La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Buenas y bienvenido sea yo!

4 participantes

Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  pesmerga26 Vie Feb 05, 2010 8:02 am

Ultimamente y con tanto tiempo libre vivo aca adentro y mas de una noche me e pasado de copas en tan acogedor ambiente. No recuerdo con que juego arranque este viaje de ida que es el rol, pero si recuerdo que mi fanatismo repentino y obcesivo a muy temprana edad con este estilo de juegos y los mundo fantasticos en si, me llevaron a aprender ingles estudiando palabra por palabra. Si señor! palabra por palabra! que hacian que la duracion de un juego de 20 horas terminara acumulando 150. Ahi me veo en aquellas viejas epocas con el diccionario en mano traduciendo un dialogo del suikoden al tiempo que mis amigos me trataban de loco. En fin ojala este increible espacio siga subiendo de level, soy Gabriel de Santa fe capital alias pesmerga26, buena suerte a todos y a emborracharse con 35 red potions Buenas y bienvenido sea yo! Icon_pirat
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Den Enkelte Vie Feb 05, 2010 11:56 am

Todo aquel que sabe apreciar el innegable carisma y encanto detrás de un Gensou Suikoden hasta ese límite es mi amigo. Brindo por ti!
Den Enkelte
Den Enkelte
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Azaghal Sáb Feb 06, 2010 10:52 am

Bienvenido Pes,

Tus hechos hablan por ti, menuda cantidad de subidas llevas ... pero lo de Suidoken y todo eso ... a un viejo rolero del Eye of the Beholder o del Bard´s Tale, le suena a chino Buenas y bienvenido sea yo! Icon_lol

En cuanto a lo del diccionario, no eres el unico, yo me pasaba horas en vela "traduciendo" las expansiones, en libro claro esta, del Blood Bowl, ¡¡que tiempos aquellos!!.

Muchas gracias por lo de Red Potions Buenas y bienvenido sea yo! Icon_razz , pero lo mio son las cervezas !!!

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Asgaroth Dom Feb 07, 2010 9:54 am

jejejjeje el mismo combate de siempre j-rpg versus rpg clasico, yo creo que deberian coexistir, bueno disculpenme no hay ninguna pelea solo que ese tema es muy frecuente, yo por mi parte disfruto lo mismo con Vagrant Story que con IceWind Dale

Asgaroth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Den Enkelte Dom Feb 07, 2010 4:44 pm

Exacto, esto no es un Madrid vs Barça en el cual nos vamos a acabar tirando jarras a la cabeza: Adoro los Jrpgs y disfruto como un hobbit en un buffet libre con los RPGs occidentales igualmente. En la variedad está el gusto!
Den Enkelte
Den Enkelte
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Azaghal Dom Feb 07, 2010 7:49 pm

Si eso va por mi, en ningun momento he menospreciado a ese tipo de genero dentro de los jdr, simplemente he dado mi preferencia ... jop Buenas y bienvenido sea yo! Icon_mad

O también decia que Suidoken o el Vagrant, de algo me suena .. pero que no he profundizado mucho, por eso decia que me sonaban a chino, pero que si lo colgais, con sumo gusto los jugaré, a su debido tiempo, Buenas y bienvenido sea yo! Icon_wink

Y por mi no hay ninguna pelea, sino que son dos distintos tipos de enfocar el rol, y uno tan bueno como el otro Buenas y bienvenido sea yo! Icon_rolleyes

Cerveza, hermanos foreros !!

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Asgaroth Lun Feb 08, 2010 7:34 am

cierto lo que dicen todos, pero lo que si tengo que decir a modo de "critica" es que ya los j-rpgs se estan volviendo todos iguales, poca ignovacion,.....

Asgaroth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Den Enkelte Lun Feb 08, 2010 4:53 pm

Eso es porque a europa solo suelen llegar unos pocos, que normalmente son los que tienen un estilo más "popular". Fíjate el mismísimo Vagrant, que es una obra de arte y se desmarca por completo de todo lo conocido anteriormente en el género, y llegó, "de puntillas" sin traducción, sin campaña publciitaria y es desconocido por muchísima gente, que si los sacas de FF y Dragon Quest los pierdes. Por nombrar algunos, los Tales of... los Persona, los .Hack son muy distintos entre sí. Aqui sólo llegan los que mas se parecen a los FF que es lo popular, y es una lástima.
Den Enkelte
Den Enkelte
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y bienvenido sea yo! Empty Re: Buenas y bienvenido sea yo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.