del "Paso del Hierro" y a unas horas de lo que fue Magend....
- Como haz construido esto? - pregunta Aghabet.
- No lo he hecho yo Aghabet, mi cabaña esta en medio de lo que alguna vez se conocio como la "Torre Vigia" destruida en la guerra hace muchos años... como ven - Ogratar enciende una antorcha - a los costados hay más pasajes, sin embargo derecho por este camino encontraremos la salida, nunca he inspeccionado todo estos tuneles, aunque recuerdo haber encontrado una hierba Satia en una de mis exploraciones no es raro ya que es cercano a la region de Magend, aunque merodean algunas criaturas...

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Mapaogrtar

_____________________________________
ZACARIAS
ahhh... pero qué digo si eres una
pequeña aun! o soy yo el mal vivido...
lo siento... es que quería
sacarles algo a esos tipos... ya sabes...
Inwe mira apenada a Zacarias y se aleja unos metros, seguida por Suyia que susurra al ladron.
- Por favor zacarias es solo una joven
*a pram, le dirijo una
sanda de improperios en elfico, que alguno debe de haber escuchado por
ahi...*
- Hey hey!! - se defiende Pram que efectivamente los habia escuchado - para que te pones asi Zacarias... maldicion! creo que fui muy duro con la pobre Inwe.
maldita sea, y a ti no se te ocurre nada mejor que decir tamaño
comentario en momento tan apretado (me acerco riendo y le digo en voz
baja y asegurandome que no me oigan las damas: -apretado como c*ñ* de
virgen ajajjaa!!)
Pram estalla en risas que contiene intentando buscar algo que hacer.
- Te escuché - la voz de Inwe llega hasta los oidos de Zacarias... era evidente, Inwe era un elfo con capacidad auditiva superior al igual que el ladron, zacarias se volteo y Suyia aun permanecia con Inwe a unos metros de el.
INWE -1
SUYIA -1

PRAM +2
Zacarias oculta la carroza entre hojas y ramas ayudado por Pram, y luego por la chicas que parecen haber conversado.

Depronto se abre un portal era Delgalo con unos mapas y armamento.
- Aquí esta lo requerido Zacarias, estaremos en contacto.
(Antes de que delgalo desaparezca puedes conversar con el, luego de ello se retira)

ARMAS
Spoiler:

MAPAS:
Spoiler:
- Estos mapas nos serviran - dice Suyia - aunque primero debemos cruzar las cuevas secretas y encontrar la fortaleza de ratafaz - dice Suyia señalando el mapa.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Mapamundo3


_____________________________________
BORAM - DARK - INFRIT - BORAM
BORAM: mm. todabia no los he encontrado... pero... dame mas
tiempo, asi los ire a buscar.

- Ya no más Boram - dice Jaradk extendiendole un pergamino - con este permiso podras abordar el dirigible, haz conseguido encontrar a Innolder y es más que suficiente.
OBJETIVO CUMPLIDO
BORAM gana +200 EXP

DARK: Hola! - Saludo al posadero y doy una rápida mirada a los sujetos que se
encontraban en la posada.
- Saludos!! - dice Jaradk con simpatia - un nuevo lagarto en la ciudad eh!, hace unos días estuvo uno como tu.
INNOLDER:Jaradk! Donde está tu hija, bribón...?
- La fortuna ha sonreido permitiendole partir por fin de esta ciudad, así como lo hice yo y su madre alguna vez... no te preocupes Innolder ella lo lleva en la sangre, es una lastima que no la hayas visto.
DARK:Muy bien, ya que estamos aqui, no nos
vendría mal una par de cervezas
- Muy bien las sirvo de inmediato - dice Jaradk - Boram puedes quedarte quiza consigas informacion de estos amigos, además es tarde puedes ir mañana a la guardia de Lothar.
- ¿Vas a la guardia de Lothar? - dice Miguel - yo soy un caballero, puedo llevarte personalmente tengo pase libre - Miguel mira el pergamino que tiene Boram - Hombre no te desanimes... pero guardalo no es facil conseguirlo.
INNOLDER: Ehh..Jaradk,
Me he perdido, no sse nada de las niñas, ni del enano...un tipo me echo
su poruqería de conjuro y me tiró a un poblado campesino cerca de
aquí... estuve ayudando a Miguel y a Antoine....y Garald...les
conoces..? Sabes las tristes nuevas...?
- Te han hechado un conjuro! - reacciona jaradk con sorpresa mientras pone en la mesa las bebidas ayudado por un joven empleado - Mujer ya te habia advertido sobre ello hace mucho, debes tener algo para protegerte, Pero lo que me preocupa es que no sepas el paradero de los demás, deben estar en problemas, pero a fin de cuentas no perdi tanto dinero considerando las ventas de hoy jajajajajaa
habilidad:
Instinto (no faltan lo sujeto que llegan de improviso a causar desorden
xD)
Acierto
Los pocos sujetos alrededor no representan amenaza alguna, la mayoria estaba dormitando o borracho.

INNOLDER a Dark: ...un
encargo...que no he llegado a relaixzar...tal vez sea momento de
cumplirlo...
- Y asi espero Innolder - dice jaradk - será mucha ganancia para nosotros, puedo conseguir un buen comprador de Mitrhil.
- ¿ Van por el Mitrhil en Ilfras? es que estais dementes - reacciona Miguel con gracia - esos lugares son en medio de la guerra!!-
- No exactamente caballero - dice Jaradk - hay una ruta... aunque antes de hablar debo saber si eres confiable.
- Doy mi palabra y por mis compañeros caidos.
- Muy bien, iran por las cuevas secretas...
- FRRRRRR!!!! - derrama el licor Miguel con sorpresa - ¿existen? pero entonces pueden toparse con la Fortaleza de Ratafaz, eso es legendario!!


Última edición por soulrick el Miér Feb 17, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Miér Feb 17, 2010 9:32 am

INNOLDER a Dark: ...un
encargo...que no he llegado a relaixzar...tal vez sea momento de
cumplirlo...

Lo siento por ser tan preguntón, pero no me agrada estar en la ignorancia - tomo un sorbo y continuo - De que encargo hablan, por que están importante que reúnan a los demás, quienes son los demás.


¿ Van por el Mitrhil en Ilfras? es que estais dementes - reacciona Miguel con gracia - esos lugares son en medio de la guerra!!-

Ilfras, es donde llevan a los mercenarios, no seria malo averiguar un poco mas de ese lugar.

FRRRRRR!!!! - derrama el licor Miguel con sorpresa - ¿existen? pero entonces pueden toparse con la Fortaleza de Ratafaz, eso es legendario!!

Que es esa Fortaleza de Rafaz? -Pregunto a miguel muy interesado.

Acabo mi cerveza y pido otra mas a Jaradk - La conversación se esta tornando interesante.
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  lindara Miér Feb 17, 2010 9:57 pm

Sonrio a Clarence


-desafortunado encuentro el tuyo con el mago, ¿puedo saber cual es el motivo de que dicho mago te haiga atacado?


Presto atención a Grask cuando me explica la historia de Magend, y les comento


-¿es posible que dicho mago que te ataco Acayha se de esta orden de señores oscuros?



La voz del caballero Ogratar contesta a mi pregunta



Esta bien llevare a Aghabet junto con Ildribar en la ciudad de Varlis



Sonrió a la niña dulcemente cuando comenta que los elfos siempre los reciben amistosamente, y comento



-al contrario de lo que mucha gente piensa los elfos si nos preocupamos por el bienestar de todo los que nos rodea, incluidas las demás razas


Mientras digo esto le coloco un mechón de pelo tras su oreja, y sonrió asentando con la cabeza a Grask cuando comenta lo bueno que serian los cuidados de los elfos


Me deslizo hacia el pasadizo secreto y me coloco junto Aghabet, le digo que se agarre a mis ropajes y no se separe.

Escucho la historia de Ogratar con atención y me pongo alerta cuando comenta lo de las criaturas, mientras me mantengo en este estado de alerta…Detectar Nv2: + investigación, -50% para detectar trampas (también quiero estar atenta a cualquier ruido amenazador, no se si funciona con esta habilidad)



-Acayha, ¿es satia la hierba que buscáis?



Si es que si ....


Spoiler:




si es que no ....



Spoiler:




También quiero fijarme en si los brazos de la venian ¿están completamente inútiles? Después de esto


-dime Aghabet… ¿para que sirve el pergamino que querías utilizar en la cabaña?
lindara
lindara
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Nu lome fuini (bajo las sombras de la noche)
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Miér Feb 17, 2010 10:22 pm

Zacarias

*a suyia y inwe* "disculpenme, estoy nervioso, si los guardias me atrapan será mi fin y la situacion de tener capturados me pone de muy mal humor *hago una reverencia* me pongo a vuestro servicio sin mas, en deuda por tamaño comportamiento"

*a delgalo* "excelente coordinacion, me gusta esto..."*tomo el justillo* "supongo que nadie mas sabe moverse rapido con esto puesto... es molesto... ...además parece de mi talla (miro al resto, claramente son mas bajos ajajjaa)"

*le entrego el hacha a pram* "esto te vendrá muy bien, unos cuantos sufrirán sus heridas..."

*tomo el cetro* algo me dice que no puedo ocupar esto... la energía que emana... no es afin a mi... Suyia, creo que tu puedes usarla con mayor destreza, o inwe podria defenderse con ella y usar lo que sea que lleve dentro libremente... creo que lo dejaré a vuestro juicio *les entrego el cetro, que ellas decidan*

"a ver... si entramos, creo que yo iré adelante, pram detrás y suyia mantendrá un ojo en inwe, veo que aun es muy joven como para que se arriesgue tanto... y no quiero que muera nadie más por ahora... por ahora..."


*me alejo con delgalo para conversar mas tranquilamente*
"emmm... mira, si puedes conseguir que alguien lance una maniobra distractora, que conjure algunos monstruos o cosas asi en la puerta, nuestra entrada podría pasar inadvertida por unas cuantas horas, ya sabes como son de tercos los goblins...
*le entrego uno de esos pekeños sacos que hicimos en la carroza* mira, lleva esto con los otros, explicales que es una bomba de humo y que las copien por montones, si agregan cascaras de huevo de gallina el olor se vuelve nauseabundo y en suficiente cantidad es capaz de incapacitar a una tropa en vomitos, no es mala arma distractiva, llevaselas y diles que es mi primera contribucion armamentistica... ...ahora creo que debemos despedirnos, es hora de entrar a rescatar a unos amigos y a capturar el basto para tormento..."

*espero a que desaparezca, despues me devuelvo a los demas*

"ahora, analicemos los mapas, suyia veo que tienes mucha mas capacidad que yo para orientarte en un lugar cerrado... yo me pierdo siempre jeje... así que tú serás la navegadora, inwe darás soporte a mi y a pram, para poder mantener a raya a posibles enemigos... ...el objetivo primario es rescatar al par de orcos de las mazmorras y liberar a quien pueda estar ahi que podría sernos de ayuda, el segundo es recuperar lo que sea que los goblins teman lo suficiente como para aguantar un lider... que no haya pasado por sus ritos... tomense el tiempo que quieran para prepararse, por mas que sea infiltracion, está claro que terminara siendo una batalla de aguante..."

Stat

-Salud:31/31
-Mag: 16/16
-Atq: 17+5+5= 22
-Exp: 2884
-Bonus: +2 tecnica.

-Dinero: 150 MO.
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty BoraM

Mensaje  BoraMvictoriano Jue Feb 18, 2010 6:37 am

¿Vas a la guardia de Lothar? - dice Miguel -
yo soy un caballero, puedo llevarte personalmete
tengo pase libre

pues... si no es problema, con gusto. Y con el tema del descanso... ok. partiremos mañana.

FRRRRRR!!!! - derrama el licor Miguel con
sorpresa - ¿existen? pero entonces pueden toparse
con la Fortaleza de Ratafaz, eso es legendario!!

me levanto de la mesa y los saludo.
bueno gente... me ire a dormir. ya es tarde y mañana partire temprano (esto es si miguel acepta lo de salir temprano)
( no espero mas amabilidad de nadie, por lo que me voy del lugar,
seguramente me ire a dormir a algun arbol, serca de la ciudad. la noche parecia sana )

definitivamente necesito una buena pipa... decia en voz baja, mientas mira el cielo desde el arbol...
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Localización : Cornelia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Dom Feb 21, 2010 2:32 am

DARK - BORAM - INFRIT - INNOLDER
DARK: Ilfras, es donde llevan a los mercenarios, no seria malo averiguar un poco mas de ese lugar.
- Es cierto Dark, nos hablaste de como llegaste a estas tierras ¿Fue como mercenario, no es así? - preguntó Miguel - Si venias solo con los de tu especie, probablemente venian a apoyar a los enanos... o a los trazgos... eso te queda explicar...
DARK: Que es esa Fortaleza de Rafaz?
- La fortaleza de Ratafaz es un antiguo bastion de los goblins que fue abandonado tras guerras antiguas... por una extraña razon nuevamente estas criaturas se estan reuniendo en esa fortaleza...
- Así como dice Miguel - interviene Jaradk - la fortaleza es una estructura poderosa e imponente, por ello a pesar de estar abandonada por años nunca pudo ser tomada... aunque es sabido el rumor de que los goblins tienen un nuevo señor.
BORAM: pues... si no es problema, con gusto. Y con el tema del descanso... ok. partiremos mañana.
- Muy bien - brinda Miguel extendiendo un trago al mago.
BORAM: bueno gente... me ire a dormir. ya es tarde y mañana partire temprano
- Aquí nos veremos Boram - dijo Miguel - tambien partiré en la mañana.
Boram salió de la posada y se alejo de la ciudad para descansar bajo un arbol en la tranquilidad de aquella noche.
Boram: definitivamente necesito una buena pipa... decia en voz baja, mientas mira el cielo desde el arbol...
El cielo estaba cubierto por nubes propias de la estacion, aunque el clima era agradable para descansar al aire libre, sus pensamientos se alejaron y le transladaron a un lugar distante, visualizo a Inwe.
La joven estaba rodeanda de oscuridad, pero a pesar de ello emitia un calido brillo que la mantenia a salvo... pronto su sueño se interrumpio por la aparicion de una figura aterradora, un demonio alado y rojizo...

- Señor !! - sintio una voz, al abrir los ojos distinguió a un monje - señor, es muy peligroso dormir al aire libre, será mejor que busque un buen hostal... siento interrumpierle de pronto - el monje era un joven poco mayor que el mismo Boram y de semblante tranquilo - En cualquier caso lo que le he dicho tambien se aplica para mi persona, a estas horas nadie deberia andar vagando.


______________________________________________
LINDARA - FRENCE
LINDARA -¿es posible que dicho mago que te ataco Acayha se de esta orden de señores oscuros?
- No, no pertenecia a los señores oscuros - contestó Acayha - El mago que nos atacó pertenecia a los Lunario.
LINDARA -al
contrario de lo que mucha gente piensa los elfos si nos preocupamos por
el bienestar de todo los que nos rodea, incluidas las demás razas
- Debo objetar aquello - interrumpio Grask - sin agraviarla con mi comentario dama Lindara, desde mi puntio de vista los elfos son iguales a los humanos, aunque reconozco lo cuidadosos que son.

En el pasadizo...
Detectar Nv2: + investigación, -50% para detectar trampas
(también quiero estar atenta a cualquier ruido amenazador, no se si
funciona con esta habilidad)

DETECTAR : 71 fallo
No logras detectar trampas o pasajes secretos en la zona.
No alcanzas a distinguir ruidos extraños o amanezadores.
LINDARA -Acayha, ¿es satia la hierba que buscáis?
- Así es Lindara - responde Acayha que constantemente observa hacía atrás, al parecer estaba preocupada por algo o por alguien.
LINDARA:le digo que me la describa para poder reconocerla.
- Bueno la Hierba Satia es como cualquier maleza a simple vista, sin embargo sus hojas son porozas y a lo largo del tallo tiene unos nudos con manchas rojizas.
LINDARA ¿están completamente inútiles?
Al observar detenidamente, te percatas de que solo tiene un temblor constante, y que apesear de ello puede usar su arco, aunque con dificultad.
LINDARA-dime Aghabet… ¿para que sirve el pergamino que querías utilizar en la cabaña?
- Soy una aprendiz de magia - dijo ruborizandose Aghabet - aunque no domino hechizos poderosos puedo hacer algunos trucos y utilizar algunos pergaminos con protecciones.

- ¿Qué creen? - dice Ogratar - nos arriegamos a explorar estos pasajes, puedo conducirlos por aquellos conocidos, pero hay algunos desconocidos que perfectamente pueden albergar algun peligro.

- No quiero llevarlos a un peligro Ogratar - dice Acayha - aunque si encontramos aqui la hierba que necesito, probablemente Lindara y Aghabet no tendran que ver Magend destruido....

Frence y Lindara ustedes deciden, cuentan con Ogratar un Explorador, Acayha Exploradora, y Aghabet Maga Negra, usenlos son npc.

___________________________________________
ZACARIAS

ZACARIAS "disculpenme, estoy nervioso, si los guardias me
atrapan será mi fin y la situacion de tener capturados me pone de muy
mal humor *hago una reverencia* me pongo a vuestro servicio sin mas, en
deuda por tamaño comportamiento"
Suyia observa atenta y con cariño abraza a Zacarias susurrando.
- Se que me cuidas, pero yo cuido a Inwe y te golpeare si le pasa algo - susurra Suyia, y luego de ello besa en la mejilla a Zacarias, luego de ello Inwe se acerca algo dudosa y dice:
- Acepto tus disculpas y te entrego las mias, en parte soy responsable por lo ocurrido, además nunca habia estado tan cerca de un orco, quiza por ello no me sentia comoda - Inwe hizo una reverencia y extendio la mano al ladron.
ZACARIAS es molesto... ...además
parece de mi talla (miro al resto, claramente son mas bajos ajajjaa)"
- Esperaba que te quedase bien - dice Delgalo.
ZACARIAS "esto te vendrá muy bien, unos cuantos sufrirán sus heridas..."
- Creo que tus amiguitos me estan agradando Zacarias- Pram da un palmada al elfo.
Suyia, creo que tu puedes usarla con mayor
destreza, o inwe podria defenderse con ella y usar lo que sea que lleve
dentro libremente... creo que lo dejaré a vuestro juicio *les entrego
el cetro, que ellas decidan*
Finalmente deciden que Inwe lo utilice.
"emmm...
mira, si puedes conseguir que alguien lance una maniobra distractora,
que conjure algunos monstruos o cosas asi en la puerta
- Como te dije antes hemos enviado exploradores y casi todos han desaparecido, sin embargo enviare a alguien para que se encargue, en la fortaleza solo podremos crear una distraccion momentanea, al parecer el nuevo señor de Ratafaz es un mago que tiene todo controlado.
explicales que
es una bomba de humo y que las copien por montones, si agregan cascaras
de huevo de gallina el olor se vuelve nauseabundo y en suficiente
cantidad es capaz de incapacitar a una tropa en vomitos, no es mala
arma distractiva, llevaselas y diles que es mi primera contribucion
armamentistica...
Delgalo lo recibe y responde con una sonrisa.
- Muy Ingenioso Zacarias Itherion.
+25 EXP
...ahora creo que debemos despedirnos, es hora de
entrar a rescatar a unos amigos y a capturar el basto para tormento..."
- Una ultima cosa - dice Delgalo con seriedad - tenemos algunas sospechas de quien es el nuevo señor de Ratafaz aunque son solo sospechas, Zacarias intenta ser sigiloso y no armar revuelo, nos sirves mas vivo que muerto, Nos vemos...
*espero a que desaparezca, despues me devuelvo a los demas*
- ¿Que te dijo tu amiguito? - dijo burlon Pram
"ahora,
analicemos los mapas, suyia veo que tienes mucha mas capacidad que yo
para orientarte en un lugar cerrado... yo me pierdo siempre jeje... así
que tú serás la navegadora
- Muy bien, entonces me quedo con los mapas - Suyia toma los mapas de Ratafaz.
inwe darás soporte a mi y a pram, para
poder mantener a raya a posibles enemigos...
- Puedo hacerlo, los sanaré cuando lo necesiten.
- Es evidente que yo ire como barricada - dice Pram con orgullo - y Zacarias da el golpe de gracia... ahora que lo pienso funciono bastante bien en los anteriores enfrentamientos.
...el objetivo primario es
rescatar al par de orcos de las mazmorras y liberar a quien pueda estar
ahi que podría sernos de ayuda,
Todos asintieron.
el segundo es recuperar lo que sea que
los goblins teman lo suficiente como para aguantar un lider...
- Crees que tenga que ver con los bastones? - pregunto Pram

En tanto todos comenzaron a prepararse y alistar sus mochilas... Suyia se acercó a Zacarias y entrego una extraña mezcla envuelta en hojas.
- Recuerdas las hierbas que me pediste preparar? bueno he hecho un ungüento contra heridas y quemaduras, servirá en caso de que eso suceda, guardalo.

Las cuevas secretas era un conjunto de cuevas a lo largo de las montañas, con cuidado escalaron unos montes pedregozos y observaron atentos para decidir donde entrar. Escondido reconocieron dos goblins armados haciendo guardia en una de la cuevas... el oido de Zacarias no detecto presencias cercanas y el instinto de pram solo reconocio a esos dos enemigos.

Depronto un extraño humo oscuro comenzo aparecer frente a los guardias goblins, dando paso a un encapuchado, el cual extendio su mano y durmio a los guardias que cayeron de bruses. El extraño dio una rapida mirada hacia atrás y miro exactamente a los ojos de Zacarias, tras esto el desconocido entro en las cuevas.

________________________________________

EPILOGO 1 CAPITULO 3

Los elfos de Varlis creian que sus defensas resistirian un nuevo enfrentamiento, el mensaje era claro, la destruccion de Magend era una evidente provocacion del nuevo rey de Lothar, Ildribar poco pudo hacer para persuadir a Aldaron de que desestimara esta amenza, pero el señor de los elfos estaba molesto... comenzo a reunir sus fuerzas, sin esperar una traicion...

La guerra en Ilfras habia cambiado, la llegada de los caballeros de Lothar, cargo la balanza hacia el lado de los enanos que cada día avanzaban con victorias, sin embargo el rey enano, Ich Reigi, presentia extraños sucesos, los trazgos planeaban un ataque a la ciudadela de las minas MATAR el CORAZON, era evidente que debia existir un traidor...

El segundo demonio habia sido liberado y el obispo parecia aun preocupado a pesar de que los planes de Abarion estaban resultando,el nerviosismo se debia a la llegada de un nuevo señor Oscuro a las tierras de Lentaris, eso cambiaba los planes y debia pedir ayuda al sumo pontifice.

El rey Simblas meditaba sobre lo que dijo Detrick en su visita y lo comparó con los dichos de Maram... "Un rey debia tener a quien gobernar", uno de los dos mentía.


Sí, la fortaleza escondia una traicion, un cambio en todo y un destino que quizás no podría ser cambiado, y aunque todos buscasen su propio camino todo conduciria al mismo desenlace, la cuestion es si llegarian a tiempo o si se darian cuenta de la perdida o si no se arrepentirian de sus decisiones.

_______________________________________
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  qwer Dom Feb 21, 2010 4:34 am

Frence (Poniendome al dia)

- Es un honor complacer a tan bella dama -
dice con picardia Clarence.
Le doy un codazo imperceptible al bardo, le sonrio y le guiño un ojo

- Si han destruido Magend, dificilmente mataron a
Ildribar
- dijo Ogratar meditando - lo más
recomendable es llevar a la niña con el...
-Me ofrezco a llevarla, es lo menos que puedo hacer para compensarte- sonrio a la niña de manera tranquilizadora.

- Recuerdo que Clive nos dijo que el maestre estaba
en Varlis ciudad de elfos, esta al norte de Magend
-
-¿Varlis dices? Fui una vez alli, estuve acompañando a un primo que iba a hacer un encargo con uno de los elfos, nos hicimos muy amigos pero no puedo recordar el nombre del elfo...

- Creo que es lo más sensato - dice Ogratar - ademas Varlis esta muy cerca de Magend, sino es mucha
molestia permitid que Lindara os acompañe.
-¡Por supuesto! Nunca esta de mas alguien con quien charlar y compartir aventuras-

- Es solo uno Frence -
dice Grask llegando hasta el portal de la cabaña sin abrir la puerta - pero los goblins son un batallon, estimo que son almenos
quinientos.
-Entonces corrijo... Desgraciados Goblins ¿No podian elegir otra cabaña?- Me rio un poco y se me calman un poco los nervios

- yo me gane su simpatia con u... no querran
saberlo...
Con una sonrisa maliciosa -Oh creeme que si queremos saberlo me debes por lo menos eso, pero tendra que esperar, hasta un proxim encuentro y ojala no le salgan mal las cosas-

aber encontrado una hierba Satia en una de mis
exploraciones no es raro ya que es cercano a la region de Magend, aunque
merodean algunas criaturas...

-¿Que clase de criaturas?-

- El mago que nos atacó pertenecia a los Lunario.
-Una historia muuuuy larga Lindara te la cuento despues-

- Soy una aprendiz de magia - dijo
ruborizandose Aghabet - aunque no domino hechizos
poderosos puedo hacer algunos trucos y utilizar algunos pergaminos con
protecciones.

-Igual eres util Agha- digo sonriendo -aquel "truco" que hiciste en Magend con aquel caballero fue muy impresionante, algun dia tendras que enseñarme como hacerlo-

- No quiero llevarlos a un peligro Ogratar -
dice Acayha - aunque si encontramos aqui la hierba
que necesito, probablemente Lindara y Aghabet no tendran que ver Magend
destruido....

-Es verdad Acayha, volver a contemplar ese horrible espectaculo no seria algo facil de soportar aunque creo que esto seria peligroso ¿Que dices Lindara?-

Salud: 33/33 ptos
Magia: 32/32 ptos
Experiencia:
2429 ptos
Dinero:95 monedas
qwer
qwer
Nivel 8 Heroe
Nivel 8 Heroe

Cantidad de envíos : 483
Edad : 30
Localización : Segunda nube a la izquierda...
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Dom Feb 21, 2010 7:16 am

Dejaste ir a suyia...me parece bien...aquì no le esperaban mas que una pila de crios de algun cretino del lugar...pero sumadre instruyò bien a la niña, y ya es capaz de mucho...ahh, que pena no haberle visto, Jaradk...y por qué felicitas la joven mago por mi regreso...? Vine aquì por mis propios medios, a verte como siempre cada cierto tiempo, bueno, y tambien a conversar contigo de ciertos asuntos...
sabes que los amigos son para mi...bueno, no quisiera ponerme sentimental. Lo de Antoine me dejo el amargo de los recuerdos mal habidos...
Ratafaz?? he estado por sus alrededores en Ejem...misiones, claro, con mi antiguo grupo de aventuras,,,

Y...si ni tu no yo sabemos algo de las niñas y los demàs, no a por aquì algún hechicero que venda cuervitos màgicos que encuentren a los perdidos?? ya me conoces, confìo en ellos..

Sì, ya hemos oido que Dark es un mercenario, pero parece de buen corazòn..no es asì, infrit, tal como tu..? *le sonrìo y cierro un ojo*

Ilfras...Ilfras...mmm creo que allà guìan mis pasos , a menos que...puedo hablar contigo a solas, jaradk?

Tambien quisiera un minuto contigo, Miguel...esperarè, no hay problema, mientras libamos a los dioses de antaño y ordeno mis pertenencias en mi zurròn...es bueno estar aquì, Jaradkm es lo mas parecido que tengo a ...casa...*reviso con atenciòn todo lo que tengo, voy sacando y dejando en la mesa para ver que necesito reponer...etc*
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  lindara Dom Feb 21, 2010 8:31 pm

Antes de bajar al pasadizo secreto…



Miro a Grask y le sonrió no dándole la razón sobre su comentario



Sonrió a France por su cordialidad a la hora de aceptarme para el viaje



-será todo un placer compartir dichas aventuras y vivir una



En el pasadizo secreto…



Con la descripción que dais de la satia no creo que sea muy difícil encontrar dicha maleza, pues parece bastante peculiar. ¿Parece que estáis más preocupada de lo normal Acayha? No dejáis de mirara atrás ¿sucede algo? (miro atras)



Coloco una expresión de conformidad al observar que la venian aunque mal puede disparar su arco cuando le veo temblar los brazos y pienso… mejor una flecha mal dirigida, que no una que no pueda silbar el viento



-vaya asi que sois aprendiz de magia…



Quedo sorprendida cuando Aghabet me desvela su profesión



-¿y quien es vuestro mentor?



Sonrió cuando France comenta la anécdota del caballero.



El dilema de buscar la hierva o no…



Mirando a la venian



-bueno Acayha necesita de la hierva, y si en este lugar es posible de encontrar, podríamos intertarlo.



Mirando a France



-si bien tienes razón France, parece peligroso, pero quizás a lo largo de nuestro viaje necesitemos de la destreza en el arco de Acayha y creo que es una buena oportunidad pues como dice Ogratar el lugar parece el idóneo par la satia



Vuelvo a mirar a Acayha



-¿sabes como debes de tomar la hierva? ¿es en infusión o tan solo la debes injerir?



Sigo escoltando a Aghabet de cerca
lindara
lindara
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 42
Localización : Nu lome fuini (bajo las sombras de la noche)
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Lun Feb 22, 2010 4:17 am

Una ves mas hago una tirada de instinto:
Darkito0o ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 100 caras :
29

Si no siento nada:

Spoiler:

Si siento alguna amenaza:
Spoiler:
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Feb 23, 2010 5:04 am

FRENCE - LINDARA
FRENCE: -¿Que clase de criaturas?-
- Trolls - dice Ogratar con calma - desconosco como llegaron a vivir en estos pasajes, me he topado con al menos tres, por ello proponia recorrer sectores conocidos y no adentrarnos mucho para no caer en una madriguera.
LINDARA: ¿Parece que
estáis más preocupada de lo normal Acayha? No dejáis de mirara atrás
¿sucede algo? (miro atras)
- No me da muy buena espina dejar a esos dos - dice Acayha volviendo a observar al grupo - además tampoco quiero quedarme mucho tiempo en unas cuevas con trolls, si entienden a lo que me refiero.
- A mi me parece que esta preocupada por el bardo... - Susurra Aghabet a Frence.
LINDARA: … mejor una
flecha mal dirigida, que no una que no pueda silbar el viento
- No te habia dicho - dice Acayha acercandose a Lindara - gracias por preocuparte antes, la verdad es que los ultimos acontecimientos me han dejado muy preocupada, quiza luego podremos compartir bebida y conocernos mejor, la hierba Satia puede ser aplicada una vez preparado el hungüento, pero no es para mi como tu piensas Lindara.
FRENCE: aquel "truco" que hiciste en Magend con
aquel caballero fue muy impresionante, algun dia tendras que enseñarme
como hacerlo-
- Si tenemos algun tiempo puedo enseñartelo - dice Aghabet con una sonrisa.
LINDARA: -¿y quien es vuestro mentor?
- Es el maestre Ildribar, el me cuidó como a una hija desde pequeña, al igual que a mis demás compañeros - responde Aghabet.
LINDARA: -si
bien tienes razón France, parece peligroso, pero quizás a lo largo de
nuestro viaje necesitemos de la destreza en el arco de Acayha y creo
que es una buena oportunidad pues como dice Ogratar el lugar parece el
idóneo par la satia
- No hay enemigos en las cercanias - Dice Ogratar - seria una suerte si no nos vemos obligados a recorrer este lugar.
- Ogratar - irrumpe Aghabet - ¿como es que no te han atacado los Trolls en tu cabaña?.
- Bueno... - Ogratar parece un poco más siniestro - digamos que es por efecto de una magia muy poderosa.
- Así que una magia... - dice Acayha avanzando por la primera cueva a la izquierda mientras Ogratar entra por la segunda seguido por Lindara y Aghabet.
- Suena poco creible - dice la niña, que resultaba ser muy incisiva.
- Si te parece bien - dice Ogratar inspeccionando la segunda cueva - es un secreto que puedo revelar - el hombre da una mirada a Lindara, parecia apenado, la elfo comprendio que Ogratar tenia un secreto que le afectaba mucho pero que por alguna razon no podia revelar.
- Por aquí no hay nada - dice Acayha a Frence - ... espera - la Venian se agacho a observar con detenimiento unas rocas - Frence parace que el suelo e este lugar esta cubierto de huesos...

- Lidara, estos dos sitios junto con parte del camino de la derecha he inspeccionado, aqui no hay nada, y supongo que Acayha ha de tampoco a descubierto mucho - Ogratar señalo una roca... era un craneo - así es, son los cuerpos de aquellos que murieron en la torre vigia...
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Mapaogrtar

_____________________________________

INNOLDER - DARK
- BORAM
INNOLDER: ...aquì no le esperaban mas que una
pila de crios de algun cretino del lugar...
- Así es Innolder, mi hija debe buscar su destino y eso esta lejos de cualquier cretino o guardia de Claramth - dice Jaradk - sucedio algo que me decidio dejarla marchar, la molestaban mucho y unios amigos se encargaron de ello jajajajaja.
INNOLDER:pero sumadre instruyò bien a
la niña, y ya es capaz de mucho...ahh, que pena no haberle visto,
Jaradk...y por qué felicitas la joven mago por mi regreso...?
- Su madre fue excelente instructora... - Jaradk parecio nostalgico pero de inmediato su rostro se lleno de alegria, signo de que habia superado una vieja sombra - al igual que tu Innolder jajajaja, recuerdo las tardes en que le enseñabas a usar el arco, quiza la veas en tus viajes... felicitaba a Boram, quiza no te trajo conmigo pero que llegara contigo supone que ha alcanzado tu pista.
INNOLDER: Ratafaz?? he estado por sus alrededores en Ejem...misiones, claro, con mi antiguo grupo de aventuras,,,
- Ese lugar es muy peligroso - dice Miguel - algun día me contarás tus aventuras.
INNOLDER:no a por aquì algún
hechicero que venda cuervitos màgicos que encuentren a los perdidos??
ya me conoces, confìo en ellos..
- Es buena idea, aunque para contactarlos debes tener algun objeto que les haya pertenecido... Lucy la bibliotecaria sabe hacer Contacto.
INNOLDER:Sì, ya hemos oido que Dark es
un mercenario, pero parece de buen corazòn..no es asì, infrit, tal como
tu..?
Infrit y Dark parecen disfrutar de las bebidas, rien aunque no toman mucho asunto a la conversacion, parecen sumergidos en sus propios pensamientos.
INNOLDER:...puedo hablar contigo a solas, jaradk?
- Por supuesto Innolder vamos tras la barra - dice jaradk sirviendo a los demás más alcohol.
DARK usa instintos
Acierto.
No hay enemigos en las cercanias.

DARK: - Buenos chicos,
este lagarto necesita descansar, hasta mañana, descansen que me temo
que mañana tendremos un largo viaje.
- Va por ti Dark - se despide Miguel dando un brindis con Infrit.
El lagarto sube con calma a una habitacion, sin embargo... ¿rentó alguna habitacion? y si le invitaron ¿le señalaron que habitacion podia utilizar? quizas el alcohol no le hizo pensar bien y al estar en el corredor de la habitaciones tropeso con un hombre.
- Lo siento... - alcanzo a decir el desconocido que Dark inmediatamente identificó como aquel mercenario que le ofrecio riquezas y tesoros... y le trajó a estas lejanas tierras - Tú ... - dijo con calma el hombre armado - me alegro de que sigas con vida Dark de Ilon - el hombre se puso de pie y dio unos pasos hacia atrás, Dark aun parecia sorprendido - supongo que me recordaras, soy Elris - dijo el desconocido bigoton...

En tanto Innolder comenzaba a conversar con jaradk, Miguel e Infrit bebian...
- Recuerdas a tu amigo elfo mago...- dijo Jaradk - aquel de tu grupo exinto... ¿como se llamaba?


En tanto Boram, sentado afuera junto al monje que le desperto.
- Sabes - dijo el Monje - hay dichos desde las tierras del norte, sobre la llegada de un demonio llamado Ghalopoosh, por eso en la iglesia nos hacen hacer estas rondas y evitar que la gente deambule a estas horas... me refiero a gentes normales... no nos acercamos a mercenarios... ni a ladrones... al menos el obispo puede revivirnos en caso de que algo suceda... Pareces un mago si quieres te condusco a la iglesia para que descances en el refugio.

______________________________________________

EPILOGO 2 CAPITULO 3
Quizás para Lindara su misión de Allas Bicentenarias, le resultaba muy facil, solo era cuestion de llegar a Varlis y contactar a Aldaron, de quien no se tenia ninguna noticia desde muchos años. Ecoverde lider Allas Bicentenarias, envio a Lindara por una razon, era la unica que podria hablar con Aldaron para que olvidase el pasado... y dejase la guerra de una vez. El odio a un elfo solo le llevaria por un camino...


Frence aun seguia confuso, pese a que los hechos y aventuras no le dejaban pensar demasiado en sus propias desventuras, la amistad habia permitido dejar poco a poco esos recuerdos que le perseguian. Sin embargo, mientras observaba a Acayha investigando la cueva una imagen, un recuerdo le hizo temblar de cierta emocion...
"Estaba preparando el circulo de proteccion, era observado por un mediano discipulo de Andragox Ed'anunce... depronto un flash ilumino todo, su mente ya no estaba en su cuerpo... su cuerpo habia sido sacrificado... pero a pesar de ello su mente estaba a salvo ocupando el cuerpo de Frence....
tenia puesta la ropa que llevaba Tom antes de explotar y estaba en el circulo de proteccion.
La venian aun tenia marcas de aquel suplicio en las forjas de melkor, no podia recordar cuantos habian caido, pero ya no tenia caso revivir el horror. Innolder vivia de aventuras y de disfrutar de aquellos que tenia como cercanos. Sin embargo aun le pesaba la muerte de su antiguo grupo de aventuras, que sucumbio ante la guardia de Mig-Rot. Pudiendo escapar llego a las tierras de Lentaris en busca de aquel elfo...
ahora jaradk le tenia noticias y de lo que pronto sucederia.


Dark poco recordaba como conocio al tal Elris, que le ofrecio una gran aventura llena de honor y riquezas, con algunos hombres a su cargo llego a estas tierras, pero una traicion le hizo perder todo. Ahora le tenia enfrente, quizas podria tomar venganza por sus hombres o tal vez reconoceria en este malhechor a un viejo heroe que le buscaba desde el día en que llego...



Última edición por soulrick el Mar Feb 23, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Mar Feb 23, 2010 7:13 am

Lo siento... - alcanzo a decir el desconocido que Dark inmediatamente identificó como aquel mercenario que le ofrecio riquezas y tesoros... y le trajó a estas lejanas tierras - Tú ... - dijo con calma el hombre armado - me alegro de que sigas con vida Dark de Ilon - el hombre se puso de pie y dio unos pasos hacia atrás, Dark aun parecia sorprendido - supongo que me recordaras, soy Elris - dijo el desconocido bigoton...

La imagen poco a poco comenzó aclararse en mi cabeza, los recuerdos en mis tierras, las aventuras junto a mi ejercito, los bandidos que acabamos, las princesas que salvamos, las conquistas que deje...en aquellas tierras...- Hey! Yo te conozco tu eres aquel sujeto... - La ebriedad rápidamente desapareció - Con que por fin te encuentro - Rápidamente los recuerdos de mis compañeros aparecen en mi mente, Demian, mi mejor amigo, juntos combatimos hombro con hombro, pero desde que llegamos a estas tierras, no lo volví a ver nunca mas - Dime, que paso, llegaste a mi hogar pidiendo ayuda, me contaste sobre tu problema, me hablaste de tu familia, del peligro y el terror que tienen que vivir cada día en estas tierras, yo confié en ti y accedí ayudarte, a cambio me prometiste aventuras, riquezas, honor y en que acabamos, nos traicionaste, confiamos en ti y acabamos como mendigos en estas tierras - La rabia poco apoco se apodera de mis actos, sin pensarlo tomo al sujeto del cuello lo levanto y lo azoto en la pared, aun en el aire (no tiro por nada, es un vídeo xD)- Demian, que isiste con el, donde quedo, donde quedaron mis compañeros - La ira brota de mis ojos - Habla de una vez, si no quieres acabar bajo el filo de mi arma - Lanzo al sujeto contra la pared cercana a las escaleras.

Saco mi espada y me aproximo al sujeto .... - Si no hablas juro que te matare...!!!!!!!!!


Última edición por Darkito0o el Mar Feb 23, 2010 7:21 am, editado 3 veces (Razón : asdasd xD :lol!:)
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Feb 23, 2010 11:52 am

Zacarias (un poko tarde al parecer)

"pues entremos... *me acerco a los guardias y los finalizo con el katar* si se levantaran darian la alarma *muevo los cadaveres afuera de la cueva y los lanzo hacia los arbustos...*

"avancemos un poco, esto debe ser rapido... ...entrar y salir, sin muchos aspavientos..."
(sé que debo encontrar a los dos, o al menos sus cuerpos, despus haré que pram se las lleve y yo me quedaré... no quiero aceptarlo, pero puede ser Dietrick el nuevo señor de la fortaleza, y eso no sería para nada agradable...)
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Mar Feb 23, 2010 7:38 pm

DARK
- ...
nos traicionaste, confiamos en ti y acabamos como mendigos en estas
tierras
- La rabia poco apoco se apodera de mis actos, sin
pensarlo tomo al sujeto del cuello lo levanto y lo azoto en la pared,
aun en el aire
- Eso no fue así... - dijo Elris quejandose.
Habla de una vez, si no quieres acabar bajo el filo de mi arma - Lanzo al sujeto contra la pared cercana a las escaleras.
- No esperaba menos del general Dark de Ilon... aggg! - se quejó Eltris en el piso.
- Si no hablas juro que te matare...!!!!!!!!!
- ¿Es acazo que yo te lleve a la muerte Dark? - dijo poniendose poco a poco de pie y mirando a los ojos del lagarto - te lo dije, de hecho te repeti muchas veces que seria peligroso... cof!! cof! pero tu sed de gloria y riquezas te hizo cometer un acto imprudente - Elris se levanto frente al lagarto - baja esa arma que yo no soy tu enemigo, si bien tengo responsabilidad por la muerte de tus soldados, no fui yo quien dirijia a quienes te emboscaron, no tengo nada contra tu pueblo o contra ti... si preguntas por el destino de aquel amigo tuyo, puede ser que este a mas de diez metros bajo tierra, al menos tu sigues aqui para cobrar venganza.
Dark aun le miraba con rabia y sin dejar de amenazarle.
- No me dejaras sin una explicacion... como sabes la familia real de Lentaris fue brutalmente asesinada, como fiel caballero luche con valor, sin embargo nada pude hacer... ecos llegaron de mi muerte por todas estas tierras, mas de lo que esperaba y ahora soy un heroe.. mas sin honor ya que no pude salvarlos... sobrevivi como vez y de inmediato zarpe a tierras lejanas en busca de ayuda, ayuda del viejo capitan Zrak Fly, aquel mentor tuyo, quien me te recomendo... lamentablemente la mano oscura que se mese sobre Lentaris se adelanto a mis actos y acabo con tus hombres y mi unica esperanza... entiendes ahora!!!

_________________________________________

ZACARIAS
*me acerco a los guardias y los finalizo con el
katar*
- ¿Qué ha sido eso? - preguntó Pram refiriendose al desconocido que vieron antes.
- No lo sé ...- meditó Suyia.
- Al parecer hay un peligro nuevo en este lugar - dijo Inwe
*muevo los cadaveres afuera de
la cueva y los lanzo hacia los arbustos...*
Ayudado por Pram se encargaron de los cuerpos.
- No lo sé... no consigo encontrar rastros que nos den alguna pista de este invitado, su entrada ha sido limpia - dijo Suyia - Tampoco soy muy diestra buscando rastros, pero se reconocer un buen trabajo... tuve una maestra algo dura.
- Estas muy bien instruida Suyia - dijo Inwe.
- Entre mi madre y mi amiga Innolder hicieron buena labor.
"avancemos un poco, esto debe ser rapido... ...entrar y salir, sin muchos aspavientos..."
- En marcha entonces - dijo Pram

Entraron a las cuevas Secretas....
Las cuevas estaban iluminadas naturalmente por unas piedras incandecentes, no habia mucha humedad, y el piso era arenoso...
Zacarias e Inwe sintieron al menos cuatro sonidos (marcados parpadeando en el mapa) la ruta estaba dividida en varios caminos, Pram observaba el lugar con desconfianza.
- Debemos encontrar alguna corriente de aire, si deseamos la salida o algun indicio que nos lleve a la fortaleza lo mas rapido posible, por las condiciones de esta cueva, no habra muzgo... al menos en esta parte - dijo Suyia
- La fortaleza debe estar en las profundidades - menciono Inwe - son goblins y creo que si encontramos como descender estaremos en camino.
- Hay enemigos al menos en el camino frente a nosotros - dice Pram - al menos cinco.
- Hacia la derecha reconozco el ruido un campamento, pero nosabria decir cuantos hay - dice Inwe.

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Cuevassecretas
PRAM ZACARIAS SUYIA INWE
_____________________________________

Zacarias estaba en medio de una gran tormenta, y de un plan que podria cambiar drasticamente la guerra, con algunas dudas sobre la sobrevivencia de sus compañeros, reconocia que esto no sería facil... aunque era el que estaba más cerca de encontrar el basto restante en manos del nuevo señor de los goblins....
_____________________________________


La guerra, quizás el ultimo asalto, habia comenzado.... goblins, Trazgos y algunas otras alimañas contra enanos y hombres. Ecos de la batalla rezonaban por las cuevas solitarias. Seria la ciudadela enana la que caeria... o quizás la fortaleza de Ratafaz.

Aun así no solo en las minas se decidian los destinos del reino de Lentaris, los elfos decidian si emprender en armas contra Lothar y en Claramth comenzaban a tejerse las ultimas pautas del plan...

El heredero de lentaris portador de la esperanza estaba desaparecido...

FIN CAPITULO 3
La Fortaleza de Ratafaz

Recuento:
Spoiler:

EXP requerida:
Lv6 = 1300
Lv7 = 2100
Lv8 = 3400
Lv9 = 5500
__________________________________________________

PD: Se vienen las vacaciones del narrador, XD, nos vemos en marzo para el capitulo 4, suerte a todos y buen regreso al trabajo.

_________________________________________________

CAPITULO 4
LA TRAICION
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Feb 25, 2010 10:23 pm

No me dejaras sin una explicacion... como sabes la familia real de Lentaris fue brutalmente asesinada, como fiel caballero luche con valor, sin embargo nada pude hacer... ecos llegaron de mi muerte por todas estas tierras, mas de lo que esperaba y ahora soy un heroe.. mas sin honor ya que no pude salvarlos... sobrevivi como vez y de inmediato zarpe a tierras lejanas en busca de ayuda, ayuda del viejo capitan Zrak Fly, aquel mentor tuyo, quien me te recomendo... lamentablemente la mano oscura que se mese sobre Lentaris se adelanto a mis actos y acabo con tus hombres y mi unica esperanza... entiendes ahora!!!

Lo siento, pero verte tan repentinamente...me entiendes - Guardo mi espada y ayudo a Elris a poner de pie - Muy bien, espero me perdones, y dime que haces por estos lugares, en que andas, buscando mas mercenarios? - Lanzo una pequeña risa -

"Logro reconocer que raza es y que profesión?"
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty BoraM

Mensaje  BoraMvictoriano Vie Feb 26, 2010 6:01 am

Pareces un mago si quieres te condusco a la iglesia para que descances en el refugio.

emmm... estaba un poco desconcertado por mi sueño...
no... gracias amigo, tomare rienda hacia la ciudad por mi cuenta,
continua con tu guardia no quiero ocasionar problemas.
( tirada de investigación a el desconocido "monje"
(investigac: 4) )


lvl = 6
exp = 350
HP = 33
MP = 64
BoraMvictoriano
BoraMvictoriano
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Localización : Cornelia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Mel Lun Mar 01, 2010 7:44 pm

como Jaradk me conceda un tiempo para nuestra conversación...

Jaradk, ¿Qué es lo que realmente sabes...? Hay aquí mucho más de lo que nos dijiste en un principio...el grupo con que me enviaste, me imagino que ya lo sabes...conocí a Firentis Aluris, bien conocido por otro nombre como ya sabrás...y luego perdimos al chico...ese Wirth lo incitó luego de que ser perseguido por un elfo que nadie conocía...la historia oficial dista de la que he tenido ocasión de ver, Jaradk...algunos poderes andan sueltos; un mago bastante poderoso diría yo fue el que asoló esa cueva del pozo de donde venimos con Miguel, sólo pudo oir su voz antes de que Dark gritase esperando identificarle y produjese el fatal desastre...Antoine, de quien me había comenzado a sentir cercana - era parco, seguro, inteligente...comom mi hermano - antes de morir, mencionó un nombre...sabes de quien hablaba? Que quieres que hagamos realmente, y por qué?? A quién o quienes debes ahora tu lealtad, o es la búsqueda de riquezas la que seguimos, como casi siempre,...? Por que no me lo pediste por su nombre desde un principio...? Y...siempre pensé que cuando dejases ir a Suyia sería conmigo...pensaste que yo no volvería y por eso le dejaste ir, o ya no estaba en tus planes...?
Mel
Mel
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : pLaNeT eArTh tOp roOf or somewhere else
Fecha de inscripción : 28/09/2009

http://www.tenebraevigilia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Itherion Mar Mar 02, 2010 8:42 am

Zacarias

"sigamos hacia el frente, pues es el ruido que escucho mas cercano, iré yo sólo... puesto que no hago mucho ruido"
Itherion
Itherion
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : En Un Barco Pirata, Sala Del Capitán, Asiento del Capitán con un Gorro de Capitán..
Fecha de inscripción : 16/07/2009

http://Howling-Dawn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Miér Mar 10, 2010 8:47 pm

Spoiler:


CAPITULO 4
LA TRAICIÓN
Se tejian redes a lo largo de todo Lentaris, mientras que aquellos incautos permanecian en la ignorancia, muchos seguian con sus vidas, la muerte de la familia real no era tan importante para ellos, lo que si era importante era llevar pan a sus casas y mantener a la familia. Aunque Simblas fuese rey o cualquier otro poco importaba, la vida seguia...

Por ello nadie notó la presencia de elfos en los lindes del paso del hierro, atentos y silenciosos, los elfos de varlis espiaban Claramth...
_____________________________________________________

DARK

Lo siento, pero verte tan repentinamente...me entiendes
- Probablemente sea el destino y la buena fortuna lo que ha permitido este encuentro.
dime que haces por estos lugares, en que andas
- Como sabes planeaba encontrarme contigo en Magend, pero he llegado muy tarde, aquel pueblo fue totalmente destruido... - Elris hizo una pausa lamentandose.
"Logro reconocer que raza es y que profesión?"
Humano de unos cincuenta años bastante fornido, envuelto en una capa que oculta su armadura y armas.
- ... con Magend destruido asumí que tu y tus hombres estaban muertos o capturados, sin más opción recorrí el paso del hierro ocultandome de cualquiera que pudiese reconocerme... así descubri una gran orda de Goblins y trazgosprovenientes del norte rumbo a las minas de Ilfras, luego de ello llegue a claramth confundido sobre que hacer, y como te digo la suerte me sonrie te he encontrado, ahora solo necesitamos a un grupo para infiltrarnos en el castillo de Lothar y descubrir a Simblas como malechor.
_________________________________________

BORAM

no... gracias amigo, tomare rienda hacia la ciudad por mi cuenta,
continua con tu guardia no quiero ocasionar problemas.
Investigacion: 13 fallo
No descubres nada relevante sobre el monje.

El rostro del monje en la oscuridad se endurecio, pero boram estaba con bastante sueño como prestarle mayor atención.

- Conozco la historia... - dijo el monje susurrando al sentarse a un lado de Boram mirando el cielo nuboso - ...de un joven mago y su hermana, la historia es bastante triste ¿sabes? el joven tenia muy poco cuidado con su poder... ello lo llevo a liberar fuerzas más allá de su comprensión... dicen que el joven mago vaga por la tierra y se muestra solitario para no dañar a nadie más... - el monje hizo una pausa
_______________________________________

INNOLDER
Jaradk,
¿Qué es lo que realmente sabes...?
- A que te refieres? - Jaradk se mostro sorprendido.
Que quieres que hagamos
realmente, y por qué??
Jaradk se mostró pensativo y muy serio.
- Innolder, en verdad se tanto de esto como tu, no desconfies de mi por favor - Jaradk bebio un poco de licor y continuo - hace unas semanas llego a mi taberna un viejo conocido mio llamado Ramba Idgamar, un druida algo loco, si te digo la verdad, me hablo de las minas de Mithril me entregó una serie de mapas y libros, que señalaban la entrada secreta hacia Ilfras... esta busqueda la propuso él, y como parecia bastante conveniente de inmediato acepté, por mi taberna pasan muchos guerreros y aventureros asi que reuniria aun grupo hasta su regreso de Magend, un pueblo al norte cruzando el paso del hierro - jaradk hizo una pausa - a los dias llego un guardia real buscando a Ramba, me sorprendi al enterarme de que era buscado y que el precio por su cabeza eran mas de mil monedas, segun entiendo, robo unos libros y mapas de la biblioteca del castillo de Lothar... justamente los mapas que me entregó... de inmediato los guarde y los libros se los entregue a Lucy la bibliotecaria...
+50 EXP
Jaradk parecia preocupado y comenzaba a sudar.
- Debes enterarte hace poco le han robado a lucy dichos libros... en lo que sea que Ramba estuviese metido parece ser muy peligroso... sin tomar mucho asunto a ello segui con el plan de reunir un grupo y esperar a su regreso... lamentablemente me he enterado de su muerte y que magend fue destruido... un amigo y comerciante llamado Grask, paso por aquí, discutimos sobre lo sucedido y sobre Ramba, Grask conocia mejor que yo a Ramba... segun entiendo los bosques de cluretree donde habitaba Ramba fueron arrazados por un misterioso poder, el mismo que acabo con la familia real... segun he escuchado ese poder es uno de los tres bastones.
...conocí a Firentis Aluris, bien conocido por otro nombre
como ya sabrás...
- Aquel chico que estaba con Inwe y Tiwele, si era muy silencioso... ¿a que te refieres con otro nombre?
un mago bastante poderoso diría yo fue el que
asoló esa cueva del pozo de donde venimos con Miguel
- Si, me he enterado que en los campos de cultivo hay una extraña plaga, ¿es que un mago esta detras de todo ello?
Antoine, de quien me había comenzado a sentir cercana
- era parco, seguro, inteligente...comom mi hermano
- Lo siento mucho Innolder, si hay algo que pueda hacer para remediar tu dolor dimelo, aunque por ahora solo puedo ofrecer licor - jaradk le ofrecio una sonrisa tranquilizadora.
antes de morir,
mencionó un nombre...sabes de quien hablaba?
- Dime el nombre y te dare la información que conozca.
es
la búsqueda de riquezas la que seguimos, como casi siempre,...?
- Mi interes en riquezas sigue intacto Innolder, sobre planes siniestros... nunca fui el mejor haciendolos.
pensaste que yo no
volvería y por eso le dejaste ir, o ya no estaba en tus planes...?
- Pense que estarias ocupada con toda esta busqueda de Mithril, y pense en ofrecerte a Suyia luego de que regresaras, pero unos guardias la molestaron demasido y opte por dejarla en manos de dos buenos amigos, que iban a las minas.
________________________________________
ZACARIAS
"sigamos hacia el frente, pues es el ruido que escucho mas cercano, iré yo sólo... puesto que no hago mucho ruido"
- Muy bien, esperaremos tu señal, nosotros estaremos protegiendo los demas caminos en caso de enemigos - dice Pram.
Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Cuevassecretas

PRAM ZACARIAS SUYIA INWE

Zacarias avanza con precausión por el pasillo serpenteante y divisa tres goblins armados (señalados en color naranja) portan armaduras, dos de ellos con espada y escudo y el tercero un arcabuz, con sumo cuidado Zacarias se esconde tras un bulto que luego reconoce como un cuerpo muerto (cadaveres señalados en negro) el cadaver es de un cabellero de Lothar, sus equipos parecen intactos salvo por la armadura que parece haber sido perforada por un disparo... huele a polvora.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Miér Mar 10, 2010 10:22 pm

- ... con Magend destruido asumí que tu y tus hombres estaban muertos o capturados, sin más opción recorrí el paso del hierro ocultandome de cualquiera que pudiese reconocerme... así descubri una gran orda de Goblins y trazgos provenientes del norte rumbo a las minas de Ilfras, luego de ello llegue a claramth confundido sobre que hacer, y como te digo la suerte me sonrie te he encontrado, ahora solo necesitamos a un grupo para infiltrarnos en el castillo de Lothar y descubrir a Simblas como malechor.

Spoiler:

Amigo mio, lamentablemente el objetivo con el que venia a estas tierras a cambiado, de alguna extraña forma me agrupado con unos extraños sujetos, los estoy ayudando, desconozco el motivo, pero creo que lo mejor sera permanecer con ellos. Mis escamas me advierten de que algo malo esta ocurriendo en estas tierras. - Me acerco lo suficiente a el para susurrarle algo sin que nadie se percate de ello. - Mañana por la mañana partiremos a un lugar llamado La fortaleza de Ratafaz, y por lo que quieres decir tu, deseas que te acompañe a lothar, el problema es que e disidido ir con ellos. - Me detengo un segundo a pensar y continuo - Pero podrías acompañarnos, creo que es muy importante ir a ese lugar, ademas si todo sale bien, después iremos a Lothar a recupere tu Honor....te parece?
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Jue Mar 11, 2010 3:54 am

Spoiler:

DARK

Mis escamas me advierten de que algo
malo esta ocurriendo en estas tierras.
- Así es Dark, lentaris es una tierra peligrosa, sin un gobernante fuerte... lleno de traidores sedientos de poder como Simblas, y la iglesia que conspira para tener el control de estas tierras... - Elris suspira cansado - esta además la guerra en las minas, pero lo peor puede suceder aqui en Claramth, con la destruccion de magend... los elfos probablemente lo tomen como una provocacion... entonces estallaria una nueva guerra y por Fraara que ello no suceda.
- Mañana por la mañana partiremos a un lugar llamado La fortaleza de
Ratafaz
- Lo entiendo, Dark, si haz encontrado un objetivo debes ir por el, si cambias de opinion podras encontrarme en el Gremio de los puertos Xio al este de Claramth, si no haz ido a los puertos quizás te confundas, en ese lugar hay dos gremios, debes acudir al conocido como "Roblescamoso".
después iremos a Lothar a recupere tu
Honor....te parece?
- Siento declinar, aun debo encontrar a mi hija, por ello he estado en el gremio Roblescamoso bajo el nombre de Adcaroth Aluris, he hecho algunos trabajos y reunido a un buen grupo, pero en mis busquedas no la he encontrado, si la encuentras responde al nombre Iris.

Si no tienes más preguntas Elris se retira diciendo:
- Te pido que no digas que me conoces o que me haz visto, pues puede que corras peligro, adios.

Spoiler:
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Darkito0o Jue Mar 11, 2010 6:59 am

Siento declinar, aun debo encontrar a mi hija, por ello he estado en el gremio Roblescamoso bajo el nombre de Adcaroth Aluris, he hecho algunos trabajos y reunido a un buen grupo, pero en mis busquedas no la he encontrado, si la encuentras responde al nombre Iris.

Espera - exclamo antes de que se retire - Si la logro encontrar, vendrías con migo y mi grupo a Ratafaz??

Lo entiendo, Dark, si haz encontrado un objetivo debes ir por el, si cambias de opinion podras encontrarme en el Gremio de los puertos Xio al este de Claramth, si no haz ido a los puertos quizás te confundas, en ese lugar hay dos gremios, debes acudir al conocido como "Roblescamoso".

Y de que se tratan esos gremios?, que puedes conseguir de ellos?, cual es la idea de estar en uno?
Darkito0o
Darkito0o
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 75
Edad : 34
Localización : El el pais de los sueñOs!!!
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  soulrick Jue Mar 11, 2010 7:27 pm

- Si la logro encontrar, vendrías con migo y mi grupo a Ratafaz??
- Si asi fuese, iria... ¿pero crees encontrarla con el poco tiempo que tenemos? Mañana partes hacia Ratafaz y yo hacia los puertos... Si la encuentras antes que yo, la traes ante mi en el gremio me pondre a tus ordenes con mucho gusto, aunque no creo que sea posible...

Misión (si la llegas a aceptar)
Encontrar a Iris y llevarla ante Elris en el gremio "Roblescamoso"
Spoiler:
Y de que se tratan esos gremios?
- Como sabrás abundan los bandidos y mercenarios en estas tierras, una forma de mantener el orden son los guardias y caballeros de cada reino, sin embargo estos no dan abasto... por ello se les a otorgado licencia a algunas agrupaciones para que se encarguen de problemas que la misma guardia real no puede solucionar, así nacen los gremios.
que puedes conseguir de ellos?
- Información a buen precio, trabajo constante, equipos y compañeros, muchos no son de fiar pero al menos hay de donde elegir... no creas que entregan recursos a cualquiera, hay determinado tiempo para cumplir con el trabajo asignado o elegido, sino regresas un cartel de se busca con tu cabeza pronto estara colgado en todo el reino jajajajaja.
cual es la idea de estar en uno?
- Como te dije, equipos gratis y compañeros además de conseguir información que puede resultar dificil de encontrar, ahora mismo busco a mi hija.

Sin más Elris se retira con una reverencia.
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Capítulo 5 Final.... continuará... - Página 28 Empty Re: Capítulo 5 Final.... continuará...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.