La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Webs de otros deportes

Ir abajo

Webs de otros deportes Empty Webs de otros deportes

Mensaje  tpkshark Sáb Ene 30, 2010 12:49 pm

Holas:

Este mensaje va dirigido a todos los que le interesen otros deportes,aunque ahora estaba pensando en el compañero Arrakis.
Arrakis ya me dio por aqui la url de una web dedicada al basket bastante buena,y creo que varios conocemos la web de rojadirecta,que tiene de todos los deportes,y que es de alli de donde me sacare los partidos de futbol que me interesen.
Bueno,pues faltan otros deportes.El futbol me gusta,sobre todo el de años atras,porque ultimamente me aburre,prefiero el basket al futbol,pero tambien me gusta ver el ciclismo,y mis deportes favoritos son las carreras de motos y de f1,viendo a veces otras categorias de monoplazas.
Con permiso,voy a publicar 2 enlaces,uno con muchisimas carreras de f1,y otro con carreras de motos que se esta actualizando.
Este es el de f1,con todas las carreras entre el 84 y el 2007
http://www.motor.es/foro/indice-de-carreras-completas-de-f1-para-descarga-directa-t154.html
Lo bueno que no hace falta registrarse,lo malo es que el tio que subia las carreras dijo que iba a subir carreras aun mas antiguas y no lo ha hecho.

Este es el de motos
http://www.pandopuntokualda.com/showthread.php?t=49823
Lo malo que hay que registrarse,lo bueno que esta muy bien y aun siguen subiendo.Y encima,al contrario que la mayoria de las carreras de f1,estan en castellano.

He visto mas carreras de f1 y de motos en otros posts.Espero que esto sea util.
Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Webs de otros deportes 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.