La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Saldran juegazos en Otoño

    5 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 22, 2010 9:26 pm

    Saludos.
    Yo desde hace mucho tiempo que odio el verano,casi siempre se me hace largo y pesado, porque no me gusta el calor y porque en verano la gente suele estar mas pesada de lo normal.Por eso,siempre espero con impaciencia el final del verano,o por lo menos que termine agosto,porque septiembre aun es soportable.
    Pero este año tengo un motivo mas por el cual quiero que se acabe el verano,y es que hay dos juegazos anunciados para este Otoño: Gothic 4 Arcania y Two worlds 2.
    En teoria,ambos deberian salir entre septiembre y noviembre.Ya fueron anunciados para el 2009,y se retrasaron.Eso en parte es bueno,porque si ya han sido retrasados,es mas dificil que los vuelvan a retrasar aun mas (aunque no imposible).
    Del Gothic 4 me fio mas,porque hay un video con escenas de combate durante el juego,y parece que ya esta bastante pulido el juego.En cambio,del Two worlds 2 solo circula una pelicula de presentacion,y eso me preocupa.Aunque ojo,puestos a elegir,yo prefiero que salga primero el Gothic 4,eso sin duda.
    Todos debemos conocer de sobra esos juegos,sobre todo la saga Gothic,pero por si acaso yo recordare que ambos son juegos de rol con perspectiva en tercera persona y total libertad de accion,ademas de amplios mundos,y por supuesto,de fantasia epica,nada de ciencia ficcion ni cosas raras que tienen su que,pero no quedan tan bien en el rol Saldran juegazos en Otoño Icon_mad
    Los Gothic imprescindibles de tener,me acabe todos (menos las expansiones),y aunque el Gothic 3 cojea en algunas cosas (aparte de que se cuelga mucho),sigue siendo un gran juego.Y el Two worlds lo tengo y aun no he tenido tiempo de jugarlo en serio,pero lo que he visto pinta muy pero que muy bien.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 22, 2010 9:29 pm

    Saldran juegazos en Otoño G4_03
    Saldran juegazos en Otoño Two-worlds-2-g
    La primera foto es del Gothic 4,la segunda (como pone bien claro),es del Two worlds 2.
    ¡Que llegue pronto el Otoño!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Mar Jul 20, 2010 2:31 pm

    Bueno,nadie mas se ha animado a escribir aqui,pero da igual,aunque hable yo solo de esto me lo paso bien,porque estoy impaciente por la salida de esos juegazos.
    De hecho,hace pocas semanas aparecio el Drakensang 2,uno de los grandes lanzamientos roleros del año,y me lo descargue,aunque es un juego que merece ser comprado original para premiar la excelente politica de FX Interactive,que no solo hacen unos buenos precios, sino que tambien cumplen escrupulosamente con las fechas de lanzamiento,aunque eso signifique que un montonazo de actores de doblaje tenga que currar a saco.

    Sobre Two worlds 2 la fecha de lanzamiento sera en principio el 17 de septiembre,y tengo muchas esperanzas de que no lo retrasen,porque ya ha sufrido varias demoras y porque ya ha pasado unas buenas semanas desde que se anuncio su fecha de lanzamiento.Lo malo del Two worlds 2 es que,aunque parece que va a transcurrir en un mundo mas grande y mejorara muchos aspectos,va a ser mas lineal.No se hasta que punto sera lineal,por lo que tengo entendido no sera lineal,pero tampoco tendra libertad total,y eso es una lastima.

    Sobre el Gothic 4,en teoria deberia aparecer en Octubre.Y es que,aunque en una web dijeron que saldria el 21 de septiembre,el resto de webs que sacaron noticias del Gothic 4 decian "octubre",aunque nadie dice una fecha exacta.Gothic 4 tiene una pinta excelente, aunque molesta que ya el prota no sea el heroe sin nombre,que se ha vuelto malo.Pero es un juego que con suerte gustara tanto a veteranos de la saga como a otros gamers.Sin embargo,me preocupa de que este juego sufra otro retraso,porque de hecho,la version para ps3 ha sido retrasada para el 2011 (supongo que para principios),aunque en joowood han asegurado que las versiones pc y xbox 360 saldran en octubre,esperemos que lo cumplan...
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Xebx Mar Jul 20, 2010 10:25 pm

    ¿Ya salió Drakensang 2? Saldran juegazos en Otoño Icon_biggrin Ando pelín desconectado y no lo sabía.

    Creo que no terminé el primero, aunque me parece que andaba cerca del final.

    También recuerdo que instalé un parche, el ergo´s fix, desde gamebanshee, creo recordar, con algunas mejoras, y el juego estaba bastante bien.

    Ahora mismo estoy con Lionheart y TOEE, aunque de TOEE creo que crearé un hilo para comentar la experiencia de juego que estoy teniendo, y es que gracias al esfuerzo de una gente genial, ha pasado a la historia ( o casi) lo de "El templo del bug elemental".

    A Gothic he jugado a los dos primeros, y me parece que se colgaban a menudo, pero tengo buen recuerdo de ellos, aunque con el sistema de control y menús de juego no acabé muy convencido.

    Two worlds es el que no he probado aún.

    A mí tampoco me gusta el calor, compañero, prefiero Primavera u Otoño.

    Salu2


    From Hell...
    Xebx
    Xebx
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 54
    Localización : La PERLA DEL vALLE
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Miér Jul 21, 2010 9:47 pm

    Hola compañero Xebx: Pues el Gothic 1 y el 2 se cuelgan a veces.De hecho,hace no mucho que me volvi a pasar el primer Gothic.Pero te aseguro que el que se cuelga cada poco es el Gothic 3,que es un buen juego,pero fue muy criticado porque,aparte de otras cosas,era recomendable grabar muy a menudo la partida,por si acaso.

    El primer Two worlds esta muy bien,a mi me esta gustando mucho,lo que pasa es que tambien se cuelga bastante.Lo bueno que tiene es que carga y graba las partidas muy deprisa,y si se te cuelga,el juego carga mucho mas rapido que otros,y en seguida vuelves a la accion.No se si te gustara,pero es del palo gothic,libertad total de accion,el personaje se ve en tercera persona,y se maneja con raton y teclado.El sistema de combate es simple:ir hacia los enemigos y aporrear el boton del raton.Cuando le coges el gustillo engancha.

    Y sobre el Drakensang 2,salio el 29 de junio,tal y como anunciaron los de FX,por la tarde ya estaba en venta.Yo lo baje de una web,pero ojo que se nota la sombra de zp y tambien que los de fx defienden sus intereses:iba a bajar el juego y al colega que lo subio le borraron los enlaces;lo subio de nuevo y me lo baje lo mas rapido que pude por si acaso,y despues le borraron otra vez los enlaces,lo tuvo que volver a subir.
    POr cierto,que apenas he jugado a los 2 Drakensang,lo justo para probarlos,pero vamos,que son muy parecidos.

    Saludos roleros!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Azaghal Jue Jul 22, 2010 9:43 am

    Jugosos juegos, que no decaiga la fiesta ...

    Yo a lo sumo, solo he jugado al Gothic 1 .. un sr. juego, con un ambientación brutal, aunque el sistema de batalla no es de mi gusto, por eso no voy a dejar de jugarlo Saldran juegazos en Otoño Icon_razz . A mi se me colgaba poco, por no decir casi nada Saldran juegazos en Otoño Icon_rolleyes

    No tengoooo tiempooooo para jugar a los demas, malditoooosss !!! dadme algún talisman para poder duplicar el tiempo jijiji Saldran juegazos en Otoño Icon_geek .

    Me ha costado pillar que era el TOEE .. el templo del mal elemental Saldran juegazos en Otoño Icon_scratch , andaaaaa.

    Seguid con la fiesta, oe !

    Aza,
    Azaghal
    Azaghal
    Nivel 4 Aventurero
    Nivel 4 Aventurero

    Cantidad de envíos : 168
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 05/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Sáb Jul 24, 2010 2:15 am

    jajajajajaj
    ¡La fiesta de la buitreada! Saldran juegazos en Otoño Icon_cheers

    Pues yo voy a seguir con la fiesta,pero ya se me estan acabando las ideas...de aqui a poco voy a bajar canciones que me han pedido mis padres.Bueno,todo lo que sea joder a los muñecos de trapo esta bien.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Nitro Dom Ago 08, 2010 2:57 pm

    Fechas de salida oficiales si no hay nuevos retrasos...

    Arcania -
    Gothic 4 -----> 12/10/2010 (Europa)

    Fallout New Vegas
    -----> 22/10/2010 (Europa)

    del Two Worlds II no he encontrado
    fecha oficial...

    que ganas de que lleguen....... sobre todo los dos primeros!! Saldran juegazos en Otoño Fresse


    Última edición por Nitro el Dom Sep 26, 2010 5:44 pm, editado 1 vez
    Nitro
    Nitro
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 43
    Localización : Cantabria - España
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Mar Ago 10, 2010 9:12 am

    ¡Gracias por la informacion Nitro!¿Asi que al final el Arcania saldra el 16 de octubre?
    Bueno,me iba a quitar el adsl despues de bajarme ese,pero al final no creo que lo haga.

    Ah,el Two worlds 2,en principio saldra el 17 de Septiembre.

    Saludos!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Nitro Dom Sep 26, 2010 5:46 pm

    Bueno parece que la salida del Arcania - Gothic 4 es definitivamente para el 12/10/2010, por cierto ya esta disponible la demo para PC y Xbox360!!

    Saludos roleros!

    Edito 05/10/2010: Han cambiado la fecha de salida de nuevo al 18/11/2010 para Xbox360, 14/10/2010 para PC y de la version para PS3 ya no se sabe nada de nada...

    Particularmente despues de probar la demo para xbox360, promete bastante pero espero que pulan algunos bugs y mejoren el framerate que parece que va a pequeños tirones.


    Última edición por Nitro el Mar Oct 05, 2010 7:50 pm, editado 1 vez (Razón : cambio de fechas de salida)
    Nitro
    Nitro
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 43
    Localización : Cantabria - España
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Miér Sep 29, 2010 8:05 pm

    Hola a todos:

    Gracias otra vez por los datos,Nitro,¿asi que sale el 12 de octubre?Eso esta interesante,tambien he leido que la demo esta por internet,asi que puede que me la baje y me vicie un poco,que ultimamente no juego nada.

    El Two worlds 2 lo han retrasado a octubre,a mediados creo,ya les vale,pero en fin,al menos no es demasiado tiempo.

    Parece que Gothic 4 ya esta acabado,y lo que estan haciendo es implementar el sistema de proteccion anticopia.

    Ganas tengo de echar el guante a estos juegos,es una lastima que el heroe sin nombre de los 3 primeros Gothic se vuelva malo,pero a ver si con esto me animo y vuelvo a jugar al Pc.

    Saludos roleros!!!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Arcania a Gothic truño

    Mensaje  nysander Mar Oct 05, 2010 6:30 pm

    yo no espero ni medio pedo del Arcania, creo que será un pestuño épico. El auténtico heredero de la saga Gothic fue el Risen. Les recuerdo que la compañía que desarrollaba los Gothic no desarrolla el Arcania, sino que son una gente nueva, que simplemente intentará aprovechar el nombre de la saga.Estoy convencido de que será un juego consolizado a más no poder.
    Yo les recomendaría que le echasen un vistazo al Alpha Protocol, juego bastante infravalorado, que si bien no deja de ser un juego de acción , si que tiene bastante profundidad, en argumento, diálogos con acción -consecuencia al estilo the witcher, posibilidad de realizar una misión de diversas maneras, tácticas de infiltración , subidas de nivel estilo rpg....y por supuesto el Fallout las vegas , que creo que dará sopas con onda a Arcania y Two worlds

    nysander
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Nitro Mar Oct 05, 2010 7:59 pm

    nysander escribió:yo no espero ni medio pedo del Arcania, creo que será un pestuño épico. El auténtico heredero de la saga Gothic fue el Risen. Les recuerdo que la compañía que desarrollaba los Gothic no desarrolla el Arcania, sino que son una gente nueva, que simplemente intentará aprovechar el nombre de la saga.Estoy convencido de que será un juego consolizado a más no poder.
    Yo les recomendaría que le echasen un vistazo al Alpha Protocol, juego bastante infravalorado, que si bien no deja de ser un juego de acción , si que tiene bastante profundidad, en argumento, diálogos con acción -consecuencia al estilo the witcher, posibilidad de realizar una misión de diversas maneras, tácticas de infiltración , subidas de nivel estilo rpg....y por supuesto el Fallout las vegas , que creo que dará sopas con onda a Arcania y Two worlds

    Bueno tampoco adelantemos acontecimientos, vamos a dar un voto de confianza a los chicos de spellbound, ademas no hay mal que por bien no venga, piranha bytes relegó el desarrollo del nuevo gothic porque estaban trabajando en otro proyecto que por lo que tengo entendido se llama Ravensdale del que todavía se sabe mas bien poco...

    Al final los mas afortunados los usuarios de PC que lo van a poder disfrutar el dia 14.
    Nitro
    Nitro
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 50
    Edad : 43
    Localización : Cantabria - España
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Jue Oct 07, 2010 2:49 pm

    Nysander:si a ti te gustan los juegos de rol de pegar tiros como alpha protocol y el nuevo fallout,pues disfrutalos,pero el rol de pegar tiros no es lo mismo que el de espada y brujeria,asi es y asi sera.
    Y no sabemos como sera el Arcania,no creo que sea tan malo como tu dices,no nos quieras quitar la ilusion ni calentarnos la cabeza con tus gustos.Ademas,yo prefiero un juego de rol autentico,con espadas y hachas,aunque sea mediocre,que no una supermaravilla megaguay de pegar tiros.Yo ya he acabado harto de pegar tiros,tanto dentro de los videojuegos como en la vida real.
    Como bien dice Nitro,demosles una oportunidad a este nuevo Gothic,los chicos que lo estan haciendo no son unos aficionados.
    Eso si,confieso que hay una cosa que me revienta de este nuevo Gothic:eso de que el heroe sin nombre se vuelva malo,a mi no me termina de gustar ni un pelo,pero a parte de eso,el juego puede estar muy bien.

    Saludos
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  nysander Vie Oct 08, 2010 12:19 am

    yo siempre seré más de espada y brujería que de pegar tiros,pero a falta de pan buenas son tortas. Digo lo del Gothic pq me han llegado rumores muy chungos de él,pero bueno, quien quiera tener ilusión que la tenga, yo tengo cero expectativas puestas en él, ojalá me lleve un owned brutal, sería el primero en felicitarse de una nueva obra maestra del género , pero lo veo poco probable

    nysander
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Fecha de inscripción : 27/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Vie Oct 08, 2010 2:40 am

    No te creas los rumores que dice la gente,que luego suelen ser mentiras.Ademas,que narices,yo no pienso pagar por el Arcania porque me lo descargare en cuanto este.
    Lo suyo es bajar los juegos,y si tienes pasta y te gustan mucho, se compran,asi que no creo que nos cueste tanto comprobar si vale la pena o no este Arcania.

    Ojo a lo que dijo Nitro,ese Ravendsdale en los que estan trabajando los chicos de Piranha bytes puede llegar a ser un señor juego.Ya veremos.

    Salu2
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Jue Oct 14, 2010 8:22 pm

    Señores,ya esta disponible para descargar el Gothic 4 Arcania, tanto en Vagos como en Taringa,pero yo me bajare una version de Taringa que esta dividida en 2 dvd5,que me es mas comodo.Espero que vaya bien,pero no me costaria bajar el juego otra vez si hiciera falta.

    A ver que tal esta el juego,y si esta bien que el que pueda se lo compre original,claro.

    En cambio,parece ser que el Two worlds 2 se retrasa por millonesima vez,hasta primeros de 2011,ya les vale.

    Cuando haya jugado algo al Arcania os dare mi opinion.

    Saludos!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Xebx Vie Oct 15, 2010 12:06 pm

    Eso, eso, cuenta y pon alguna pantallita, que ya tengo el Drakensang 2 y lo mismo pillo el Gothic 4 según lo que comentes.

    Se auguran Navidades Roleras, Drakensang 2, Gothic 4 y Fallout New Vegas... cheers

    Gracias poor la info, amigo.

    Salu2

    From Hell...
    Xebx
    Xebx
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 54
    Localización : La PERLA DEL vALLE
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Sáb Oct 16, 2010 11:50 pm

    Buenas noches:

    Voy a hacer un tema nuevo hablando del Gothic 4,amigo Xebx.
    Me esperaba mas,pero no esta mal.
    Saludos!
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Xebx Dom Oct 17, 2010 12:25 pm

    Pues nada, esperando ese análisis, amigo.

    Salu2

    From Hell...
    Xebx
    Xebx
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 54
    Localización : La PERLA DEL vALLE
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Sáb Nov 06, 2010 4:48 pm

    Hola a todos:

    Bueno,ya salio el Gothic 4:Arcania,como ya sabemos,y bueno,me esperaba mas porque no es muy fiel a la saga,pero bueno,supongo que merecera que le dedique unas viciadas.

    Lo que el Two worlds 2,otro juego que estaba esperando,saldra en teoria la semana que viene, algunos dicen que el dia 9 de noviembre,pero parece que la fecha al final sera el dia 12,viernes. Yo me alegro de leer esto porque parecia que lo iban a retrasar a enero del 2011,asi que es una buena noticia.Solo espero que sea fiel a la primera parte,aunque debe mejorar muchas cosas.

    Os tendre informados.Saludos roleros
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Xebx Dom Nov 07, 2010 2:09 pm

    Yo por mi parte todavía no probé el Drakensang 2, pero es que le estoy dando un poco al Fallout New Vegas, y entre el curro, traducción, clases, oposiciones y demás criaturas, no doy abasto.

    Decir que Fallout NV me está gustando, pero que lo diga yo no tiene mucho valor pues soy fan total de la saga, incluyendo el 3, por lo que no soy muy objetivo Smile

    Sólo espero que en vacaciones me dejen pasar algún tiempo en mi cubil, probando el susodicho Drakensang 2 y según me cuentes el Two worlds 2, dando por supuesto que también seguiré mi periplo por el yermo postnuclear.

    Salu2

    From Hell...
    Xebx
    Xebx
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 54
    Localización : La PERLA DEL vALLE
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Mar Nov 23, 2010 10:05 pm

    Hola a todos:

    Pues al final el Two worlds aparecio hace mas de 1 semana.Pero no lo he probado,porque tengo el guindous xp con service pack 2,y parece que ese juego necesita el service pack 3.Por lo tanto no puedo opinar.

    Una cosa puedo criticar a los que han hecho el juego:en la web oficial del mismo,dicen los requerimientos minimos para poder jugar,y ponen que el juego va en Xp...pero no especifican que service pack hace falta.Esto es un fallo imperdonable.

    Saludos
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Xebx Miér Nov 24, 2010 10:32 pm

    ¿No puedes instalar el sp3?

    Salu2

    From Hell...
    Xebx
    Xebx
    Nivel 2 Mercenario
    Nivel 2 Mercenario

    Cantidad de envíos : 94
    Edad : 54
    Localización : La PERLA DEL vALLE
    Fecha de inscripción : 03/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  tpkshark Jue Nov 25, 2010 8:41 pm

    Pues si que podria instalar el sp3,pero es que tengo mi windows atontado,de tanto instalar y desinstalar tantas cosas,y tengo miedo de desastibilizarlo aun mas.La verdad es que me dan ganas de bajar directamente un windows xp sp3,y en todo caso,en el futuro lo instalaria de nuevo.

    Me vendria bien un formateo para limpiar esto,pero claro,entre que siempre estoy descargando cosas y entre el palo que da liarse a reinstalar windows y utilidades,lo dejare para mas adelante, y ya casi pongo el xp sp3.Que por cierto,ya el Dragon Age necesita el sp3,y el the witcher 2 puede que tambien lo necesite cuando salga.

    Saludos roleros.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Saldran juegazos en Otoño 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Saldran juegazos en Otoño Empty Re: Saldran juegazos en Otoño

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.