La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

4 participantes

Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  pesmerga26 Miér Mayo 12, 2010 1:49 am

Despues de terminar Torchlight me quede con ganas de mas y que mejor que volver a darle al padre de todos estos juegos. Me pase el fin de semana entero viciando con diablo 2, con un amigo en casa, perdiendo todo contacto con la sociedad jajaja (vah... al unico que vi es al kiosquero cuando iba a comprarle cigarrillos). Bueh el tema es que encontre por ahi este libro que da comienzo a una trilogia escrita por Richard A. Knaak (primera vez en la vida que escucho su nombre. Preguntarle a kendo si sabe algo jeje! chascarrillo Wink.
Me fui otra vez de tema... la cosa es que los libros no se consiguen traducidos salvo y gracias a un alma bondadosa de nombre Manuel Mata Álvarez que se a jugado con la traduccion del primer libro.

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) %28Diablo,01%29%20%5BKnaak,R.A%5D%20-%20Legado%20de%20sangre%20%20%7B%23Portada%7D_thumb%5B2%5D

Descarga en:
http://www.megaupload.com/?d=4FJF0F4H



Abrazos!
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  soulrick Jue Mayo 13, 2010 1:08 am

Descargado!!!

Gran aporte creo que ya tengo nueva lectura para este fin de semana
Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Icon_exclaim los demás no estan traducidos?? que mala suerpte para los fanaticos
Muchas grax al alma bondadosa que ha hecho la traduccion

Saludos
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 15, 2010 3:42 pm

Que interesante es esto...Habra que descargarlo.Ojala hayan traducido todos,pero mas vale uno que ninguno...y quien sabe si con el tiempo traduciran los otros.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : Diablo libro 1 El legado de sangre (español) 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Mayo 27, 2010 3:55 pm

Viendo por otra web he descubierto este otro de Diablo

Diablo: Tales of Sanctuary en español

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Fc4pqq

Numero único que contiene 3 historias originales con personajes y monstruos del juego.

La primera historia un druida llamado Azgar tendrá que defender su poblado de los demonios que lo atacan.

La segunda historia un bárbaro llamado Renit y un nigromante llamado Cairo buscan la Mano de Naz para derrotar una horda demoníaca.

La tercera historia un paladín llamado Hale se enfrentan a un enemigo que le hará dudar de la naturaleza de su propia existencia.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/255728208/Diablo_-_Tales_of_Sanctuary_Comic_Espa_ol.rar

Referencia Arrow comics.programasfull

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Diablo libro 1 El legado de sangre (español) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  pesmerga26 Jue Mayo 27, 2010 3:59 pm

Muchisimas gracias che! Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Icon_cheers a darle duro a la impresora de nuevo Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Icon_lol .
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  pesmerga26 Vie Mayo 28, 2010 3:29 pm

Siguiendo el hilo de diablo... hay alguien por ahi que juegue el online de diablo 2?. Juego en la version v.1.12 creo, en el server de 3dgames si no me equivoco. Si anda alguien por esos lados agreguenme a friends. Mi cuenta Pesmerga27, recordar que afectan las mayusculas.

Abrazos. Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Icon_cool
pesmerga26
pesmerga26
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 243
Edad : 41
Localización : Santa fe capital
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diablo libro 1 El legado de sangre (español) Empty Re: Diablo libro 1 El legado de sangre (español)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.